Además:

Últimas Noticias

Actualidad > Crimen ocurrió a dos cuadras de la sede policial de la ciudad

Hace 25 minutos | Vladimir Quezada Salirrosas (26) fue acuchillado cerca del corazón al intentar resistirse a un asalto.

Actualidad > Cuerpos estaban en descomposición

Hace 1 hora | Durante agosto, las autoridades han encontrado los cadáveres de varios de estos animales en diversas playas, así como de tortugas decapitadas.

Actualidad > También se les halló una réplica de un arma

Hace 1 hora | A los cinco delincuentes, que fueron intervenidos por agentes de la Divincri del sector, se les incautó dos revólveres y una pistola.

Actualidad > Debido a licencia del burgomaestre y la teniente alcaldesa

Hace 2 horas | El arquero de Alianza Lima ocupará el mencionado cargo hasta el 5 de octubre, fecha de los comicios municipales y regionales.

Actualidad > Se les halló dos pistolas, una cacerina y un plano

Hace 3 horas | Dos menores de 13 años y uno de 14 fueron detenidos porque presuntamente intentaron asesinar a la presidenta del centro comercial Polvos Azules.

Actualidad > Precipitaciones se registrarán desde hoy

Hace 4 horas | La entidad señaló que las provincias de la región, ubicadas por encima de los 4,200 metros, serán las más afectadas.

Actualidad > Relacionados al daño a la salud que producen

Hace 6 horas | Según la Ley 28705, se dispone que estos envases deben llevar impresos, en el 50% de su cara principal, frases e imágenes de aviso.

Actualidad > Ante caos generado por buses en algunos puntos del distrito

Hace 9 horas | El alcalde del distrito, Jorge Muñoz, dijo que las unidades de ese corredor vial han afectado la avenida Larco, Armendáriz, entre otras.

Actualidad > Tenía un hijo de 18 años de edad

Hace 12 horas | Víctima fue identificada como Jorge Ricardo Palma Diez Canseco (37). Ingresó a inmueble utilizado como fumadero para sacar a su enamorada, según testigos.

El fallecido fue identificado como José Ariel Vergara Chuy. Comisaría de Sarita Colonia investiga las causas del despiste.

Según el Ministerio Público, Jorge Gutiérrez causó perjuicio económico al estado por S/.70 mil al ejecutar presupuestos antes de iniciar las obras.

Los hampones habrían tenido con un cómplice que se hizo pasar como pasajero del vehículo. Bloquearon la carretera y encañonaron al conductor.

Los extranjeros pedían dinero a peatones para seguir con su viaje hacia Brasil, donde esperan conseguir un puesto de trabajo.

El suboficial Jhonatan Yauri Gamarra (25) hirió a un malhechor en la espalda y a otro en el rostro. El tercer sujeto logró huir.

Candidato a la presidencia regional afirmó que el postulante aprista a la re-reelección está “políticamente desgastado”.

Ruby Rodríguez y Wilmar Elera se enfrentaron tras culminar la exposición de sus planes de trabajo en la Cámara de Comercio de Piura.

El siniestro, que tardó más de una hora en ser controlado, se registró en el segundo piso de un inmueble de la cuadra 2 de la calle Valera.

Por séptimo año consecutivo, el chancho al palo fue uno de los platillos más solicitados por los comensales.

En las redes sociales aseguran que la popular ‘Charito’ de Al fondo hay sitio exhorta a los electores apoyar a la candidata de Diálogo Vecinal.

Videos

Surquillo: Hombre fue asesinado a puñaladas en edificio abandonado

Víctima fue identificada como Jorge Ricardo Palma Diez Canseco (37). Ingresó a inmueble utilizado como fumadero para sacar a su enamorada, según testigos.