The Coffee Road

Nada como un buen , y eso es lo que encontramos en The Coffee Road, donde Alejandro Chu, su dueño, nos recibe con novedades de la temporada como cold brew (café infusionado helado) y bebidas como Clandestino que lleva además de café helado, limón y jarabe de goma.

La cafetería de especialidad que tiene su sede principal en la Av. Guillermo Prescott 365, San Isidro, donde se pueden recoger los pedidos desde las 10 a.m. hasta las 6 de la tarde. El otro punto de venta está en Emilio Cavenecia 236.

También cuenta con Rappi, pero ellos prefieren llevar los pedidos a los clientes, así cuidan todos los detalles. Aunque parezca una exageración transportar café es cosa seria, y eso lo saben los que de verdad conocen y aman esta bebida.

“Nos ha afectado la pandemia, pero también nos ha ayudado para ajustar cosas, crear bebidas, y poner orden a determinados temas como el delivery y el servicio de recojo en tienda”, explica Alejandro, barista y creador de este espacio, donde además hay buenos acompañamientos salados y postres. Si bien extrañamos ingresar a la cafetería, es necesario cuidarnos y seguir las normas.

The Coffee Road mantiene todos los protocolos de seguridad.

Pedidos por WhatsApp: 923 945 314

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Inti Warma, shawarmas como le gusta al peruano por delivery