26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 08:47 am

LA PORTADA DE HOY

Sin salida

Compartir:
Además:

Estados Unidos

Un empleado que trabajó en el pasado para el actor Bill Cosby declaró que fue el encargado de llevar mujeres al camerino del comediante.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó el martes la violencia que estalló en Ferguson (Misuri) tras la decisión de un gran jurado de no juzgar al policía blanco que mató a un joven negro en un polémico caso en agosto.

El gobernador de Misuri ordenó este martes el despliegue de más soldados de la Guardia Nacional en la ciudad de Ferguson y dijo que estos tendrán un rol mayor, en un intento de sofocar la violencia después de que un jurado decidiera que no correspondía formular cargos contra el policía Darren Wilson, quien mató a un joven negro desarmado en agosto.

Una estudiante de 17 años de la escuela secundaria de Sarasota –en Florida, Estados Unidos – organizó una red de prostitución de estudiantes de escuelas cercanas y concertó los encuentros por las redes sociales. Ella cobraba entre US$50 y US$100 en efectivo y en alcohol, informó la Policía.

Ante la ola de acusaciones en contra de Bill Cosby, una de las supuestas víctimas trata de unir a las afectadas para presentar una demanda conjunta contra el actor.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió hoy la decisión de un gran jurado de no imputar a un policía blanco por haber disparado y causado la muerte a un joven negro desarmado en la pequeña ciudad de Ferguson, en Misuri.

El policía blanco que abatió a tiros a un joven negro desarmado en agosto pasado en Ferguson (Misuri) sabrá en la noche de este lunes si es formalmente acusado, informó la oficina del fiscal del condado de Saint Louis.

La farmacéutica estadounidense Merck compró los derechos para investigar, desarrollar, fabricar y distribuir una vacuna experimental contra el ébola propiedad de la empresa NewLink Genetics.

Super Bowl 2015: Katy Perry será la estrella del intermedio

La cantante Katy Perry será la estrella del intermedio del Super Bowl de fútbol americano que se llevará a cabo el 1 de febrero de 2015 en Phoenix (Arizona), anunció la artista y la organización del torneo.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, renunció a su cargo y el presidente Barack Obama aceptó su dimisión, dijo este lunes un funcionario del Pentágono.

Miley Cyrus hizo 'topless' en su fiesta de cumpleaños [Video]

Miley Cyrus cumplió este domingo 22 años y los celebró en el Factory Nightclub de Hollywood, en Estados Unidos. El local fue decorado con hojas de marihuana y consoladores. La artista llegó a la fiesta acompañada de su novio, Patrick Schwarzenegger.

Un niño de 12 años, que portaba una pistola de juguete parecida a un arma real, fue abatido el sábado por agentes de Cleveland, Ohio, en Estados Unidos, informó la Policía local.

La cantante norteamericana Cher canceló 29 presentaciones que iba a ofrecer por EE.UU. como parte de su gira Dressed to Kill a fin de recuperarse de una infección renal.

Un limpiador de ventanas sobrevivió una caída sin protección de 11 pisos en San Francisco (California, Estados Unidos), de la que salió herido pero con vida a pesar de impactar contra un vehículo en circulación.

WASHINGTON (Agencias/Perú21).– Las medidas anunciadas el jueves por el presidente de EE.UU., Barack Obama, para regularizar a millones de inmigrantes no autorizados a permanecer en Estados Unidos, constituyen el “primer paso”, dijo el mandatario.

Alrededor de 200 mil peruanos podrían ser beneficiados por el plan migratorio emprendido por el presidente estadounidense Barack Obama, con la que se evitará la deportación de alrededor de 5 millones de inmigrantes indocumentados de Estados Unidos.

El comediante Bill Cosby mostró su molestia con un periodista de la agencia de noticias AP por las preguntas que le hizo sobre las acusaciones de abuso sexual que, últimamente, pesan en su contra.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy un conjunto de medidas que aliviará la situación de gran parte de los 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en el país, de manera que puedan conseguir permiso de trabajo y evitar la deportación durante un tiempo.

Yahoo sustituirá a Google como buscador predeterminado de Firefox en Estados Unidos a partir de diciembre, según un acuerdo estratégico entre Yahoo y Mozilla.

Universidad Estatal de Florida: Tres heridos por tiroteo en biblioteca

Un hombre abrió fuego la noche del miércoles al jueves en una universidad estatal de Florida, Estados Unidos, hiriendo a tres personas, antes de ser abatido por la Policía, informaron autoridades.

YouTube: Tres abuelas consumen marihuana por primera vez

Un video publicado por el canal de YouTube Cut video, donde se muestra a tres abuelas consumiendo por primera vez marihuana, se ha convertido en un éxito en la plataforma.

El actor Bill Cosby sumó la decimosexta denuncia por violación sexual. Esta vez, la ex modelo Janice Dickinson reveló el trágico hecho que le tocó vivir en 1982.

El oeste del estado de Nueva York (EEUU) se preparaba para una nueva ola de fuertes nevadas luego que una inusual ventisca cruzó los Grandes Lagos y sepultó la región bajo 1.5 metros de nieve. Se reportaron 5 muertes y varios conductores atrapados en sus vehículos durante la noche.

Un niño mexicano de 11 años fue operado exitosamente para extirparle un enorme tumor que invadía su cuello, hombro y torso, en un caso que atrajo atención internacional y en el que funcionarios de Estados Unidos ayudaron al menor a recibir tratamiento en Nuevo México.

No se ha podido sacar provecho al tratado de libre comercio (TLC ) con Estados Unidos (EE .UU.), vigente desde 2009, según demuestran las conclusiones del estudio Evaluación Comercial en una Perspectiva Comparada: Perú, Chile y México, desarrollado por la Universidad del Pacífico (UP).

El Senado estadounidense rechazó el martes una resolución que habría autorizado el oleoducto Keystone XL con Canadá, una obra suspendida desde hace seis años por decisión de la administración del presidente Barack Obama.

El ícono del reggae Bob Marley, amante de la marihuana, ‘revivirá’ 33 años después de su muerte gracias a una marca de cannabis que llevará su nombre y será lanzada en Estados Unidos en 2015, anunció su familia.

El líder de la sanguinaria secta “La Familia”, Charles Manson, obtuvo una licencia matrimonial que le permitirá casarse con una mujer de 26 años, quien le visita periódicamente en la cárcel desde 2007.

El último fin de semana, el actor Bill Cosby sumó su decimoquinta denuncia por el delito de violación.

La actriz porno Christy Mack se viene recuperando de la brutal golpiza que su ex novio, el luchador de la MMA más conocido como ‘War Machine’, le propinó en agosto pasado y la dejó con 18 huesos rotos.

La emblemática plaza de Times Square, que se encuentra en el corazón de Nueva York, estrenará este martes la pantalla publicitaria más grande de Estados Unidos, casi tan ancha como un campo de fútbol y con la altura de un edificio de ocho pisos.

En Internet abundan las mascotas curiosas y un erizo de nombre ‘Humphrey’ se abre paso entre las estrellas de 4 patas en redes sociales.

Un médico de Sierra Leona que recibía tratamiento contra el ébola desde el sábado en Estados Unidos murió este lunes, anunció el Nebraska Medical Center, el hospital donde estaba internado desde su repatriación.

El papa Francisco anunció este lunes que visitará Estados Unidos el próximo año, en su primer viaje al país norteamericano tras meses de especulación.

felipearizmendi@gmail.com

La asesora de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informó hoy al mandatario estadounidense sobre la difusión de un video del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en el que reivindica la decapitación del estadounidense Peter Kassig.

Martin Salia, el médico que contrajo el ébola en Sierra Leona llegó ayer a Estados Unidos para ser tratado en la misma clínica en la que estuvieron dos pacientes que lograron superar el virus. El paciente arribó a Nebraska en estado crítico y fue transferido a una unidad de aislamiento.

El actor Bill Cosby rechazó hablar sobre las acusaciones de violación en su contra que salieron a la luz esta semana, durante una entrevista emitida este sábado en la cadena de radio pública (NPR).

Una fotografía de una soldado estadounidense besando apasionadamente a su esposa tras llegar a su hogar, luego de estar nueve meses en Afganistán, se ha convertido en una de las imágenes más compartidas en las últimas horas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró el viernes que, pese a la oposición del Congreso, usará sus poderes ejecutivos para reformar, antes de fin de año, las políticas de inmigración. Esto impediría la deportación de 5 millones de indocumentados.

YouTube: ¿Qué hace el personal de un hotel cuando los huéspedes no están?

El usuario Vince Stravix publicó en su cuenta de YouTube un video que muestra lo que puede hacer el personal de un hotel cuando los huéspedes no están en sus habitaciones.

Video de Chris Picco cantando 'Blackbird' a su hijo que agoniza se vuelve viral

El estremecedor video de un padre que canta un tema de The Beatles a su bebé prematuro que agoniza en una incubadora –y cuya madre murió en el parto– se convirtió en viral en Internet.

Los máximos representantes de la ONU y Estados Unidos sobre derechos humanos en Corea del Norte expresaron en Seúl su apoyo a la resolución para llevar a la Corte Penal Internacional (CPI) los abusos del régimen de Kim Jong-un.

Michelle Johnson siempre estuvo al lado de su ahora esposo, Joey, quien quedó parapléjico luego de que sufriera un accidente con su motocicleta en agosto de 2012. Ambos se conocieron durante un concierto en Estados Unidos.

Un granjero del estado de Washington, noroeste de Estados Unidos, anunció el miércoles que subastará el próximo sábado 907 kilogramos de marihuana cultivada en su propia granja, en la que será una de las mayores operaciones de este tipo en el mercado legal.

Estados Unidos y China sorprendieron al informar de un “histórico” acuerdo contra el cambio climático que incluirá recortes en sus emisiones de gases de efecto invernadero, lo que esperan sirva de ejemplo a nivel internacional.

Estados Unidos, Reino Unido y Suiza multaron a cinco bancos: Citibank, HSBC, J.P. Morgan, RBS, y UBS. Por ello tendrán que pagar unos 2,640 millones de euros (US$3,300 millones) por la manipulación de los tipos de cambios en el mercado de divisas. La multimillonaria sanción es una de las más altas en los últimos años.

director@peru21.com

Las gemelas Carol y Darlene Bernaola, peruanas que fueron portada de la revista Playboy, volvieron a los escenarios durante un concierto del cantante Usher en los Estados Unidos.

Dos empleados de limpieza, que quedaron atrapados en un andamio colgante a la altura del piso 69 del One World Trade Center de Nueva York, fueron rescatados a salvo a través de una ventana.