26.AGO Viernes, 2016
Lima
Última actualización 02:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Violencia no cesa

Compartir:

Últimas Noticias

Actualidad > El primero ocurrió a las 2:53 a.m. en la sierra

Hace 5 minutos | El más fuerte fue de magnitud 4.3 y su epicentro se ubicó 88 kilómetros de la capital iqueña, detalló el Instituto Geofísico del Perú.

Actualidad > No descartó que otras partes también terminen del mismo color

Hace 9 minutos | “Simplemente así estaban pintadas antes y las hemos pintado de nuevo”, señaló sobre la polémica generada.

Actualidad > El martes 30 de agosto es el Día de Santa Rosa de Lima

Hace 1 hora | En los últimos años se ha vuelto común en nuestro país que se declare día no laborable el lunes que antecede a un feriado que cayó martes.

Actualidad > El hecho ocurrió la madrugada de este viernes

Hace 2 horas | Héctor Ramos Torres recibió un golpe en la cabeza y dos balazos en la pierna izquierda. Su agresor logró huir y aún no ha podido ser identificado.

Actualidad > Debemos cuidar nuestros datos personales

Hace 2 horas | En el mensaje te piden llenar un cuestionario y enviarlo a otros 10 contactos a cambio de un bono de S/500 de consumo en una conocida cafetería.

Actualidad > Accidente ocurrió en la noche del último jueves

Hace 3 horas | La excesiva velocidad y el cansancio del conductor del pesado vehículo habrían provocado esta tragedia, informó la Policía.

Actualidad > Por séptimo año consecutivo

Hace 4 horas | Una conocida cadena internacional ofrecerá café gratis. En otros puntos de la ciudad también habrá degustaciones.

Actualidad > Los resultados serán obtenidos en 2017

Hace 4 horas | Para determinar si la mujer considerada la primera gobernante de América Precolombina tiene vínculos con las 6 personas que se halló junto a ella en su tumba.

Actualidad > El delincuente fue detenido por la Policía

Hace 4 horas | Cámaras de seguridad registraron el momento en que el menor dispara contra Óscar Manuel López Cárdenas.

La Policía logró capturar a cuatro sujetos que habrían participado del atraco ocurrido a plena luz del día. Los presuntos delincuentes fueron reconocidos por las agraviadas.

Jorge Temoche Orellano encontró en su vivienda una nota que decía: “Temoche, te estás regalando mucho. Te van a matar”.

Maribel Munsaja Maqque denunció ante la Fiscalía que le cambiaron al niño que dio a luz en dicho nosocomio.

Rommel Meza estaría implicado en la muerte de su antecesor y de una abogada.

Sicario disparó a una embarazada en Lima. Además, hubo otras agresiones en Puno, Cusco, Lambayeque, La Libertad y Tacna.

“Cofopri concluyó el catastro de viviendas y de daños en los distritos más afectados de esta provincia (de Caylloma) encontrándose que 1,180 viviendas están en estado inhabitable y 1,134 viviendas con daño recuperable”, agregó.

Existen centros educativos que operan sin estar registrados y sin licencia de funcionamiento.

Ronald Calderón Ruiz (25), alias ‘Snaider’, escribió en su red social: “Libre como tiene que ser. Se quedaron con las ganas PNP, jajaja. A disfrutar con las heladas”.

Familiares aseguran que Percy Alexander Farro Dávila (20) no tenía problemas con nadie, pero la Policía investiga un presunto ajuste de cuentas.

Juan Carlos Cuadros Machuca no había cumplido con el dictado de clases y hay otros seis docentes investigados.