03.SEP Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 02:30 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

Lionel Messi

Lionel Messi tiene que hacer más espacio en sus vitrinas. Su gol marcado frente al Bayern Múnich en las semifinales de la última Champions League fue elegido como el mejor de la temporada en Europa por los usuarios de la UEFA.com.

Lionel Messi recibió el jueves el galardón de la UEFA a mejor futbolista de Europa por segunda vez en su carrera. El astro del Barcelona superó en la votación a los otros dos finalistas, su compañero uruguayo Luis Suárez y el artillero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Vencedor de la Champions League, del campeonato español y de la Copa del Rey, el argentino Lionel Messi tiene todo a su favor para ser nombrado mejor jugador de la UEFA de 2015, trofeo que se entregará este jueves, ante los finalistas Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

El Barcelona tendrá un protagonismo destacado en el sorteo de la Champions League y en la entrega de los premios al mejor jugador y jugadora del año de la UEFA, que se celebrará el próximo 27 de agosto en Mónaco, y en el que la entidad azulgrana será homenajeada por sus cinco Copas de Europa.

El mediocampista Fernando Gago defendió este lunes a su compañero de la selección argentina Lionel Messi de las críticas que recibe por parte los hinchas de la albiceleste.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, convocó este lunes a los mismos 23 futbolistas que fueron subcampeones en la Copa América de Chile, incluyendo al capitán, Lionel Messi, dejando de lado los rumores de un posible descanso para la estrella del Barcelona.

La Roma decidió subastar la camiseta que Lionel Messi entregó a Francesco Totti en el intercambio que efectuaron después del Trofeo Joan Gamper, en el que el Barcelona superó al club italiano por 3-0 con doblete del argentino.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a dirimir una elección, esta vez la de Mejor Jugador Europeo 2014/2015, que se entregará el próximo 27 de agosto en Mónaco.

Lionel Messi volvió enchufado este miércoles en su primer partido de la temporada en el Camp Nou. El argentino marcó uno de los tantos de la victoria 3-0 del Barcelona frente a la Roma, pero más allá de eso, un incidente con el defensor romano Mapou Yanga-Mbiwa llamó la atención en el cotejo.

El ex futbolista argentino Jorge Valdano, campeón mundial en México 1986, defendió este miércoles a su compatriota Lionel Messi por las críticas que recibió tras perder las finales del Mundial de Brasil 2014 y la reciente Copa América de Chile.

Lionel Messi y Javier Mascherano, entusiasmados por volver a ponerse el uniforme, se incorporaron hoy a la pretemporada del Barcelona, pese a que tenían vacaciones hasta el próximo día 3 de agosto.

Lionel Messi no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también un tierno papá. En un video subido por su pareja, Antonella Roccuzzo, se le ve corriendo en una caminadora eléctrica junto a su hijo Thiago, quien imita sus movimientos.

El astro de la selección brasileña de fútbol Neymar bromeó sobre el hecho de que su país se enfrente a la Argentina de Lionel Messi en el tercer partido de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

La visita de Lionel Messi a Port Gentil, ciudad del país africano de Gabón, para inaugurar el inicio de la construcción de un estadio sigue dando que hablar. La Unión del Pueblo Gabonés (UPG), partido político de oposición, criticó la vestimenta del crack argentino el día de su visita y lo consideró “una falta del respeto a los estándares y los principios”.

El Barcelona venció 2-1 a Los Angeles Galaxy en Pasadena (California), en un amistoso de la International Champions Cup con el que abrió su gira de pretemporada por Estados Unidos.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, agradeció a Pablo Aimar “toda su magia”, luego que el jugador de River Plate, de 35 años, anunciara su retiro del fútbol profesional por una lesión.

El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los tres del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, figuran entre los 10 candidatos finales a Mejor Futbolista en Europa de la UEFA en la temporada 2014-15.

Muchas veces a los hinchas del fútbol les invadió la pregunta sobre cómo habrían jugado las estrellas de ahora en el siglo anterior. Si bien nunca conoceremos la respuesta a ciencia cierta, podemos contentarnos un poco con imaginar cómo se verían gracias al arte del portal Paladar Negro.

Marcos Reina, un técnico español, cansado de escuchar críticas injustificadas en contra del jugador argentino Lionel Messi, publicó un video en su cuenta de Twitter explicando por qué ‘La Pulga’ en la selección argentina no juega como en el Barcelona.

Destrozado y desconsolado. El volante Lucas Biglia reveló que Lionel Messi se desahogó en el bus, tras salir del Estadio Nacional de Santiago, luego que Argentina perdió la final de la Copa América 2015 ante Chile.

El futbolista uruguayo Luis Suárez salió en defensa de su compañero del Barcelona, Lionel Messi, por las críticas que recibió después de la final de la Copa América de Chile y dijo que “siempre lo harán responsable de todo”.

El crack argentino Lionel Messi fue duramente criticado en redes sociales por no haber logrado el título de la Copa América 2015 tras perder ante Chile en la final.

Emotivo y tierno fue el mensaje que le dieron los niños que consolaron a Lionel Messi al final del partido entre Argentina y Chile, por la final de la Copa América 2015. Se supo que ambos pequeños son primos del volante chileno Charles Aranguiz.

Lionel Messi no jugaría este año las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que empezarán en octubre, pues estaría pensando darse un descanso con la selección argentina en los próximos partidos, informó el diario deportivo Olé.

El capitán de la albiceleste, Lionel Messi, habló tras el difícil momento que vive luego de perder la final de la Copa América 2015 ante Chile, donde la prensa argentina le criticó la falta de protagonismo en el encuentro.

Ante la derrota ante Chile, que significó perder una nueva final de la Copa América, los medios de prensa argentinos criticaron a Lionel Messi, pues consideran que la ‘Pulga’ estuvo lejos del protagonismo que se esperaba de él.

Lionel Messi terminó frustrado tras perder otra final con la selección de Argentina y, al parecer, mientras esperaba la premiación por el segundo puesto en la Copa América 2015 le avisaron que sería elegido como el mejor jugador del torneo, noticia que no le habría agradado, según informó el portal minutouno.com.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se solidarizó con su compañero Lionel Messi por la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América 2015 y aseguró que sigue siendo el mejor futbolista del mundo pese al tropiezo.

Lionel Messi sumó una derrota más a su historial de campeonatos perdidos con la selección mayor de Argentina. El delantero, considerado el mejor jugador del mundo, la pasó de lo peor tras el pitazo final que declaró ganador de la Copa América 2015 a Chile, pero eso no impidió que cumpla el sueño de un niño chileno y se tome un ‘selfie’ con él.

La ‘sequía’ de Lionel Messi. Considerado la ‘octava maravilla del mundo’ por sus proezas con el Barcelona, la ‘Pulga’ disputó con la albiceleste seis campeonatos oficiales y no ganó ninguno. El último se jugó este sábado, cuando su equipo cayó en los penales ante Chile por el título de la Copa América 2015.

Les arruinaron la final de la Copa América 2015. La familia del astro de Argentina Lionel Messi tuvo un incidente en el Estadio Nacional de Santiago al culminar el primer tiempo, cuando su hermano Rodrigo fue tirado al suelo de un puñetazo por un hincha de Chile.

El delantero argentino Lionel Messi, afirmó que si juegan como ayer tendrán muchas ocasiones en la final de la Copa América 2015, en la que su equipo se medirá el sábado a Chile tras haber goleado hoy en semifinales a Paraguay por 6-1.

El ingeniero agrónomo argentino Santiago Menéndez, liberado el viernes último tras permanecer secuestrado dos días en Nigeria, afirmó que invocar al astro Lionel Messi le salvó la vida, según publica el diario Clarín este domingo.

Un nuevo escándalo se genera en torno a la figura de Julio Grondona, ex presidente fallecido de la AFA, esta vez el periodista Ezequiel Fernández Moores del periódico La Nación, destapó los sobornos pagados por Julio Grondona a los jugadores de Irlandia “para que no le peguen” a Lionel Messi, en un amistoso jugado en Dublín, en agosto de 2010.

Ya es conocida la historia de como Lionel Messi terminó recalando en Barcelona procedente de Rosario, su ciudad natal, donde jugó en Newell’s Old Boys, club del que siempre fue hincha.

Lionel Messi cumple 28 años este miércoles. La estrella de la selección argentina tendrá como próximo rival a Colombia, equipo que tiene como importantes figuras a James Rodríguez y Radamel Falcao. Aquí te mostramos 10 datos sobre la ‘Pulga’ en el torneo:

La estrella de Colombia James Rodríguez dijo este lunes que Lionel Messi “está en otro mundo” futbolístico y negó que el cruce de cuartos de final de la Copa América 2015 ante Argentina vaya a ser un duelo personal entre ellos.

El astro argentino Lionel Messi afirmó que le hubiese gustado que el brasileño Neymar, compañero suyo en el Barcelona, permaneciera en la Copa América 2015, aunque evitó pronunciarse sobre si la suspensión que se le impuso estuvo correcta.

El astro de la selección argentina, Lionel Messi, está acostumbrado al afecto de hinchas, famosos y hasta de otros futbolistas, pero el sábado se mostró sorprendido cuando el jugador jamaiquino Deshorn Brown se tomó un ‘selfie’ con él dentro de la cancha a pocos segundos del pitazo final del partido por la Copa América 2015.

Lionel Messi La fiebre de este hincha hizo que se tatuara a la estrella de Argentina y del Barcelona en el brazo. La ‘Pulga’ lleva solo un gol en la Copa América, hasta el momento.

Las estrellas Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil), además de 4 jugadores de la selección de fútbol de Chile, destacan en el equipo ideal de la primera fecha de la Copa América 2015, que eligió este lunes la organización del evento.

A Lionel Messi se le notaba cabizbajo y abatido por el partido empatado frente a Paraguay, sostiene el portal de noticias argentino El Clarín. Según este medio, el partido reveló dos rendimientos muy diferentes: Un primer tiempo para golear e ilusionar y un segundo tiempo sin ideas que derivó en el 2-2 final para un debut opaco de Argentina en la Copa América.

¿Enemigos? Nada que ver. El atacante del Barcelona, Lionel Messi, volvió a referirse a su supuesta enemistad con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la misma que calificó de ‘invento’.

“Espero que Lionel Messi siga festejando la Champions League y, dentro de todo, podamos controlarlo”, dijo el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, en una entrevista difundida por el canal Fox Sports a puertas del enfrentamiento entre ambos en la Copa América 2015.

Un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel, de Suiza, realizó el ránking por con los 20 jugadores que más caros del mundo entre los que destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Agüero, entre otros.

El argentino Lionel Messi, quien acaba de lograr con el Barcelona un triplete (Liga española y Copa del Rey, y Champions League), vale el doble que el portugués Cristiano Ronaldo, según un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel (Suiza).

Estamos a pocos minutos del partido que definirá quién alzará la copa de la Champions League: la Juventus o el Barcelona. Más allá del resultado sin embargo, Lionel Messi se merece todos estos párrafos aparte.

Lionel Messi es “el dios del fútbol” en estos momentos, pero la defensa de Juventus no es la de Athletic de Bilbao y al argentino le costará mucho más anotar un gol como el que marcó en la final de la Copa del Rey cuando la ‘Juve’ se enfrente a Barcelona en la final de la Liga de Campeones, según el zaguero italiano Giorgio Chiellini.

Con un doblete de Lionel Messi, el Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y se coronó campeón de la Copa del Rey, con lo que sumó su segundo título de la temporada (Liga española -Copa de Rey). Ahora apunta a la Champions League.

Edición Impresa
Lo más leído