Además:

Twitter

‘El valor de la verdad’: Flor Polo se arrepiente de nuevas confesiones

Una noche de múltiples contradicciones se vivió en la nueva edición de El valor de la verdad, que tuvo nuevamente como invitada a la polémica Flor Polo.

Una enorme ola de indignación causó hoy en Colombia el mensaje de una congresista de un partido de derecha que señaló que cuando el líder de la revolución cubana Fidel Castro muera “se encontrará en el infierno” con el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Luego del desaire que sufrió por parte de Maxi López, quien no le dio la mano para saludarlo al final del partido entre Inter y Sampdoria, Mauro Icardi respondió en su cuenta de Twitter.

Luego que revelara que su aún esposo, Néstor Villanueva, no era el padre de su hijo Adriano, y que la Fiscalía demandara mayor protección para el pequeño, Flor Polo salió a defenderse de las críticas vía las redes sociales.

Tal como lo ha hecho con otras causas que buscan el reconocimiento y respeto de los derechos de los homosexuales, el cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó su respaldo al proyecto de ley que establece la Unión Civil no matrimonial en el Perú.

Un vehículo de la empresa de transportes Orión volvió a protagonizar el último jueves un accidente de tránsito en Miraflores y acabó con la vida de una mujer. Cansados de estas desgracias, un grupo de usuarios de Facebook promueven un sabotaje a la línea.

El actor Robert Downey Jr., que interpreta a Iron Man en el cine, abrió una cuenta en Twitter y consiguió casi un millón de seguidores en menos de 24 horas.

De acuerdo al presidente ejecutivo de la empresa Publicis, Maurice Levy, la imagen que tomó la presentadora Ellen DeGeneres con un grupo de actores en los premios Oscar y que luego se compartió en el Twitter tiene un valor entre 800 millones y mil millones de dólares.

El último lunes el astronauta Steven R. Swanson colgó el primer mensaje de la historia acompañado de una fotografía en la red social Instagram. En el texto se leía: “Back on ISS, life is good.” (De regreso en ISS, la vida es buena)

Tras una serie de pruebas, Twitter anunció oficialmente el cambio de interfaz de perfil de todos sus usuarios a nivel mundial.

Horas después de conocerse, a través de un video, que un joven fue golpeado y desnudado por encapuchados dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), varios usuarios de Twitter empezaron a subir fotos sin sus ropas como forma de repudio a esos hechos.

Leslie Stewart será la próxima invitada de El valor de la verdad, según confirmó el periodista Beto Ortiz mediante su cuenta de Twitter.

Beto Ortiz aclaró que la fotografía que compartió en Twitter en donde se le ve junto con Magaly Medina, José Francisco Crousillat, Nicolás Lúcar, Carlos Cacho, Rómulo León, entre otros, fue solo la instantánea de una reunión amical.

Christian Meier se sumó a los mensajes de condolencias a Bettina Oneto por el fallecimiento de su padre, Carlos Oneto ‘Pantuflas’, con un emotivo texto en el Twitter, en donde recordó la vez que dirigió al desaparecido actor en el video No me acuerdo quién fui.

Si está decidido a iniciar una estrategia en las hoy populares redes sociales para promocionar su negocio, lo primero que debe hacer es tener muy bien identificado el público al cual se dirige, aconseja el experto en Social Media, Arthur Ludeña.

Gran furor causó en las redes sociales el periodista Beto Ortiz al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter acompañada de la leyenda “La créme de la créme de la sociedad limeña se reúne en La Basílica esta noche. ¡Qué miedo!”.

La cantante Miley Cyrus vive “el tercer peor día de su vida” a causa de la muerte de su perro, un husky siberiano llamado Floyd, un hecho que se ha convertido en trending topic en Twitter con la etiqueta #RIPFloyd.

La feroz pelea entre facciones de la barra de Universitario, que ayer se cobró la vida del joven Bryan Huamanlazo Cusipuma (19) ya había sido anunciada en Twitter desde la noche del sábado, según los mensajes publicados en la conocida red social.

Google denunció que Turquía penetró en su sistema de direcciones de Internet con el fin de redirigir a los usuarios a otros sitios, en el último esfuerzo de Ankara para impedir el acceso de sus ciudadanos a las redes sociales y al gigante de Internet.

No le gusta el fútbol azulgrana. Hugh Laurie, actor conocido por su papel de ‘Dr. House’, en la conocida serie de televisión, *cuestionó en Twitter el desempeño de los jugadores del Barcelona durante el encuentro contra el Espanyol.

1. BLOG PERSONAL Una de las grandes ventajas que tiene Internet es que nos da la oportunidad de tener una opinión sobre cualquier tipo de tema. Por eso es que tener un blog personal ayuda a cualquier profesional para generarse un nombre propio y, sobre todo, una identificación.

Una acalorada discusión mediante Twitter tuvieron Carlos Marinelli y Luis Hernández, volantes de San Martín y Melgar, respectivamente, tras el partido que ganaron los mistianos por 2-0 a los ‘santos’.

Inmortal. El programa ‘New Day’, de la cadena CNN, publicó hoy en su cuenta de Twitter una noticia que anunciaba la muerte del mejor jugador brasileño de la historia: Pelé. Pero a los pocos minutos, al darse cuente del error, el medio lo corrigió inmediatamente.

La red de microblogs Twitter dijo hoy que espera que el acceso a su servicio en Turquía se restaure pronto.

Johanna San Miguel negó haber hecho un comentario racista tras el nacimiento del hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, de quien, presuntamente, dijo que “es bonito porque es rosadito”, y se defendió de la ola de críticas en Twitter.

Alicia Machado fue duramente criticada en Twitter luego de lanzar unos ‘tuits’ en los que opinaba sobre la crisis que vive Venezuela, su país natal, bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Un reciente estudio ha revelado que solo 122 de 500 empresas top en el Perú tiene presencia en Facebook. Basado en el Ranking de América Economía, se pudo concluir que el entorno 2.0 no ha variado mucho en los últimos años.

Los usuarios de Twitter no pudieron ingresar a la plataforma por más de media hora desde sus computadoras o teléfonos móviles debido a una falla mundial.

La gira de la cantante Miley Cyrus, Bangerz Tour, sigue causando polémica. Durante una presentación en Illinois (EEUU), la artista decidió poner su rostro entre los senos de Amazon Ashley, conocida como la modelo más alta del mundo.

El expresidente Alberto Fujimori aprovechó el Día Internacional de la Mujer para saludar a todas las mujeres peruanas, incluso, les dedicó una pintura que hizo en el penal de la Diroes.

Con la muerte de Edita Guerrero, vocalista y fundadora de Corazón Serrano, la agrupación musical piurana ha sido víctima de lamentables ataques racistas en las redes sociales. En principio, la familia prefirió permanecer en silencio durante este difícil momento, pero ahora ya se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter.

Durante la ceremonia de los Oscar 2014, la presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, no tuvo mejor idea que realizar un ‘selfie’ que compartió mediante su cuenta de Twitter, el que, minutos después, se convirtió en la imagen más retuiteada de la historia.

Mediante su cuenta de Twitter, el vocalista de la desaparecida banda Oasis, Liam Gallagher, sorprendió a sus fanáticos al pedirles no comprar la reedición del álbum debut Definitely Maybe. Cuestionó la versión que saldrá a la venta para conmemorar 20 años desde la publicación del conocido disco de estudio, y que ha sido anunciada cómo una iniciativa que incluiría inéditos y demos.

El exproductor de Mil Disculpas Dany Tsukamoto no estaría pasando por un buen momento luego que Ezio Oliva anunciara que lo demandará, junto a Carlos Cacho, por ser los presuntos autores de la difusión de un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida.

Magaly Medina no puede con su genio y esta vez, siempre fiel a su estilo, arremetió contra Carlos Cacho y la cancelación de Mil Disculpas a través de su cuenta de Twitter.

No va más. Carlos Cacho anunció en su cuenta de Twitter la cancelación de su programa Mil disculpas, al cual no le sonrió mucho el rating.

José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, publicó en su cuenta en Twitter un mensaje de apoyo a los estudiantes de Venezuela, *alentándolos a no finalizar sus protestas contra el régimen de Nicolás Maduro por la crisis económica y social que atraviesa su país.

El líder del cártel de Sinaloa y capo del narcotráfico más buscado del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue capturado en una operación realizada en la ciudad de Mazatlán, confirmó hoy el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

La cantante Christina Aguilera está esperando su segundo hijo. El padre del niño es su prometido Matt Rutler, según E! News.

Volvió a la carga. Alan García criticó hoy, otra vez vía Twitter, el aumento de sueldos de los ministros, viceministros y otros altos funcionarios del Estado, como lo establece el Decreto Supremo 032-2014-EF publicado por el Ejecutivo a inicios del mes.

Twitter confirmó hoy que el gobierno de Venezuela de Nicolás Maduro bloquea imágenes en su sitio web, luego de que estallara la violencia en una protesta contra el régimen socialista, que dejó tres personas muertas, informó Bloomberg.

En su cuenta de Twitter, el dirigente opositor Leopoldo López retó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a arrestarlo luego que en la víspera un tribunal de Caracas dictara una orden de detención en su contra por los incidentes registrados último el miércoles en una marcha en Caracas, en la que murieron tres personas.