Opina.21

Contrabando confiscado

"Esta suma de torpezas es un nuevo capítulo en la debacle política del Apra y el fujimorismo, antes organizaciones mucho más astutas y asertivas para impulsar sus agendas e intereses".

Contrabando confiscado

Muy peruano: Empiezan los Felipillos...

"Un paso básico es que todos los contratos de publicidad sean colgados en web. Y que se coloque publicidad con base en índices (tiraje, rating, llegada), no a dedo. Si no, volveremos a los vicios de siempre".

Muy peruano: Empiezan los Felipillos...

Antipasto Gagá II

"En esa comisión afirman que los críticos de Billy 'The Kid' Pérez lo están atacando y este pide garantías. Después, sus amigos 'oenegeros' lanzan el notición, la primicia, ya no ya. ¿Cuál? Que le forzaron la chapa de su 'depita'".

Antipasto Gagá II

Las "caviaradas" importan

"En un Estado de derecho, a los rivales se les gana en las urnas o con la ley en la mano. Eso incluye el debido proceso que ahora el entorno de KF, con razón, exige. Hablan de presunción de inocencia...".

Las

Para quién juega el Congreso

"¿Por qué se tomaron siete días para terminar un expediente, sellarlo y caminar unas cuadras para entregarlo? ¿Mera dejadez o una actitud cómplice?".

Para quién juega el Congreso

La paranoia es tu mejor amiga...

"¿Y cuál será el próximo partido en ser aniquilado así? Huelo que el Apra. Porque no se mide con la misma vara a todos: en el caso de Villarán, existen muchísimas más pruebas".

La paranoia es tu mejor amiga...

Criminales todos (as)

"Hoy, una sala penal decidirá si los 20 salen o no de prisión. De liberarlos, se prestigiará la justicia anticorrupción, evidenciando que no hay 'vendetta' política".

Criminales todos (as)

El desafío de Muñoz

"De nada nos sirve un alcalde que maquille plazas y avenidas si los problemas estructurales se mantienen igual. El alcalde de Lima tiene más de político y planificador que de administrador y constructor".

El desafío de Muñoz

Condenable hostigamiento

“Si uno escucha con atención la manifestación de Pérez, el fiscal sí se refiere a los grupos terroristas Sendero Luminoso (SL) y el MRTA como subversivos”.

Condenable hostigamiento

Una mirada al vecino del este

"Bolsonaro está a favor de la tortura, defiende la dictadura militar y propone ametrallar los barrios donde vivan delincuentes. Ha afirmado que negros y mujeres son una carga para la sociedad".

Una mirada al vecino del este