01.FEB Domingo, 2015
22° Lima
Última actualización 01:58 am

LA PORTADA DE HOY

"Humala quiere enfrentar a los peruanos"

Compartir:
Además:

Lionel Messi

Lionel Messi no puede con su genio. Esta vez, el astro argentino del Barcelona compartió a través de su cuenta de Facebook la imagen de un par de zapatillas color dorado, que tienen la figura de un oso, y pidió a sus seguidores que descubran a quién le pertenecen.

Barcelona mantiene el pulso en la Liga española tras golear por 6-0 al Elche en el Martínez Valero en un encuentro donde Lionel Messi y Neymar fueron las grandes figuras al anotar un doblete cada uno.

El francés Franck Ribery sigue sin aceptar que el arquero Manuel Neuer, su compañero en el Bayern Munich, haya quedado por detrás de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en la elección del Balón de Oro al mejor jugador del año.

Barcelona consiguió una ventaja importante al vencer por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el mítico Camp Nou.

Barcelona enfrentará hoy a las 4 pm. al Atlético de Madrid en el Camp Nou con la intención de conseguir un buen resultado y sellar su pase a la semifinal de la Copa del Rey.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, consideró que Cristiano Ronaldo está “futbolísticamente por debajo” de Lionel Messi, a quien consideró el mejor jugador de la historia.

Barcelona venció 4-0 de visita al Deportivo de La Coruña en un partido marcado por la espectacular actuación del argentino Lionel Messi, quien anotó un triplete.

El ex entrenador argentino del Barcelona, César Luis Menotti, respaldó a su compatriota Lionel Messi luego de que perdiera el Balón de Oro 2014 ante el portugués Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, decidió dar descanso a Lionel Messi, Neymar y la mayoría de sus titulares para el partido del jueves ante el Elche por los octavos de final de la Copa del Rey.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de 2014 para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), por delante de Neymar y Lionel Messi, del Barcelona.

Salvo que Lionel Messi decida no renovar con el Barcelona para irse libre o que el Barcelona quiera descontar una importante cantidad de dinero a la cláusula de rescisión de contrato de la ‘Pulga’, establecida en 250 millones de euros, será casi imposible ver al argentino con una camiseta distinta a la del club español, al menos por un buen tiempo, según indicó el diario Sport.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, dio un nuevo paso este miércoles para enterrar la polémica con Lionel Messi al decir que espera que el delantero argentino se quede por muchos años más.

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cris junior, es hincha de Lionel Messi, reconoció el jugador del Real Madrid tras encontrarse en la ceremonia de entrega del Balón de Oro el lunes en Zúrich, Suiza.

La prensa de Inglaterra asegura que el Manchester United es el único equipo de la Premier League capaz de contratar a Lionel Messi tras los rumores acerca de que el Chelsea quiere contar con la ‘Pulga’.

Pese a que un inicio afirmó que no sabía dónde iba a jugar el próximo año, Lionel Messi aclaró, tras la gala del Balón de Oro, que no está pensando en irse del Barcelona.

Lionel Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro demostrando que —junto con el luso Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer—, es uno de los protagonistas de la velada.

El argentino Lionel Messi dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.

Explotó. Lionel Messi salió al frente de las especulaciones y negó que tenga intenciones de sacar al técnico del Barcelona, Luis Enrique, o que pueda dejar el club catalán para fichar por el Chelsea.

Barcelona se impuso 3-1 al Atlético de Madrid con goles del brasileño Neymar, del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi, en partido de la fecha 18 de la Liga española, lo que permite al conjunto catalán seguir segundo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron elegidos con más de ocho millones de votos como integrantes del equipo ideal del 2014 votados por en el portal de la UEFA.

Durante los últimos días se ha hablado de la llegada del argentino Lionel Messi al Chelsea, pero tal posibilidad fue descartada por el segundo entrenador del club inglés, Steve Holland.

Abre la billetera. Hechos públicos los problemas entre Lionel Messi y el Barcelona, el Chelsea de Inglaterra planea sacar provecho y podría tirar la casa por la ventana por el jugador.

El Barcelona palió al menos de momento su crisis deportiva e institucional con una goleada por 5-0 en casa ante el Elche, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, lo que le permite dejar prácticamente sentenciado su pase a los cuartos de final.

Henk Ten Cate, ex asistente técnico del Barcelona entre el 2003-2006, contó al periódico holandés De Telegraaf por qué Lionel Messi no se va del equipo ‘azulgrana’.

Referentes del plantel del Barcelona se reunieron el miércoles con Lionel Messi para conversar sobre la insatisfacción del argentino con el técnico Luis Enrique, buscando evitar que la disputa socave el intento del club por ganar títulos esta temporada.

La crisis del Barcelona no tiene cuándo terminar y ayer –según el diario Sport– volvió a verse otro cortocircuito entre el DT Luis Enrique y la estrella Lionel Messi. Y es que el técnico no quedó conforme con la excusa de la ‘Pulga’ para no entrenar el lunes.

El Observatorio CIES Football publicó el ranking semestral de los futbolistas más caros del mundo, encabezado por el argentino Lionel Messi, del Barcelona, informó el portal Business Insider.

No fue un lunes cualquiera. No todos los días el Barcelona les dice adiós a dos ex jugadores, además, su estrella Lionel Messi se ausentó de un entrenamiento a puertas abiertas, según él por una gastroenteritis.

El delantero argentino Lionel Messi no entrenó junto a sus compañeros del Barcelona por sufrir de una gastroenteritis, según comunicó el club de fútbol español.

El talento del futbolista argentino Lionel Messi parece no tener límites, ya que superó un insólito récord para un canal de televisión en Japón.

Lionel Messi se hizo este martes un nuevo tatuaje en su pierna izquierda, y lo dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de su esposa, Antonella Rocuzzo.

A puertas del término del 2014, la agencia de noticias Associated Press (AP) hizo un recuento de los 10 momentos más impactantes que marcaron este año el mundo del deporte, en disciplinas como el fútbol, el básquet, entre otras.

Gerardo ‘Tata’ Martino, actual técnico de la selección de Argentina, considera un dilema decidir entre los atacantes Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero para acompañar en la delantera a Lionel Messi en el equipo que quiere preparar de cara a la Copa América de Chile en 2015.

El capitán de la selección brasileña y delantero del Barcelona, Neymar, consideró poco probable ser elegido como mejor jugador del mundo, mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estén en la carrera.

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del 2014 por encima del argentino Lionel Messi, según una encuesta realizada por el diario británico The Guardian.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, aclaró, en una entrevista televisiva al medio inglés BT Sport, que su equipo no fichará al crack argentino del Barcelona, Lionel Messi.

“¿Quién será el sustituto de Ibrahimovic?”, se pregunta en su número de hoy la revista francesa France Football, que en un fotomontaje presenta vestidos con la camiseta del París Saint-Germain a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Ángel Di María y Paul Pogba.

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, llegó a su natal Rosario (Argentina) para pasar Navidad y Año Nuevo rodeado por familiares.

El Museo Madame Tussauds de Berlín (Alemania) develó la estatua de Lionel Messi. La figura del futbolista viste la camiseta con el número 10 de la selección argentina y levanta los brazos como celebrando un gol.

Barcelona ganó 5-0 al Córdoba con doblete de Messi y gol de Luis Suárez

El Barcelona goleó 5-0 al Córdoba este sábado en la jornada 16 de la Liga española, con tantos de Pedro Rodríguez (2’), Luis Suárez (53’), Gerard Piqué (80’) y un doblete de Lionel Messi (82’ y 91’), para ponerse a un punto del líder Real Madrid, que no jugó al estar en el Mundial de Clubes.

Lionel Messi aseguró este lunes que tiene “muchas ganas” de enfrentar a Sergio ‘Kun’ Agüero, su amigo y compañero en la selección argentina, en el partido de octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester City.

Champions League: Estos serán los duelos de octavos de final

Manchester City contra Barcelona y París Saint Germain ante Chelsea son los duelos más atractivos de los octavos de final de la Champions League, tras el sorteo de este lunes en la sede de la UEFA en Suiza.

YouTube: Niño se emociona tras recibir saludo de Messi, Neymar y Suárez

Las estrellas del Barcelona, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, cumplieron el sueño de Mateo, niño símbolo de la Teletón de Uruguay, quien se mostró notablemente emocionado por este gesto de sus ídolos.

El delantero español Raúl Gonzales Blanco, uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid, señaló que Cristiano Ronaldo es su preferido, por encima de Lionel Messi y Manuel Neuer, para ganar el Balón de Oro 2014.

Barcelona empató 0-0 en terreno del Getafe, este sábado en la jornada 15 de la Liga española y quedó a cuatro puntos del líder Real Madrid (39 a 35).

Barcelona terminó como líder del grupo F de la Champions League tras vencer por 3-1 al París Saint-Germain (PSG) en el Camp Nou, en un encuentro en el que Lionel Messi igualó Raúl González como máximo anotador de todas las competencias europeas al llegar a los 76 goles.

“Al PSG le tenemos muchas ganas”. La frase del técnico del Barcelona, Luis Enrique, denota la espina clavada por la derrota 3-2 en el duelo ida ante los parisinos por el grupo F de Champions, que lidera el PSG con 13 puntos, uno más que los culés.

La agencia española antidoping respondió a la queja del argentino Lionel Messi al asegurar que el control al que fue sometido el futbolista del Barcelona forma parte del “procedimiento habitual”.

Real Madrid expulsó a hinchas que insultaron a Lionel Messi y al Barcelona

El Real Madrid logró identificar a los 17 aficionados que este último fin de semana, durante el partido contra el Celta, iniciaron e incentivaron a cánticos en contra del Barcelona y de Lionel Messi y los expulsó de por vida del club, por lo que no podrán volver al Santiago Bernabéu.

Edición Impresa