01.MAY Domingo, 2016
Lima
Última actualización 04:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"No hay revolución educativa"

Compartir:

Últimas Noticias

Mundo > Durante la clandestinidad

Hace 1 hora | Vestía ropa de marca, iba al gimnasio y la Policía no descarta que, incluso, se haya sometido a una cirugía.

Mundo > Clinton y Sanders no quedaron afuera

Hace 1 hora | En su última cena de corresponsales de la Casa Blanca, el mandatario hizo reír a los asistentes, sobre todo, con sus bromas dirigidas al magnate.

Mundo > Ayer fallecieron otras 23 personas en Al Nahrauan

Hace 2 horas | Los dos ataques fueron registrados en la ciudad de Samawa, unos 300 km al sur de Bagdad. La cifra de víctimas mortales podría todavía aumentar.

Mundo > Anunció medidas de austeridad

Hace 3 horas | El mandatario firmó siete decretos con motivo del Día Internacional del Trabajador y los diez años de la nacionalización del sector de hidrocarburos.

Mundo > Aumentan el sueldo mínimo en Venezuela

Hace 4 horas | Pese a la escasez de alimentos, medicinas y grave crisis económica, el mandatario venezolano dictó esta nueva medida económica en el país.

Mundo > No ha trascendido su contenido

Hace 4 horas | La preocupación del pontífice no se refiere solo a las dificultades económicas, sino a la cerrazón del gobierno ante cualquier tentativa de mediación.

Mundo > Revisa los actos por esta jornada

  • Día del Trabajo: Miles de personas marchan este domingo en todo el mundo [Fotos]
  • Día del Trabajo: Miles de personas marchan este domingo en todo el mundo [Fotos]
  • Día del Trabajo: Miles de personas marchan este domingo en todo el mundo [Fotos]

Hace 6 horas | Sindicatos, movimientos ciudadanos y otros grupos realizan protestas en Rusia, Francia, Taiwán, Turquía, Filipinas, entre otros países, exigiendo mejoras.

Mundo > También se abrió proceso contra Romero Jucá

Hace 19 horas | Renan Calheiros es investigado por “vender” medidas provisionales en favor de empresarios del sector automotriz.

Mundo > Socorristas venezolanos lo hallaron

Hace 22 horas | El potente sismo de 7,8 que sacudió las costas ecuatorianas ha dejado hasta el momento 660 muertos y más de 20.000 personas en refugios.

El precandidato republicano critió a la demócrata de no tener energía, de ser una chillona, de no tener nada a su favor excepto el hecho de ser mujer.

Según la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF), muchas familias duermen fuera de sus hogares por temor a nuevas réplicas.

Vyacheslav Oliynyk, excampeón olímpico en 1996 (Atlanta), fue interceptado por conducir ebrio, pero decidió enfrentarse a los agentes.

En los últimos 8 días, al menos 244 civiles, entre ellos 43 niños y 27 mujeres, han muerto por bombardeos del régimen sirio y de las facciones rebeldes.

El grupo yihadista dijo que el ataque contra una peregrinación chiita fue perpetrado por un suicida que hizo estallar su vehículo cargado con tres toneladas de explosivos.

Opositores al partido Alternativa para Alemania (AfD) intentaron bloquear el acceso al congreso donde aprobarían su primer programa de gobierno.

Algunas familias decidieron refugiarse en otros barrios más seguros, mientras que otros abandonaron la ciudad ante los bombardeos del régimen de Bashar al Asad.

El presidente chavista puso en funcionamiento el sistema funicular más largo y más alto del mundo.

Opositores presentarán el lunes más de un millón de firmas para buscar el referendo revocatorio.

El magnate español cumplió 80 años en marzo pasado, pero este viernes se difundió el clip con la sorpresa.