El concepto de Festival, un restaurante virtual multimarca

Cuentan con tres marcas: Tiger Moto, comida callejera asiática; Happy Days, sánguches de pollo frito; y Sexy Green, hamburguesas vegetarianas.

es un restaurante virtual multimarca con conceptos de comida fast casual, diseñados exclusivamente para delivery. Desarrollado a inicios de pandemia, los socios buscaron al chef Matías Cillóniz para que dirija la parte culinaria.

Buscan cautivar con comida de todo el mundo. “Hemos diseñado las cartas, los empaques y los procesos de manera que resolvamos las ineficiencias que existen en las entregas por delivery, logrando que nuestras cartas sean fáciles de pedir y repetir, que nuestras entregas lleguen rápido y en buen estado”, dicen sus creadores. “Todo ha sido diseñado en torno al consumidor”, complementan.

MIRA: La Casita del Queso Tacna: Productos regionales de la más alta calidad

Cuentan con tres marcas: Tiger Moto, comida callejera asiática; Happy Days, sánguches de pollo frito; y Sexy Green, hamburguesas vegetarianas.

DATO

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas




Tags Relacionados:

Más en Sabores21

Lima será sede del ‘Primer encuentro de Influencers Gastronómicos 2024’

Cómo disfrutar de un buen café

Los sabores del Perú en su punto

Nación 1821, con sabor a Perú

Fiestas Patrias: Instituto Columbia y Ajinomoto realizan concurso gastronómico ‘Gusto Umami con sabor a Patria’

Fiestas Patrias: Disfruta del ‘Festival de Panes y Postres del Bicentenario’ en Miraflores

Siguiente artículo