Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker, ha experimentado un sorprendente cambio físico. Algunos fans creen que bajó de peso porque será el próximo Hobgoblin (Foto: Sony Pictures)
Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker, ha experimentado un sorprendente cambio físico. Algunos fans creen que bajó de peso porque será el próximo Hobgoblin (Foto: Sony Pictures)

” y “" han sido dos de las películas más vistas del (MCU, por sus siglas en inglés), a partir del relato del origen de Peter Parker y sus aventuras alejado de los Avengers. Ambos títulos mostraron a un Peter Parker adolescente, todavía ingenuo, pero muy valiente. Básicamente, la esencia del popular personaje de Marvel Comics que tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué Sam Raimi nunca hizo “Spider-Man 4” con Tobey Maguire?

Además de la performance de como el ‘Hombre araña’, la saga debe parte de su éxito al electo juvenil reunido por Sony Pictures, entre ellos, como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds.

Ambos actores fueron importantes en la cinta de y siempre le mostraron su apoyo a ‘Peter Parker’ y sin duda, seguirán siendo parte de este universo cinematográfico. Pero lo que se ha comenzado a rumorear por estos días es que Jacob Batalon se convertirá en “Duende verde” y esta teoría ha comenzado a tomar fuerza al verse el gran cambio físico que ha tenido el actor de 24 años.

MIRA AQUÍ: ‘Los Vengadores’ felicitan a niño que enfrentó a perro para salvar a su hermana
Debido a su cambio físico, muchos creen que Ned Leeds será el próximo Hobgoblin  (Foto: Marvel)
Debido a su cambio físico, muchos creen que Ned Leeds será el próximo Hobgoblin (Foto: Marvel)

¿QUÉ HA PASADO CON JACOB BATALON?

Jacob Batalon hizo su debut como actor en 2016, cuando apareció en la película “North Woods”. En 2017, consiguió su primer papel importante en “Spider-Man: Homecoming”, como el amigo de Peter Parker y repitió el papel en “Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame”, y la secuela de 2019 “Spider-Man: Far From Home”.

Después de la película de 2019, se ha comenzado a rumorear que el actor de 24 años asumiría el reto de ponerse en los zapatos de “Hobgoblin”, pero esta noticia es algo que aún no se ha confirmado, pero al parecer, Batalon se estaría preparando para este reto, ya que ha tenido un notable cambiado físico y esto ha sorprendido a muchos.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo Chadwick Boseman consiguió el papel de Black Panther?

Hace unos días, Jacob compartió una imagen de lo más normal desde su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños número 24, pero que chocó a sus fans por su pérdida de peso.

El actor de 24 años ha sorprendido con su radical cambio físico (Foto: Instagram / Jacob Batalon)
El actor de 24 años ha sorprendido con su radical cambio físico (Foto: Instagram / Jacob Batalon)

El actor aprovechó para hacerle un pare a quienes anteriormente criticaban su aspecto físico: “Y por cierto, aunque aprecio vuestra preocupación, la gente ya puede dejar de decirme que pierda peso”.

No cabe duda que Jacob Batalon se siente muy a gusto con el cambio, y sus fans llenaron el post de comentarios positivos.

No cabe duda que este gran cambio ha comenzado a levantar los rumores que Batalon sería el próximo “Hobgoblin” en Spider-Man 3, ya que el inicio de las grabaciones sería en las próximas semanas y parece que esta nueva entrega estaría cargada de nuevos antagonistas, empezando con el Elector de Jaime Foxx o incluso el Venom de Tom Hardy.

MIRA AQUÍ: ¿De qué murió Chadwick Boseman, la estrella de “Black Panther” de Marvel Studios?

VIDEO RECOMENDADO

Spiderman
Foto/video: Sony Pictures