No siempre uno sale satisfecho con los productos o servicios de una compañía. A veces es necesario presentar una queja, pero el proceso puede ser confuso. El Indecopi dicta las pautas para que el reclamo llegue a buen puerto.
De acuerdo al Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), al tercer trimestre del 2017, el servicio que concentró más reclamos fue el de los móviles con 50.09%.
Esta data corresponde al segundo trimestre del 2017. De acuerdo a Asbanc, la industria viene desplegando una serie de acciones a fin de brindar un mejor servicio y atender de manera más eficiente los reclamos bancarios.
Son cuatro los pasos que se deben seguir para detectar irregularidades. Oficinas del Jockey Plaza, Miraflores y Los Olivos atienden este tipo de quejas.
Como el mandatario no lee las encuestas, según él mismo ha confesado, no se ha dado cuenta de la magnitud de la caída en su aprobación y, menos aún, de los motivos por los cuales está siendo ‘jalado’ por el soberano.