/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Papa Francisco aparece retratado en un mural romano como Superman

Grafiti encontrado en la calle Plauto, cercana a los muros del Estado Vaticano, fue compartida por la cuenta de Twitter de la corte pontificia.

Imagen
Imagen del Superpapa recorre las redes sociales. (Twitter)
Fecha Actualización
El Consejo Pontificio de la Comunicación Social ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de un grafiti en el que aparece el Papa Francisco representado con estética de superhéroe.
"Compartimos con ustedes un grafiti aparecido en Roma en una cale cercana al Vaticano", escribió el Consejo Pontificio, que acompañó el tuit con la citada fotografía.
We share with you a graffiti found in a Roman street near the #Vatican /Les compartimos este graffiti que vimos hoy t.co/In76sMJE4v— VaticanCommunication (@PCCS_VA) enero 28, 2014
En ella, el Papa aparece volando, como si de Superman se tratase, ataviado con la sotana blanca, el solideo y los zapatos negros por los que optó nada más ser elegido pontífice en lugar de los rojos clásicos, que representan la sangre de Cristo.
Francisco sostiene con la mano izquierda su ya clásico maletín negro, en el que aparece escrita en español la palabra "valores" y del que emerge un calcetín a rayas rojas y azules, los colores de San Lorenzo de Almagro, el equipo del que el papa es seguidor.
El grafiti, cuya autoría aún se desconoce, fue encontrado en la calle Plauto, aledaña a los muros que recorren los límites del Estado Vaticano.
Esta pintura del "Superpapa" coincidió con el anuncio de la revista estadounidense "Rolling Stone" de que este febrero dedica a Francisco su portada, a un mes y medio de que se cumpla el primer año de su elección en cónclave como sucesor de Benedicto XVI.