25.MAY Lunes, 2015
21° Lima
Última actualización 02:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo dejaron fugar

Compartir:

Últimas Noticias

Actualidad > Incluye las playas de la Costa Verde y del Callao

Hace 4 horas | Fenómeno tendría una intensidad de leve a moderada y duraría hasta el miércoles por la tarde, advirtió la Marina de Guerra.

Actualidad > No existe una autoridad única que maneje obras en el sector

  • Costa Verde
  • Costa Verde
  • Costa Verde

Hace 5 horas | Especialistas advierten que esta situación ya está generando congestión vehicular en la zona.

Actualidad > Lo acribillaron por error

Hace 8 horas | Los hampones habrían confundido al ingeniero Eduardo Jenner Zavaleta Ruiz (27) con el dueño del taxi que manejaba, quien se negaba a pagar un cupo.

Actualidad > Víctimas fallecieron en el acto

Hace 8 horas | El choque frontal entre ambos vehículos se registró en el kilómetro 32 de la mencionada vía, en el tramo de La Oroya – Huancayo, en la jurisdicción de Jauja.

Actualidad > Ex alcaldesa Susana Villarán prometió reubicación

Hace 9 horas | Así lo informó José Luna Bazo, gerente general de Emmsa, quien calificó de “ilusión” la posibilidad de que los informales ocupen dicho terreno.

Actualidad > PNP ya tiene identificados a 25 'espartambos'

Hace 9 horas | Ocho de los intervenidos pertenecerían a los ‘Espartambos’, quienes lanzaban piedras a los policías con sus huaracas en las protestas contra el proyecto minero.

Actualidad > La Curva y El Arenal son localidades de Deán Valdivia

Hace 11 horas | La norma que emitió el Ejecutivo para establecer el estado de excepción señala que la provincia tiene 9 distritos, pero esta solo cuenta con seis.

Actualidad > Víctima se desplazaba en bicicleta

Hace 12 horas | La víctima, identificada como Gladys Pareja Santana, prestó sus servicios a la comunidad por 25 años en la compañía Roma II.

Actualidad > Féretro fue paseado por Cocachacra

Hace 22 horas | Ramón Colque murió no por el golpe recibido en el ojo con una roca, como había asegurado ayer el ministro del Interior.

Regirá 60 días en balnearios de Buenos Aires, Las Delicias, Huanchaco, Malabrigo y Pacasmayo.

Malhechores enviaron un aterrador escrito a directores: “Te vamos a dejar dos muertos”.

Se tenía previsto atender a 140 mil pasajeros al día, pero actualmente llegan a 340 mil.

El dirigente permanecerá los primeros días en el área de prevención para luego pasar al pabellón A, donde se encuentran los presos de mínima seguridad

“No es el momento para celebrar (…) ella ha suspendido toda actividad por los muertos en Arequipa”, explicó Fredy Otárola sobre ausencia de la primera dama.

Estaba conformada por cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad y una en avanzado estado de gestación. Eran conocidas como las ‘Paqueteras de Gamarra’.

El alcalde de Lima dijo que declarar el estado de emergencia en dicho distrito ante la ola de crímenes podría ocasionar resultados negativos.

El alcalde de Lima dijo que los equipos permitirán monitorear lo que sucede en avenidas como Túpac Amaru, Alfonso Ugarte y la Vía Expresa.

El alcalde Juan Navarro pide que su distrito sea declarado en estado de emergencia.

La cifra de niños escolarizados entre tres y cinco años creció 12% en diez años y alcanzó el 81.3%.

Videos

Nadine Heredia no asistió a celebración de cumpleaños que organizó nacionalismo

“No es el momento para celebrar (…) ella ha suspendido toda actividad por los muertos en Arequipa”, explicó Fredy Otárola sobre ausencia de la primera dama.