26.ENE Lunes, 2015
23° Lima
Última actualización 07:58 pm

LA PORTADA DE HOY

Sin refugio

Compartir:
Además:

Twitter

El legislador de Fuerza Popular Carlos Tubino fue duramente criticado en las redes sociales por retuitear un mensaje homofóbico, el cual hacía referencia a la supuesta cancelación del programa de ATV Mujeres Arriba, conducido por Carlos Cacho.

El actor británico Tom Felton, quien interpretó a ‘Draco Malfoy’ en la saga cinematográfica de Harry Potter, quedó con el “corazón roto” al descubrir que en la vida real habría pertenecido a una casa diferente a la de su personaje en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

¿Te imaginas al ministro Daniel Urresti como presidente de la República? Usuarios de Twitter se plantearon esa posibilidad y compartieron algunas de las principales acciones que el flamante jefe del Estado tomaría en su gobierno.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, respondió a las críticas contra Ana Jara de Keiko Fujimori, quien minimizó su autoridad en el gabinete y consideró que “es una buena mujer, pero está pintada en la pared”.

Keiko Fujimori: “Ollanta Humala digita los insultos de Daniel Urresti”

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori acusó a Ollanta Humala de “avalar y digitar” los enfrentamientos del ministro del Interior, Daniel Urresti, contra políticos de oposición. Además, cuestionó la autoridad de Ana Jara en el gabinete.

Kim Kardashian dio a conocer a sus seguidores y fanáticos la portada de su libro Selfish, la cual tiene una foto de ella misma en donde hace alarde de sus proporcionados senos.

Maritere Braschi a Daniel Urresti: "No se puede igualar a los delincuentes"

La conductora de televisión Maritere Braschi rechazó el meme contra las mujeres que compartió el ministro del Interior, Daniel Urresti, y aclaró que “no le voy a permitir a ningún payasito que me ofenda públicamente”.

El jugador de la NBA Nik Stauskas tuvo que ‘prestar’ a su novia Taylor Anderson luego que perdiera una apuesta hecha por Twitter con un estudiante de una escuela secundaria superior, identificado como Jaime Guerra, quien le preguntó cuántos retuits necesitaba para ir con ella a su fiesta de promoción.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, le envió rosas a la periodista Milagros Leiva para expresarle sus disculpas por haber retuiteado un meme en el que se le involucraba sentimentalmente con el ex presidente Alan García.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, le habría enviado un ramo de rosas a la periodista Mónica Delta con la finalidad de disculparse luego de retuitear, “sin estar seguro”, una imagen en la que se la relacionaba con el ex presidente Alan García.

Luego que publicara una foto con el ex presidente Alan García en las redes sociales, Milett Figueroa se convirtió en la nueva víctima de los ‘hackers’, quienes, tras acceder a sus cuentas en Twitter y Facebook, publicaron mensajes bastante subidos de tono.

Eva Ayllón: ‘Las redes sociales me hicieron llorar’

La criolla Eva Ayllón alista su show de este 16 de enero para el festival Música Perú en el Estadio Nacional. Además, revela que disfruta de las redes sociales, pese a que en varias oportunidades la han hecho llorar.

Daniel Urresti pide perdón por mensaje ofensivo contra mujeres en Twitter

El ministro del Interior, Daniel Urresti, se disculpó por haber compartido en Twitter una imagen ofensiva contra la ex primera dama Pilar Nores y otras mujeres. “Si fuera posible, pido perdón de rodillas a las damas que estaban en ese meme”, indicó.

Carmen Omonte criticó a Daniel Urresti por mensaje ofensivo contra mujeres

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, criticó al titular del Interior, Daniel Urresti, por el mensaje ofensivo contra las mujeres que compartió en Twitter, y pidió elevar el nivel del debate político en el Perú.

La vicepresidenta y congresista de Gana Perú, Marisol Espinoza, calificó de “bajeza y cobardía” los ‘tuits’ publicados por el ministro del Interior, Daniel Urresti, en los que se refiere a la ex primera dama Pilar Nores y a otras mujeres.

La premier y ex ministra de la Mujer, Ana Jara, se animó esta tarde a hacer una tibia crítica al ministro del Interior, Daniel Urresti, luego de que este publicara una imagen que hacía referencia, de forma irrespetuosa, a las mujeres con las que se ha relacionado sentimentalmente al ex presidente Alan García.

El congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó que el “perdón” expresado por el ministro del Interior, Daniel Urresti, y su posterior tuit insistiendo en sus insultos a Alan García, forman parte de “una estrategia chavista” para atacar a la oposición y distraer al país de los problemas nacionales.

Un grupo de hackers supuestamente vinculado al Estado Islámico hackeó la cuenta de Twitter y de YouTube del Mando Central de Estados Unidos, encargado de las operaciones en Irak y Siria, y publicó mensajes extremistas, así como los datos personales de miembros del Pentágono.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, hizo gala de su ironía para desafiar a quienes critican su participación en Twitter y —fiel a su estilo— “pidió perdón” por sus ataques en la red social a distintos adversarios políticos.

El ministro Daniel Urresti volvió a insultar al ex presidente Alan García . Esta vez, el titular del Interior lo calificó de “corrupto, infiel, tramposo y ególatra”.

El congresista oficialista Teófilo Gamarra intentó justificar los intercambios de insultos que el ministro Daniel Urresti ha protagonizado los últimos días contra representantes del Apra y del fujimorismo.

Los enfrentamientos en Twitter entre el ministro del Interior, Daniel Urresti, y sus rivales políticos no cesan, de hecho, cada vez tocan fibras más sensibles.

Cuando se trata de cumplir un objetivo, muchas veces importa poco el camino para llegar él. El piloto chileno de cuatrimotos Ricardo Vinet fue un claro ejemplo de esta situación durante su participación en el Rally Dakar 2015.

Daniel Urresti arremetió nuevamente contra el líder aprista, Alan García, en Twitter. En esta oportunidad el ministro del Interior recordó que el ex presidente tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Madonna está de nuevo en medio de la polémica tras ser acusada de aprovecharse de la matanza de periodistas franceses del semanario Charlie Hebdo para promocionar su nuevo disco Rebel Heart.

El hashtag #JeSuisCharlie que mostró la solidaridad de los cibernautas con las 12 víctimas del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, en Francia, se convirtió esta tarde en uno de los más populares de la historia de Twitter, reportó BBC de Londres.

Mulder tiene miedo de ser “asesinado” por Urresti tras sus peleas en Twitter

Pese a la ola de críticas para que modere sus comentarios, Daniel Urresti continúa arremetiendo contra sus opositores en Twitter. El ministro del Interior utilizó su cuenta en la mencionada red social para responderle con sorna al congresista aprista Mauricio Mulder luego de que este criticara nuevamente el tenor de sus ‘tuits’.

Ante los continuos enfrentamientos que se dan entre miembros del Ejecutivo y sectores de la oposición en las redes sociales, que incluso han llegado hasta los insultos, la premier Ana Jara pidió a ambas partes a abocarse a tocar temas de la agenda nacional.

El ministro Daniel Urresti continúa enfrentándose en Twitter con representantes del fujimorismo. Esta vez, el titular del Interior intercambió ‘tuits’ con el congresista Kenji Fujimori y su hermana, Keiko Fujimori.

Los insultos del polémico actor Charlie Sheen contra Kim Kardashian causaron revuelo en las redes sociales.

El animador Rodrigo González calificó de “opinólogo barato” a Christopher Gianotti, quien ahora conduce _Hola a todos.

Twitter se ha convertido en un ring de boxeo para algunos políticos peruanos, entre ellos el ministro del Interior, Daniel Urresti, y el congresista Héctor Becerril, quienes el domingo protagonizaron una pelea —golpes bajos incluidos— en la red social.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, volvió a la carga en Twitter contra el ex presidente Alan García y el congresista Mauricio Mulder.

Reaccionó. El ex presidente Alan García respondió en Twitter un día después que el prófugo Martín Belaunde Lossio lo llamara “rata” y “ladrón de siete suelas” a través de dicha red social.

El analista político Enrique Castillo, columnista de Perú21, lamentó el intercambio de insultos entre el ministro del Interior, Daniel Urresti, y el congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril en Twitter.

El congresista Héctor Becerril y el ministro Daniel Urresti se enfrentaron esta mañana a través de Twitter. El intercambio de calificativos empezó cuando el legislador de Fuerza Popular llamó “payaso distractor” al titular del Interior.

El Coritiba de Brasil celebró el triunfo del Valencia sobre el Real Madrid por la Liga española, debido a que el resultado le permite al equipo conservar el récord de victorias consecutivas.

Una usuaria en Twitter le dio a su novio infiel un regalo por Navidad que nunca olvidará: las pruebas de su amorío con otra mujer.

Gervinho, jugador de la Roma, escribió en su cuenta de Twitter que se iba de viaje a Costa de Marfil, pero esto ocasionó que delincuentes robaran su casa, informó La Gazzetta Dello Sport.

El actor peruano de la serie Locura de amor, Diego Val, interpretó junto con el cantante CeeLo Green y ‘Los Muppets’ un tema navideño.

El tenista británico Andy Murray (6 ATP) y su hermano aparecen en una foto, que fue publicada en Twitter por este último, luciendo las camisetas de los equipos ingleses de los cuales son hinchas.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, deseó Feliz Navidad a sus casi 1.5 millones de seguidores en Twitter con una antigua foto de ella junto a su esposo, el presidente Barack Obama.

La Navidad está cada vez más cerca y en Twitter el hashtag #DeseosNavideñosPeruanos se volvió tendencia en las últimas horas con deseos de los cibernautas para hacer reír o reflexionar.

El hotel Reykjavik Marina de Islandia –que pertenece a la aerolínea Icelandair– ofrecía un cóctel llamado “apartheid”, denunció el usuario de Twitter @AfricasaCountry.

Lo más comentado del último discurso de Barack Obama este año no fue la normalización de la relaciones bilaterales entre Estados Unidos ni las críticas contra Sony Pictures por no estrenar la película The Interview tras el ciberataque y las amenazas de las cuales culpan a Corea del Norte.

Tilsa Lozano apareció el último jueves en el portal del diario estadounidense New York Daily News en una nota en la que recordaron su pasada relación con el futbolista Juan Vargas.

LO MÁS RETUITEADO DEL AÑO: El famoso ‘selfie’ de las celebridades en la entrega de los premios Oscar obtuvo más de 3.3 millones de retuits en esta red social. Además, fue recreado por otras personas y hasta tuvo versiones animadas. La presentadora Ellen DeGeneres fue la primera en compartir la imagen.

El presidente Ollanta Humala fue blanco de una serie de críticas por sus errores ortográficos durante el lanzamiento del Plan Nacional de Educación en Derechos Fundamentales 2021, en el que estuvo acompañado del secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

Elena Serpa, la joven que hace unos días desató la polémica por unos comentarios racistas publicados en Twitter, ofreció disculpas públicas y lamentó las consecuencias de sus expresiones consideradas como ofensivas.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) informó que la joven criticada por un comentario racista en Twitter no es alumna de ese centro de estudios.