Aída Martínez atraviesa su momento más complicado (Foto: @aidamartinezw)
Aída Martínez atraviesa su momento más complicado (Foto: @aidamartinezw)

ha preocupado a sus seguidores tras revelarse que se encuentra en estado grave. Al respecto, su esposo Adolfo Carrasco explicó por primera vez qué padece la modelo y cuáles habrían sido las causas de su delicada situación.

MIRA: Valeria Piazza es diagnosticada con extraña enfermedad: “Tengo un hueco en el paladar”

Ella no tuvo un accidente, ella tiene otros problemas que vienen de atrás, toda la actividad que realizó causó que esto, que es neurológico y de visión, empeoren. Saber que te puedes quedar ciego es súper riesgoso y muy traumático. Respeten este momento”, explicó la pareja de la influencer a través de sus historias de Instagram.

Tras descartar que su esposa haya sufrido un accidente recientemente, Carrasco explicó que el esfuerzo físico que realizaba la modelo provocó que su situación empeore hasta el punto de dejarle secuelas.

“Si bien es cierto antes de la carrera tuvo algunas caídas en su preparación, sumado a todo lo que le venía pasando, y la pérdida progresiva de su vista ha hecho que ella entre en un cuadro en donde ni los más expertos puedan detectar de dónde vino el problema”, añadió.

MIRA: José Peláez anunció a sus reemplazos en ‘El Gran Chef Famosos’ ¿Quiénes son los elegidos?

Asimismo, explicó que Aída Martínez ya fue sometida a una intervención quirúrgica y que ahora deberá realizarse una serie de análisis para descartar todo tipo de problemas a fin de establecer cuál será su tratamiento.

Ya tiene una primera intervención. El tema parte del cerebro y en los ojos, en cualquier actividad en la que ella ha estado arriesgando estos dos factores que son super importantes, han dejado secuelas. El tema es neuronal acompañado de la vista que está cerca de perder”, finaliza el pronunciamiento.


(Foto: @aidamartinezw)
(Foto: @aidamartinezw)


VIDEO RECOMENDADO:

Francisco Belaunde sobre ataque de Hamás a Israel