Además:

Lionel Messi

Lionel Messi: “A veces me pongo romanticón”

Lionel Messi fue entrevistado por su compañero de Barcelona, José Manuel Pinto, en un capítulo del proyecto solidario que tiene el golero llamado #Veaportussueños, dedicado a jóvenes humildes que buscan explotar su talento para la música.

El Barcelona puso fin a una racha nefasta de tres derrotas, incluida la final de la Copa del Rey, y levantó la cabeza de la mano de los goles de Pedro Rodríguez y Lionel Messi para remontar ante el Athletic de Bilbao (2-1) en un duro encuentro.

El diario francés Le Parisien informó que los problemas con Hacienda, la llegada de Neymar y el conflicto con directivos provocarían la salida de Lionel Messi del Barcelona.

¿Qué le pasa a Messi? Es lo que se preguntan muchos, a raíz de la crisis deportiva que atraviesa Barcelona, que fue eliminado de la Liga de campeones y perdió la final de la Copa del Rey. Juan Pablo Varsky, periodista argentino que comenta en Direct TV y es columnista del diario La Nación de su país, dio su punto de vista respecto a la ‘Pulga’.

Hay preguntas que merecen ser contestadas pero solo quien crea la interrogante puede responderlas. “¿Qué te pasa, Leo?”, es la cuestión. Messi, es el tema. Porque el cuatro veces ganador del Balón de Oro y gran artífice de los cinco últimos años de títulos del Barcelona no solo parece haber roto su nexo con el fútbol sino también con los hinchas catalanes, peor aún tras perder la Copa del Rey.

¿Se acabó el romance entre los hinchas del Barcelona y Lionel Messi? En la previa del duelo ante el Real Madrid por la Copa del Rey, el jugador argentino explotó contra un aficionado ‘culé’ cuando este lo insultó reclamándole más actitud y que corra más en la cancha.

Un hermoso gesto que deja de lado aquella imagen arrogante tuvo Cristiano Ronaldo al final del partido donde Real Madrid venció a Barcelona por 2-1. Mientras sus compañeros celebraban en la cancha la conquista de la Copa del Rey, ‘CR7’ se acercó a Lionel Messi, su rival en los últimos años en la pugna por el Balón de Oro, para darle un abrazo y consolarlo.

Carlos Tévez, delantero del Juventus, desmintió las especulaciones sobre que esté peleado con Lionel Messi, atacante del Barcelona, razón por la que no es considerado en la selección argentina con miras al Mundial Brasil 2014.

Un mensaje de texto, supuestamente un WhatsApp, viene circulando en los últimos días y ha causado revuelo en Barcelona y en España, lo cual se ajusta al presente que vive el club azulgrana.

A casi dos meses del inicio del Mundial, Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, dejó en claro que tiene un plan B en caso Lionel Messi sufra alguna lesión o no pueda contar por cualquier tipo de circunstancia.

Barcelona profundizó hoy su crisis al caer 1-0 ante el Granada, resultado que podría costarle la Liga española que pelea con Atlético de Madrid y Real Madrid.

En medio de una lluvia de críticas, Gerardo Martino se mostró más preocupado en blindar a Lionel Messi que en defenderse a sí mismo tras la eliminación de la Champions.

Se olvidaron de las penas. Los jugadores de Barcelona celebraron luego de su eliminación de la Liga de Campeones (1-0) a manos del Atlético Madrid. El diario Daily Mail publicó unas fotografías de los jugadores azulgranas reunidos en la casa de Cesc Fábregas para el primer cumpleaños de su hija Lia.

El Atlético de Madrid clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar 1-0 al Barcelona en el estadio Vicente Calderón, en partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

El Barcelona (2º) ganó 3-1 al colero Betis con un doblete del argentino Lionel Messi, hoy en la 32ª jornada española, y siguió la estela del líder Atlético de Madrid, que antes había derrotado 1-0 al Villarreal (7º).

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron hoy 1-1 en el primer asalto de los cuartos de final de la Liga de Campeones tras un encuentro eléctrico, lleno de alternativas y marcado por las lesiones de Gerard Piqué y Diego Costa.

Barcelona goleó 3-0 al Celta de Vigo, en partido de la fecha 30 de la Liga española, pero su arquero Víctor Valdés tuvo que ser sustituido a los 23’ por una lesión en la rodilla derecha, que podría poner fin a su temporada.

AFP (Barcelona) El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu insistió en una entrevista exclusiva con la AFP en que el astro argentino Lionel Messi seguirá en el club catalán y se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

Barcelona, guiado por un triplete de su estrella argentina Lionel Messi, venció 4-3 al Real Madrid, en la fecha 29 de la Liga española, en un partido donde los blancos jugaron con diez hombres desde los 65’ por la expulsión de Sergio Ramos.

El futbolista argentino Lionel Messi se mostró hoy “ilusionado” de cara al mundial de Brasil, y dijo que la selección de su país está en su momento para ganar, aunque indicó que hay que “tener la suerte del campeón” para ello.

La batalla entre los dos no es solo con la pelota, también con la billetera. Aunque con esta no se puede hacer goles, el poder económico de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo otra vez los tiene enfrentados. Según la revista francesa France Football, la ‘Pulga’ es el futbolista con más ingresos en el mundo, con 41 millones de euros anuales. El portugués, con 39.5 millones de euros, está muy cerca, pero la diferencia podría ampliarse.

Su salida de Barcelona generó muchas especulaciones en el ambiente futbolístico mundial. Ahora, Josep Guardiola confesó las razones que lo impulsaron a dar un paso al costado en el club con el que ganó 14 títulos como director técnico.

EFE (Barcelona) El argentino Lionel Messi aseguró hoy, tras el ‘hat trick’ ante Osasuna y convertirse en el máximo goleador absoluto de la historia del club con 371 anotaciones, que se siente “feliz” en el Barcelona y su deseo es retirarse con los azulgranas.

AFP (Madrid) El Barcelona, tercero de la Liga española, aplastó al Osasuna por 7-0, este domingo en la 28ª jornada, con lo que siguió el ritmo del líder Real Madrid y del Atlético (2º), que ganaron sus partidos el sábado, guiado de nuevo por su astro Lionel Messi, autor de un triplete.

AFP (Madrid) El argentino Lionel Messi, quien ya tenía el récord de goles en partidos oficiales del FC Barcelona, consiguió ante el Osasuna sus tantos 369º, 370º y 371º con la camiseta del equipo, teniendo en cuenta amistosos y encuentros oficiales, con lo que se convirtió en el máximo anotador absoluto del club.

Gerardo Molina, experto en marketing deportivo, reveló que en 2013 el París Saint Germain le encargó obtener el valor exacto del argentino Lionel Messi y así tener una perspectiva más real de todo lo que significaría ficharlo en alguna temporada.

Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Xavi fueron los primeros jugadores del Barcelona en aparecer en el característico estilo de ‘Los Simpsons’, luego de hacerse pública una colaboración entre la famosa serie norteamericana y el club español.

Barcelona certificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 2-1 al Manchester City en el Camp Nou, en un encuentro abierto, pero donde la clasificación de los catalanes no peligró gracias a su victoria 2-0 en la ida en Inglaterra.

Los recientes episodios de vómitos sufridos por el delantero del Barcelona Lionel Messi “no son normales”, pero no afectan a su actuación y no hay razón para alarmarse, dijo hoy el entrenador Gerardo Martino.

A solo 99 días del Mundial Brasil 2014, el “planeta fútbol” gozó de una jornada llena de partidos amistosos en los que Brasil, España y Portugal salieron bien parados, mientras que Alemania y Argentina ofrecían inesperadas dudas.

La selección argentina empató sin goles este miércoles en partido amistoso ante Rumania en Bucarest, en una de las últimas pruebas del combinado sudamericano antes del Mundial de Brasil 2014.

Todos quieren tocar al ‘Messias’. Lionel Messi armó un revuelo a su llegada al Hotel Hilton de Bucarest, donde se concentra la selección argentina para jugar mañana un amistoso contra el local Rumania.

Con un Lionel Messi intratable, el Barcelona venció 4-1 al Almería sin despeinarse y se puso a solo un punto del Real Madrid, el líder de la Liga española .

Barcelona con Lionel Messi perdió 3 -1 ante la Real Sociedad, pero al menos el gol que marcó la ‘Pulga’ en ese encuentro sirvió para que superara a Raúl González en goles anotados en la Liga BBVA.

Barcelona cayó 3-1 ante la Real Sociedad, en la fecha 25 de la Liga española, y perdió el liderato en favor del Real Madrid, que antes ganó 3-0 al Elche.

El delantero Wayne Rooney renovó contrato con el Manchester United hasta junio de 2019.

Barcelona quedó a un paso de alcanzar los cuartos de final de la Champions League al vencer como visitante por 2-0 a Manchester City con goles de Lionel Messi y Dani Alves.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, no solo deberá aportar goles mañana ante el Manchester City por los octavos de final de la Liga de Campeones, sino también para cortar su mala racha de no anotarles a los equipos ingleses jugando de visita. La última presentación de la ‘Pulga’ en Inglaterra fue en 2012 ante Chelsea, que se saldó con un 1-0 a favor de los ‘Blues’.

Barcelona, guiado de nuevo por un gran Lionel Messi, mantuvo su liderato en la Liga española gracias a una apabullante victoria (6-0) sobre el Rayo Vallecano (19º) en el Camp Nou.

La estrella del Barcelona Lionel Messi no solo suda la camiseta en la cancha, sino también en la cocina. Y es que la ‘Pulga’ publicó un video en su cuenta de Instragram en donde se le ve preparando un asado con papas.

Barcelona, con un empate 1-1 en San Sebastián ante la Real Sociedad tras la victoria 2-0 de la pasada semana, clasificó a la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Real Madrid.

Barcelona apabulló 4-1 al Sevilla con un doblete de Lionel Messi y recuperó la punta de la Liga española, que ahora comparte con el Real Madrid y Atlético de Madrid.

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró sentirse “lleno de energía” y dijo confiar en la posibilidad de que su selección conquiste el título en el Mundial de Brasil 2014.

El entrenador argentino Ángel Cappa cree que su compatriota Lionel Messi, astro del Barcelona y de la selección albiceleste, perdió “la locura y la pasión” por el fútbol.

El Real Madrid se acercó a la final de la Copa del Rey al vencer 3-0 al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El delantero argentino Lionel Messi ratificó que espera llegar con su selección a la final del Mundial de Brasil 2014.