03.JUL Viernes, 2015
20° Lima
Última actualización 08:26 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Entrenados para matar

Compartir:
Perú venció 2-0 a Paraguay con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero

Lionel Messi

El delantero argentino Lionel Messi, afirmó que si juegan como ayer tendrán muchas ocasiones en la final de la Copa América 2015, en la que su equipo se medirá el sábado a Chile tras haber goleado hoy en semifinales a Paraguay por 6-1.

El ingeniero agrónomo argentino Santiago Menéndez, liberado el viernes último tras permanecer secuestrado dos días en Nigeria, afirmó que invocar al astro Lionel Messi le salvó la vida, según publica el diario Clarín este domingo.

Un nuevo escándalo se genera en torno a la figura de Julio Grondona, ex presidente fallecido de la AFA, esta vez el periodista Ezequiel Fernández Moores del periódico La Nación, destapó los sobornos pagados por Julio Grondona a los jugadores de Irlandia “para que no le peguen” a Lionel Messi, en un amistoso jugado en Dublín, en agosto de 2010.

Ya es conocida la historia de como Lionel Messi terminó recalando en Barcelona procedente de Rosario, su ciudad natal, donde jugó en Newell’s Old Boys, club del que siempre fue hincha.

Lionel Messi cumple 28 años este miércoles. La estrella de la selección argentina tendrá como próximo rival a Colombia, equipo que tiene como importantes figuras a James Rodríguez y Radamel Falcao. Aquí te mostramos 10 datos sobre la ‘Pulga’ en el torneo:

La estrella de Colombia James Rodríguez dijo este lunes que Lionel Messi “está en otro mundo” futbolístico y negó que el cruce de cuartos de final de la Copa América 2015 ante Argentina vaya a ser un duelo personal entre ellos.

El astro argentino Lionel Messi afirmó que le hubiese gustado que el brasileño Neymar, compañero suyo en el Barcelona, permaneciera en la Copa América 2015, aunque evitó pronunciarse sobre si la suspensión que se le impuso estuvo correcta.

El astro de la selección argentina, Lionel Messi, está acostumbrado al afecto de hinchas, famosos y hasta de otros futbolistas, pero el sábado se mostró sorprendido cuando el jugador jamaiquino Deshorn Brown se tomó un ‘selfie’ con él dentro de la cancha a pocos segundos del pitazo final del partido por la Copa América 2015.

Lionel Messi La fiebre de este hincha hizo que se tatuara a la estrella de Argentina y del Barcelona en el brazo. La ‘Pulga’ lleva solo un gol en la Copa América, hasta el momento.

Las estrellas Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil), además de 4 jugadores de la selección de fútbol de Chile, destacan en el equipo ideal de la primera fecha de la Copa América 2015, que eligió este lunes la organización del evento.

A Lionel Messi se le notaba cabizbajo y abatido por el partido empatado frente a Paraguay, sostiene el portal de noticias argentino El Clarín. Según este medio, el partido reveló dos rendimientos muy diferentes: Un primer tiempo para golear e ilusionar y un segundo tiempo sin ideas que derivó en el 2-2 final para un debut opaco de Argentina en la Copa América.

¿Enemigos? Nada que ver. El atacante del Barcelona, Lionel Messi, volvió a referirse a su supuesta enemistad con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la misma que calificó de ‘invento’.

“Espero que Lionel Messi siga festejando la Champions League y, dentro de todo, podamos controlarlo”, dijo el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, en una entrevista difundida por el canal Fox Sports a puertas del enfrentamiento entre ambos en la Copa América 2015.

Un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel, de Suiza, realizó el ránking por con los 20 jugadores que más caros del mundo entre los que destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Agüero, entre otros.

El argentino Lionel Messi, quien acaba de lograr con el Barcelona un triplete (Liga española y Copa del Rey, y Champions League), vale el doble que el portugués Cristiano Ronaldo, según un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel (Suiza).

Estamos a pocos minutos del partido que definirá quién alzará la copa de la Champions League: la Juventus o el Barcelona. Más allá del resultado sin embargo, Lionel Messi se merece todos estos párrafos aparte.

Lionel Messi es “el dios del fútbol” en estos momentos, pero la defensa de Juventus no es la de Athletic de Bilbao y al argentino le costará mucho más anotar un gol como el que marcó en la final de la Copa del Rey cuando la ‘Juve’ se enfrente a Barcelona en la final de la Liga de Campeones, según el zaguero italiano Giorgio Chiellini.

Con un doblete de Lionel Messi, el Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y se coronó campeón de la Copa del Rey, con lo que sumó su segundo título de la temporada (Liga española -Copa de Rey). Ahora apunta a la Champions League.

El flamante campeón de la Liga española, Barcelona, ya luce su nueva camiseta para la temporada 2015-2016.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, es la nueva atracción del museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.

Tras la conquista de su 23° liga este domingo en el Vicente Calderón y ad portas de un nuevo ‘triplete’, el Barcelona, tras un par de temporadas de ‘descanso’, se podría decir, volvió a lo grande y de la mano de Luis Enrique colecciona adjetivos que recuerdan a la ‘época dorada’ del Pep Guardiola.

Un video subido a YouTube generó nuevamente polémica por el actuar de Lionel Messi. Cuando el jugador del Barcelona arribó al aeropuerto de Madrid, para disputar el cotejo ante el Atlético de Madrid, lo rodearon varios fanáticos pidiéndole un autógrafo, pero al momento del turno de un anciano, ‘La Pulga’ siguió de largo.

Lionel Messi quiere celebrar otro título con el Barcelona, pero para ello debe superar al Atlético de Madrid . La ‘Pulga’ esperar seguir en racha ante el segundo club que más goles le ha anotado en la Liga española, ya que ha gritado 17 tantos ante los ‘colchoneros’ en 18 partidos.

Las declaraciones de Diego Maradona en una reciente entrevista a CNN Internacional no dejaron lugar a interpretaciones. La leyenda del fútbol argentino admitió que no logró marcar tantos goles como Lionel Messi, pero los que anotó eran más lindos.

Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y Carlos Tevez (Juventus, Italia), figuran en una lista de 30 preseleccionados para la Copa América, informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El ex futbolista brasileño Ronaldo describió como increíbles al argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y a su compatriota Neymar, pero dijo coincidir con el francés Zinedine Zidane en que el mundo del fútbol “carece de cracks”.

James Island es un pueblo de Carolina del Sur (Estados Unidos) que está ubicado en la isla del mismo nombre. Es un lugar donde realmente no ocurren muchas cosas realmente interesantes excepto este increíble gol de chalaca que fue armado por una chalaca previa.

Uno usa sus piernas y un balón, el otro, sus brazos y piernas, y ambos son expertos en una cosa: dejar oponentes tendidos en el piso. Lionel Messi, jugador del Barcelona, y Daniel Cormier, peleador semipesado de la UFC, comparten esta habilidad, la cual utilizan de distintas maneras, pero terminan siempre con el mismo final, con el rival en el suelo.

1. Desde 2009, Lionel Messi es considerado por diversos organismos deportivos, incluido la FIFA, como uno de los mejores jugadores del fútbol moderno y de la historia de ese deporte.

Lionel Messi cumple hoy un aniversario especial con el Barcelona, ya que un 1 de mayo de 2005 marcó su primer tanto oficial como azulgrana, en un Barza vs. Albacete que terminaron ganando por 2-0.

El argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, confirmó este jueves que será padre por segunda vez con su pareja, Antonella Roccuzzo, indicó con una foto personal publicada en Instagram y Facebook.

Con su gol en la última jugada del tiempo añadido ante el Valencia, el argentino Lionel Messi superó la barrera de los 400 goles en 471 partidos oficiales con la camiseta del Barcelona, una nueva muestra que este 2015 parece ser un año especial para el argentino.

El Barcelona dio un importante paso en su lucha por la Liga española este sábado al superar al Valencia por 2-0 con un gol de Luis Suárez en el primer minuto de partido, otro del argentino Lionel Messi en el instante final y una atajada decisiva del chileno Claudio Bravo.

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que antes de que naciera su hijo Thiago se enfadaba tanto por las derrotas que podía estar varios días sin hablar con nadie.

Barcelona, líder de la Liga española, empató 2-2 en su visita a Sevilla y el Real Madrid, que ganó 3-0 al Eibar, se colocó a solo dos puntos, tras 31 jornadas de campeonato.

Lionel Messi, quien se perdió los amistosos que la selección argentina disputó ante El Salvador y Ecuador en Estados Unidos por una hinchazón en el pie derecho, admitió que aún siente dolor en eta parte de su cuerpo.

Cristiano Ronaldo en pocas horas tiene la oportunidad levantar vuelo y volver a ser el goleador de la temporada pasada en el clásico entre el Barcelona y Real Madrid, que se jugará el domingo en el Camp Nou, donde enfrentará a un Lionel Messi en un gran momento.

El español Carles Rexach, actualmente miembro de la comisión técnica del Barcelona y ex entrenador del equipo azulgrana, pidió hoy una estatua por sus logros deportivos para el argentino Lionel Messi.

Goles y récords. Estas, seguramente, sean las dos palabras preferidas del argentino Lionel Messi. El astro del Barcelona convirtió ante el Rayo Vallecano un nuevo ‘hat-trick’ que lo hizo alcanzar nuevos récords.

Barcelona se apoderó de la punta de la Liga española al aprovechar la derrota del Real Madrid el sábado ante Athletic de Bilbao. El cuadro azulgrana goleó en casa por 6-1 al Rayo Vallecano.

Famosos, exitosos, ganadores y millonarios. Son los futbolistas más ricos del mundo. A los que todos sueñan con igualar y tener – al menos en sueños – su misma cuenta bancaria. El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los jugadores que lideran el podio de los jugadores con más dinero.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) les está siguiendo la pista a varios empresarios que están ligados a la organización de los partidos con fines benéficos que protagonizó Lionel Messi en Latinoamérica.

Carles Rexach, ex entrenador del Barcelona, aseguró que el argentino Lionel Messi comió “más pizzas de las que debía” el año pasado, por lo que tuvo una irregular temporada.

El ex jugador del Barcelona Éric Abidal consideró “factible” un hipotético fichaje de la estrella del Barcelona Lionel Messi por el Paris Saint-Germain (PSG) en una entrevista concedida al programa deportivo Téléfoot del canal francés TF1.

El zaguero argentino del Barcelona, Javier Mascherano, aseguró que el delantero del Manchester City Sergio Agüero es un futbolista muy difícil de marcar, pero no tanto como su compañero de equipo Lionel Messi.

Una banda de delincuentes robó en la vivienda de los suegros de Lionel Messi, ubicada en el barrio privado Funes Hills Miraflores, en la provincia argentina de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El Barcelona presentó un nuevo proyecto para potenciar su marca e imagen en Latinoamérica de la mano de sus grandes estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

El Barcelona venció 5-0 al Levante por la Liga española, pero no fue un resultado más y esto significó que los internautas se pongan creativos de forma rápida con los ‘memes’ sobre el resultado y los datos llamativos ocurridos en él.

Lionel Messi sigue haciendo historia con el Barcelona. Luego de anotarle tres goles al Levante, la ‘Pulga’ igualó a Telmo Zarra como máximo anotador de tripletes en equipos españoles.

Barcelona aplastó al Levante por 5-0 con tres goles de Lionel Messi, un tanto del brasileño Neymar y otro del uruguayo Luis Suárez. Con esta victoria, el Barza se mantiene a 1 punto del líder Real Madrid, que el sábado venció al Deportivo La Coruña por 2-0.