PUBLICIDAD
Nuestros hábitos alimenticios se inclinan por mantener una dieta más saludable
Imagen
Fecha Actualización
“No hay duda de que nuestros hábitos sociales influyen en los hábitos alimenticios”, explica Susan Bowerman, directora senior de Educación y Entrenamiento en Nutrición Mundial en Herbalife Nutrition. “Si nos rodeamos de personas que comen bien y llevan estilos de vida activos y saludables, ellos influirán positivamente en nosotros”, añade.
La experta sostiene que, cuando las personas deciden hacer cambios en su alimentación o su estilo de vida, tratan de hacer demasiadas modificaciones drásticas y eso no funciona. “Mi recomendación es animar a la gente a hacer pequeños cambios e ir trabajando en ellos. Así, a largo plazo se convertirán en hábitos permanentes”, subraya.
Considera que nuestros hábitos alimenticios deberían formar parte de nuestro historial médico. “Uno de los puntos más importantes en los que nos centramos cuando trabajamos con nuestros pacientes es saber qué comen y por qué. Y cuando digo por qué, me refiero a que muchas veces la gente come por costumbre, cuando está estresada o por ansiedad”, remarca.
Los alimentos para cuidar la salud digestiva están en las frutas, verduras, granos enteros, legumbres, alimentos fermentados como el yogur, que son fuente de bacterias naturales y saludables.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD