Además:

Nueva York

EFE Apenas pisó la entrada de la fiesta de estreno de su última película esta semana en Nueva York, Woody Allen dio media vuelta y se retiró del evento, informó hoy el periódico New York Post.

El cómico Tracy Morgan presentó esta semana una demanda contra Walmart por el accidente de tránsito que el pasado 7 de junio lo dejó gravemente herido después de que un camionero de la cadena de supermercados embistiera el vehículo en el que viajaba.

AFP (Nueva York) El baterista Tommy Ramone, último miembro fundador del grupo pionero de punk The Ramones, falleció el viernes de cáncer, anunció la banda este sábado en redes sociales.

El barrio neoyorquino de Park Slope, en Brooklyn, se levantó hoy lleno de carteles que buscan a Penélope, una tarántula mexicana de vientre rojo que se ha perdido y que, además, puede colonizar la barriada con sus pequeñas arañas, pues está embarazada, informa el New York Post.

Tras recuperarse de una infección viral que lo obligó a suspender su gira mundial, Paul McCartney regresó a los escenarios la noche del sábado con un masivo concierto en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Una madre abatida por el suicido de su hijo mató a sus dos pequeñas hijas y luego se quitó la vida asfixiándose con nitrógeno en su casa, casi una semana después de salir de una institución psiquiátrica en East Greenbush, Nueva York (EEUU).

EFE Dos cajas con 149 grabaciones de Bob Dylan de finales de los años sesenta y principios de los setenta han sido halladas en un apartamento del barrio neoyorquino del Greenwich Village, que el cantante de Blowing in the Wind utilizó como estudio hace más de cuarenta años, informó hoy el Daily News.

Tras ser sorprendido acosando a un vagabundo en Times Square y ser detenido por protagonizar un escándalo en un teatro de Nueva York, el actor Shia LaBeouf ingresó de manera voluntaria a un centro de rehabilitación, según informó la prensa estadounidense.

El recordado protagonista de Transformers, Shia LaBeouf, fue arrestado por conducta agresiva y desorden público durante una presentación de la obra Cabaret en Nueva York.

La ciudad de Nueva York está planeando la construcción de una infraestructura de acceso gratuito a conexión wi-fi que sustituirá a las cada vez menos usadas cabinas de teléfonos públicos, informó Venture Beat.

El cantante Jay-Z fue agredido violentamente por su cuñada Solange Knowles, hermana de Beyoncé, en el ascensor de un hotel de Nueva York luego del evento que organizó la semana pasada el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, que congregó a varias estrellas.

Considerado uno de los grandes eventos de la moda neoyorquina, el MET Gala fue punto de encuentro para figuras de Hollywood y personalidades del entretenimiento.

Un tren subterráneo del metro de Nueva York, con aproximadamente 1,000 pasajeros a bordo, se descarriló en un túnel de Queens, y resultaron heridas casi una veintena de personas. Cuatro de ellas sufrieron heridas graves y tuvieron que ser llevadas a un hospital, mientras que otras 15 fueron atendidas en el lugar.

Una turista francesa que paseaba por Nueva York se topó con un hombre que revisaba la basura y le ofreció una pizza, sin darse cuenta de que se trataba del actor Richard Gere en pleno rodaje.

Una residencia de reposo en Long Island contrató a un joven stripper para “entretener” a los ancianos que viven en el lugar, según denunció la familia de una de las ancianas internas de un centro de la localidad de East Neck (Nueva York, Estados Unidos).

Una aparente disputa sobre una vivienda llevó a un hombre de 86 años a disparar a su nieto y a asesinar a la novia de este antes de suicidarse en Staten Island (Nueva York, EEUU), según aseguró el sobreviviente en una entrevista publicada hoy por el diario Daily News.

EFE En la ‘ciudad que nunca duerme’, la última ocurrencia de una pastelería de la Gran Manzana ha sido abrir un ‘cajero automático’ para que los neoyorquinos puedan saciar su apetito por los cupcakes a cualquier hora del día.

El “azúcar” de la fallecida cantante Celia Cruz retumbó en el Teatro Apollo de Nueva York durante un concierto en homenaje a la ‘Reina de la Salsa’, quien pasó a formar parte del Paseo de la Fama de las Leyendas de esa legendaria institución cultural.

EFE (Londres) El cantante británico Mick Jagger confesó hoy que no logra “comprender” cómo su novia, la estadounidense L’Wren Scott, encontrada muerta el lunes en un aparente suicidio, “ha podido poner fin a su vida de esta manera trágica”.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y autoridades del Gobierno de México identificaron a cuatro de los siete fallecidos en la tragedia del miércoles en el barrio latino de Harlem, en Manhattan (EEUU).

Luego de varios años alejada de la pantalla chica, la actriz Katie Holmes retorna en una nueva serie de televisión.

Alec Baldwin aseguró que se retirará de la vida pública de Nueva York, debido al acoso que sufre por parte de la prensa, lo que le ha costado verse envuelto en una serie de incidentes que han dañado su reputación.

La cantante Lady Gaga no deja de sorprender a sus fanáticos, y esta semana fue fotografiada paseando con una sonrisa en los labios por la ciudad de Nueva York, firmando autógrafos y vistiendo un ligero atuendo, pese a las bajas temperaturas que se registran en ‘La Gran Manzana’.

Ante la difícil situación que atraviesa Venezuela, por la violencia desatada el último miércoles en Venezuela y que acabó con tres muertos en una marcha en Caracas, en la página web Change.org se abrió una petición para que la OEA active la Carta Democrática.

Dos diarios escritos por Philip Seymour Hoffman bajo la posible influencia de las drogas, debido a que muestran confusas e ilegibles reflexiones sobre sus “demonios”, fueron encontrados por la Policía en el departamento del actor, informó la prensa estadounidense.

Más de 3,000 gallos de pelea fueron incautados en redadas en tres condados, tras las cuales nueve personas quedaron bajo arresto, informó la Procuraduría General de Nueva York.

Zombies asustan a transeúntes en Nueva York [Video]

El canal de televisión AMC enfrenta problemas por haber enviado a las calles de Nueva York a zombies para asustar a los transeúntes.

La Policía de Estados Unidos arrestó anoche a cuatro personas con unas 350 bolsas de heroína, en el marco de una investigación por la muerte, aparentemente por una sobredosis, del actor Philip Seymour Hoffman.

La muerte de Philip Seymour Hoffman sigue en investigación. Más allá de que se conoce el supuesto motivo de su deceso, la Policía de Nueva York ha decidido reconstruir los últimos días de vida del actor con las declaraciones de vecinos del lugar y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El actor Philip Seymour Hoffman se había ido de casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento a apenas tres manzanas a petición de Mimi O’Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que los menores vieran a su padre preso de la adicción a la heroína.

La Policía de Nueva York encontró en la casa de Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el último domingo, decenas de jeringas y unos 50 sobres que presumiblemente contenían heroína, así como medicamentos que requerían prescripción médica, informó la cadena CNN; aunque las autoridades aún no lo han confirmado oficialmente debido a que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que se le realizará hoy al actor.

La expareja de Philip Seymour Hoffman, la diseñadora Mimi O’Donnell, se encuentra “devastada” e “inconsolable” tras la muerte del actor, con quien compartió cerca de 15 años de su vida.

Las autoridades forenses de Nueva York tienen previsto iniciar hoy la autopsia para determinar las razones del deceso del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el domingo en Manhattan a los 46 años, aparentemente por una sobredosis de heroína.

Tras la noticia de la muerte Philip Seymour Hoffman, cientos de seguidores del actor han llegado a la vivienda del actor esperando un reporte oficial de la Policía de Nueva York.

Nueva York: Bill de Blasio come pizza con cubiertos y enoja a la ciudad

El nuevo alcalde Bill de Blasio acaba de aprenderlo por experiencia propia: en Nueva York, comer pizza con cuchillo y tenedor es casi un “crimen de lesa humanidad”, una metida de pata con visos de falta política que lo persigue desde hace varios días.

Bebé diabólico desata pánico en Nueva York [Video]

A los productores de la película Devil’s Due no les bastaba con asustar en las salas de cine y llevaron la promoción de la cinta a las calles de Nueva York con un ‘bebé diabólico’.