Lunes, 16 de mayo del 2022

Un reencuentro especial

Dr. Iván Rodríguez Chávez, Rector de la Universidad Ricardo Palma.

Un reencuentro especial
El regreso a la presencialidad fue la noticia más esperada por el mundo académico en estos últimos dos años.

Ante el retorno gradual a las clases presenciales, El Patio, periódico juvenil de la Universidad Ricardo Palma, presenta un número especial en esta edición. Celebramos el reencuentro de la comunidad universitaria con las energías renovadas, con nueva tecnología y con mejoras en la infraestructura.

Mi saludo cordial y especial a los estudiantes, a los profesores y trabajadores que nos estamos reencontrando en el campus y en todos los ambientes de la Universidad donde estamos impartiendo las clases, ya sea semipresenciales, virtuales o en la modalidad híbrida.

Esta es una experiencia inédita, la cual hacemos grata y agradable, porque los estudiantes están viniendo con interés, con voluntad y mucho deseo de retornar a su campus, a su recinto, y de la misma manera los profesores.

En el periódico digital los estudiantes encontrarán información sobre las mejoras en la infraestructura de la sede y todo el repertorio de actividades deportivas y culturales que ahora serán presenciales.


Como recuerdan ustedes, la Ricardo Palma no solamente es una Universidad de ciencia, de técnica, sino también de práctica deportiva, de práctica artística, y todos tienen que pasar por cualquiera de las actividades deportivas. El Centro Deportivo, pues, se ha adecuado y está en mejores condiciones para recibirlos a ustedes y que puedan practicar las diferentes líneas de deporte.

Esta primera edición del año 2022 está dedicada a todos los estudiantes y egresados. A pesar de la pandemia y las distancias, logramos mantener la unidad. Ellos son los protagonistas de la noticia y los actores de todas las actividades que recoge El Patio.

Quiero que ustedes disfruten de la lectura de El Patio y de esta manera le den sentido a este esfuerzo y a este trabajo que desarrolla el personal de prensa de la Oficina de Imagen Institucional. Me despido hasta la nueva edición de cualquiera de nuestros voceros Propuesta, El Patio y las publicaciones que se hagan conmemorando fechas importantes, como por ejemplo el aniversario de nuestra Universidad.



  • 0
  • 0
  • 0