30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

San Lorenzo de Almagro

En un desenlace increíble del Grupo 4, Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017, tras la victoria agónica de San Lorenzo, en los descuentos del compromiso, que clasifica a los octavos de final del certamen gracias a una hazaña notable.

El Papa Francisco, connotado hincha del San Lorenzo de Almagro, no habría evitado tomar partido por la camiseta de sus amores mientras realizaba un paseo en su ‘Papamóvil’ por la plaza de San Pedro de El Vaticano.

Un grupo de jóvenes del sur de Buenos Aires fundó el “Club Deportivo Papa Francisco”, un equipo de fútbol bautizado así en honor al Sumo Pontífice.

“Estamos orgullosos de tener un socio y un hincha como el Papa Francisco”, dijo hoy Matías Lammens, presidente del club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, tras asistir a la audiencia pública en el Vaticano, en la que regaló una camiseta del equipo al pontífice.

El azar se adelantó hoy unas horas al Vaticano y el número que figura en el carné de socio de San Lorenzo del cardenal Jorge Mario Bergoglio, elegido hoy como Sumo Pontífice, resultó premiado esta mañana en la quiniela argentina.