29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 02:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Lionel Messi

El triunfo agónico de Barcelona sobre Real Madrid en el Bernabéu fue el tema deportivo más destacado durante el pasado fin de semana.

Más orgulloso que nunca. Lionel Messi destacó la victoriosa visita del Barcelona al Santiago Bernabéu, donde el conjunto catalán reafirmó su aspiración al título de la Liga Española, tras imponerse 3-2 sobre Real Madrid con un doblete del argentino.

El polémico periodista deportivo argentino, Martín Liberman, criticó nuevamente a Lionel Messi tras su destacada actuación con el Barcelona en el clásico de la Liga Española frente al Real Madrid.

Si Lionel Messi brilla en el Barcelona, Paolo Guerrero hace lo propio con Flamengo. La actuación determinante de ambos jugadores con sus clubes generó la reacción de un medio brasileño, que solicitó respeto para la dupla influyente.

El Barcelona aún no está muerto. Este domingo demostró que, en la peor de las adversidades, puede renacer con triunfos para la alegría de sus hinchas. La victoria de 3-2 sobre el Real Madrid sirvió para paliar la pena de la eliminación de la Champions League.

El artista urbano Tvboy plasmó en un graffiti ubicado en el centro de Barcelona (España) una imagen sobre su versión del amor. Lo curioso es que los protagonistas son nada más y nada menos que dos de los jugadores más importantes del momento, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Ellos aparecen besándose.

El 18 de abril de 2007 Lionel Messi le marcó al Getafe un recordado gol al estilo ‘maradoniano’. El tanto es considerado como uno de los mejores del crack argentino y muchos asegura que fue un punto de quiebre en su carrera futbolística.

Lionel Messi tendrá que acudir a la FIFA el próximo 4 de mayo para apelar su sanción por actos de indisciplina y reducir las cuatro fechas de castigo recibidas.

Personalidad propia. El atacante argentino Paulo Dybala de la Juventus señaló que comprende las comparaciones que se establecen con su compatriota Lionel Messi, sin embargo, aclaró que busca diferenciarse.

Lionel Messi “lloró lágrimas de frustración” en su combate para tratar sus vómitos y sus persistentes problemas musculares, contó el viernes un médico italiano que afirma que transformó el modo de vida del argentino para ayudarle a mantener su nivel.

Lionel Messi volvió y queda claro que no lo puede hacer sin goles. El argentino marcó un doblete en el Camp Nou en el partido que el Barcelona goleó por 3-0 al Sevilla.

La suspensión de Lionel Messi sigue dando que hablar. Luis Enrique , su técnico en el Barcelona , lo defendió de las criticas que viene recibiendo en los últimos días.

La sanción a Lionel Messi sigue siendo el tema uno de los temas más discutidos en Argentina . El periodista deportivo Martín Liberman no le tuvo piedad y le dijo de todo al astro argentino.

Pide disculpas, pero no acepta su error. Lionel Messi aseguró que los insultos al arbitro asistente del partido ante Chile fueron hechos al aire. Sin embargo, el crack argentino pidió disculpas en una carta a la FIFA .

Lionel Messi está en “boca de todos” tras conocerse su sanción de cuatro fechas impuesta por la FIFA. El Barcelona , dueño de su pase, consideró que el castigo al crack argentino es injusto y desproporcionado.

Bolivia hizo respetar su localía en el estadio Hernando Siles de La Paz y derrotó a Argentina por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, resultado que ha generado todo tipo de comentarios y burlas.

La sorpresiva noticia de la suspensión de cuatro fechas de la Eliminatoria Rusia 2018 a Lionel Messi ha causado un impacto en las redes sociales.

No lo dan por perdido. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apelará la suspensión por cuatro partidos que la FIFA le aplicó a Lionel Messi por sus insultos contra los árbitros asistentes el partido ante Chile.

Se hizo oficial. Lionel Messi fue suspendido por cuatro fechas de las Eliminatorias Rusia 2018, informó la FIFA. El volante argentino se perderá el partido de hoy ante Bolivia.

Argentina debe ganar todos los partidos restantes de las Eliminatorias Rusia 2018 para asegurar su clasificación. Sin embargo, existe una gran posibilidad de no poder contar con Lionel Messi para estos partidos decisivos.

La Dirección Ejecutiva Antidroga (Dirandro ) reportó el lunes pasado la incautación de más de una tonelada de droga en el puerto del Callao .

Boquita de caramelo. Messi suele ser un jugador muy calmado en la cancha. Sin embargo, en el partido de ayer se mostró una cara muy distinta tras el final del duelo entre Argentina y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018 .

Llegó el que todos esperaban. Lionel Messi aterrizó el martes a la capital argentina y de inmediato se trasladó al predio de Ezeiza para sumarse a los trabajos con su selección al mando de Edgardo Bauza.

La buena amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué al parecer no se ve reflejada en las parejas de los futbolistas del Barcelona. Según reportó el diario El País, la cantante colombiana Shakira no asistiría a la boda entre el astro argentino y Antonella Roccuzzo, programada para junio.

Los crack del fútbol Lionel Messi y Luis Suárez estuvieron juntos durante una distendida entrevista para el programa Por la Camiseta, transmitido a través del Canal 10 de Uruguay, donde además de jugar cartas con los conductores, revelaron varias curiosidades suyas.

Lionel Messi aumentó la diferencia a 3-0 a favor del cuadro dirigido por Luis Enrique. La remontada del Barcelona es cada vez más cerca. El PSG sigue sin reacción en el Camp Nou.

El dirigente esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, anunció que el Reino Unido podría prohibir el ingreso de Neymar y Lionel Messi a dicho territorio, donde se disputará la final de la Champions League.

Palabra de ‘crack’. Juan Román Riquelme no cree que Lionel Messi se aparte del Barcelona a pesar de los rumores que indican su inminente salida, a causa del incómodo presente que atraviesa el cuadro catalán.

Javier Mascherano la tiene clara. El defensor argentino del Barcelona no ve a su compañero Lionel Messi “en otro equipo” que no sea el club azulgrana, con el que cree que puede seguir teniendo muchas más alegrías.

El futbolista argentino Lionel Messi renovó su contrato de publicidad por “muchos años más” con la multinacional de implementos deportivos Adidas. Así lo informó a través de su cuenta personal de Facebook.

El futbolista crata Ivan Rakitic concedió una entrevista al medio de comunicación de su país Novi List y reveló, sin querer, una curiosa anécdota sobre Lionel Messi .

Lionel Messi volvió a hacer magia, y no en un teatro, sino en el estadio Vicente Calderón, por la semifinal de ida de la Copa del Rey. Esta vez el delantero del Barcelona anotó el segundo tanto de su equipo sobre el Atlético de Madrid, en la victoria 2-1 de los azulgranas sobre los ‘colchoneros’.

El técnico del Barcelona, *Luis Enrique*, tuvo elogios esta mañana para el delantero de su equipo, Lionel Messi. Sus palabras fueron directas: “Messi evoluciona hasta el futbolista total”.

“Aunque es el mejor, Lionel Messi no sería tan bueno sin los demás” (jugadores)”. Eso fue lo que dijo el director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, Pere Gratacós. Inmediatamente después ocurrió lo que algunos temían: el club español decidió despedirlo, según publicó el portal de Depor.

Lionel Messi fue víctima de una acto vandálico, pero no te preocupes, está bien. Es precisamente la escultura que le hicieron el año pasado la que resultó severamente afectada.

Portugal campeón de la Eurocopa por primera vez Portugal alcanzó la gloria por primera vez en su historia. El cuadro entrenado por Fernando Santos y liderado por Cristiano Ronaldo se coronó por primera vez como campeón de la Eurocopa tras derrotar 1-0 en la final al anfitrión Francia. El gol lo hizo Eder a los 109’. ‘CR7’ arrancó el partido pero salió lesionado a los 25’ tras sufrir una lesión producto de dos fuertes entradas de Dimitri Payet.

Murtaza Ahmadi, el niño afgano de 6 años que se hizo viral tras lucir una camiseta del jugador argentino Lionel Messi hecha de plástico, conoció este martes finalmente a su ídolo del FC Barcelona en persona.

Lionel Messi tuvo una tarde fantástica este sábado en la goleada 3-0 del Barcelona frente al Osasuna. El argentino brilló con 2 anotaciones –el último de gran factura– pero aparte regaló una escena de fair play, que solo hace que su leyenda crezca aún más.

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann forman el trío aspirante a mejor jugador FIFA del año, anunció este viernes el organismo.

Según el diario británico Sunday Mirror, el Manchester City quiere tener en su once al argentino Lionel Messi —actual delantero estrello del Barcelona FC— y está dispuesto a pagar 233 millones de euros para lograrlo.

El técnico del equipo FC Barcelona, Luis Enrique Martínez está convencido de que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia por lo que le gustaría que sea él quien gane el Balón de Oro.

Guardarán silencio y harán espíritu de cuerpo. Lionel Messi anunció este martes —acompañado de los jugadores de la ‘albiceleste‘— que la selección de Argentina dejará de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y, sobre todo, porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana en la concentración, previo al duelo ante Colombia.

Frotó la lámpara e hizo magia. Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre a los 10 minutos del partido ante Colombia en el Estadio del Bicentenario de San Juan, en Argentina.

Lo esperan con ansiedad. La selección de “Argentina”:http://peru21.pe/noticias-de-argentina-1486 completó este lunes por la mañana, con 15 jugadores, su primera práctica en el predio del Atlético Mineiro con miras al choque ante Brasil. Por la noche de del último lunes se sumaron seis más, pero todos esperan ansiosos el día de hoy, cuando Lionel Messi (junto a Javier Mascherano) aterrice en tierras brasileñas.

Luego que el Barcelona metiera un gol de penal en los descuentos (92’) que le dio la victoria 3-2 frente al Valencia, la hinchada del Mestalla demostró su molestia lanzando una botella sobre las cabezas de los azulgranas cuando festejaban su victoria.

Los futbolistas del Barcelona Gerard Piqué, Ivan Rakitić, Arda Turan, Sergi Roberto y Lionel Messi respondieron en una publicidad a las inquietudes de sus hinchas.

Actualización 24/09/16 Aunque el Barcelona no pudo contar con el lesionado Leo Messi, se impuso este sábado en terreno del Sporting de Gijón por 5-0, en la sexta jornada de la liga española, con un doblete de Neymar (81 y 88) y goles de Luis Suárez (29), Rafinha (32) y Arda Turan (85).

El entrenador de Argentina, Edgardo Bauza, disparó hoy contra el Barcelona, el club de su mejor seleccionado, Lionel Messi. El DT fue claro: el cuadro español “no lo cuida”. Ello por la reciente lesión de la ‘Pulga’, quien se perderá los duelos ante Perú y Venezuela con la ‘albiceleste’.

Lionel Messi estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha y, por lo tanto, se perderá el partido de Argentina contra Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

Edición Impresa
Lo más leído