21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Lionel Messi

Neymar vuelve a estar en la órbita del PSG luego de que, presuntamente, se dijera que el jugador brasileño desea ser el número ‘1’ del fútbol y que con la presencia de Messi en el Barcelona, ello no se pueda cumplir.

Lo sufrió como rival y ahora lo disfruta en su equipo. Ernesto Valverde, después de unos días de entrenamiento como nuevo director técnico del Barcelona, señaló en conferencia de prensa que tener a Messi en su equipo es un alivio.

Lionel Messi no solo se puede jactar de su destreza con el balón de fútbol, también lo hace en el baloncesto, luciendo una impresionante puntería.

Lionel Messi estuvo en Japón debido a un acuerdo comercial que el Barcelona tenía con Rakuten. En dicha presentación, el crack argentino señaló que se encuentra con ganas de iniciar una nueva temporada con el club. Así lo indicó Mundo Deportivo.

La supuesta mala relación entre Antonella Roccuzzo, flamante esposa del futbolista Lionel Messi, y la cantante colombiana Shakira pierde fuerza con el paso del tiempo.

Felicidad plena. Antonella Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan más unidos que nunca de su luna de miel en compañía de sus dos hijos.

Lionel Messi tiene un gran corazón. Y eso quedó demostrado una vez más, luego que el jugador Barcelona donara los bocaditos y bebidas que sobraron de su boda con Antonela Roccuzzo a diversas fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR).

Semana redonda para Lionel Messi. Este viernes, el jugador argentino se libró de ir a la cárcel tras pagar la multa por haber evadido impuestos de derechos de imagen entre 2007 y 2009. Según los tribunales españoles, el monto total defraudado ascendió a 4,1 millones de euros.

Shakira se vio envuelta en un escándalo tras asistir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo utilizando un vestido que ya había usado. Sin embargo, su estilista salió a defenderla y brindó un contundente mensaje a quienes la critican.

Lionel Messi, que actualmente se encuentra de Luna de miel con su esposa Antonella Roccuzzo. Una vez más hace noticia al renovar su vínculo con el Barcelona hasta el 2021. Y los memes no se hicieron esperar.

Actualización Nadie lo mueve. Lionel Messi renovó con el Barcelona hasta el 2021, así lo informó el club ‘azulgrana’ a través de sus redes sociales. El crack argentino seguirá vistiendo la camiseta ‘culé’ durante las próximas cuatro temporadas.

Tres días han pasado desde la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero los detalles y anécdotas del matrimonio siguen saliendo a la luz. Esta vez fue el turno del DJ Danilo Michaut —quien fue el encargado de ponerle el ritmo a la fiesta— para contar el comportamiento de Shakira cuando pasaron su canción ‘La Bicicleta’.

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ha dado la vuelta al mundo. Y es que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol se daba el sí ante el amor de su infancia, de su vida. Sin embargo, una tía del ‘astro’ argentino, que no fue invitada al matrimonio, reveló en una entrevista al programa argentino llamado Infama, que existe un distanciamiento familiar.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo bailaron de todo en su matrimonio. Varios videos de la pareja luciendo sus mejores pasos de electrónica y cumbia se mostraron en las redes sociales. Sin embargo, el crack argentino se guardó lo mejor para moverse al ritmo de la cumbia peruana.

La ‘Boda del Año’ entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no solo nos dejó tiernas postales y la presencia de varios jugadores de la élite del fútbol europeo, sino también por la manera en que la nueva pareja de esposos celebró su unión civil.

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona, se encuentra viviendo sus primeros días como esposo de Antonella Rocuzzo en Antigua y Barbuda, un país formado por un conjunto de islas de el Caribe, y que fue el lugar escogido por la pareja para pasar su luna de miel.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebraron a lo grande su matrimonio en Rosario. La nueva pareja de esposos dejó atrás el clásico vals de los recién casados y dio clases de cómo deben ser las fiestas en una boda.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebraron el día más importante de su vidas: su matrimonio. En toda la emoción, la esposa del crack de Barcelona utilizó su cuenta personal de Instagram para subir una foto en la que se muestran más unidos que nunca.

La ola de críticas que ha recibido Shakira por su atuendo utilizado para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no cesan.

La ‘Boda del año’ entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo ha dejado escenas de las que se hablará durante varios días, una de ellas la protagonizó nada menos que la pareja misma. Un momento en donde el delantero argentino dejó en claro que hace –casi todo– con los pies.

Shakira era quizás la única que le podía quitar protagonismo a la novia Antonela Rocuzzo el día de su boda. Felizmente, para los intereses de la ahora señora Messi ocurrió todo lo contrario. La intérprete del ‘Waka Waka’ no fue el centro de atracción y ocurrió algo peor: fue blanco de críticas por su atuendo.

El matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo paralizó a la ciudad de Rosario y cautivó la mirada de la prensa nacional e internacional. Después de varios años de la pareja de novios se dieron el ‘sí’ definitivo y consumaron su unión civil.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzó pararon este viernes la ciudad de Rosario con la celebración de su boda a la que acudieron, al menos, 20 futbolistas y de talla mundial. Sin embargo, la gran ausencia fue Diego Armando Maradona, quien no fue invitado al evento.

El matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo causó sensación en todo el mundo y generó que alrededor de 150 periodistas acudan a la ciudad de Rosario para cubrir la denominada ‘Boda del Año’.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron este viernes en la ciudad de Rosario y a pesar de las especulaciones sobre si acudiría o no a la boda, Shakira arribó tierras argentinas junto a su pareja al lado del defensa del Barcelona Gerard Piqué.

Actualización 8:40 pm. A pesar de no aparecer en la alfombra roja de la ‘Boda del Año’, Shakira llamó la atención durante las celebraciones de la unión civil entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por un pequeño detalle.

Neymar y Dani Alves andan sueltos en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, solo ha sido cuestión de tiempo para que la dupla brasileña publique fotos en su cuenta de Instagram, mostrando lo bien que la están pasando junto al ‘10’ del Barcelona.

Actualización Llegó el día y Diego Vallejos llega a la boda de su gran amigo, Lionel Messi. Tal y como lo adelantó va con un terno alquilado. No es un muchacho con dinero, y para lucir bien decidió buscar un buen traje.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo acaban de contraer matrimonio y la llegada de diferentes figuras del mundo deportivo acapararon la atención de la prensa nacional e internacional.

Lionel Messi publicó en su cuenta de Facebook una foto junto a quien se convertirá en las próximas horas en su esposa, Antonella Roccuzzo.

Actualización 5:07 pm. El ex delantero del Barcelona Samuel Eto’o fue el primer invitado en cruzar la alfombra roja del hotel Pullman City Center de Rosario.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casan este viernes a las 7:00 pm. (hora peruana) y a pesar de las estrictas medidas de seguridad que se han dispuesto para la denominada ‘Boda del año’, ya se ha filtrado la primera imagen del evento.

En tan solo unas horas iniciará la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzo y a pesar de que el evento ha sido denominado como la ‘Boda del año’, la pareja ha hecho un pedido especial a todos sus invitados.

Desde la mañana del jueves, Rosario empezó a recibir a todos los invitados de la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi vivirá hoy su gran día. El crack argentino se casará con Antonella Roccuzzo , su novia de toda la vida. Sin embargo, hay un gran detalle: el volante del Barcelona no podrá casarse por religioso.

Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo se unirán en matrimonio. La ceremonia se celebrará este viernes 30 de junio. Según el diario Marca, el crack argentino ha invitado a 21 jugadores de Barcelona.

El reloj sigue avanzando y cada vez falta menos para la boda del año. En Rosario (Argentina) los preparativos están listos para el gran evento que supondrá la unión matrimonial entre Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo.

Una de las bodas más esperadas es la de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Ambos unirán sus vidas este viernes en horas de la tarde en Rosario (Argentina), donde se conocieron desde que eran adolescentes.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi sostienen una intensa historia de amor, a punto de formalizarse, que se refleja en los diversos mensajes dedicados por la novia del destacado jugador del Barcelona.

Con el fin de responder a una investigación por casi una decena de apostadores sospechosos, el día de hoy efectivos de la Policía Federal y autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanaron el Casino Center de la ciudad de Rosario donde se casará Lionel Messi.

Con los ojos llorosos decía “adiós”. El domingo 27 de junio de 2016 sin duda es un día que quedará grabado en la historia del fútbol dado que Lionel Messi, luego de perder por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016 decidió renunciar a la selección argentina.

Todo va quedando listo para una de las bodas más mediáticas del fútbol internacional. Lionel Messi se casa este viernes y para aquella fecha, el argentino y su novia Antonella Roccuzzo esperan recibir a 260 invitados para compartir este agradable momento.

Lionel Messi está de cumpleaños. El crack argentino, de 30 años, nació un 24 de junio de 1987 en Rosario. El Barcelona , club dueño de su pase, le hizo un emotivo video como homenaje.

Lionell Messi acaba de pasar a base 3. El delantero argentino e ídolo del Barcelona cumplió este sábado 30 años y se encuentra a una semana de su boda.

Antonella Roccuzzo, actual pareja y futura esposa de Lionel Messi, realizó una cariñosa dedicatoria a la estrella del Barcelona por su trigésimo cumpleaños a través de Instagram.

No irá tras las rejas. Lionel Messi se salvó de ir a la cárcel. El delantero argentino deberá pagar 510,000 euros como multa por haber defraudado 4,1 millones de euros en España.

Cesc Fábregas es uno de los jugadores que mejor ha aprovechado la temporada de vacaciones en europa. El volante del Chelsea ha disfrutado en compañía de las familias de sus grandes amigos, Leo Messi y Luis Suárez, y claro, de su esposa, Daniella Semaan.

Lionel Messi reafirmó a través de sus redes sociales su máxima intención con la selección argentina: brillar en Rusia 2018

Lionel Messi se encuentra junto a su familia de vacaciones en Ibiza. El crack del Barcelona está disfrutando lejos de las canchas tras el amistoso ante Brasil. Sin embargo, un pequeño detalle ha preocupado a varios de sus fanáticos.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo mantienen a Rosario, Argentina, con una expectativa descomunal. El próximo 30 de junio la pareja se casará en la dicha ciudad en una boda millonaria. Lo insólito es que a menos de 20 días de la esperada fecha la organizadora de bodas fue despedida.