29.MAY Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:50 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Encuentro final

Compartir:

Últimos posts

28-05-2016 - 12:05 Cybertron21 | Black Convoy

Y regresamos a la serie de posts dedicados a los personajes menos conocidos del multiverso Transformers, para que nuestro amigos lectores puedan conocer algo más y empezar a investigar sobre ellos.Hoy tenemos a dos personajes que fueron realmente casi desconocidos por la mayoría de los fans, y que gracias a los recientes cómics de IDW han dejado de ser tan "misteriosos". Hoy conoceremos a los Crossformers: Black Shadow y Blue Bacchus.

27-05-2016 - 10:05 Castellano Actual | Castellano Actual

Las dedicatorias son pequeñas notas o escritos breves que se colocan encabezando una obra o carta con el fin de expresar gratitud (homenaje, testimonio u ofrecimiento) hacia quien va dirigido el escrito.

27-05-2016 - 07:05 Crónicas Marcianas | Carlos Chávarry

Un grupo de jóvenes quiere cambiar el futuro de su país. Sin embargo, la forma de llegar a los resultados lo hace cuestionarse. ¿Puede una causa noble ser más importante que un acto criminal?

25-05-2016 - 14:05 Wheels Perú | Martín Arias

Los superhéroes han escapado papel. Cruzaron, desde hace tiempo, las viñetas que definían sus fronteras en las historietas, para explorar nuevos universos. Conozca los autos a escala que rinden homenaje a los artistas del comic dejando que sus personajes invadan las carrocerías.

25-05-2016 - 01:05 Resistencia21 | Franco Boggiano & Mario Zapata

Estigma, Kraken, Nahual, Profaner, Putrid, Grave Desecration, Witchery, Eternal Exhumation completan el atractivo cartel.

24-05-2016 - 21:05 GameON | Javier Martínez Garralda

El día de hoy, Ubisoft® anunció que Conflict, la segunda actualización gratuita para Tom Clancy's® The Divison ya está disponible para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Conflict forma parte del plan post-estreno del juego, enfocado a mantener la experiencia fresca para los jugadores al introducir nuevos contenidos. Esta segunda actualización gratuita ofrece una nueva incursión, Blancos de Alto Valor y características que harán el viaje por el Nueva York en crisis más desafiante e intenso.

23-05-2016 - 22:05 Cómics.21 | César Santivañez

Empecemos por lo importante: Darwyn Cooke ha muerto. Con esto, la industria del cómic ha perdido a un artista con voz propia, lo cual ya es mucho decir en un entorno plagado de convenciones gráficas que nos engañan diciéndonos que hay un único modo de mostrar las cosas. La industria de la animación, a su vez, ha perdido a uno de los storyboarders que, junto a Bruce Timm, dieron un nuevo rostro a las series de superhéroes durante la década del noventa, fundando un legado que se proyectará de aquí a muchos años. Pero a nosotros, el público, también nos salpica el duelo. Nosotros hemos perdido la oportunidad de disfrutar del trabajo de uno de los pocos dibujantes que jamás se dejó engullir por ningún género, y que se mostró siempre escurridizo a cualquier etiqueta. En otras palabras: nos queda la tristeza de haber visto apagarse una vida que simbolizó la lucha constante y la falta de ataduras. Darwyn Cooke (Toronto, 1962) fue un artista en toda la acepción del término: inquieto, curioso y dueño de una visión particular. El cáncer barrió con todo ello, la mañana del 14 de mayo del 2016.   Por sus obras... Pero, no. Intento hacer un repaso de los títulos publicados por Cooke a lo largo de sus 53 años de existencia, y desisto al instante. No es su bibliografía la que importa, ni muchos menos sus premios Eisner, sino su trayectoria vista como una búsqueda que empezó en 1985, cuando publicó la historia corta "Private Eye" en "New Talent Showcase" Nº 19, y que terminó con "Catwoman" Nº 16. Sucede que Darwyn Cooke es uno de los pocos dibujantes que dejan atrás toda una trayectoria dedicada a esculpir un mismo concepto, un mismo estilo. Eso, en una época como la actual, donde prima la necesidad de colocar publicaciones en las estanterías a como dé lugar, es mucho. En serio: muchísimo. Baste recordar su época al frente de "The Spirit", sus alucinantes adaptaciones del "Parker" de Richard Stark (Donald Westlake) o su monumental "DC: The New Frontier", para concluir que quien nos ha dejado es un hombre que supo existir entre las máquinas, o mejor dicho, un ser humano que resistió a la maquinaria. R.I.P. Darwyn Cooke.

Todos los blogs