27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 03:39 am

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

Nueva York

Jonathan Maicelo deberá esperar otra oportunidad para demostrar sus habilidades en el ring. El mexicano Héctor Velázquez desistió de pelear a solo unas cuantas horas del duelo pactado para esta noche en Nueva York.

Tras haber sufrido seis fracturas, tanto en la cara, el omóplato, el húmero y la mano izquierda, a causa de un accidente en bicicleta, el cantante Bono fue sometido a una compleja cirugía de cinco horas y ahora tendrá que realizar una terapia intensiva para recuperarse totalmente.

El cantante Bono fue operado el miércoles durante cinco horas en el Centro Médico Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York para tratar las fracturas que sufrió tras un accidente en bicicleta.

El oeste del estado de Nueva York (EEUU) se preparaba para una nueva ola de fuertes nevadas luego que una inusual ventisca cruzó los Grandes Lagos y sepultó la región bajo 1.5 metros de nieve. Se reportaron 5 muertes y varios conductores atrapados en sus vehículos durante la noche.

El líder de la agrupación U2, Bono, sufrió un accidente con su bicicleta en el Central Park de Nueva York y ahora necesitará una cirugía en el brazo para recuperarse.

La emblemática plaza de Times Square, que se encuentra en el corazón de Nueva York, estrenará este martes la pantalla publicitaria más grande de Estados Unidos, casi tan ancha como un campo de fútbol y con la altura de un edificio de ocho pisos.

Una casa de la ciudad de Nueva York utilizada en la película El padrino está en venta por poco menos de tres US$3 millones.

Cinco vestidos de la princesa Diana y una porción de la torta de la boda de su hijo, el príncipe Guillermo serán subastados a principios de diciembre en Estados Unidos, donde la casa de subastas Julien’s espera venderlos por varios cientos de miles de dólares.

Dos empleados de limpieza, que quedaron atrapados en un andamio colgante a la altura del piso 69 del One World Trade Center de Nueva York, fueron rescatados a salvo a través de una ventana.

El médico estadounidense Craig Spencer, quien contrajo el ébola en Guinea, fue dado de alta este martes y ya no queda ninguna persona en Estados Unidos bajo tratamiento por esa enfermedad.

La cantante Dolores O’Riordan, líder de la banda The Cranberries, fue arrestada por agredir a un policía y a una azafata durante su vuelo de Nueva York a Irlanda.

Billy Joel está listo para romper su propio récord de actuaciones en el famoso Madison Square Garden de Nueva York, luego de anunciar el viernes su décimotercer show en este escenario como parte de su reciente gira.

El One World Trade Center de Nueva York, el edificio más alto de Estados Unidos, abrió el lunes las puertas a sus primeros inquilinos, empleados del grupo editorial Condé Nast, en un simbólico momento para la zona donde tuvieron lugar los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El National Toy Hall of Fame de Estados Unidos anunciará el próximo jueves 6 a los dos juguetes que se incorporarán en 2014 a este recinto ubicado en Rochester, Nueva York.

Lo volvió a hacer. La modelo alemana Heidi Klum se transformó en una gran mariposa para la fiesta anual de Halloween que brinda desde algunos años en Nueva York (Estados Unidos).

Los hombres también son víctimas de acoso sexual callejero [Video]

Varias son las críticas que ha recibido el video creado por la organización Hollaback, donde se ve a una mujer caminando por las calles de Nueva York durante diez horas, con el fin de denunciar el acoso sexual callejero del que se sienten víctimas las mujeres en la ciudad.

Video muestra el acoso sexual callejero del que es víctima una mujer

Durante 10 horas, una mujer caminó por las calles de Nueva York (EEUU), y filmó el acoso sexual callejero del que fue víctima. En el clip se puede escuchar los comentarios que los hombres le hacían respecto a su aspecto físico.

Un niño de 5 años que fue hospitalizado en Nueva York (Estados Unidos) con síntomas parecidos a los del ébola dio negativo en una primera prueba, informaron fuentes oficiales.

Un niño de 5 años que había llegado a Nueva York procedente de Guinea-Conakry fue internado con fiebre alta, el domingo por la noche, en un hospital para verificar si está infectado con el virus del ébola, informaron hoy medios locales.

Nueva York: Sujeto atacó con un hacha a policías [Video]

Un hombre con ideas islamistas “extremistas” atacó con un hacha a policías en Nueva York (Estados Unidos), hiriendo a dos de ellos antes de ser abatido.

Un galeno que trabajó con Médicos sin Fronteras y regresó recientemente de África Occidental a Nueva York se convirtió en el primer caso de ébola en esta ciudad estadounidense luego de dar positivo en los exámenes para descartar el virus, informó el diario New York Times.

El Gobierno de Estados Unidos anunció este martes que todos los pasajeros que lleguen al país en avión y cuyo viaje empezó en Liberia, Sierra Leona o Guinea, podrán ingresar únicamente a través de los cinco aeropuertos con controles especiales para la detección del virus del ébola.

El Servicio Secreto de Estados Unidos está a cargo de la seguridad del presidente Barack Obama, pero ¿quién cuida de su billetera?

Los mejores cosplayers se dieron cita el miércoles en la Comic Con 2014 de Nueva York, evento donde se celebró el 75 aniversario de Batman.

La compañía de comercio electrónico Amazon abrirá el próximo noviembre en Nueva York su primera tienda física en 20 años de existencia, informó The Wall Street Journal.

Durante la premiación de la gala Variety’s Power of Women, la exitosa cantante Jennifer López recordó su niñez en su barrio natal del Bronx, en Nueva York, y relató que, por la modesta condición económica de su familia, compartía una cama con sus hermanas y a veces no tenían para comer.

El actor George Clooney, de 53 años, reapareció sorpresivamente en la Comic Con de Nueva York tras contraer matrimonio con la abogada británica Amal Alamuddin hace unas semanas en Venecia.

Un panel que publicitaba con humor y doble sentido la conocida página de videos pornográficos Pornhub fue retirada de su ubicación en el Times Square de Nueva York apenas 48 horas después de ser instalado.

Estados Unidos: Perro salvó a familia de incendio en su casa [Video]

Les devolvió el favor. Un perro de raza golden retriever salvó de un incendio a la familia que un año atrás lo rescató de morir de hambre en un parque de Nueva York (Estados Unidos).

La cadena Hilton Worldwide Holdings Inc anunció que venderá el famoso hotel Waldorf Astoria de Nueva York a la firma de seguros china Anbang Insurance Group Co Ltd por unos US$1,950 millones.

Dos firmas peruanas clasificaron a las semifinales del International Chocolate Awards 2014, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 18 de octubre en Nueva York (Estados Unidos)

La princesa Charlene de Mónaco dará a luz gemelos a finales de año, según confirmó en Nueva York a la revista ¡Hola! durante la entrega de los Premios Global Citizen de la Fundación Clinton.

Dispositivo te hace invisible, como la capa de Harry Potter

Un grupo de científicos se inspiró en la capa de Harry Potter que convierte en invisible todo lo que cubre para crear un método capaz de esconder de la vista cualquier objeto. El proyecto fue desarrollado en la Universidad de Rochester, en Nueva York.

El piloto estadounidense de NASCAR Tony Stewart no enfrentará cargos criminales por la muerte de su compañero de equipo en un accidente en la carrera sobre pista de tierra en Nueva York, según dictaminó el miércoles un gran jurado.

El cantante británico Cat Stevens canceló un concierto en Nueva York por el elevado precio al que habían llegado las entradas que ofrecían los revendedores, anunció él mismo en su página de Facebook.

En Nueva York, el presidente Ollanta Humala se reunió con su homólogo norteamericano, Barack Obama, y su esposa, Michelle.

El presidente de Francia, François Hollande, aseguró este martes que su país no cederá a “ningún chantaje, a ninguna presión” o a “ningún ultimátum” de los yihadistas que han amenazado con asesinar a un rehén francés.

El presidente deL Perú, Ollanta Humala, confía en que en la próxima conferencia sobre el clima en Lima se logre un documento “claro y coherente” que pueda ser firmado al año próximo en la negociación que se lleve a cabo en París.

El yerno de Osama bin Laden y exportavoz de Al Qaeda, Suleiman Abu Ghaith, fue condenado a cadena perpetua este martes por una corte de Nueva York (EEUU).

DiCaprio en Cumbre del Clima: "Yo me gano la vida actuando, ustedes no"

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio exigió hoy a los líderes mundiales reunidos en la Cumbre del Clima de la ONU acciones urgentes a gran escala para combatir el calentamiento global y aseguró que si no lo hacen, serán responsables de ese fracaso.

Decenas de miles de personas se movilizaron hoy por las calles de Nueva York en el marco de la Cumbre Climática de las Naciones Unidas, en lo que ha sido considerada la marcha global más grande de la historia, para demandar acciones urgentes para frenar el cambio climático.

Activistas del mundo entero, celebridades y líderes políticos se movilizan este domingo en las ciudades más importantes del mundo en una gran marcha contra el cambio climático que busca hacer historia, con un número récord de participantes en vísperas de una cumbre de la ONU sobre este tema.

Representantes de la Cumbre de los Pueblos realizaron este sábado la convocatoria internacional en Nueva York para realizar una movilización durante la Conferencia de las Partes (COP20), que se realizará en Lima en diciembre próximo.

El presidente Ollanta Humala sostendrá una reunión con el mandatario de Francia, Francois Hollande, y con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en el marco del 69 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Miss Nueva York, Kira Kazantsev, fue coronada Miss USA 2015 el domingo, en el tercer año consecutivo que una representante de dicho estado gana este concurso de belleza nacional.

El actor Sam Worthington y su novia, Lara Bingle, enfrentan una demanda por haber agredido al paparazzo Sheng Li el pasado mes de febrero en las afueras de un bar de Nueva York.

(NuevaYork/Agencias) Avanzar a un “control efectivo de los mercados” de drogas y “una regulación legal” de su producción y uso fue el planteamiento propuesto por la Comisión Global de Políticas sobre Drogas, formada por varios expresidentes, entre ellos, el brasileño Fernando Henrique Cardoso, el mexicano Ernesto Zedillo, el chileno Ricardo Lagos y el colombiano César Gaviria.

A partir de la semana próxima, las mujeres que necesiten un taxi en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) podrán solicitar un vehículo con conductora en lugar de un hombre, informó The New York Times.

Joan Rivers: Famosos asistieron a su funeral [Video]

Numerosas estrellas de la moda, el cine y la televisión se sumaron el último domingo a familiares de la legendaria presentadora de TV y comediante Joan Rivers, fallecida el jueves, para darle el último adiós durante un funeral en Nueva York.

Familiares y amigos despidieron este domingo en un funeral privado en Manhattan a Joan Rivers, la fallecida comediante estadounidense que se hizo famosa por sus comentarios ácidos y su estilo descarado.