27.MAY Miércoles, 2015
21° Lima
Última actualización 04:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aquí no pasa nada

Compartir:

Últimas Noticias

Mundo > Calor llegó al punto de fundir algunos pedazos de las calles

Hace 6 horas | Fenómeno afecta el país asiático desde abril pasado. Se han registrado temperaturas cercanas a los 50 grados centígrados.

Mundo > Crimen podría quedar impune

Hace 6 horas | Argumenta que muerte del menor no ocurrió dentro de territorio estadounidense.

Mundo > Tomaron su control hace una semana

Hace 18 horas | Autoridades indicaron que “todo está bien” en ciudad histórica. Yihadistas difundieron video de la zona bajo su dominio.

Mundo > Lanzó buses y vehículos particulares contra casas

Hace 21 horas | Se han reportado 88 personas heridas, además de varios desaparecidos a causa del fenómeno, que duró apenas seis segundos. Entre los fallecidos hay tres niños.

Mundo > Partido Popular perdió la mayoría absoluta

26.05.15 | El jefe de gobierno español reconoció los resultados de las elecciones regionales y municipales, pero dice estar “tranquilo”.

Mundo > Observan a colegas que tuvieron prácticas irregulares

25.05.15 | Medida obliga a empleados públicos a visitar cárceles y está enfocada también en sus cónyuges para que “sean concientes” de los castigos que supone la corrupción.

Mundo > Sismo dejó más de 8,600 muertos

  • Nepal, Terremoto en Nepal
  • Nepal, Terremoto en Nepal
  • Nepal, Terremoto en Nepal

25.05.15 | ONU solo pudo recaudar 92 de los 415 millones de dólares que pidió a donantes internacionales para socorrer a damnificados.

Mundo > Grupo de Mariano Rajoy ganó las elecciones en Madrid

24.05.15 | Barcelona en Comú, liderado por Ada Colau, fue la agrupación más votada en esa ciudad del noroeste, con el 25,21%.

Mundo > Así lo informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos

24.05.15 | El primer ministro de Siria, Wael al Halqi, condenó la “horrible masacre” perpetrada por los yihadistas en la referida ciudad.

La manifestación se desplazó por las calles de Sao Paulo de forma pacífica y según la Policía congregó en su mayoría a jóvenes.

Falleció junto a su esposa luego de que el conductor del taxi en el que se desplazaban impactara contra una barrera de contención en la carretera.

“Es lamentable que en nuestro pueblo existan cosas como las barras bravas”, dijo el sumo pontífice.

A sus 35 años, es protagonista de miles de populares videos para adultos, pero asegura que su profesión se encuentra en peligro de extinción. Entérate por qué.

Así lo dijo el obispo Diarmuid Martín, luego de que el 62% de ciudadanos de Dublín votará a favor de esta unión civil en referéndum.

Estados Unidos divulgó documentos de Osama Bin Laden y un niño de 6 años murió cuando jugaban al ‘secuestro’ en México.

“Estoy cansada de vivir” fue lo último que le escribió a sus amigas.

Ramadi es la capital de esta provincia y con esta operación esperan expulsar a los terroristas de la población de Hasiba.

La empresa Ketama Seeds, con sede en España, la comercializa y asegura que no lo hicieron por marketing, sino por el cariño al ex mandatario de Uruguay.

Él fue identificado como Alan Donaldson, de 26 años, y es usual verlo en la estación central de trenes de Newcastle.

Videos

India: Ola de calor ha causado la muerte de más de 800 personas [Video]

Fenómeno afecta el país asiático desde abril pasado. Se han registrado temperaturas cercanas a los 50 grados centígrados.