/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Granja Azul, homenaje a un clásico

Imagen
La buena mesa. Deliciosos y crocantes pollos a la brasa de la Granja Azul acompañados de clásica ensalada, papas fritas, mayonesa de la casa y cremas. A pedir de boca. (Foto: Pocho Cáceres)
Fecha Actualización
Mantenerse por más de 72 años entre los mejores de su rubro no ha sido fácil y el secreto no responde a una sola palabra. Como nos dice Johnny Schuler, director de la Granja Azul, no hay uno, sino muchos secretos: calidad, historia, dedicación. Y a ello se suma servicio, pasión y amor.
Con una trayectoria indiscutible, ha recibido diferentes reconocimientos; el más reciente es el premio Summum 2022 en las categorías Mejor pollo a la brasa y Mejor restaurante clásico.
Imagen
Esta historia comenzó con una fascinante lección de creatividad e innovación cuando don Roger Schuler, ciudadano suizo afincado en el Perú, buscó la forma de rentabilizar su propia granja de pollos. Así fue como, en medio de una crisis, apeló a su ingenio y diseñó una barra de metal que le permitió cocinar las aves de forma perfecta, en un horno creado junto a su amigo y socio, Franz Ulrich.
Poco a poco empezaron a llegar más y más personas. El sabor único de su cocina y el cuidado en cada detalle (desde los pancitos hechos en casa hasta la celebrada mayonesa) hicieron que el público llenara el emblemático local de Santa Clara. Así, el 5 de febrero de 1950, nació la Granja Azul.
Además del tradicional local ubicado en Santa Clara, que conserva intactos la mística y la calidad que distinguen a la marca desde sus inicios, su desarrollo y crecimiento se evidencian en el surgimiento de dos locales más, uno en el boulevard de Asia, que opera en las temporadas de verano; y su nuevo restaurante Granja Azul Grill, en la avenida Augusto Pérez Araníbar 1998, en el distrito de San Isidro.
Imagen
La casa ofrece opciones de delivery y una innovación constante. Aquí el tiempo no se detiene, aunque la tradición es su sello.
Dato
Granja Azul Grill se inauguró en noviembre de 2020, con una carta que, además de su reconocido pollo, presenta variados cortes de carne a la parrilla, anticuchos, las tradicionales papas, la clásica mayonesa, tan pedida por sus seguidores, los pancitos de siempre, así como nuevas opciones de piqueos.Todo esto acompañado de sus originales cocteles de la casa y sublimes postres como sus épicos y muy recomendables  picarones.
VIDEO RECOMENDADO