25.JUN Sábado, 2016
Lima
Última actualización 06:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Lionel Messi

Lionel Messi no solo piensa en la final Argentina vs. Chile por la Copa América Centenario.

Si Diego Maradona sigue pensando que Lionel Messi “no es líder”, debería empezar a seguirlo en Instagram. Porque, a horas de cumplir 29 años, la estrella de la selección argentina explotó contra los directivos de su federación, tras un contratiempo con el vuelo que los llevó a Nueva Jersey.

El error que cometió esta vez el diario norteamericano USA Today confirma una vez más —luego de una seguidilla de desaciertos en la Copa América Centenario— que el fútbol en Estados Unidos es el deporte que, en escala de importancia, queda al final, luego del básquetball, del béisbol y del fútbol americano.

En el minuto 32 del partido entre Estados Unidos y Argentina apareció el rey del gol sudamericano. Lionel Messi anotó el segundo tanto que adelantaba a los ‘albiceleste’ en el marcador en el primer partido de la semifinal de la Copa América Centenario.

Con su anotación de este sábado en la goleada 4-1 sobre Venezuela, Lionel Messi igualó el récord de 54 conquistas de Gabriel Omar Batistuta como máximo artillero de la selección de Argentina.

Gerardo Martino frotó la lámpara y puso un genio en la cancha del Soldier Field, en Chicago. Lionel Messi entró a 61 minutos en el partido entre Argentina y Panamá cuando iba 1-0 y en solo 29 minutos marcó un hat trick, en la victoria 5-0 de su selección.

Luego de fumar una pipa de la paz en un evento publicitario en Francia, los dos más grandes futbolistas de todos los tiempos: Diego Maradona y Pelé, hablaron sobre Lionel Messi, en una conversación en privado.

Lionel Messi , recién recuperado de unas molestias lumbares, entrenó este viernes con normalidad en la víspera del partido de Argentina contra la selección de Panamá que se jugará en Chicago, en el segundo encuentro del grupo D de la Copa América Centenario.

El futbolista Lionel Messi, afectado por un golpe en la zona lumbar, volvió a entrenar por separado este sábado y su presencia en el debut de su selección, Argentina, ante Chile, el próximo lunes en la Copa América Centenario, sigue siendo una incógnita.

Lionel Messi podría ser exonerado de toda culpa por el presunto delito de fraude fiscal del que se le acusa en España. Así lo solicitó la fiscal Raquel Amadó, quien indicó que la ‘Pulga’ no estaba al corriente del entramado societario con el que habría evadido el pago de 4,6 millones de dólares de impuestos procedentes de sus derechos de imagen.

La Fiscalía española cree que ha quedado demostrado que Lionel Messi no tuvo intención de defraudar al fisco, por lo que ha pedido su absolución al presentar su informe final en el juicio que se sigue contra el jugador y su padre, Jorge Horacio Messi, por tres delitos contra la Hacienda Pública.

El astro argentino Lionel Messi se presentó ante los jueces este jueves por la mañana como parte del juicio iniciado en contra suyo por un presunto fraude millonario al fisco español. La línea de defensa fue recalcar que el jugador solo se dedicaba al fútbol y no sabía nada sobre sus derechos de imagen.

El astro argentino Lionel Messi soltó unas palabras subidas de tono contra el portero del Espanyol en el último partido de este equipo con el Barcelona.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, admitió este lunes que quedarse fuera de la Champions League durante los cuartos de final fue “un duro golpe” para su equipo. Además, resaltó el nivel de estrategia del ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

La familia de un niño afgano que recibió varias camisetas firmadas por Lionel Messi se vio obligada a dejar Afganistán debido a constantes amenazas telefónicas y una carta del Talibán, indicó el padre del pequeño, de cinco años.

El astro argentino del fútbol Lionel Messi, que había recibido una camiseta dedicada de la estrella de la NBA Stephen Curry, devolvió la gentileza y anunció en un vídeo que enviará al “maestro” de las canastas una camiseta suya del FC Barcelona como obsequio por llegar a los diez millones de abonados en Instagram.

Un gol que solo sirvió para la estadística. Lionel Messi convirtió este domingo su gol número 500 con el Barcelona, pero su equipo fue vencido (2-1) de local por el Valencia. Esta caída significó la tercera derrota consecutiva del cuadro azulgrana en la Liga española.

Diversos personajes internacionales se han visto ‘salpicados’ ante lo revelado por los ‘Panamá Papers’, caso que se conoció tras un ataque informático perpetrado contra el bufete panameño Mossack Fonseca, especializado en crear empresas en paraísos fiscales.

Estrellas del fútbol mundial e importantes clubes expresaron su pesar este jueves por el fallecimiento del astro holandés Johan Cruyff a los 68 años, tras una dura batalla contra el cáncer.

Un hombre nigeriano mató a su amigo y compatriota este domingo en Nalasopara, en la periferia de Bombay (India), tras una discusión sobre quién era el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi, el jamaicano Usain Bolt y el tenista Novak Djokovic son los tres favoritos entre los seis nominados en la categoría de Mejor Deportista 2015 de los premios Laureus que anunció este miércoles la Fundación del mismo nombre.

El atacante del Barcelona Neymar habló de todo en una entrevista para el portal brasileño UOL, donde se pronunció sobre la rivalidad entre su compañero Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario aseguró que “(Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo están muy por encima de los demás” y que el crack del Barcelona tiene “un poquito más de fantasía”. Eso lo dijo antes de ir a San Siro para ver el partido Inter-Sampdoria de Serie A, invitado por el expresidente Massimo Moratti.

El penal que protagonizaron Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar el último fin de semana durante le partido del Barcelona contra el Celta de Vigo continúas sorprendiendo a los amantes del fútbol.

El penal tirado por Lionel Messi, en el que cedió la pelota a Luis Suárez para que anotara durante el partido de este domingo del Barcelona contra el Celta de Vigo, ya dio la vuelta al mundo por su inusual ejecución.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la actualidad, por encima de Lionel Messi, además de considerarlo una buena persona más allá de su imagen pública.

[ACTUALIZACIÓN 09:39 AM.] Tras someterse a una litroticia, un tratamiento con ondas de choque para disolver sus cálculos renales, argentino Lionel Messi salió de la clínica Dexeus. La operación fue un éxito.

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que alcanzó fama mundial por lucir una copia de la camiseta de Lionel Messi, recibió el regalo de su vida: la camiseta real de ‘la Pulga’ en el Barcelona. Luego fue llevado al Estadio Nacional de Kabul a estrenar su regalo.

Lionel Messi se quedó en el gimnasio. El astro argentino no entrenó este lunes junto al plantel del Barcelona que jugará el miércoles contra el Sevilla en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey. Pese a no contar con su presencia, su participación en el encuentro no peligra.

El pequeño Murtaza, un niño afgano de 5 años que desde hace días arrasa en las redes sociales tras hacerse virales unas fotos en las que viste una camiseta de Lionel Messi hecha con una bolsa de plástico, por fin va a conocer a su ídolo.

[ACTUALIZACIÓN 27/01/16] Lo encontraron. Luego de que una imagen suya, que lo muestra de espaldas y usando una bolsa como la camiseta que usa Lionel Messi en la selección de Argentina, se viralizara en las redes sociales, Murtaza Ahmadi (5), quien dice amar “el fútbol y a Messi”, fue hallado en Afganistán.

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada este miércoles por la revista francesa France Football que no jugara en ningún club europeo que no sea el Barcelona, el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña informó este miércoles que del 31 de mayo al 3 de junio del 2016 la Audiencia de Barcelona llevará a cabo el juicio a Lionel Messi y a su padre Jorge Horacio Messi por presuntos delitos contra la Hacienda pública.

Esta vez el planeta lo aplaudió por un balón sin movimiento. Por un balón en sus manos y no en sus pies, y que no traspasó línea de gol alguna. Lionel Messi se ganó el elogio unánime de la prensa por el quinto Balón de Oro que sumó el lunes y que llegó luego de un gran año con Barcelona.

La estatua de Cristiano Ronaldo ubicada en Santo António do Funchal, en Madeira (Portugal) – ciudad natal de ‘CR7’, apareció la mañana de este martes con pintas alusivas a Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2015.

Adidas, la marca de ropa deportiva que viste a Lionel Messi, celebró el quinto Balón de Oro de ‘La Pulga’ con unos nuevos chimpunes, que serán usados por el futbolista argentino de manera exclusiva.

[NOTA ACTUALIZADA] Lionel Messi logró este lunes en Zúrich el Balón de Oro 2015, el quinto en su carrera, algo poco imaginable hace hace doce meses, cuando su club, el Barcelona, atravesaba una crisis, antes de remontar en la segunda mitad del curso y ganar cinco trofeos liderado por la ‘Pulga’.

Luego de que el delantero del Barcelona Lionel Messi ganara el Balón de Oro 2015 por quinta vez en su carrera futbolística, el argentino le agradeció al fútbol por tantas satisfacciones y se confesó “ciegamente enamorado” de este deporte.

[NOTA ACTUALIZADA] La chalaca del brasileño Wender Lira en la liga de su país ganó el Premio Puskas 2015 durante la ceremonia del Balón de Oro FIFA 2015 que se realizó en Zurich.

El exfutbolista Ronaldo Luís Nazário de Lima, o simplemente Ronaldo, se encuentra en Sao Paulo, Brasil, como una de las principales atracciones del PokerStars.net Latin American Poker Tour, y a lo largo del evento dedicó unos minutos para atender a los periodistas del diario argentuino Clarín, con los que, lógicamente, ha hablado de fútbol.

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y actualmente en Qatar, hizo balance de una carrera que superó incluso sus propias expectativas y restó importancia el no haber recibido el título de mejor jugador del mundo.

Andrea Pirlo ha sido campeón del mundo con Italia y posee una de las carreras futbolísticas más grandes de la historia. Lionel Messi es considerado en la actualidad el mejor jugador del mundo, pero tiene una deuda pendiente con su selección: El Mundial.

Lionel Messi tenía 12 años cuando intentó formar parte de las canteras de River Plate. El ahora crack no pudo quedarse en el club argentino porque no estaban en condiciones de pagar el tratamiento de la ‘Pulga’.

El argentino Lionel Messi encabeza la lista de los 100 mejores jugadores del mundo en el año 2015, según el ranking organizado y publicado por el diario británico The Guardian. En esta lista también aparecen jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, entre otros.

El tridente ofensivo del Barcelona, conformado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez no figura dentro del once ideal de la fase de grupos de la Champions League que dio a conocer hoy la UEFA y que sí cuenta con el atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que alcanzó los once tantos en la fase estableciendo un nuevo récord.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, no ocultó su malestar por los cuestionamientos que cayeron sobre la selección tras perder 1-0 en tiempo suplementario ante Alemania en la definición del Mundial de Brasil 2014 y a mediados de este año en la final de la Copa América de Chile frente al seleccionado local por penales.

El volante Ronaldinho Gaúcho compartió en Facebook el último regalo que le envió Lionel Messi. Se trata de una camiseta del Barcelona con una dedicatoria especial para el astro brasileño.

Los delanteros Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez conforman el mejor trío ofensivo del Barcelona y de la historia, dijo este viernes el técnico del equipo azulgrana, Luis Enrique, sobre los aclamados futbolistas latinoamericanos.

En la cima del mundo, Lionel Messi mostró su lado más tierno. A la hora de recibir su premio como mejor delantero y mejor jugador de la Liga española, la ‘Pulga’ se acordó de las palabras que su primogénito Thiago le dice cada vez que deja la casa para ir a romperla en las diferentes canchas del fútbol.

Edición Impresa
Lo más leído