26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 03:45 am

LA PORTADA DE HOY

El 'chochera' de Palacio

Compartir:
Además:

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo no quiere ser menos que Lionel Messi y hoy buscará acercarse al récord del argentino en la Champions. El duelo que Real Madrid (1° con 12) jugará de visita ante Basilea (2° con 6) es una buena oportunidad para el luso, que está a cuatro tantos de ‘Lío’.

El nombre de Lionel Messi ya no tiene compañía en lo más alto de la lista de goleadores de la Champions League.

El Barcelona derrotó a Apoel Nicosia por 4-0 en Chipre con un ‘hat-trick’ de Lionel Messi. El partido también sirvió para que el uruguayo Luis Suárez marque su primer gol con el club español.

Tras imponer un nuevo récord goleador en la liga española –llegó a 253 conquistas para superar las 251 del mítico Zarra–, Lionel Messi irá hoy por otra marca histórica cuando Barcelona (2° con 9) visite al Apoel (3° con 2) de Chipre por el grupo F de la Champions League.

El volante del Barcelona y la selección croata, Ivan Rakitic no se guardo elogios cuando se le preguntó sobre lo que era compartir vestuario con Xavi Hernández y Lionel Messi.

El astro argentino Lionel Messi acaba de cambiar el rumbo de la historia del fútbol español. Y es que ‘La Pulga’ marcó ante el Sevilla su gol número 253 y se consagró como el máximo artillero de la Liga española.

Lionel Messi se convirtió este sábado en el máximo artillero del fútbol español tras anotar un triplete en el partido que Barcelona ganó por 5-1 al Sevilla. La ‘Pulga’ logró acumular 253 goles en la Liga española y superó la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

Lionel Messi rompió un nuevo récord en su carrera junto al Barcelona. Con su ‘hat trick’ ante el Sevilla, la ‘Pulga’ sumó 253 goles en su carrera y se convirtió en el máximo goleador histórico de La Liga española, por encima de Telmo Zarra (251).

El Barcelona goleó hoy por 5-1 al Sevilla y vivió una fiesta por partida doble, ya que su estrella Lionel Messi anotó un ‘hat trick’ y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga española.

El delantero del Barcelona Lionel Messi, con tres goles ante el Sevilla en la jornada 12 de la Liga española, batió este sábado el récord de goles marcados en el fútbol español, superando la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, está convencido de que Lionel Messi es feliz en el club español, pese a declaraciones formuladas esta semana por el argentino que insinuaban que podría marcharse.

Jorge Messi, padre del jugador argentino Lionel Messi, restó importancia a las declaraciones de su hijo sobre una posible salida del Barcelona.

El equipo de béisbol Miami Marlins firmó con el bateador Giancarlo Stanton el contrato más caro de la historia del deporte en Estados Unidos: US$325 millones por 13 años, superando el salario de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Portugal le ganó a Argentina por 1-0 en el promocionado duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que fue apenas una magra exhibición en un estadio a medio llenar.

La posibilidad de que Lionel Messi deje el Barcelona volvió a cobrar fuerza hoy por boca del propio futbolista, quien vive una de sus etapas menos ganadoras con el club catalán, hoy dirigio por Luis Enrique.

Mejor imposible. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras hoy (2:45 p.m.) en el Argentina-Portugal que se jugará en Old Trafford. En el ‘Teatro de los Sueños’, que fue la casa de ‘CR7’ cuando vestía la elástica del Manchester United, los dos mejores del mundo se enfrascarán en una nueva batalla por el trono.

Lionel Messi y Didier Drogba protagonizan una divertida publicidad [Video]

El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, y el marfileño del Chelsea, Didier Drogba, protagonizaron una divertida publicidad para la aerolínea turca Turkish Airlines.

Ya lo dice una popular frase: “Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo”. El delantero argentino Lionel Messi publicó, en su cuenta de Facebook, una foto en la que se ve que él mismo se encarga de mantener como nuevos los chimpunes con los que rompe redes.

La selección de Argentina sufrió más de la cuenta para derrotar 2-1 en Londres a Croacia, en el partido que marcó el regreso del delantero de la Juventus, Carlos Tévez, después de tres años a la selección que hoy dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

Una total enemistad es lo que siente Cristiano Ronaldo hacia su colega Lionel Messi, según ha revelado el periodista Guillem Balagué en el libro Messi, donde detalla el ascenso del argentino hacia la cima.

Carlos Lobatón emuló a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con su gol [Video]

El gol de tiro libre de Carlos Lobatón, por debajo de la barrera, que le dio el triunfo a Sporting Cristal sobre Sport Huancayo por 2-1, hizo recordar a astros del fútbol como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Andrea Pirlo, Lionel Messi, entre otros, quienes también anotaron de la misma manera.

Una sensación de animadversión es lo que siente Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi, eso se percibe por la manera como ‘CR7’ se refiere a la ‘Pulga’, según el periodista Guillem Balagué en el libro Messi, la biografía autorizada de la estrella del Barcelona.

El Barcelona sufrió este sábado para ganar por 2-1 en su visita al Almería en un partido donde se esperaba que Lionel Messi superara el récord de Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española.

Lionel Messi duerme junto a su pequeño Thiago, quizá soñando con alcanzar algo que le ha sido esquivo en los últimos dos partidos: convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española. Y a la tercera podría ser la vencida, pues la ‘Pulga’ tendrá su chance este sábado a las 10 a.m. cuando Barcelona visite al Almería, por la fecha 11 del torneo ibérico.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, llegó a los 71 goles en la Champions League con su doblete de hoy ante el Ajax y alcanzó el récord histórico impuesto por el español Raúl González.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, llegó a los 71 goles en la Champions League con su doblete de hoy ante el Ajax y alcanzó el récord histórico impuesto por el español Raúl González.

El Barcelona se clasificó hoy matemáticamente para los octavos de final de la Champions League al ganar 2-0 en el campo del Ajax con un doblete del argentino Lionel Messi.

Con la promesa de mostrar su mejor versión, Barcelona (2° con 6) saldrá a olvidar sus dos derrotas en la liga cuando visite al Ajax (3° con 2) por el Grupo F de la Champions en el Amsterdam Arena, a las 2:45 p.m.

El boxeador Floyd Mayweather encabeza el ranking de los deportistas mejor pagados del mundo, de acuerdo al ranking publicado por la revista Forbes. ‘Money’ cobra al año US$105 millones y está por encima de cracks del fútbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En el estreno de la película por los 40 años de su llegada al Barcelona, Johan Cruyff aprovechó para opinar sobre la presente situación del equipo catalán, que acaba de perder el liderato de la Liga española ante el clásico rival, Real Madrid.

El delantero del Barcelona Lionel Messi está trabajando junto a Marcelo D’Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina, en su propia casa desde hace 15 días, informó la cadena de televisión española La Sexta.

Una semana después de su derrota en el superclásico español, Barcelona cayó por 1-0 ante el Celta de Vigo en el Camp Nou y perdió el liderato de la Liga española ante su eterno rival, el Real Madrid.

1. A principios de año, Gerard Piqué confesó en su cuenta de Twitter que era fanático de los ‘zombies’. Por ello, un grupo de fans lo contactó para realizarle un cambio de look y convertirlo en uno de estos personajes terroríficos. OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_5jNnlmcTrmP3HNMQ2N8TGLRV75_eHwWJ" , "5jNnlmcTrmP3HNMQ2N8TGLRV75_eHwWJ" ); });Please enable Javascript to watch this video (Fuente: YouTube / Carminsky Camps)

Jorge Valdano cree que Lionel Messi perdió la capacidad de “desequilibrio” que lo convirtió en el mejor futbolista del mundo y le permitió ganar los títulos más importantes de Europa con el Barcelona, club en el que milita.

El portugués Cristiano Ronaldo encabeza la lista de 23 nominados a ganar el Balón de Oro 2014, publicada este martes por la FIFA y en la que también figuran el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez y hasta seis alemanes campeones del mundo.

Con la masividad de las redes sociales, ya se ha vuelto común que al término de un partido los hinchas vuelquen en Facebook y Twitter todos sus comentarios –buenos y malos-.

Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en el derbi español y ahora está a un punto de los catalanes en la tabla de posiciones de la Liga española.

El delantero uruguayo Luis Suárez confesó haber quedado con una “sensación agridulce” tras la derrota (3-1) del Barcelona ante Real Madrid, pues arrancó de titular pero no pudo mostrar todo su potencial en su primer partido oficial luego de la suspensión de cuatro meses impuesta por la FIFA por morder a un rival en el Mundial Brasil 2014.

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró sus credenciales este sábado, tras vencer 3-1 al líder Barcelona y quedó a un punto de su acérrimo rival en la clasificación.

Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona este sábado en la jornada 11 de la Liga BBVA en un partido que marcó el debut del uruguayo Luis Suárez con los azulgranas.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Dentro de los temas más importantes de cara al clásico español entre Real Madrid y Barcelona se encuentra la posibilidad de que Lionel Messi (250 goles) iguale o supere los 251 goles que hizo Telmo Zarra durante su carrera en el Athletic de Bilbao y se convierta en el goleador absoluto en la historia de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

El fútbol es mucho más que un juego, es un fenómeno social que va más allá de ganar o perder. Por eso la dialéctica merece un lugar en el ‘equipo’. Gente como Jorge Valdano, ex campeón con Argentina y con el Real Madrid, sigue metiendo goles desde el análisis certero. Nos tomamos un café cerca del Bernabéu. Sobre la mesa, Messi, Ronaldo y todos los tópicos del fútbol europeo. Y también, claro, Perú.

Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, cumple este jueves 74 años. El considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos tuvo una carrera llena de goles, títulos y elogios, que lo siguen hasta el día de hoy.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

El reconocido actor argentino Ricardo Darín contó una anécdota que tuvo con su compatriota, el astro del Barcelona Lionel Messi, quien hizo de su chofer.

Lionel Messi dio el sábado una muestra del poder que ejerce en el vestuario del Barcelona al negarse a abandonar el campo cuando el técnico Luis Enrique quiso sustituirlo.

Barcelona goleó este sábado por 3-0 al Eibar con tantos de Xavi Hernández, Neymar y Lionel Messi.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Isco y James Rodríguez.