Además:

Últimos posts

20-09-2014 - 14:09 Cómics.21 | Kingdom Cómics

Sobra decir que las adaptaciones en pantalla grande de las aventuras de nuestros héroes favoritos son las más esperadas (y taquilleras) en estos tiempos. Aquí un cronograma de los films para los años venideros.

19-09-2014 - 10:09 Castellano Actual | Castellano Actual

Son aquellas palabras formadas por una sílaba. Por regla general, no llevan tilde. Ejemplos: fe, pie, dio, vio, sol, da, fue, fui, bien, mal, no, ni, etcétera.Constituyen, entonces, una excepción los monosílabos que tienen tilde diacrítica (te/té, de/dé, tu/ tú, etc.).

17-09-2014 - 22:09 Inserte una ficha | G² & P

"Haz que cada disparo cuente". Esta fue la premisa con la que The Last of Us revolucionó el género del survival horror tras su lanzamiento el año pasado para PlayStation 3 y que le llevó a ganar varios premios a Mejor Juego del Año debido a su trama y jugabilidad. Ahora, Naughty Dog nos trae la versión remasterizada de esta aventura exclusivo para la consola de la nueva generación de Sony que nos interna en un mundo posapocalíptico, en el que la única ley existente es la de matar para no morir o ser infectado.

17-09-2014 - 11:09 Crónicas Marcianas | Carlos Chávarry

¿Es verdad que en todo retrato hay una dosis de enajenación?

15-09-2014 - 20:09 La Caja de Pandora | Fernando Pérez

Hablar de Tennis es remontarnos también a la historia de este blog. Como mucho otros grupos de los cuales les hemos hablado a lo largo de estos 5 años, el debut de Tennis fue en algún momento objeto de crítica en La Caja de Pandora, y desde entonces no nos hemos perdido ningún trabajo de la pareja oriunda de Denver, USA.

15-09-2014 - 01:09 Atajos Web | Miguel Guerra

Los fanáticos del fútbol nacional podrán seguir todos los partidos y recibir notificaciones de las incidencias ocurridas minuto a minuto en sus smartphones o tablets con la app gratuita Copa Movistar, en donde verán estadísticas de los partidos, alineaciones, fixture y tablas de posiciones y más. 

14-09-2014 - 17:09 El Otorongo | Los Oto-blogueros

13-09-2014 - 19:09 Cybertron21 | Vector Prime

En Transformers G1 era difícil ver a Optimus molesto (al menos en animación, que en el comic sí se molestaba seguido), en general siempre se mantenía calmado y tranquilo. Por eso es curioso ver como Prime puede perder los papeles. Como en esta escena:*Del tercer episodio de la primera temporadaPodemos ver a un Prime extremadamente molesto ante el escape de los Decepticons y su inminente regreso a Cybertron.Y cuando Prime se asa todos escuchan!!!Sideswipe le da su propulsor y Prime trata de alcanzar a los Decepticons sin mucha suerte ya que es derribado (aunque aún alcanzándolos difícilmente los podría haber tumbado y fue más que nada un acto de impotencia). Ya los Decepticons tenían el camino libre para regresar a Cybertron y conquistarlo con todo el energon robado de la Tierra ...Aunque claro no contaban con que Mirage se infiltró en su nave...En posteriores series de Transformers veremos a varios Optimus con personalidades mucho más agresivas. Ya las nuevas generaciones conocen a un Optimus bastante más violento (sino vean cualquiera de las últimas películas ROTF, DOTM o AOE -porque en Tfs1 era un poco más "tranquilo")  pero eso ya será para otros posts.

21-08-2014 - 12:08 Sexo Sentido | Lorena Flores Agüero

Muchas mujeres recurren a medicamentos para interrumpir su embarazo. Generalmente ellas son guiadas por información que les puede dar una amiga de la amiga o material diverso que se encuentra en internet. Esto es peligroso. Felizmente hay instituciones que se preocupan por esto y sacan material informativo que aporta a la debida educación sexual de nuestra sociedad.

Todos los blogs