Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 05:47 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Últimos posts

23-10-2014 - 09:10 Crónicas Marcianas | Carlos Chávarry

Un joven soldado deserta de su ejército para buscar a un viejo revolucionario: pronto descubrirá que entre la turbiedad de las guerras y los pasados legendarios no hay mucha diferencia. ¿Es el heroísmo un espectáculo que solo debe verse desde lejos?

22-10-2014 - 10:10 Castellano Actual | Castellano Actual

Las palabras homófonas son las que se pronuncian igual, pero se escriben diferentes. Por ejemplo los verbos hojear / ojear y los adjetivos hojoso/ojoso.

21-10-2014 - 23:10 Cómics.21 | Kingdom Cómics

Día a día la tecnología incursiona en nuevos y variopintos campos, sorprendiéndonos -gratamente- su llegada a los cómics y el nuevo enfoque que ha dado a su lectura y forma de presentación, la que entusiasma hasta a los fans más exigentes.

21-10-2014 - 17:10 El Otorongo | Los Oto-blogueros

20-10-2014 - 17:10 Inserte una ficha | G² & P

Todo va quedando listo para el MásGamers Tech Festival, el evento de videojuegos y tecnología más importante del Perú que se realizará desde el viernes 14 al domingo 16 de noviembre en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Conversamos con Jimmy Guevara Pardo, director de la revista MásGamers y organizador de la exhibición, quien nos contó las principales novedades de esta séptima edición.

16-10-2014 - 22:10 Resistencia21 | Franco Boggiano & Mario Zapata

La legendaria banda nacional de death black metal MORTEM reveló el nombre de su nueva producción: DEINÓS NEKRÓMANTIS (que significa Terrible Nigromante en lengua muerta) la cual traerá siete temas propios y un cover y será lanzada por Iron Pegasus de Alemania.

16-10-2014 - 14:10 Sexo Sentido | Lorena Flores Agüero

Amnistía Internacional quiere contar con tu presencia y la de tu familia en la carrera 4Kids en contra la violencia sexual en niños, niñas y adolescentes, que están realizando en colaboración con la Municipalidad de Lima con el fin de recaudar fondos para que se siga luchando en contra de la violencia sexual. ¡PARTICIPA!

10-10-2014 - 03:10 Atajos Web | Miguel Guerra

Hace poco WhatsApp la aplicación de mensajero instantánea se actualizaron tanto para los dispositivos con Android como para iOS, pero los usuarios no parecen estar muy contentos ante los anuncios que no se cumplieron.

04-10-2014 - 20:10 Para comerte mejor | Gonzalo Pajares

Llegó setiembre y mi siempre postergado deseo de conocer Francia al fin se iba a concretar. París era mi destino y hacia él iba con todo el romanticismo y la expectativa que la literatura y el cine habían inculcado en mí. Y claro, no iba solo, iba con ella... porque si vas solo a París mejor no ir.

29-09-2014 - 10:09 La Caja de Pandora | Fernando Pérez

A la par con el fin de la temporada de invierno, y como ya se hizo costumbre, llegó la hora de hacer un repaso por los discos que más nos engancharon entre julio y setiembre del presente año en La Caja de Pandora. Como no nos alcanzan las manos para escribir tantas reseñas durante el mes, es justo que hagamos una pausa y volvamos a saborear aquellas placas que disputarán un lugar a fin de año en nuestra lista de Mejores Discos 2014.Una lista que no tiene ningún orden en particular. Les pido que escuchen atentamente y me dejen saber si la amaron, odiaron o si nos faltó incluir alguna nueva propuesta. Además, al final del post se encontrarán con una sorpresa.

23-09-2014 - 16:09 Muévete! | Rudy Torres

 BoyHood , la película que tardó 12 años en ser filmada llega a Lima, este jueves 25, acompañada del elogio de la mayoría de la crítica internacional. El sábado tuvimos la oportunidad de verla gracias a la invitación de @fansdelcine y aquí les dejamos nuestra opinión sobre el más grande proyecto de Richard Linklater. 

13-09-2014 - 19:09 Cybertron21 | Vector Prime

En Transformers G1 era difícil ver a Optimus molesto (al menos en animación, que en el comic sí se molestaba seguido), en general siempre se mantenía calmado y tranquilo. Por eso es curioso ver como Prime puede perder los papeles. Como en esta escena:*Del tercer episodio de la primera temporadaPodemos ver a un Prime extremadamente molesto ante el escape de los Decepticons y su inminente regreso a Cybertron.Y cuando Prime se asa todos escuchan!!!Sideswipe le da su propulsor y Prime trata de alcanzar a los Decepticons sin mucha suerte ya que es derribado (aunque aún alcanzándolos difícilmente los podría haber tumbado y fue más que nada un acto de impotencia). Ya los Decepticons tenían el camino libre para regresar a Cybertron y conquistarlo con todo el energon robado de la Tierra ...Aunque claro no contaban con que Mirage se infiltró en su nave...En posteriores series de Transformers veremos a varios Optimus con personalidades mucho más agresivas. Ya las nuevas generaciones conocen a un Optimus bastante más violento (sino vean cualquiera de las últimas películas ROTF, DOTM o AOE -porque en Tfs1 era un poco más "tranquilo")  pero eso ya será para otros posts.

Todos los blogs