/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Explota implante mamario de 5 kilos a influencer y se vuelve viral en redes sociales

La joven de 30 años se autoproclamó ‘Uniboob Queen’ (Reina de una sola lola), volviéndose viral de manera inmediata.

Imagen
La joven canadiense de 30 años es famosa en su país por su adicción a las transformaciones físicas extremas. (Foto: Instagram)
Fecha Actualización
Mary Magdalene, influencer canadiense, reveló que uno de sus implantes mamarios explotó, dejándola con un seno flácido al que ha bautizado como ‘uniboob Queen’ (Reina de una sola lola) y con otro pecho de 5 kilos. El hecho se hizo viral de manera inmediata.
La joven de 30 años es famosa en su país por su adicción a las transformaciones físicas extremas. Incluso, no solo por su obsesión por modificar su cuerpo hasta niveles que rozan lo deforme, sino también por los riesgos que su salud viene corriendo por esta búsqueda de llamar la atención a cualquier precio.
Mary comenzó el mundo de las cirugías estéticas desde que cumplió 21 años. Por ello, la joven tiene un largo historial clínico de operaciones estéticas: ojos, nariz, labios, liposucciones, implantes mamarios, transferencias de grasa y una operación para agrandar su vagina que casi le cuesta la vida en 2019.
Sin embargo, a pesar de esa experiencia negativa, la joven no dejó de seguir pasando por los quirófanos para avanzar en su profunda transformación física. Por ello, la influencer volvió a agrandarse el busto para lograr tener el más imponente a nivel mundial. Fue así que cada seno llegó a pesar 5 kilos.
Esta decisión generó problemas para su salud, pues uno de sus implantes mamarios explotó. Y a pesar de que pudo haber sido una tragedia para esta mujer que vive de su cuerpo, la canadiense vio una oportunidad para conquistar más seguidores.
Fue así que se autoproclamó ‘Uniboob Queen’ (Reina de una sola lola), volviéndose viral de manera inmediata. Después de este incidente Mary Magdalene ha reflexionado y llegó a la conclusión de que debe dejar sus pechos en su tamaño original.
Según la modelo, el incidente con el implante reventado ha sido una señal para cambiar su vida, por lo que la influencer podría revertir algunas de las cirugías plásticas a las que ha sometido a su cuerpo en los últimos años.
VIDEO RECOMENDADO