27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Lionel Messi

Con los ojos llorosos decía “adiós”. El domingo 27 de junio de 2016 sin duda es un día que quedará grabado en la historia del fútbol dado que Lionel Messi, luego de perder por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016 decidió renunciar a la selección argentina.

Todo va quedando listo para una de las bodas más mediáticas del fútbol internacional. Lionel Messi se casa este viernes y para aquella fecha, el argentino y su novia Antonella Roccuzzo esperan recibir a 260 invitados para compartir este agradable momento.

Lionel Messi está de cumpleaños. El crack argentino, de 30 años, nació un 24 de junio de 1987 en Rosario. El Barcelona , club dueño de su pase, le hizo un emotivo video como homenaje.

Lionell Messi acaba de pasar a base 3. El delantero argentino e ídolo del Barcelona cumplió este sábado 30 años y se encuentra a una semana de su boda.

Antonella Roccuzzo, actual pareja y futura esposa de Lionel Messi, realizó una cariñosa dedicatoria a la estrella del Barcelona por su trigésimo cumpleaños a través de Instagram.

No irá tras las rejas. Lionel Messi se salvó de ir a la cárcel. El delantero argentino deberá pagar 510,000 euros como multa por haber defraudado 4,1 millones de euros en España.

Cesc Fábregas es uno de los jugadores que mejor ha aprovechado la temporada de vacaciones en europa. El volante del Chelsea ha disfrutado en compañía de las familias de sus grandes amigos, Leo Messi y Luis Suárez, y claro, de su esposa, Daniella Semaan.

Lionel Messi regresará a Rosario para casarse con Antonella Roccuzzo, su amor de toda la vida. Volver a la tierra que lo vio nacer es motivo para encontrarse con sus viejos amigos. Diego Vallejos, amigo de infancia del crack argentino, está listo para el esperado matrimonio.

Lionel Messi reafirmó a través de sus redes sociales su máxima intención con la selección argentina: brillar en Rusia 2018

Lionel Messi se encuentra junto a su familia de vacaciones en Ibiza. El crack del Barcelona está disfrutando lejos de las canchas tras el amistoso ante Brasil. Sin embargo, un pequeño detalle ha preocupado a varios de sus fanáticos.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo mantienen a Rosario, Argentina, con una expectativa descomunal. El próximo 30 de junio la pareja se casará en la dicha ciudad en una boda millonaria. Lo insólito es que a menos de 20 días de la esperada fecha la organizadora de bodas fue despedida.

Se decidieron. Mucho se comentaba sobre cuál sería la sede del esperado matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo .

Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo se casarán este mes. Los preparativos y la boda se celebrará el 30 de junio. Según el diario Marca, el crack argentino ha invitado a 21 jugadores de Barcelona.

La web de la UEFA hizo saber a los 18 mejores jugadores de la reciente edición de la Champions League . Ocho jugadores del Real Madrid están en la nómina. Mientras que hay tres de la Juventus. No obstante, la aparición que sorprende es la de Lionel Messi , quien fue eliminado en seminales del torneo.

Lionel Messi y Mauro Icardi se unieron a los entrenamientos de la albiceleste. Los jugadores del Barcelona e Inter de Milan participaron de la prácticas dirigidas por Jorge Sampaoli .

Cristiano Ronaldo, máxima estrella del Real Madrid, comentó la relación que mantiene con Lionel Messi. “No soy amigo de Messi, pero somos compañeros”, aclaró para Fox Sports, en diálogo con el periodista argentino Martín Liberman.

La Asociación del Fútbol Argentino presentó oficialmente este jueves a Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador albiceleste por los próximos cinco años. “Esto es cumplir un sueño”, confesó el DT ante la prensa mundial.

La férrea crítica de Martín Liberman contra Lionel Messi ha sumado otro episodio. En esta ocasión, el periodista deportivo argentino se presentó en el programa español ‘El Chiringuito’, donde se implantó un tenso debate.

Francesco Totti, leyenda de la Roma de Italia, confirmó este viernes que se retira del club de sus amores. Con su salida, tras 25 años vistiendo una sola camiseta, pone fin a una era, pero ingresa al selecto y admirado grupo de futbolistas que solo vistieron una camiseta en toda su carrera.

El Tribunal Supremo de España ha confirmado la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que la Audiencia de Barcelona impuso a Lionel Messi , futbolista del Barcelona, mientras que la pena para el padre del atacante ‘culé’ fue rebajada a 15 meses por reparación del daño.

Dicen que el primer amor nunca lo olvida. Lionel Messi lo sabe. Esto motivaría que el argentino termine en el club de sus amores, Newell’s Old Boys . A pesar de ser un ídolo en el Barcelona, el astro quiere terminar su carrera en su tierra natal y haría de todo para que esto se cumpla.

Lionel Messi , estrella del Barcelona, y su novia Antonella Roccuzzo se casarán el próximo viernes 30 de junio, en Rosario, Argentina, según la revista ¡Hola!.

Al parecer, Lionel Messi decidió darse una vuelta por las calles de Hamadan, en Irán, luego de la victoria por 4-1 ante el Villarreal. O eso es al menos lo que creyeron los hinchas de ‘La Pulga’ al ver a un sujeto idéntico al astro argentino en el Cercano Oriente.

Para Lionel Messi no hay imposibles. Prácticamente, el futbolista argentino lo ha conseguido todo. Excepto un mundial de fútbol. Estas pruebas alcanzadas por el ‘crack’, sin embargo, no son nada comparables con la que tuvo que pasar en un programa concurso japonés.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi , podrá jugar ante la selección peruana en Buenos Aires. La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó la apelación de la* Asociación del Fútbol Argentino* en nombre de su capitán.

El primero de mayo se conmemora el Día del Trabajo y el inicio de una gesta goleadora que hoy incluye más de 500 conquistas: la ocasión en que Lionel Messi marcó su primer gol oficial con el Barcelona.

El triunfo agónico de Barcelona sobre Real Madrid en el Bernabéu fue el tema deportivo más destacado durante el pasado fin de semana.

Más orgulloso que nunca. Lionel Messi destacó la victoriosa visita del Barcelona al Santiago Bernabéu, donde el conjunto catalán reafirmó su aspiración al título de la Liga Española, tras imponerse 3-2 sobre Real Madrid con un doblete del argentino.

El polémico periodista deportivo argentino, Martín Liberman, criticó nuevamente a Lionel Messi tras su destacada actuación con el Barcelona en el clásico de la Liga Española frente al Real Madrid.

Si Lionel Messi brilla en el Barcelona, Paolo Guerrero hace lo propio con Flamengo. La actuación determinante de ambos jugadores con sus clubes generó la reacción de un medio brasileño, que solicitó respeto para la dupla influyente.

El Barcelona aún no está muerto. Este domingo demostró que, en la peor de las adversidades, puede renacer con triunfos para la alegría de sus hinchas. La victoria de 3-2 sobre el Real Madrid sirvió para paliar la pena de la eliminación de la Champions League.

El artista urbano Tvboy plasmó en un graffiti ubicado en el centro de Barcelona (España) una imagen sobre su versión del amor. Lo curioso es que los protagonistas son nada más y nada menos que dos de los jugadores más importantes del momento, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Ellos aparecen besándose.

El 18 de abril de 2007 Lionel Messi le marcó al Getafe un recordado gol al estilo ‘maradoniano’. El tanto es considerado como uno de los mejores del crack argentino y muchos asegura que fue un punto de quiebre en su carrera futbolística.

Lionel Messi tendrá que acudir a la FIFA el próximo 4 de mayo para apelar su sanción por actos de indisciplina y reducir las cuatro fechas de castigo recibidas.

Personalidad propia. El atacante argentino Paulo Dybala de la Juventus señaló que comprende las comparaciones que se establecen con su compatriota Lionel Messi, sin embargo, aclaró que busca diferenciarse.

Lionel Messi “lloró lágrimas de frustración” en su combate para tratar sus vómitos y sus persistentes problemas musculares, contó el viernes un médico italiano que afirma que transformó el modo de vida del argentino para ayudarle a mantener su nivel.

Lionel Messi volvió y queda claro que no lo puede hacer sin goles. El argentino marcó un doblete en el Camp Nou en el partido que el Barcelona goleó por 3-0 al Sevilla.

La suspensión de Lionel Messi sigue dando que hablar. Luis Enrique , su técnico en el Barcelona , lo defendió de las criticas que viene recibiendo en los últimos días.

La sanción a Lionel Messi sigue siendo el tema uno de los temas más discutidos en Argentina . El periodista deportivo Martín Liberman no le tuvo piedad y le dijo de todo al astro argentino.

Pide disculpas, pero no acepta su error. Lionel Messi aseguró que los insultos al arbitro asistente del partido ante Chile fueron hechos al aire. Sin embargo, el crack argentino pidió disculpas en una carta a la FIFA .

Lionel Messi está en “boca de todos” tras conocerse su sanción de cuatro fechas impuesta por la FIFA. El Barcelona , dueño de su pase, consideró que el castigo al crack argentino es injusto y desproporcionado.

Bolivia hizo respetar su localía en el estadio Hernando Siles de La Paz y derrotó a Argentina por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, resultado que ha generado todo tipo de comentarios y burlas.

La sorpresiva noticia de la suspensión de cuatro fechas de la Eliminatoria Rusia 2018 a Lionel Messi ha causado un impacto en las redes sociales.

No lo dan por perdido. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apelará la suspensión por cuatro partidos que la FIFA le aplicó a Lionel Messi por sus insultos contra los árbitros asistentes el partido ante Chile.

Se hizo oficial. Lionel Messi fue suspendido por cuatro fechas de las Eliminatorias Rusia 2018, informó la FIFA. El volante argentino se perderá el partido de hoy ante Bolivia.

Argentina debe ganar todos los partidos restantes de las Eliminatorias Rusia 2018 para asegurar su clasificación. Sin embargo, existe una gran posibilidad de no poder contar con Lionel Messi para estos partidos decisivos.

La Dirección Ejecutiva Antidroga (Dirandro ) reportó el lunes pasado la incautación de más de una tonelada de droga en el puerto del Callao .

Boquita de caramelo. Messi suele ser un jugador muy calmado en la cancha. Sin embargo, en el partido de ayer se mostró una cara muy distinta tras el final del duelo entre Argentina y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018 .

Llegó el que todos esperaban. Lionel Messi aterrizó el martes a la capital argentina y de inmediato se trasladó al predio de Ezeiza para sumarse a los trabajos con su selección al mando de Edgardo Bauza.

La buena amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué al parecer no se ve reflejada en las parejas de los futbolistas del Barcelona. Según reportó el diario El País, la cantante colombiana Shakira no asistiría a la boda entre el astro argentino y Antonella Roccuzzo, programada para junio.