06.MAY Viernes, 2016
Lima
Última actualización 04:15 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Con malas juntas

Compartir:

Últimas Noticias

Actualidad > Mostró documentos que acreditan versión

Hace 5 horas | El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, afirmó, por su parte, que se acordó con la comuna capitalina que esos árboles serían replantados y no talados.

Actualidad > Propuesta se debate en el Congreso

Hace 6 horas | Promsex y el Centro Flora Tristán mostraron su preocupación por retrocesos en derechos de la mujer.

Actualidad > Es la segunda incineración en lo que va del año

  • Policía Nacional incineró más de 5 toneladas de droga

Hace 7 horas | El decomiso de toda esta droga es producto de los operativos de interdicción de la PNP efectuados en diversos puntos del país.

Actualidad > Según testigos, Espinoza celebró en el mismo Palacio Municipal

Hace 7 horas | Perú21 accedió al memorando circular N° 009-2016 MPT/GAF, enviado a todos los servidores de la Unidad de Control Patrimonial por el jefe de esa dependencia, Ricardo Rodríguez.

Actualidad > Alcaldes apoyan la decisión

Hace 7 horas | La medida, que entra en vigencia el 10 de mayo, es la tercera consecutiva desde que el 10 de febrero se estableció por primera vez. Esta fue ampliada el 24 de marzo, también por 45 días.

Actualidad > Para recoger documentación

Hace 7 horas | Jefe del ente de control en Lambayeque, Nelson Guevara, dice que le advirtieron al alcalde David Cornejo, pero que aún no han tenido respuesta sobre las medidas correctivas.

Actualidad > Tres locales han sido asaltados en un poco más de un mes

Hace 8 horas | El alcalde Luis Castañeda Lossio ya ha advertido que Lima estaba “desprotegida” tras la eliminación del sistema policial 24 × 24.

Actualidad > Según Centros de Control y Prevención de Enfermedades

Hace 8 horas | La entidad recomienda que los viajeros se mantengan vigilantes ante la aparición de síntomas como dolor en las articulaciones, fiebre, sarpullido y ojos irritados.

Actualidad > Según Alejandra Aramayo

Hace 8 horas | Actividad había sido convocada por Mancomunidad Macrorregional del Sur

‘Caracol’ fue trasladado del penal Ancón I al centro de reclusión que resguarda la Marina debido a que en el primero están recluidos los integrantes de la banda Barrio King y Gerald Oropeza.

Asimismo, se detuvo a cuatro mineros ilegales que fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Los choferes de las tres unidades fueron derivados a la comisaría de Santa Felicia para esclarecer sus responsabilidades.

En otros 14 de estos locales y en 4 establecimientos de salud, se emitían certificados sin evaluar a los postulantes, lo que conllevaría a cancelar su autorización.

Además, la unidad no contaba con luces delanteras, tenía el parabrisas roto, su carrocería estaba oxidada y varios asientos destruidos.

Cabe recordar que los sorteados para cumplir esta función el pasado domingo 10 de abril serán los mismos para el balotaje de este 5 de junio.

Operaban desde hace 2 años en el norte de Lima. Fueron intervenidos por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que otros dos presuntos atacantes también sufrieron heridas.

Negociante responsabiliza a empleados del establecimiento por dejar ingresar a extraños.

Dos delincuentes lo interceptaron y le dispararon dos veces por no dejarse arrebatar sus pertenencias.