09.FEB Martes, 2016
Última actualización 06:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Cuál es el perfil de los votantes?

Compartir:

Lionel Messi

Lionel Messi estará fuera de las canchas por un breve corto de tiempo, según informó el Barcelona FC (cuya camiseta viste el astro argentino). Esto debido a que este lunes y martes deberá someterse a distintas pruebas para comprobar la evolución de sus problemas renales.

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que alcanzó fama mundial por lucir una copia de la camiseta de Lionel Messi, recibió el regalo de su vida: la camiseta real de ‘la Pulga’ en el Barcelona. Luego fue llevado al Estadio Nacional de Kabul a estrenar su regalo.

Lionel Messi se quedó en el gimnasio. El astro argentino no entrenó este lunes junto al plantel del Barcelona que jugará el miércoles contra el Sevilla en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey. Pese a no contar con su presencia, su participación en el encuentro no peligra.

El pequeño Murtaza, un niño afgano de 5 años que desde hace días arrasa en las redes sociales tras hacerse virales unas fotos en las que viste una camiseta de Lionel Messi hecha con una bolsa de plástico, por fin va a conocer a su ídolo.

[ACTUALIZACIÓN 27/01/16] Lo encontraron. Luego de que una imagen suya, que lo muestra de espaldas y usando una bolsa como la camiseta que usa Lionel Messi en la selección de Argentina, se viralizara en las redes sociales, Murtaza Ahmadi (5), quien dice amar “el fútbol y a Messi”, fue hallado en Afganistán.

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada este miércoles por la revista francesa France Football que no jugara en ningún club europeo que no sea el Barcelona, el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña informó este miércoles que del 31 de mayo al 3 de junio del 2016 la Audiencia de Barcelona llevará a cabo el juicio a Lionel Messi y a su padre Jorge Horacio Messi por presuntos delitos contra la Hacienda pública.

Esta vez el planeta lo aplaudió por un balón sin movimiento. Por un balón en sus manos y no en sus pies, y que no traspasó línea de gol alguna. Lionel Messi se ganó el elogio unánime de la prensa por el quinto Balón de Oro que sumó el lunes y que llegó luego de un gran año con Barcelona.

La estatua de Cristiano Ronaldo ubicada en Santo António do Funchal, en Madeira (Portugal) – ciudad natal de ‘CR7’, apareció la mañana de este martes con pintas alusivas a Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2015.

Adidas, la marca de ropa deportiva que viste a Lionel Messi, celebró el quinto Balón de Oro de ‘La Pulga’ con unos nuevos chimpunes, que serán usados por el futbolista argentino de manera exclusiva.

[NOTA ACTUALIZADA] Lionel Messi logró este lunes en Zúrich el Balón de Oro 2015, el quinto en su carrera, algo poco imaginable hace hace doce meses, cuando su club, el Barcelona, atravesaba una crisis, antes de remontar en la segunda mitad del curso y ganar cinco trofeos liderado por la ‘Pulga’.

Luego de que el delantero del Barcelona Lionel Messi ganara el Balón de Oro 2015 por quinta vez en su carrera futbolística, el argentino le agradeció al fútbol por tantas satisfacciones y se confesó “ciegamente enamorado” de este deporte.

[NOTA ACTUALIZADA] La chalaca del brasileño Wender Lira en la liga de su país ganó el Premio Puskas 2015 durante la ceremonia del Balón de Oro FIFA 2015 que se realizó en Zurich.

El exfutbolista Ronaldo Luís Nazário de Lima, o simplemente Ronaldo, se encuentra en Sao Paulo, Brasil, como una de las principales atracciones del PokerStars.net Latin American Poker Tour, y a lo largo del evento dedicó unos minutos para atender a los periodistas del diario argentuino Clarín, con los que, lógicamente, ha hablado de fútbol.

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y actualmente en Qatar, hizo balance de una carrera que superó incluso sus propias expectativas y restó importancia el no haber recibido el título de mejor jugador del mundo.

Andrea Pirlo ha sido campeón del mundo con Italia y posee una de las carreras futbolísticas más grandes de la historia. Lionel Messi es considerado en la actualidad el mejor jugador del mundo, pero tiene una deuda pendiente con su selección: El Mundial.

Lionel Messi tenía 12 años cuando intentó formar parte de las canteras de River Plate. El ahora crack no pudo quedarse en el club argentino porque no estaban en condiciones de pagar el tratamiento de la ‘Pulga’.

El argentino Lionel Messi encabeza la lista de los 100 mejores jugadores del mundo en el año 2015, según el ranking organizado y publicado por el diario británico The Guardian. En esta lista también aparecen jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, entre otros.

El tridente ofensivo del Barcelona, conformado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez no figura dentro del once ideal de la fase de grupos de la Champions League que dio a conocer hoy la UEFA y que sí cuenta con el atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que alcanzó los once tantos en la fase estableciendo un nuevo récord.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, no ocultó su malestar por los cuestionamientos que cayeron sobre la selección tras perder 1-0 en tiempo suplementario ante Alemania en la definición del Mundial de Brasil 2014 y a mediados de este año en la final de la Copa América de Chile frente al seleccionado local por penales.

El volante Ronaldinho Gaúcho compartió en Facebook el último regalo que le envió Lionel Messi. Se trata de una camiseta del Barcelona con una dedicatoria especial para el astro brasileño.

Los delanteros Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez conforman el mejor trío ofensivo del Barcelona y de la historia, dijo este viernes el técnico del equipo azulgrana, Luis Enrique, sobre los aclamados futbolistas latinoamericanos.

En la cima del mundo, Lionel Messi mostró su lado más tierno. A la hora de recibir su premio como mejor delantero y mejor jugador de la Liga española, la ‘Pulga’ se acordó de las palabras que su primogénito Thiago le dice cada vez que deja la casa para ir a romperla en las diferentes canchas del fútbol.

Cuando el crack del fútbol Lionel Messi tenia doce años formó parte del club Newell’s Old Boys, en Rosario, Argentina. Aunque su etapa allí fue muy corta, la ‘pulga’ dejó grandes jugadas para el recuerdo que vaticinaban su brillante futuro.

El argentino Lionel Messi fue distinguido la noche de este lunes en la gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) española como el mejor futbolista de la temporada 2014-15, premio que recoge por sexta vez en las siete ediciones que se llevan celebrando.

Stephen Curry, la gran estrella del momento en la NBA, no se conformó con liderar la temporada pasada a los Golden State Warrios hacia el primer título en 40 años y ganar el premio MVP (Jugador Más Valioso) la pasada temporada.

Luego de golear al Real Madrid por la liga española, Barcelona ya prepara el duelo de mañana ante La Roma por la Champions League y el técnico Luis Enrique empieza a considerar la vuelta de Lionel Messi como titular en el conjunto culé tras el último entrenamiento en el complejo Tito Vilanova.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique destacó la vuelta de Lionel Messi en el clásico de mañana ante el Real Madrid, pero que sin embargo no estará “al 100 por ciento”.

Después de que las rachas de goles de Luis Suárez y Neymar fueran noticia, la atención en el Barcelona vuelve a centrarse en Lionel Messi, quien sábado podría regresar a los campos luego de ocho semanas de baja por lesión en una rodilla.

Durante una entrevista en el programa The Jonathan Ross Show, Cristiano Ronaldo dio una inesperada e inteligente respuesta al ser consultado sobre qué haría si su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., se tatuara el rostro de Lionel Messi en el brazo.

Lionel Messi ya entrena con el Barcelona, pero sigue siendo duda para el clásico del fútbol español contra el Real Madrid este sábado, afirmó su compañero Luis Suárez.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo estar cansado de las comparaciones con el argentino Lionel Messi y que es consciente de que a algunas personas les disgusta su personalidad o la manera en que ve el fútbol.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, negó hoy que la recuperación de la lesión de la rodilla que padece el jugador argentino Lionel Messi esté siendo más lenta de lo previsto.

¿Cambiará de aires? Pese a que recientemente dijo sentirse muy feliz en el Barcelona, Lionel Messi estaría buscando nuevos destinos debido a los problemas judiciales que tiene en España.

Lionel Messi viene trabajando intensamente para recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, el crack argentino del Barcelona advirtió que no recibirá presiones para apresurar su vuelta a las canchas y que esta se se dará cuando esté totalmente recuperado.

Pese a que una lesión lo tiene alejado de las canchas, Lionel Messi tiene motivos para celebrar. Y es que este viernes se cumplen 11 años desde que el argentino debutó profesionalmente con la camiseta del Barcelona.

Neymar aseguró que el Balón de Oro de esta temporada “ya está reservado” para el argentino Lionel Messi, a quien calificó como “el mejor jugador del mundo” en una entrevista publicada hoy por Mundo Deportivo.

Tanto el Barcelona como la selección argentina vienen apelando a la más avanzada tecnología con tal de recuperar lo más pronto posible a Lionel Messi, quien sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda el 26 de setiembre en el duelo ante Las Palmas.

Sergio Agüero tendrá una doble responsabilidad este jueves. No solo porque será la principal arma ofensiva de Argentina ante Ecuador, en el estreno de ambas escuadras en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, sino también porque el ‘Kun’ usará la camiseta ‘10’, que le pertenece a Lionel Messi, ausente por una lesión a la rodilla.

No se quedó callado. La figura del Barcelona, Lionel Messi, respondió a la acusación por presunto fraude fiscal que le imputa a él y a su padre, Jorge Messi, la Abogacía del Estado de España.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, no estará en el debut de la selección argentina frente e Ecuador, pero eso no impidió para que el delantero envíe los mejores deseos a los dirigidos por el ‘Tata’ Martino.

El titular del juzgado de primera instancia número 3 de Gavá (Barcelona) dictó auto de apertura de juicio oral por el que sentará en el banquillo de los acusados al astro del FC Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, acusados de 3 delitos contra la Hacienda pública.

¿Quién reemplazará a Lionel Messi? Esa es la pregunta que se hacen todos los argentinos de cara al debut de su selección en las Eliminatorias Rusia 2018 cuando reciban este jueves 8 a Ecuador. El técnico Gerardo Martino aún no ha dado pistas de cómo afrontará ese desafío.

El hermano mayor del astro Lionel Messi, Matías, fue detenido por unas horas en la madrugada del domingo en la ciudad de Rosario, Argentina, tras pelearse con policías que realizaban un control de rutina en su auto, donde decomisaron un arma sin registro.

El Barcelona afrontará los dos próximos meses la prueba que nunca quiso pasar, sobrevivir a la lesión de Lionel Messi, un revés más hacia un plantel con pocas soluciones.

La victoria del Barcelona por 2-1 sobre Las Palmas en la sexta jornada de la Liga española fue lo que menos importó este sábado al club catalán, que perdió a su estrella Lionel Messi debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Luego de confirmarse la rotura de ligamento de la rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas entre 7 y 8 semanas, Lionel Messi se perderá una serie de partidos con el Barcelona y la selección argentina.

[ACTUALIZACIÓN 11:05 AM] El Barcelona se impuso 2-1 a Las Palmas en el primer partido del sábado de la sexta jornada de la Liga española, que quedó marcado por la lesión del astro Lionel Messi, que se retiró nada más empezar con molestias en una rodilla.

El Barcelona goleó 4-1 al Levante este domingo en el Camp Nou y sumó su cuarta victoria consecutiva. Se mantiene como líder en la Liga española.

En el patio central de la escuela pública General Las Heras (Rosario, Argentina), unos 400 niños se acomodaban en asientos frente a un ecran. Llevaban los colores de su bandera puestos encima, celeste y blanco, cuando las primeras escenas de la película de Lionel Messi se proyectaba frente a ellos.