06.FEB Sábado, 2016
Última actualización 11:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Dígame coautor

Compartir:

Últimas Noticias

Deportes > Entrenador sigue confiando en sus condiciones

Hace 4 horas | Pese a errores en la ‘Noche Crema’, el DT Roberto Chale y algunos jugadores cremas respaldaron al defensa.

Deportes > En cotejo contra Alianza Atlético de Sullana

Hace 5 horas | El club blanquiazul informó que la medida se tomó porque Defensa Civil de la Municipalidad de Lima determinó que el recinto “no cumple con todos los requisitos para tener un aforo total”.

Deportes > En el inicio del campeonato

Hace 5 horas | El DT celeste, Mariano Soso, habría decidido que Jorge Cazulo juegue de zaguero y que Renzo Revoredo vaya como lateral derecho.

Deportes > Blanquiazules debutan en el torneo este viernes

Hace 6 horas | “No pude ganar un título con Alianza, pero este tiene que ser el año. He perdido finales y quiero sacarme esa espinita. Tengo que romperme el lomo”, afirmó el colombiano.

Deportes > Imagen causó gran sorpresa entre sus seguidores

Hace 7 horas | El exfutbolista argentino también saludó a los jugadores Cristiano Ronaldo (31) y Carlos Tévez (32), quienes también celebran hoy sus cumpleaños.

Deportes > En el estadio Héroes de San Ramón

Hace 8 horas | Los arequipeños iniciaron de la mejor manera el campeonato local y aseguraron sus primeros tres puntos.

Deportes > Anotó de penal

Hace 11 horas | Delantero peruano forma parte de ese ranking gracias al gol que le anotó hoy al Borussia Monchengladbach, con el cual suma 182 tantos. También ostenta 400 partidos en el fútbol alemán.

Deportes > Está en las filas del Barcelona

Hace 12 horas | El astro brasileño está de cumpleaños este 5 de febrero. A pesar de tener infinidades de trofeos, aún le resta salir campeón mundial con su selección.

Deportes > El segmento publicitario también es el más esperado

Hace 18 horas | Revisa algunos de los spots que se transmitirán este domingo 7 de febrero durante la final de la NFL.

El DT se refirió a la doble tarea que asumirá por 4 meses: dirigir a Bayern Munich y planear su futuro en el Manchester City.

La Policía de Estados Unidos encontró el cuerpo del deportista, de 41 años, dentro de su camioneta con un balazo.

“(Josimar Vargas) habla de Matute, pero es nuestro estadio, ellos (los de la ‘U’) no tienen (estadio). El Monumental no les pertenece y si tiene que ser cerrado por desmanes, pues está bien”, afirmó Reimond Manco.

El delantero peruano expresó su emoción por estar a punto de batir otro récord en la Bundesliga.

“Llego a un equipo ganador y es un orgullo ser parte del River de hoy. Es una cuenta pendiente ganar aquí una copa internacional”, expresó el volante de 34 años.

Esa fue la pregunta que le hizo el representante máximo de la Iglesia Católica al futbolista brasileño durante el anuncio del ‘Partido por la Paz’.

El padre del futbolista brasileño reveló que el club inglés le hizo saber al Barza que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Neymar.

Arquero íntimo revisó el presente de la institución y criticó a los que en el pasado dirigieron el club.

Tras alcanzar las semifinales en el Abierto de Australia, el suizo se sometió a un procedimiento por una rotura de meniscos.

Alejandro Hohberg anotó para el cuadro ‘poeta’ y Jonathan Calleri para la visita.. El ganador de la llave clasificará al Grupo 1.

Videos

Neymar: Fiscalía brasileña lo denunció por evadir impuestos y falsificar documentos

Astro del fútbol fue demandado junto a su padre y a los dirigentes ligados al Fútbol Club Barcelona, Alexandre Rosell Feliu y Josep Maria Bartomeu Floresta.