/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Qué servicios concentraron mayor número de reclamos a setiembre del 2017?

De acuerdo al Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), al tercer trimestre del 2017, el servicio que concentró más reclamos fue el de los móviles con 50.09%.

Imagen
Osiptel (Getty)
Imagen
Osiptel (Getty)
Imagen
Osiptel (Getty)
Fecha Actualización
Siempre hay desperfectos en los servicios que adquirimos tales como los de telefonía móvil, telefonía fija, cable e Internet, sin embargo siempre hay uno que predomina.
De acuerdo al Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), al tercer trimestre del 2017, el servicio que concentró más reclamos fue el de los móviles con 50.09%. 
Le siguieron televisión por cable (13.45%), Internet (10.89%) y los reclamos por el servicio de telefonía fija con 9.23%. 
Imagen
Asimismo, en este periodo la empresa que concentró mayores reclamos en general fue Telefónica con el 63.93%, le siguen Claro (26.72%), Entel (6.33%), Bitel (0.89%), Americatel y DirecTV con 0.56% cada uno. 
Imagen
TAGS RELACIONADOS