31.JUL Viernes, 2015
18° Lima
Última actualización 11:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Pugnas

Compartir:

Lionel Messi

Lionel Messi y Javier Mascherano, entusiasmados por volver a ponerse el uniforme, se incorporaron hoy a la pretemporada del Barcelona, pese a que tenían vacaciones hasta el próximo día 3 de agosto.

Lionel Messi no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también un tierno papá. En un video subido por su pareja, Antonella Roccuzzo, se le ve corriendo en una caminadora eléctrica junto a su hijo Thiago, quien imita sus movimientos.

El astro de la selección brasileña de fútbol Neymar bromeó sobre el hecho de que su país se enfrente a la Argentina de Lionel Messi en el tercer partido de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

La visita de Lionel Messi a Port Gentil, ciudad del país africano de Gabón, para inaugurar el inicio de la construcción de un estadio sigue dando que hablar. La Unión del Pueblo Gabonés (UPG), partido político de oposición, criticó la vestimenta del crack argentino el día de su visita y lo consideró “una falta del respeto a los estándares y los principios”.

El Barcelona venció 2-1 a Los Angeles Galaxy en Pasadena (California), en un amistoso de la International Champions Cup con el que abrió su gira de pretemporada por Estados Unidos.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, agradeció a Pablo Aimar “toda su magia”, luego que el jugador de River Plate, de 35 años, anunciara su retiro del fútbol profesional por una lesión.

El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los tres del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, figuran entre los 10 candidatos finales a Mejor Futbolista en Europa de la UEFA en la temporada 2014-15.

Muchas veces a los hinchas del fútbol les invadió la pregunta sobre cómo habrían jugado las estrellas de ahora en el siglo anterior. Si bien nunca conoceremos la respuesta a ciencia cierta, podemos contentarnos un poco con imaginar cómo se verían gracias al arte del portal Paladar Negro.

Marcos Reina, un técnico español, cansado de escuchar críticas injustificadas en contra del jugador argentino Lionel Messi, publicó un video en su cuenta de Twitter explicando por qué ‘La Pulga’ en la selección argentina no juega como en el Barcelona.

Destrozado y desconsolado. El volante Lucas Biglia reveló que Lionel Messi se desahogó en el bus, tras salir del Estadio Nacional de Santiago, luego que Argentina perdió la final de la Copa América 2015 ante Chile.

El futbolista uruguayo Luis Suárez salió en defensa de su compañero del Barcelona, Lionel Messi, por las críticas que recibió después de la final de la Copa América de Chile y dijo que “siempre lo harán responsable de todo”.

El crack argentino Lionel Messi fue duramente criticado en redes sociales por no haber logrado el título de la Copa América 2015 tras perder ante Chile en la final.

Emotivo y tierno fue el mensaje que le dieron los niños que consolaron a Lionel Messi al final del partido entre Argentina y Chile, por la final de la Copa América 2015. Se supo que ambos pequeños son primos del volante chileno Charles Aranguiz.

Lionel Messi no jugaría este año las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que empezarán en octubre, pues estaría pensando darse un descanso con la selección argentina en los próximos partidos, informó el diario deportivo Olé.

El capitán de la albiceleste, Lionel Messi, habló tras el difícil momento que vive luego de perder la final de la Copa América 2015 ante Chile, donde la prensa argentina le criticó la falta de protagonismo en el encuentro.

Ante la derrota ante Chile, que significó perder una nueva final de la Copa América, los medios de prensa argentinos criticaron a Lionel Messi, pues consideran que la ‘Pulga’ estuvo lejos del protagonismo que se esperaba de él.

Lionel Messi terminó frustrado tras perder otra final con la selección de Argentina y, al parecer, mientras esperaba la premiación por el segundo puesto en la Copa América 2015 le avisaron que sería elegido como el mejor jugador del torneo, noticia que no le habría agradado, según informó el portal minutouno.com.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se solidarizó con su compañero Lionel Messi por la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América 2015 y aseguró que sigue siendo el mejor futbolista del mundo pese al tropiezo.

Lionel Messi sumó una derrota más a su historial de campeonatos perdidos con la selección mayor de Argentina. El delantero, considerado el mejor jugador del mundo, la pasó de lo peor tras el pitazo final que declaró ganador de la Copa América 2015 a Chile, pero eso no impidió que cumpla el sueño de un niño chileno y se tome un ‘selfie’ con él.

La ‘sequía’ de Lionel Messi. Considerado la ‘octava maravilla del mundo’ por sus proezas con el Barcelona, la ‘Pulga’ disputó con la albiceleste seis campeonatos oficiales y no ganó ninguno. El último se jugó este sábado, cuando su equipo cayó en los penales ante Chile por el título de la Copa América 2015.

Les arruinaron la final de la Copa América 2015. La familia del astro de Argentina Lionel Messi tuvo un incidente en el Estadio Nacional de Santiago al culminar el primer tiempo, cuando su hermano Rodrigo fue tirado al suelo de un puñetazo por un hincha de Chile.

El delantero argentino Lionel Messi, afirmó que si juegan como ayer tendrán muchas ocasiones en la final de la Copa América 2015, en la que su equipo se medirá el sábado a Chile tras haber goleado hoy en semifinales a Paraguay por 6-1.

El ingeniero agrónomo argentino Santiago Menéndez, liberado el viernes último tras permanecer secuestrado dos días en Nigeria, afirmó que invocar al astro Lionel Messi le salvó la vida, según publica el diario Clarín este domingo.

Un nuevo escándalo se genera en torno a la figura de Julio Grondona, ex presidente fallecido de la AFA, esta vez el periodista Ezequiel Fernández Moores del periódico La Nación, destapó los sobornos pagados por Julio Grondona a los jugadores de Irlandia “para que no le peguen” a Lionel Messi, en un amistoso jugado en Dublín, en agosto de 2010.

Ya es conocida la historia de como Lionel Messi terminó recalando en Barcelona procedente de Rosario, su ciudad natal, donde jugó en Newell’s Old Boys, club del que siempre fue hincha.

Lionel Messi cumple 28 años este miércoles. La estrella de la selección argentina tendrá como próximo rival a Colombia, equipo que tiene como importantes figuras a James Rodríguez y Radamel Falcao. Aquí te mostramos 10 datos sobre la ‘Pulga’ en el torneo:

La estrella de Colombia James Rodríguez dijo este lunes que Lionel Messi “está en otro mundo” futbolístico y negó que el cruce de cuartos de final de la Copa América 2015 ante Argentina vaya a ser un duelo personal entre ellos.

El astro argentino Lionel Messi afirmó que le hubiese gustado que el brasileño Neymar, compañero suyo en el Barcelona, permaneciera en la Copa América 2015, aunque evitó pronunciarse sobre si la suspensión que se le impuso estuvo correcta.

El astro de la selección argentina, Lionel Messi, está acostumbrado al afecto de hinchas, famosos y hasta de otros futbolistas, pero el sábado se mostró sorprendido cuando el jugador jamaiquino Deshorn Brown se tomó un ‘selfie’ con él dentro de la cancha a pocos segundos del pitazo final del partido por la Copa América 2015.

Lionel Messi La fiebre de este hincha hizo que se tatuara a la estrella de Argentina y del Barcelona en el brazo. La ‘Pulga’ lleva solo un gol en la Copa América, hasta el momento.

Las estrellas Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil), además de 4 jugadores de la selección de fútbol de Chile, destacan en el equipo ideal de la primera fecha de la Copa América 2015, que eligió este lunes la organización del evento.

A Lionel Messi se le notaba cabizbajo y abatido por el partido empatado frente a Paraguay, sostiene el portal de noticias argentino El Clarín. Según este medio, el partido reveló dos rendimientos muy diferentes: Un primer tiempo para golear e ilusionar y un segundo tiempo sin ideas que derivó en el 2-2 final para un debut opaco de Argentina en la Copa América.

¿Enemigos? Nada que ver. El atacante del Barcelona, Lionel Messi, volvió a referirse a su supuesta enemistad con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la misma que calificó de ‘invento’.

“Espero que Lionel Messi siga festejando la Champions League y, dentro de todo, podamos controlarlo”, dijo el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, en una entrevista difundida por el canal Fox Sports a puertas del enfrentamiento entre ambos en la Copa América 2015.

Un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel, de Suiza, realizó el ránking por con los 20 jugadores que más caros del mundo entre los que destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Agüero, entre otros.

El argentino Lionel Messi, quien acaba de lograr con el Barcelona un triplete (Liga española y Copa del Rey, y Champions League), vale el doble que el portugués Cristiano Ronaldo, según un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel (Suiza).

Estamos a pocos minutos del partido que definirá quién alzará la copa de la Champions League: la Juventus o el Barcelona. Más allá del resultado sin embargo, Lionel Messi se merece todos estos párrafos aparte.

Lionel Messi es “el dios del fútbol” en estos momentos, pero la defensa de Juventus no es la de Athletic de Bilbao y al argentino le costará mucho más anotar un gol como el que marcó en la final de la Copa del Rey cuando la ‘Juve’ se enfrente a Barcelona en la final de la Liga de Campeones, según el zaguero italiano Giorgio Chiellini.

Con un doblete de Lionel Messi, el Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y se coronó campeón de la Copa del Rey, con lo que sumó su segundo título de la temporada (Liga española -Copa de Rey). Ahora apunta a la Champions League.

El flamante campeón de la Liga española, Barcelona, ya luce su nueva camiseta para la temporada 2015-2016.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, es la nueva atracción del museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.

Tras la conquista de su 23° liga este domingo en el Vicente Calderón y ad portas de un nuevo ‘triplete’, el Barcelona, tras un par de temporadas de ‘descanso’, se podría decir, volvió a lo grande y de la mano de Luis Enrique colecciona adjetivos que recuerdan a la ‘época dorada’ del Pep Guardiola.

Un video subido a YouTube generó nuevamente polémica por el actuar de Lionel Messi. Cuando el jugador del Barcelona arribó al aeropuerto de Madrid, para disputar el cotejo ante el Atlético de Madrid, lo rodearon varios fanáticos pidiéndole un autógrafo, pero al momento del turno de un anciano, ‘La Pulga’ siguió de largo.

Lionel Messi quiere celebrar otro título con el Barcelona, pero para ello debe superar al Atlético de Madrid . La ‘Pulga’ esperar seguir en racha ante el segundo club que más goles le ha anotado en la Liga española, ya que ha gritado 17 tantos ante los ‘colchoneros’ en 18 partidos.

Las declaraciones de Diego Maradona en una reciente entrevista a CNN Internacional no dejaron lugar a interpretaciones. La leyenda del fútbol argentino admitió que no logró marcar tantos goles como Lionel Messi, pero los que anotó eran más lindos.

Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y Carlos Tevez (Juventus, Italia), figuran en una lista de 30 preseleccionados para la Copa América, informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El ex futbolista brasileño Ronaldo describió como increíbles al argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y a su compatriota Neymar, pero dijo coincidir con el francés Zinedine Zidane en que el mundo del fútbol “carece de cracks”.

James Island es un pueblo de Carolina del Sur (Estados Unidos) que está ubicado en la isla del mismo nombre. Es un lugar donde realmente no ocurren muchas cosas realmente interesantes excepto este increíble gol de chalaca que fue armado por una chalaca previa.

Uno usa sus piernas y un balón, el otro, sus brazos y piernas, y ambos son expertos en una cosa: dejar oponentes tendidos en el piso. Lionel Messi, jugador del Barcelona, y Daniel Cormier, peleador semipesado de la UFC, comparten esta habilidad, la cual utilizan de distintas maneras, pero terminan siempre con el mismo final, con el rival en el suelo.

1. Desde 2009, Lionel Messi es considerado por diversos organismos deportivos, incluido la FIFA, como uno de los mejores jugadores del fútbol moderno y de la historia de ese deporte.