Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 10:51 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Lionel Messi

Jorge Valdano cree que Lionel Messi perdió la capacidad de “desequilibrio” que lo convirtió en el mejor futbolista del mundo y le permitió ganar los títulos más importantes de Europa con el Barcelona, club en el que milita.

El portugués Cristiano Ronaldo encabeza la lista de 23 nominados a ganar el Balón de Oro 2014, publicada este martes por la FIFA y en la que también figuran el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez y hasta seis alemanes campeones del mundo.

Con la masividad de las redes sociales, ya se ha vuelto común que al término de un partido los hinchas vuelquen en Facebook y Twitter todos sus comentarios –buenos y malos-.

Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en el derbi español y ahora está a un punto de los catalanes en la tabla de posiciones de la Liga española.

El delantero uruguayo Luis Suárez confesó haber quedado con una “sensación agridulce” tras la derrota (3-1) del Barcelona ante Real Madrid, pues arrancó de titular pero no pudo mostrar todo su potencial en su primer partido oficial luego de la suspensión de cuatro meses impuesta por la FIFA por morder a un rival en el Mundial Brasil 2014.

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró sus credenciales este sábado, tras vencer 3-1 al líder Barcelona y quedó a un punto de su acérrimo rival en la clasificación.

Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona este sábado en la jornada 11 de la Liga BBVA en un partido que marcó el debut del uruguayo Luis Suárez con los azulgranas.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Dentro de los temas más importantes de cara al clásico español entre Real Madrid y Barcelona se encuentra la posibilidad de que Lionel Messi (250 goles) iguale o supere los 251 goles que hizo Telmo Zarra durante su carrera en el Athletic de Bilbao y se convierta en el goleador absoluto en la historia de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

El fútbol es mucho más que un juego, es un fenómeno social que va más allá de ganar o perder. Por eso la dialéctica merece un lugar en el ‘equipo’. Gente como Jorge Valdano, ex campeón con Argentina y con el Real Madrid, sigue metiendo goles desde el análisis certero. Nos tomamos un café cerca del Bernabéu. Sobre la mesa, Messi, Ronaldo y todos los tópicos del fútbol europeo. Y también, claro, Perú.

Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, cumple este jueves 74 años. El considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos tuvo una carrera llena de goles, títulos y elogios, que lo siguen hasta el día de hoy.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

El reconocido actor argentino Ricardo Darín contó una anécdota que tuvo con su compatriota, el astro del Barcelona Lionel Messi, quien hizo de su chofer.

Lionel Messi dio el sábado una muestra del poder que ejerce en el vestuario del Barcelona al negarse a abandonar el campo cuando el técnico Luis Enrique quiso sustituirlo.

Barcelona goleó este sábado por 3-0 al Eibar con tantos de Xavi Hernández, Neymar y Lionel Messi.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Isco y James Rodríguez.

El Barcelona, puntero con 19 puntos, recibirá este sábado a la 1:00 p.m. en el Camp Nou al modesto Eibar por la octava fecha de la liga española.

Lionel Messi cumplió hoy 10 años en el Barcelona, club español con el que ha conseguido los títulos y trofeos más importantes de Europa. A sus 27 años, la ‘Pulga’ está en camino a romper todos los récords en el equipo catalán.

Lejos de los goles, los títulos, el dinero y las portadas en videojuegos, Lionel Messi no ha estado exento de problemas que afectan al común de las personas.

¿Premonición? ¿Jugada del destino? Llámelo como quiera, pero lo cierto es que Lionel Messi tenía marcado el número ‘10’ desde su nacimiento. Resulta que después de que la ‘Pulga’ naciera el 24 de junio de 1987 en la sala de partos del Hospital Materno Infantil Garibaldi de Rosario, su madre, Celia Cuttini, fue trasladada a la habitación 10 de ese nosocomio.

Lionel Messi cumplió hoy 10 años en el Barcelona, club español con el que ha conseguido los títulos y trofeos más importantes de Europa. A sus 27 años, la ‘Pulga’ está en camino a romper todos los récords en el equipo catalán.

YouTube: Lionel Messi firmó autógrafo en pleno partido Argentina-Hong Kong

Lionel Messi no solo anotó dos goles en el 7-0 de Argentina sobre Hong Kong, sino que también firmó un autógrafo en la camiseta de un hincha que ingresó al campo de juego. El video fue subido a YouTube por el usuario Futbol & Goles HD.

Argentina goleó 7-0 a Hong Kong con doblete de Lionel Messi

Argentina goleó 7–0 a Hong Kong en un partido amistoso en el que Lionel Messi volvió a ser figura: la ‘Pulga’ anotó un doblete en los 30 minutos que estuvo en la cancha y hasta firmó un autógrafo en pleno encuentro.

Tras la derrota 2-0 de Argentina frente a Brasil en el Superclásico de las Américas, en las redes sociales aparecieron los populares memes que se mofaban de la selección dirigida por Gerardo Martino.

El entrenador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, destacó que el cambio de horario pudo pesar en la derrota de la albiceleste frente a Brasil por 2-0, en Pekín, China.

Brasil venció hoy 2-0 a Argentina en una nueva edición del Superclásico de las Américas en el estadio Nido de Pájaro de Pekín, que tuvo como máximo atractivo el duelo entre Lionel Messi y Neymar.

Lionel Messi causó furor en China a su llegada para amistoso ante Brasil

Locura, delirio, furor. Eso es lo que causó la llegada de Lionel Messi a China, donde este sábado Argentina se medirá con Brasil en el llamado superclásico de las Américas.

¿Te has preguntado por qué Lionel Messi vomita durante los partidos con el Barcelona y la selección argentina? El programa español La Goleada habría descubierto el verdadero motivo con la ayuda de una experimentada doctora.

Barcelona consolidó su liderato en la Liga Española al ganar 2-0 al Rayo Vallecano con goles de Lionel Messi y Neymar, este sábado en la séptima jornada.

Liga española: Barcelona venció al Rayo Vallecano con goles de Messi y Neymar

Barcelona consolidó su liderato en el campeonato español al ganar 2-0 al Rayo Vallecano con goles de sus estrellas, Lionel Messi y Neymar, este sábado en la séptima jornada.

Un tribunal de España rechazó este viernes un recurso presentado por el futbolista argentino Lionel Messi y su padre, en el que pedían el archivo de la investigación sobre ellos por presunto fraude fiscal, y ordenó seguir adelante con la instrucción.

El Barcelona sufrió hoy su primera derrota de la temporada al caer por 3-2 en su visita al Paris Saint-Germain (PSG) por la Champions League.

Lionel Messi anotó el gol 400 de su carrera

El argentino Lionel Messi alcanzó este sábado los 400 goles en su carrera al anotar el cuarto tanto en la goleada por 6-0 del Barcelona sobre el Granada en la sexta jornada de la Liga de España.

Barcelona aplastó 6-0 al Granada con la magia de Neymar y Messi

Barcelona aplastó 6-0 al Granada y recuperó la punta de la Liga de España. Lionel Messi y Neymar –máximas estrellas del club calatán– anotaron cinco tantos.

España: La emoción de un niño al ver y tocar a su ídolo Lionel Messi

Un niño español se emocionó después de tener un autógrafo y tomarse una foto con su ídolo Lionel Messi, según un video publicado en YouTube.

En el encuentro en que Barcelona igualó sin goles con Málaga, una polémica acción protagonizada por Lionel Messi y Welington en el segundo tiempo captó la atención del público.

Lionel Messi prefirió comer una pizza de queso acompañada de una gaseosa antes del partido del miércoles ante el Málaga, mientras que Luis Suárez y Neymar optaron por una pizza de jamón dulce y queso, según una lista de sus pedidos difundida por el portal Libertad Digital.

Thiago Messi, el pequeño hijo del crack del Barcelona Lionel Messi, originó tiernos comentarios con la fotografía que su madre, Antonella Roccuzzo, publicó en Instagram el 22 de septiembre.

En el encuentro en que Barcelona igualó sin goles con Málaga, una polémica acción protagonizada por Lionel Messi y Welington en el segundo tiempo captó la atención del público.

El Barcelona empató sin goles con Málaga por la fecha 5 de la Liga española, perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

DPA Con la presencia de Lionel Messi y la ausencia de Carlos Tevez, el seleccionador argentino de fútbol, Gerardo Martino, cerró este lunes la lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Hong Kong, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

AFP Barcelona sumó este domingo su cuarta victoria en la Liga española tras imponerse 5-0 en el terreno del colero Levante. Los goles de Neymar (34’), Ivan Rakitic (44’), Sandro Ramírez (57’), Pedro Rodríguez (64’) y Lionel Messi (77’) permitieron un triunfo fácil en el estadio Ciudad de Valencia.

(Barcelona/Agencias) Con un equipo muy joven, el Barcelona arrancó la fase de grupos de la Champions League con una ajustada victoria por 1-0 ante el modesto Apoel Nicosia chipriota en el Camp Nou, en partido válido por el Grupo F.

Toda la clase, potencia y calidad del fútbol europeo podrá ser apreciada por el mundo entero desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El torneo promete, puesto que los grandes como Real Madrid (actual campeón), Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, entre otros han desembolsado millones de dólares para armar sus escuadras.

Barcelona ganó 2-0 al Athletic de Bilbao gracias a dupla Messi-Neymar

Barcelona mantuvo el sábado su paso perfecto en la liga española tras vencer por 2-0 al Athletic de Bilbao gracias a los goles conseguidos por la dupla conformada por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

(Rosario/DPA) El director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, advirtió que está prohibido ponerle el nombre “Messi” a los recién nacidos en Rosario, la ciudad del astro del Barcelona, pese a que hace unos días se autorizó a un padre a llamar así a su bebé.

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmó este viernes que Lionel Messi será citado para la siguiente doble fecha FIFA de la selección albiceleste en octubre, que se jugarán en Asia.

Una ‘sorpresiva’ sobrecarga en el aductor derecho ha dejado fuera a Lionel Messi del partido que Argentina disputará mañana ante Alemania en Dusseldorf, lo que acrecienta los rumores que apuntan a una estrategia del crack para dosificar sus apariciones con la selección.