Además:

Nueva York

Una residencia de reposo en Long Island contrató a un joven stripper para “entretener” a los ancianos que viven en el lugar, según denunció la familia de una de las ancianas internas de un centro de la localidad de East Neck (Nueva York, Estados Unidos).

Una aparente disputa sobre una vivienda llevó a un hombre de 86 años a disparar a su nieto y a asesinar a la novia de este antes de suicidarse en Staten Island (Nueva York, EEUU), según aseguró el sobreviviente en una entrevista publicada hoy por el diario Daily News.

EFE En la ‘ciudad que nunca duerme’, la última ocurrencia de una pastelería de la Gran Manzana ha sido abrir un ‘cajero automático’ para que los neoyorquinos puedan saciar su apetito por los cupcakes a cualquier hora del día.

El “azúcar” de la fallecida cantante Celia Cruz retumbó en el Teatro Apollo de Nueva York durante un concierto en homenaje a la ‘Reina de la Salsa’, quien pasó a formar parte del Paseo de la Fama de las Leyendas de esa legendaria institución cultural.

EFE (Londres) El cantante británico Mick Jagger confesó hoy que no logra “comprender” cómo su novia, la estadounidense L’Wren Scott, encontrada muerta el lunes en un aparente suicidio, “ha podido poner fin a su vida de esta manera trágica”.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y autoridades del Gobierno de México identificaron a cuatro de los siete fallecidos en la tragedia del miércoles en el barrio latino de Harlem, en Manhattan (EEUU).

Luego de varios años alejada de la pantalla chica, la actriz Katie Holmes retorna en una nueva serie de televisión.

Alec Baldwin aseguró que se retirará de la vida pública de Nueva York, debido al acoso que sufre por parte de la prensa, lo que le ha costado verse envuelto en una serie de incidentes que han dañado su reputación.

La cantante Lady Gaga no deja de sorprender a sus fanáticos, y esta semana fue fotografiada paseando con una sonrisa en los labios por la ciudad de Nueva York, firmando autógrafos y vistiendo un ligero atuendo, pese a las bajas temperaturas que se registran en ‘La Gran Manzana’.

Ante la difícil situación que atraviesa Venezuela, por la violencia desatada el último miércoles en Venezuela y que acabó con tres muertos en una marcha en Caracas, en la página web Change.org se abrió una petición para que la OEA active la Carta Democrática.

Dos diarios escritos por Philip Seymour Hoffman bajo la posible influencia de las drogas, debido a que muestran confusas e ilegibles reflexiones sobre sus “demonios”, fueron encontrados por la Policía en el departamento del actor, informó la prensa estadounidense.

Más de 3,000 gallos de pelea fueron incautados en redadas en tres condados, tras las cuales nueve personas quedaron bajo arresto, informó la Procuraduría General de Nueva York.

Zombies asustan a transeúntes en Nueva York [Video]

El canal de televisión AMC enfrenta problemas por haber enviado a las calles de Nueva York a zombies para asustar a los transeúntes.

La Policía de Estados Unidos arrestó anoche a cuatro personas con unas 350 bolsas de heroína, en el marco de una investigación por la muerte, aparentemente por una sobredosis, del actor Philip Seymour Hoffman.

La muerte de Philip Seymour Hoffman sigue en investigación. Más allá de que se conoce el supuesto motivo de su deceso, la Policía de Nueva York ha decidido reconstruir los últimos días de vida del actor con las declaraciones de vecinos del lugar y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El actor Philip Seymour Hoffman se había ido de casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento a apenas tres manzanas a petición de Mimi O’Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que los menores vieran a su padre preso de la adicción a la heroína.

La Policía de Nueva York encontró en la casa de Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el último domingo, decenas de jeringas y unos 50 sobres que presumiblemente contenían heroína, así como medicamentos que requerían prescripción médica, informó la cadena CNN; aunque las autoridades aún no lo han confirmado oficialmente debido a que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que se le realizará hoy al actor.

La expareja de Philip Seymour Hoffman, la diseñadora Mimi O’Donnell, se encuentra “devastada” e “inconsolable” tras la muerte del actor, con quien compartió cerca de 15 años de su vida.

Las autoridades forenses de Nueva York tienen previsto iniciar hoy la autopsia para determinar las razones del deceso del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el domingo en Manhattan a los 46 años, aparentemente por una sobredosis de heroína.

Tras la noticia de la muerte Philip Seymour Hoffman, cientos de seguidores del actor han llegado a la vivienda del actor esperando un reporte oficial de la Policía de Nueva York.

Nueva York: Bill de Blasio come pizza con cubiertos y enoja a la ciudad

El nuevo alcalde Bill de Blasio acaba de aprenderlo por experiencia propia: en Nueva York, comer pizza con cuchillo y tenedor es casi un “crimen de lesa humanidad”, una metida de pata con visos de falta política que lo persigue desde hace varios días.

Bebé diabólico desata pánico en Nueva York [Video]

A los productores de la película Devil’s Due no les bastaba con asustar en las salas de cine y llevaron la promoción de la cinta a las calles de Nueva York con un ‘bebé diabólico’.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció hoy la autorización del uso de marihuana con fines médicos en su estado, que se convierte así en el 21º de Estados Unidos en flexibilizar la legislación sobre esta droga.

El frente frío perdió intensidad hoy en gran parte de Estados Unidos, los vientos disminuyeron y la temperatura subió ligeramente un día después que mínimas récord, algunas no registradas desde hace más de un siglo, azotaron toda la costa este del país.

La masa de aire ártico que rompió récords alcanzados hace décadas se extendía hacia el sur y este de Estados Unidos hoy, obligando a muchas escuelas y empresas a permanecer cerradas por los peligros de salir a la calle.

Remolinos de aire en extremo frío, conocido como vórtice polar, descendieron hoy sobre una buena parte de Estados Unidos, dejando zonas en medio de peligrosas temperaturas, tan bajas que pudieran romper récords establecidos hace dos décadas y que provocaron alertas de efecto térmico peligroso.

Una avioneta aterrizó de emergencia hoy en una autopista del barrio del Bronx, en “Nueva York”, dejando tres heridos, informó el cuerpo de bomberos de dicha ciudad de Estados Unidos, en momentos en que la región es golpeada por temperaturas gélidas.

El arzobispado del Cusco presentará hoy en el museo de esa entidad las obras de arte recuperadas en 2011 en una casa de subastas de Nueva York, gracias a la Interpol.

NUEVA YORK (AFP).– El noreste de Estados Unidos sufrió su primera gran tormenta de invierno del año, con intensas nevadas, gélidos vientos, temperaturas de hasta -12 grados en Nueva York y la anulación de cientos de vuelos en la región.

NUEVA YORK (AFP).–El demócrata Bill de Blasio prestó juramento como nuevo alcalde de Nueva York ante el expresidente estadounidense Bill Clinton, prometiendo terminar con la “historia de las dos ciudades”, de ricos y pobres, que divide a la Gran Manzana.

Tras los constantes rumores de una posible reconciliación, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron captados juntos por primera vez luego de que se confirmara su separación el pasado agosto. Ambos portaban sus anillos de bodas.

Un padre arrojó a su pequeño hijo desde la azotea de un rascacielos de 52 pisos de Manhattan (Estados Unidos), antes de lanzarse y suicidarse, informó la Policía de Nueva York. Era apenas el primer día en que al hombre se le permitió estar a solas con el niño, en medio de una intensa batalla con la madre por la propia potestad.

NUEVA DELHI (Agencias).– La vicecónsul de la India en Nueva York, Devyani Khobragade, denunció en un e-mail, publicado en los medios de la India, que la “esposaron, le quitaron la ropa y le registraron sus partes” tras ser arrestada, la semana pasada, en Nueva York por un supuesto fraude para obtener la visa. Luego fue liberada.

El temporal de invierno que se extiende desde Missouri a Maine causó al menos siete muertos y forzado la cancelación de casi 4,000 vuelos comerciales, así como demoras en la apertura de oficinas gubernamentales y comercios en Estados Unidos.

El tren de cercanías que descarriló el domingo en Nueva York circulaba a una velocidad de 132 kilómetros por hora en una zona limitada a 48 km/hora, anunciaron hoy los investigadores.

La película musical Sueños de gloria tendrá segunda y tercera parte, según anunció el productor Ricardo Quispe.

La película musical Sueños de gloria tendrá segunda y tercera parte, según anunció el productor Ricardo Quispe.

Al menos cuatro personas murieron y 63 resultaron heridas, 11 de ellas en estado crítico, por el descarrilamiento de un tren suburbano de pasajeros ocurrido hoy en Nueva York (Estados Unidos).