Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El secretario general de Solidaridad Nacional, , calificó de "parásitos" a la alcaldesa y a los regidores que buscan no ser revocados en el proceso de que se llevará a cabo este 17 de marzo en Lima.

"No vamos a permitir que hayan parásitos en la política que nos mientan, engañen, abusen y sigan pidiendo que se queden", exclamó en una actividad junto a cientos del seguidores del Sí.

Luego, en declaraciones a la prensa, Luna reafirmó su postura contra aquellos que "entran al Estado no a servir, sino a parasitar".

Estas afirmaciones se dan una semana después que el propio Jurado Nacional de Elecciones a cumplir Pacto Ético Electoral, a evitar agravios e insultos y a mantener una exposición de ideas civilizada.

Finalmente, el solidario dijo que los revocadores "no deben ceder" y exigir que Susana Villarán se presente en el debate promovido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para el 10 de marzo entre las fuerzas del Sí y el No.

FACTOR VALLE RIESTRAEn otro momento, el principal promotor de la revocatoria, , criticó la contratación del abogado por parte de la Municipalidad de Lima para analizar los en el proceso de consulta popular.

"Me parece poco feliz y totalmente ilegal. No tienen por qué involucrar recursos públicos para financiar un capricho. No hay vacíos legales", dijo en Primera Edición.

Gutiérrez indicó también que el Comité Revocador será el encargado de decidir quienes participarán del y se mostró convencido de que Villarán si participará del mismo.

"Tarde o temprano Villarán demostrará lo que siempre resalta, que la mujeres son peleadoras", manifestó en el noticiero Primera edición.