24.SEP Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Estrés al acecho

Compartir:

Últimas Noticias

Actualidad > Aseguró el alcalde Castañeda

Hace 1 hora | Aún no se tiene una fecha exacta del término de las operaciones, las cuales iniciaron en abril de este año.

Actualidad > ¡Una buena noticia!

Hace 1 hora | Desde este martes 27 podrás cuidar uno de estos felinos y darle un cálido hogar respetando la tenencia responsable de la mascota.

Actualidad > Lo confirmó la Morgue Central de Lima

Hace 6 horas | Luz Angulo había denunciado semanas antes a un militar por haber violado a su hija de 13 años. La Policía presume que este sería el autor del doble crimen.

Actualidad > No solo en un cerro

  • General Máximo Sánchez también colocó su nombre en un tanque de agua [Fotos]
  • General Máximo Sánchez también colocó su nombre en un tanque de agua [Fotos]
  • General Máximo Sánchez también colocó su nombre en un tanque de agua [Fotos]

Hace 6 horas | El director general de la Policía Nacional ya ha dispuesto que el caso pase a Inspectoría a fin de que se tomen medidas disciplinarias.

Actualidad > Y tú ¿piensas que es abortiva?

Hace 7 horas | Además, el 48% de encuestados que conoce el anticonceptivo considera que este no tiene efectos abortivos, frente a un 45% que señala que sí.

Actualidad > Buscarán al responsable

Hace 7 horas | “Hay que retirar los cadáveres que están ahí”, puntualizó el mandatario.

Actualidad > En plena avenida Salaverry

Hace 7 horas | Los sujetos amenazaron de muerte al conductor y conminaron a las personas a ‘colaborar’ entregando sus pertenencias.

Actualidad > Convocan a movilización luego de asesinato de estudiante

Hace 12 horas | Gobernador regional, Reynaldo Hilbck, afirma que se necesitan más policías y patrulleros.

Expertos advierten que el estrés mal manejado puede derivar en cuadros de depresión, ansiedad o alcoholismo y causar infartos, derrames cerebrales o impotencia sexual. El trabajo y el agobio de vivir en la ciudad son las principales causas.

Guillermo Limo transcurre sus días llevando abrigo y alimentos a menores, y además apoyo emocional.

Con carteles y pancartas en manos cientos de manifestantes se reunieron arengando contra los despidos arbitrarios y abusos laborales.

Entre los equipos incautados se hallaron 30 pozas de maceración, 2 compresoras de aire, 2 grupos electrógenos, 2 cocinas a gas y 1 balanza industrial de 150 kg.

Los delincuentes le exigen al dirigente del partido del Apra el pago de S/15 mil.

Titular del Interior criticó accionar del general PNP Máximo Fidel Sánchez Padilla, quien dio polémica orden a subalternos.

Por su parte, el legislador Carlos Tubino lamentó que haya gente que apoye al grupo terrorista en la actualidad, sin conocer “lo que le hizo al país”.

El Ministerio Público informó que hasta junio de este año se han registrado 515 denuncias a nivel nacional, siendo Lima el distrito con mayores denuncias.

Se lograron rescatar 109 obras en buenas condiciones y 24 se han perdido de forma irreparable.

Carlos Miguel Arévalo Vásquez y Jenny Bardales Abad habrían sido interceptados por unos delincuentes que se desplazaban en una camioneta el último lunes.