22.FEB Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

La gran estafa

Compartir:

Últimas Noticias

Vida21 > Un tema del que no se habla

Hace 1 hora | Algunos creen que lo mejor que les podría pasar es tener un pene gigante, pero deben saber que el tamaño puede ser un dolor (y no precisamente de cabeza)

Vida21 > Envía tus consultas y confidencias a sexo21@peru21.com

Hace 5 horas | Hay demasiados hombres erróneamente obsesionados con que el sexo se basa solo en la penetración y sufren cuando su pene no les responde.

Vida21 > La opinión de un experto

Hace 14 horas | El especialista en Medicina Sexual y Reproductiva, Alberto Tejada nos habla del riesgo de esta práctica sexual y cómo disfrutarla de forma saludable.

Vida21 > ¡Toma nota!

Hace 17 horas | El apetito sexual está relacionado con tu alimentación, debido a esto los especialista recomiendan comer diversos tipos de alimentos que despiertan nuestra libido.

Vida21 > Este martes se celebró

20.02.17 | Entre los más famosos están Garfield, el Gato con botas, Tom, Silvestre, Félix.

Vida21 > Toma nota

20.02.17 | ¿Los tatuajes pueden provocar con el tiempo cáncer a la piel? ¿Cómo ingresan los tintes a nuestro país? ¿Están regulados?

Vida21 > ¡Toma nota!

20.02.17 | Toma en cuenta estos consejos que nos da el veterinario Pancho Cavero para proteger a nuestras mascotas.

Vida21 > ¡Ponga atención!

20.02.17 | La odontóloga Atalaya Peña dio algunas recomendaciones para tener una higiene oral adecuada.

Vida21 > ¡Tome en cuenta!

20.02.17 | Conozca cuáles son los alimentos que debe consumir en esta época del año, cuando incrementan las temperaturas y tu cuerpo requiere hidratarse más.

Existen mujeres que tienen miedo a tener relaciones sexuales porque les resulta doloroso, entre otras razones que te explicaremos aquí.

Se trata de una lesión que afecta un nervio de la muñeca, lo cual perjudica notablemente la movilidad de la mano.

Ten en cuenta que se requiere un aproximado de 3 metros de tela para una cabecera de dos plazas y de silueta rectangular.

Las mujeres encinta no han de renunciar a una vida sexual activa si son cuidadosas.

El agravante en este caso es que las farmacéuticas no encuentran la forma de contenerla o curarla.

Actriz ha sumado su voz a las organizaciones que demandan al gobierno de Estados Unidos leyes estrictas para vetar la presencia de plomo en los lápices de labios y otros productos de belleza.

La preocupación por el precio de los combustibles impulsa el desarrollo de tecnologías que sean más eficientes.

Un grupo de científicos de la Universidad de Northumbria en Reino Unido parece que encontró una respuesta a este peculiar cuestionamiento.

El teletrabajo ofrece a primera vista muchas ventajas, pero un estudio nos lleva a reflexionar sobre los riesgos de laborar en el hogar.

Muchas veces las relaciones de pareja se acaban porque una de las dos partes no satisface a la otra. Sepa qué hacer si este es su caso.