23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Últimas Noticias

Mundo > Realizaron pruebas en el revestimiento exterior de las torres

Hace 28 minutos | Las autoridades tomaron esa decisión tras realizar pruebas en el revestimiento exterior de esos cinco edificios, instalado por la misma empresa que puso el de la torre Grenfell, donde un incendio se cobró la vida de 79 personas el 14 de junio.

Mundo > Autodidacta para el mal

Hace 30 minutos | Salman Abedi habría visto tutoriales en la plataforma de videos y otro sitios de internet en los que se enseña a fabricar bombas.

Mundo > La única dictadura comunista hereditaria

Hace 4 horas | El líder de Corea del Norte ha hecho noticia por sus pruebas con misiles y por las brutales ejecuciones que se le atribuyen.

Mundo > Entre ellos, dos militares bolivianos por porte ilegal de armas

Hace 9 horas | El mandatario boliviano comparó el actuar de la justicia chilena con la política migratoria del Presidente de Estados Unidos.

Mundo > Tras más de medio siglo de conflicto armado

Hace 9 horas | Desde el martes, la guerrilla ha brindado el 40% restante de su armamento a la misión de Naciones Unidas en Colombia.

Mundo > Construcción del muro

Hace 10 horas | En una respuesta a Trump, la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana señaló que si bien el país tiene “un problema significativo de violencia, México no es el segundo país más violento del mundo”.

Mundo > En el mes del Orgullo Gay

Hace 10 horas | No solo apelan a un discurso abierto respecto a la temática de género, sino que aplican medidas internas para que la comunidad LGBT y otras minorías se sientan bienvenidas y valoradas.

Mundo > Exigió la renuncia del secretario general de la OEA

Hace 13 horas | Acusó a Ortega de “traición” y de tener ambiciones para liderar la oposición.

Mundo > Roces en el gobierno estadounidense

Hace 13 horas | Altos mandos Dan Coats y Mike Rogers tuvieron conversación “incómoda” con el presidente.

Un grupo animalista australiano reveló cómo mienten a los turistas sobre la carne que consumen en un plato tradicional de la isla de Bali.

el francotirador perteneciente a las fuerzas especiales de élite canadienses abatió a un terrorista del Estado Islámico a una sorprendente distancia.

Máxima autoridad policial decidió castigarlos con 15 días de suspensión sin goce de haber.

“Dios me ama de esta forma, porque creo que ama a todas sus creaciones (…) Creo que Dios me hizo de esta manera a propósito”, sostuvo en su testimonio.

Una oscura humareda cubre las principales calles de la capital inglesa.

Estos dispositivos están hechos para que los menores que sufren discapacidad en alguna extremidad superior pueden agarrar objetos, pero con un toque de diversión.

La reina Maxima es argentina, al igual que el pontifice, y lograron compartir palabras en español.

Pyongyang afirmó que Trump enfrenta una “dura situación” en su país y que considera la idea de un ataque a Corea del Norte para desviar la atención.

Tenía 12 años cuando dejó la secundaria y creó su propia empresa de educación digital con las ganancias de sus inversiones en la moneda virtual.

El fenómeno va desde Gran Bretaña hasta Rusia, registrando los días más calurosos desde 1976 para muchos de los países europeos.