10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Lionel Messi

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann forman el trío aspirante a mejor jugador FIFA del año, anunció este viernes el organismo.

Según el diario británico Sunday Mirror, el Manchester City quiere tener en su once al argentino Lionel Messi —actual delantero estrello del Barcelona FC— y está dispuesto a pagar 233 millones de euros para lograrlo.

El técnico del equipo FC Barcelona, Luis Enrique Martínez está convencido de que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia por lo que le gustaría que sea él quien gane el Balón de Oro.

Guardarán silencio y harán espíritu de cuerpo. Lionel Messi anunció este martes —acompañado de los jugadores de la ‘albiceleste‘— que la selección de Argentina dejará de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y, sobre todo, porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana en la concentración, previo al duelo ante Colombia.

Frotó la lámpara e hizo magia. Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre a los 10 minutos del partido ante Colombia en el Estadio del Bicentenario de San Juan, en Argentina.

Lo esperan con ansiedad. La selección de “Argentina”:http://peru21.pe/noticias-de-argentina-1486 completó este lunes por la mañana, con 15 jugadores, su primera práctica en el predio del Atlético Mineiro con miras al choque ante Brasil. Por la noche de del último lunes se sumaron seis más, pero todos esperan ansiosos el día de hoy, cuando Lionel Messi (junto a Javier Mascherano) aterrice en tierras brasileñas.

Luego que el Barcelona metiera un gol de penal en los descuentos (92’) que le dio la victoria 3-2 frente al Valencia, la hinchada del Mestalla demostró su molestia lanzando una botella sobre las cabezas de los azulgranas cuando festejaban su victoria.

Los futbolistas del Barcelona Gerard Piqué, Ivan Rakitić, Arda Turan, Sergi Roberto y Lionel Messi respondieron en una publicidad a las inquietudes de sus hinchas.

Lionel Messi podría volver a la cancha este sábado en el partido Barcelona vs. Deportivo de La Coruña por la Liga Española, en el Camp Nou.

Actualización 24/09/16 Aunque el Barcelona no pudo contar con el lesionado Leo Messi, se impuso este sábado en terreno del Sporting de Gijón por 5-0, en la sexta jornada de la liga española, con un doblete de Neymar (81 y 88) y goles de Luis Suárez (29), Rafinha (32) y Arda Turan (85).

El entrenador de Argentina, Edgardo Bauza, disparó hoy contra el Barcelona, el club de su mejor seleccionado, Lionel Messi. El DT fue claro: el cuadro español “no lo cuida”. Ello por la reciente lesión de la ‘Pulga’, quien se perderá los duelos ante Perú y Venezuela con la ‘albiceleste’.

Lionel Messi estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha y, por lo tanto, se perderá el partido de Argentina contra Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

Es palabra santa. El astro argentino Lionel Messi salió en defensa de su compañero, el brasileño Neymar, quien tras el duelo ante el Leganés fue criticado nuevamente por sus constantes regates ya con el partido definido, los cuales suelen molestar a los rivales.

También brilla frente a las cámaras. No solo de fútbol vive el hombre, y eso lo sabe muy bien Lionel Messi, quien participó en un sketch junto al actor argentino Miguel Ángel Rodríguez, quien caracteriza al personaje ‘Minguito’ para el programa Polémica en el bar, que se emitirá este domingo en el canal Telefé.

El técnico de Argentina, Edgardo Bauza, confirmó este viernes que Lionel Messi se perderá el partido contra Venezuela del próximo martes por las Eliminatorias Rusia 2018 por un dolor en el pubis.

Lejanos están los días donde la palabra renuncia era el apellido de Messi. Hoy, el delantero volvió a escena y aquí no pasó nada. Casi mes y medio después de patear el tablero, Lionel Messi se integró al combinado argentino y será el arma letal contra los uruguayos.

Lionel Messi recibió un nuevo premio, aunque esta vez lo tendrá que compartir con sus compañeros del Barcelona. Un tanto del argentino, que finalizó magistralmente una jugada de 26 toques, fue elegido el mejor de la temporada por la UEFA.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, oficializó este viernes la vuelta de Lionel Messi a la albiceleste al anunciar la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela, por la Eliminatorias, en una nómina que excluyó al delantero Gonzalo Higuaín.

Los amores siempre vuelven. El delantero argentino Lionel Messi confimó su regreso a la selección argentina y con eso alegró a toda la afición de su país y mundial que lo volverá a ver vestido con la albiceleste.

El entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, mostró su optimismo sobre un eventual regreso de Lionel Messi a la selección de su país, luego de reunirse con el futbolista.

Las revelaciones de la modelo argentina Xoana González en El valor de la verdad siguen llamando la atención de diversos medios extranjeros. Esto, debido a que la exconejita Playboy dijo que se acostó con Lionel Messi, pero que este le pareció un “muerto” en la cama.

Barcelona, con Lionel Messi como titular, debutó en pretemporada con una victoria 3-1 sobre Celtic Glasgow este sábado en Dublín (Irlanda), a dos semanas de que el equipo azulgrana enfrente al Sevilla en la Supercopa de España.

Tras vivir la frustración de perder la final de la Copa América Centenario con Argentina, Lionel Messi recuperó la sonrisa en el Barcelona. El astro, quien acortó sus vacaciones para ponerse a punto físicamente, podría tener algunos minutos en el amistoso que su equipo jugará este sábado ante el Celtic Glasgow en Dublín.

Luego de que la novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, compartiera – desde su cuenta de Instagram – el nuevo cambio de look que se realizó su pareja, varios medios deportivos han dedicado sus portadas a los pelos rubios del argentino.

Lionel Messi tiene un nuevo look que ha sorprendido a sus seguidores alrededor del mundo. El astro argentino se tiñó el cabello de rubio y ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Lionel Messi ha sorprendido a sus seguidores de todo el mundo con un nuevo look. El astro del Barcelona se tiñó el cabello de rubio y ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Lionel Messi busca olvidar la derrota en la final de la Copa América 2016 en las costas de la isla de Ibiza y nada mejor para hacerlo que junto a su hermosa esposa Antonella Roccuzzo.

Luego de que este miércoles se condenara a Lionel Messi y su padre a 21 meses de prisión suspendida por fraude tributario a la Hacienda española, el club de la ‘Pulga’, el Barcelona, le mostró su respaldo a través de un comunicado.

Pedro Vásquez, el hincha chileno que se quedó con la pelota del penal fallado por Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario 2016, asegura que un coleccionista le ofreció 27 mil euros por el balón.

[ACTUALIZACIÓN 06/07/2016 14:49] Lionel Messi apelará la condena de 21 meses de cárcel impuesta este miércoles por la Audiencia de Barcelona por el delito de fraude fiscal en España.

Desde que Lionel Messi anunció su salida de la selección argentina, miles, millones, de pedidos buscan hacer reflexionar al ‘10’ sobre su decisión. Desde los ruegos de un niño, hasta el propio Diego Maradona han apelado a la reconsideración del delantero. Pero todo parece no bastar… hasta ahora.

El pasado 26 de junio, tras la derrota de Argentina ante Chile en la tanda de penales en la final de la Copa América Centenario 2016, Lionel Messi anunció que no volvería a vestir la albiceleste. “Ya está, se terminó para mí la selección argentina”, dijo en aquella oportunidad.

Lionel Messi renunció, el pasado 26 de junio, a la selección de Argentina tras fallar un penal y perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. La noticia remeció a los fanáticos del fútbol en el mundo. Ahora, Cristiano Ronaldo, eterno rival de la ‘Pulga’, se pronunció al respecto.

Solo un receso. Lionel Messi tendría la mira puesto en el mundial de Rusia 2018 y pese a que tras perder la final de la Copa América Centenario anunció que se iba de la selección argentina, tendría planeado volver para jugar las eliminatorias.

Cientos de argentinos de todas partes del país se reunieron este sábado en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires bajo una misma consigna: alzar su voz y expresarle su apoyo a Lionel Messi para que continúen vistiendo la camiseta de la selección argentina de fútbol.

Diego Maradona pidió este miércoles dejar en paz a Lionel Messi tras su renuncia a la selección de Argentina y atribuyó a la crisis organizativa del fútbol de este país la sequía de títulos que arrastra desde hace 23 años.

A 30 años de ganar el Mundial México 1986, los exfutbolistas de la selección argentina fueron homenajeados en el Congreso Nacional de su país y con un cartel en mano le pidieron a Lionel Messi que reconsidere su renuncia al equipo albiceleste.

Dos días después que Lionel Messi anunciara su renuncia a la selección argentina tras fallar un penal en la final de la Copa América Centenario, el alcalde de Buenos Aires inauguró este martes en la capital una estatua del delantero del Barcelona en el Paseo de la Gloria y así le pidió volver a vestir la albiceleste.

Lo que más agitó a la prensa deportiva sobre la final de la Copa América Centenario 2016, quizá no sea el mismo campeón que ganó el torneo, sino la renuncia a su selección del jugador que falló un penal y provocó que su equipo quedara en segundo lugar. Lionel Messi sigue dando que hablar por su decisión de nunca más vestir la camiseta albiceleste.

El astro del fútbol argentino Diego Maradona se pronunció este lunes sobre la renuncia que anunció Lionel Messi —tras fallar un penal en la final de la Copa América Centenario contra Chile— y le pidió a la ‘Pulga’ que siga en la selección argentina porque “tiene cuerda para rato”.

Lionel Messi tendrá que soportar estos días la decepción de los hinchas por la derrota de Argentina en la final contra Chile por la Copa América 2016. Pero también lo tendrá que hacer con las burlas, como la que publicó un diario brasileño el día lunes.

Lionel Messi anunció el último domingo que no jugaría más con la selección de Argentina tras fallar un penal y perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

La noche del último domingo fue una noche negra para la selección argentina: los dirigidos por Gerardo Martino, perdieron su tercera final consecutiva en una Copa América ante Chile y no lograron poner fin a una sequía de 23 años sin títulos.

La radical decisión de Lionel Messi de retirarse definitivamente de su selección ha dejado varios sentimientos encontrados entre sus seguidores. La derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016, al parecer, hizo que ‘la pulga’ tocara fondo.

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, anunció este domingo su retiro de la selección argentina tras fallar uno de los penales de la tanda – post tiempo suplementario – que en el consolidado le dio la victoria a la selección de Chile.

Lionel Messi, considerado actualmente el mejor futbolista del mundo, tuvo una participación para el olvido: no fue efectivo con la pelota parada y se falló un penal decisivo en la final de la Copa América Centenario ante Chile. La impotencia tras perder el campeonato – otra vez- en tanda de penales provocó que el astro albiceleste se quebrara.

Lionel Messi no solo piensa en la final Argentina vs. Chile por la Copa América Centenario.

Si Diego Maradona sigue pensando que Lionel Messi “no es líder”, debería empezar a seguirlo en Instagram. Porque, a horas de cumplir 29 años, la estrella de la selección argentina explotó contra los directivos de su federación, tras un contratiempo con el vuelo que los llevó a Nueva Jersey.

El error que cometió esta vez el diario norteamericano USA Today confirma una vez más —luego de una seguidilla de desaciertos en la Copa América Centenario— que el fútbol en Estados Unidos es el deporte que, en escala de importancia, queda al final, luego del básquetball, del béisbol y del fútbol americano.

En el minuto 32 del partido entre Estados Unidos y Argentina apareció el rey del gol sudamericano. Lionel Messi anotó el segundo tanto que adelantaba a los ‘albiceleste’ en el marcador en el primer partido de la semifinal de la Copa América Centenario.