03.MAR Martes, 2015
21° Lima
Última actualización 07:37 am

LA PORTADA DE HOY

Humala presiona a Chile

Compartir:
Además:

Lionel Messi

Carles Rexach, ex entrenador del Barcelona, aseguró que el argentino Lionel Messi comió “más pizzas de las que debía” el año pasado, por lo que tuvo una irregular temporada.

El ex jugador del Barcelona Éric Abidal consideró “factible” un hipotético fichaje de la estrella del Barcelona Lionel Messi por el Paris Saint-Germain (PSG) en una entrevista concedida al programa deportivo Téléfoot del canal francés TF1.

El zaguero argentino del Barcelona, Javier Mascherano, aseguró que el delantero del Manchester City Sergio Agüero es un futbolista muy difícil de marcar, pero no tanto como su compañero de equipo Lionel Messi.

Una banda de delincuentes robó en la vivienda de los suegros de Lionel Messi, ubicada en el barrio privado Funes Hills Miraflores, en la provincia argentina de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El Barcelona presentó un nuevo proyecto para potenciar su marca e imagen en Latinoamérica de la mano de sus grandes estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

El Barcelona venció 5-0 al Levante por la Liga española, pero no fue un resultado más y esto significó que los internautas se pongan creativos de forma rápida con los ‘memes’ sobre el resultado y los datos llamativos ocurridos en él.

Lionel Messi sigue haciendo historia con el Barcelona. Luego de anotarle tres goles al Levante, la ‘Pulga’ igualó a Telmo Zarra como máximo anotador de tripletes en equipos españoles.

Barcelona aplastó al Levante por 5-0 con tres goles de Lionel Messi, un tanto del brasileño Neymar y otro del uruguayo Luis Suárez. Con esta victoria, el Barza se mantiene a 1 punto del líder Real Madrid, que el sábado venció al Deportivo La Coruña por 2-0.

Lionel Messi se quedó con las ganas de llevarse la Copa del Mundo en Brasil 2014, pero el fotógrafo chino Bao Tailiang le sacó el jugo a la situación. El reportero gráfico captó el preciso instante en que el crack de la selección argentina miraba con dolor el trofeo que Alemania se llevó a casa.

Diez jugadores del Barcelona, entre ellos el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, pasaron hoy un sorpresivo control antidoping de la UEFA, según confirmó el club azulgrana.

A pesar de que considera “muy difícil” que su compañero en la selección Lionel Messi abandone el Barcelona, el volante Ángel Di María cree que la ‘Pulga’ no tendría “ningún problema en trabajar con José Mourinho”, entrenador del Chelsea.

Barcelona goleó 5-2 al Athletic de Bilbao con tantos de sus estrellas sudamericanas Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, y se colocó a un punto del líder de la Liga española, Real Madrid, que el sábado fue humillado (4-0) por el Atlético de Madrid.

¿Sabes en cuánto tiempo podría una súper estrella del fútbol —como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi— ganar lo que tú recibes de sueldo en un año? O peor aún: ¿Te imaginas lo que te demoraría a ti juntar lo que ellos reciben anualmente?

Lionel Messi y otros jugadores del Barcelona aparecen en divertido comercial

Los jugadores del Barcelona Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Gerard Piqué son los protagonistas del nuevo anuncio de Qatar Airways.

El Barcelona remontó y se impuso en casa al Villarreal por 3-2 en partido válido por la fecha 21 de la Liga española. Con este triunfo, los azulgranas siguen a un punto del líder Real Madrid, que tiene un partido menos.

Lionel Messi no puede con su genio. Esta vez, el astro argentino del Barcelona compartió a través de su cuenta de Facebook la imagen de un par de zapatillas color dorado, que tienen la figura de un oso, y pidió a sus seguidores que descubran a quién le pertenecen.

Barcelona mantiene el pulso en la Liga española tras golear por 6-0 al Elche en el Martínez Valero en un encuentro donde Lionel Messi y Neymar fueron las grandes figuras al anotar un doblete cada uno.

El francés Franck Ribery sigue sin aceptar que el arquero Manuel Neuer, su compañero en el Bayern Munich, haya quedado por detrás de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en la elección del Balón de Oro al mejor jugador del año.

Barcelona consiguió una ventaja importante al vencer por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el mítico Camp Nou.

Barcelona enfrentará hoy a las 4 pm. al Atlético de Madrid en el Camp Nou con la intención de conseguir un buen resultado y sellar su pase a la semifinal de la Copa del Rey.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, consideró que Cristiano Ronaldo está “futbolísticamente por debajo” de Lionel Messi, a quien consideró el mejor jugador de la historia.

Barcelona venció 4-0 de visita al Deportivo de La Coruña en un partido marcado por la espectacular actuación del argentino Lionel Messi, quien anotó un triplete.

El ex entrenador argentino del Barcelona, César Luis Menotti, respaldó a su compatriota Lionel Messi luego de que perdiera el Balón de Oro 2014 ante el portugués Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, decidió dar descanso a Lionel Messi, Neymar y la mayoría de sus titulares para el partido del jueves ante el Elche por los octavos de final de la Copa del Rey.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de 2014 para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), por delante de Neymar y Lionel Messi, del Barcelona.

Salvo que Lionel Messi decida no renovar con el Barcelona para irse libre o que el Barcelona quiera descontar una importante cantidad de dinero a la cláusula de rescisión de contrato de la ‘Pulga’, establecida en 250 millones de euros, será casi imposible ver al argentino con una camiseta distinta a la del club español, al menos por un buen tiempo, según indicó el diario Sport.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, dio un nuevo paso este miércoles para enterrar la polémica con Lionel Messi al decir que espera que el delantero argentino se quede por muchos años más.

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cris junior, es hincha de Lionel Messi, reconoció el jugador del Real Madrid tras encontrarse en la ceremonia de entrega del Balón de Oro el lunes en Zúrich, Suiza.

La prensa de Inglaterra asegura que el Manchester United es el único equipo de la Premier League capaz de contratar a Lionel Messi tras los rumores acerca de que el Chelsea quiere contar con la ‘Pulga’.

Pese a que un inicio afirmó que no sabía dónde iba a jugar el próximo año, Lionel Messi aclaró, tras la gala del Balón de Oro, que no está pensando en irse del Barcelona.

Lionel Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro demostrando que —junto con el luso Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer—, es uno de los protagonistas de la velada.

El argentino Lionel Messi dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.

Explotó. Lionel Messi salió al frente de las especulaciones y negó que tenga intenciones de sacar al técnico del Barcelona, Luis Enrique, o que pueda dejar el club catalán para fichar por el Chelsea.

Barcelona se impuso 3-1 al Atlético de Madrid con goles del brasileño Neymar, del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi, en partido de la fecha 18 de la Liga española, lo que permite al conjunto catalán seguir segundo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron elegidos con más de ocho millones de votos como integrantes del equipo ideal del 2014 votados por en el portal de la UEFA.

Durante los últimos días se ha hablado de la llegada del argentino Lionel Messi al Chelsea, pero tal posibilidad fue descartada por el segundo entrenador del club inglés, Steve Holland.

Abre la billetera. Hechos públicos los problemas entre Lionel Messi y el Barcelona, el Chelsea de Inglaterra planea sacar provecho y podría tirar la casa por la ventana por el jugador.

El Barcelona palió al menos de momento su crisis deportiva e institucional con una goleada por 5-0 en casa ante el Elche, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, lo que le permite dejar prácticamente sentenciado su pase a los cuartos de final.

Henk Ten Cate, ex asistente técnico del Barcelona entre el 2003-2006, contó al periódico holandés De Telegraaf por qué Lionel Messi no se va del equipo ‘azulgrana’.

Referentes del plantel del Barcelona se reunieron el miércoles con Lionel Messi para conversar sobre la insatisfacción del argentino con el técnico Luis Enrique, buscando evitar que la disputa socave el intento del club por ganar títulos esta temporada.

La crisis del Barcelona no tiene cuándo terminar y ayer –según el diario Sport– volvió a verse otro cortocircuito entre el DT Luis Enrique y la estrella Lionel Messi. Y es que el técnico no quedó conforme con la excusa de la ‘Pulga’ para no entrenar el lunes.

El Observatorio CIES Football publicó el ranking semestral de los futbolistas más caros del mundo, encabezado por el argentino Lionel Messi, del Barcelona, informó el portal Business Insider.

No fue un lunes cualquiera. No todos los días el Barcelona les dice adiós a dos ex jugadores, además, su estrella Lionel Messi se ausentó de un entrenamiento a puertas abiertas, según él por una gastroenteritis.

El delantero argentino Lionel Messi no entrenó junto a sus compañeros del Barcelona por sufrir de una gastroenteritis, según comunicó el club de fútbol español.

El talento del futbolista argentino Lionel Messi parece no tener límites, ya que superó un insólito récord para un canal de televisión en Japón.

Lionel Messi se hizo este martes un nuevo tatuaje en su pierna izquierda, y lo dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de su esposa, Antonella Rocuzzo.

A puertas del término del 2014, la agencia de noticias Associated Press (AP) hizo un recuento de los 10 momentos más impactantes que marcaron este año el mundo del deporte, en disciplinas como el fútbol, el básquet, entre otras.

Gerardo ‘Tata’ Martino, actual técnico de la selección de Argentina, considera un dilema decidir entre los atacantes Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero para acompañar en la delantera a Lionel Messi en el equipo que quiere preparar de cara a la Copa América de Chile en 2015.

El capitán de la selección brasileña y delantero del Barcelona, Neymar, consideró poco probable ser elegido como mejor jugador del mundo, mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estén en la carrera.