/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Nueva York: Times Square exhibirá pantalla del ancho de una cancha de fútbol

Anuncio digital tendrá la altura de un edificio de ocho pisos y alquilarlo costará US$2,5 millones por solo un mes.

Imagen
Google será el primer anunciante en la nueva pantalla digital en Times Square. (AFP)
Fecha Actualización
La emblemática plaza de Times Square, que se encuentra en el corazón de Nueva York, estrenará este martes la pantalla publicitaria más grande de Estados Unidos, casi tan ancha como un campo de fútbol y con la altura de un edificio de ocho pisos.

"El tamaño sí que importa en Times Square", dijo Harry Coghlan, presidente de Clear Channel Outdoor New York, la empresa que se encargará de gestionar las ventas de publicidad de la pantalla digital, ubicada en la fachada del hotel Marriot Marquis.

Con unas dimensiones de unos 23 metros de ancho por unos 100 metros de largo, las tarifas de alquiler de la pantalla también son espectaculares, más de US$2.5 millones por solo un mes, lo que lo convierte en una de los soportes publicitarios de exterior más caros del mercado, según The New York Times.

El primer gran anunciante será el gigante informático Google, que usará su nueva publicidad el 24 de noviembre y ocupará la pantalla hasta año nuevo en una zona por la que pasan a diario unas 300,000 personas.

La pantalla ha sido fabricada por el fondo de inversión inmobiliario Vornado con la tecnología Diamond Vision de Mitsubishi, y tiene una resolución de casi 24 millones de pixeles.