Además:

Google

Google debe enfrentarse a una demanda colectiva presentada por una mujer estadounidense cuyo hijo realizó compras online sin su consentimiento, dictaminó un juez federal, rechazando la petición de la compañía de que la demanda fuera desestimada.

Google conmemora con un emotivo doodle al desaparecido líder sudafricano Nelson Mandela, quien nació un día como hoy en 1918.

El primer homenaje que hizo Google por el Mundial fue este video: OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_1zNGN5bjqWfw8W0RU39B_XTH89w51wM3" , "1zNGN5bjqWfw8W0RU39B_XTH89w51wM3" ); });Please enable Javascript to watch this video

AP Una compañía de Reino Unido identificada como This Place Ltd ha diseñado una aplicación que en combinación con un accesorio permite controlar las Google Glass con la mente.

José Cordeiro,Profesor de Universidad de Goog Autor: Martín Sánchez Jorges. msanchez@peru21.com

Nos sorprende con nuevo diseño. Google volvió a cambiar el logo de su buscador con otro ‘doodle’ mundialista, esta vez dedicado a los hinchas del Brasil 2014.

Wagner Guzmán Méndez, de tan solo 13 años, es uno de los ganadores del premio Google Science Fair 2014 en el área de Medio Ambiente por su proyecto relacionado con el aprovechamiento del agua en la cuenca del Tilacancha-Chachapoyas (Amazonas) a nivel del mundo.

Sigue celebrando el Mundial. El buscador Google creó un doodle en honor a las favelas brasileñas de las calles de Río de Janeiro.

Google rindió hoy su particular homenaje al Mundial de fútbol de Brasil resucitando en su página de inicio al mítico Pulpo Paul, que se hizo famoso en todo el mundo al acertar los resultados de Sudáfrica 2010.

Google también vive la fiebre del Mundial, ya que el gran buscador de Internet dedicó nuevamente otro ‘doodle’ a la Copa del Mundo.

Google saluda a los padres en su día con un ‘doodle’. En la imagen interactiva se puede ver a dos niños jugando con su papá en un avión hecho de cartón.

Google creó hoy un ‘doodle’ interactivo debido a la segunda jornada del Mundial Brasil 2014, donde las letras se mueven al ritmo de samba.

Google se sumó a la fiebre por el Mundial Brasil 2014 con un ‘doodle’ por el inicio del campeonato. El buscador colocará un gráfico interactivo alusivo al torneo en su logotipo hasta el final de este, el 13 de julio en Sao Paulo.

Google Inc. anunció que comprará la compañía satelital Skybox Imaging Inc. por US$500 millones. Esta adquisición contribuirá a mantener la exactitud de Google Maps con imágenes actualizadas.

Google Maps comenzó este jueves a poner a disposición de los aficionados al fútbol nuevas herramientas para asistir a los partidos de la Copa del Mundo —que comenzará en Brasil los próximos días— sin moverse de sus casas.

(California/AP) Google empezó a aceptar solicitudes de aquellos europeos que deseen que se borre aquella información poco halagadora de sus resultados de búsqueda.

Los ‘data brokers’ o corredores de datos encendieron las alarmas en Estados Unidos. Estas compañías –la mayoría desconocidas– se dedican a recabar y vender información personal, generalmente sin consentimiento o conocimiento de los usuarios.

Este fin de semana Google, el gigante de las búsquedas en Internet, cambió su logo. La modificación, sin embargo, resulta imperceptible a simple vista.

Uno de los juegos más populares en todo el mundo, el cubo de Rubik, hoy cumple 40 años y Google lo celebra con un peculiar Doodle.

Reuters/Bruselas El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) respaldó a los protectores de datos al dictaminar que se puede pedir a Google que elimine información sensible de los resultados de búsqueda en Internet.

Google estaría poniendo a prueba nuevas características para Gmail, con lo que la bandeja de entrada del servicio de correo electrónico afrontaría un rediseño radical, según imágenes filtradas por el portal de tecnología Geek.com.

El Día de la Madre se celebra hoy en muchos países del mundo y la fecha no ha pasado desapercibida por Google que también quiso rendirle homenaje a todas las madres del planeta con un especial doodle.

Reuters (San Francisco) Facebook presentó este miércoles un nuevo servicio que según prevé distribuirá anuncios a través de una red de aplicaciones móviles, abriendo la puerta a una nueva fuente de ingresos para la popular red social.

AFP Internet es hoy una “bestia inusual” que no se puede controlar y es un “mito” que la maneje Estados Unidos, donde nació, dijo en una entrevista con la agencia AFP uno de sus creadores.

Desde 1970, cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, fecha en la cual se busca crear conciencia sobre los problemas que aquejan al único planeta que puede albergar a la especie humana.

La compañía tecnológica Google venderá este martes en Estados Unidos, y solamente por un día, su prototipo de gafas inteligentes Google Glass en respuesta a la demanda de un dispositivo, según apuntó la empresa, que está previsto que salga al mercado antes de que finalice el año.

Lo último con la popular aplicación de mensajería instantánea se trata de la opción que te permite salir de los grupos de Whatsapp sin que el resto de los participantes se enteren.

Katy Wu es una artista estadounidense que se dedica a diseñar los dibujos que aparecerán en Google y que se han vuelto ya conocidos por los usuarios: los doodles.

Google denunció que Turquía penetró en su sistema de direcciones de Internet con el fin de redirigir a los usuarios a otros sitios, en el último esfuerzo de Ankara para impedir el acceso de sus ciudadanos a las redes sociales y al gigante de Internet.

Google conmemora hoy con un doodle los cien años del natalicio del Nobel de Literatura mexicano Octavio Paz.

Google encriptará a partir de ahora todos los correos electrónicos de Gmail.

El calendario marca el 20 de marzo, lo que significa que llegó el otoño y el popular buscador de Internet Google decidió celebrar el comienzo de la nueva estación. En el doodle, la animación de su logo, se pueden observar árboles con hojas caídas.

Google dedica hoy un doodle al pintor y escritor cajamarquino José Sabogal, ya que se conmemora el 126° aniversario de su nacimiento, y no el 125°, como señala el buscador por error.

¿Estás aprovechando al máximo todo el partido que puedes sacarle a Google?

Por tercer año consecutivo, Apple, la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs, fue considerada por la consultora Brand Finance Global como la marca más valiosa del mundo.

Con un nuevo y atractivo ‘doodle’ interactivo, Google le cambió de rostro nuevamente a su buscador y se sumó hoy a las celebraciones por el Día de San Valentín.

1. SENTIR DE NUEVO Científicos del Instituto Federal Suizo de Tecnología han creado una mano prostética que es capaz de simular el sentido del tacto. El dispositivo fue probado con éxito en un paciente que perdió la mano izquierda en un accidente.

Google marcó el inicio de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, en Rusia, colocando la bandera gay en el ‘doodle’ de su página de búsqueda, que destaca un apartado de la Carta Olímpica en defensa de la igualdad.

La Comisión Europea anunció hoy que aceptó las últimas correcciones propuestas por el gigante estadounidense de internet, Google, para subsanar las demandas de abuso de posición dominante en el mercado de búsquedas comerciales en línea, lo que pone fin a una investigación comenzada en 2010.

Quentin Tarantino solicitó a Google que eliminara todas las referencias a la noticia del guión filtrado de la película que preparaba, The Hateful Eight, algo a lo que el buscador accedió solo parcialmente.

El Moto G es un equipo económico, de buenas características y agradable diseño. Cuenta con una pantalla HD (1,280 × 720 p) luminosa de 4.5 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass, que te brinda una experiencia interesante al momento de navegar por Internet o visualizar videos. Incorpora un procesador Snapdragon 400 quad-core que, si bien no es el más potente, ofrece un gran rendimiento al conectarse a la red, tal como lo hemos podido comprobar.

Google dedica su doodle de hoy a homenajear a la zoóloga estadounidense Dian Fossey, quien hoy cumpliría 82 años, y que se dedicó incansablemente a tratar de proteger a los gorilas de montaña, una de las especies animales más amenazadas del mundo.

Google se une a las celebraciones para recibir el Año Nuevo creando un doodle interactivo por la Nochevieja.

Google celebra las fiestas navideñas creando un ‘doodle’ temático para desearle unas felices fiestas a todos sus usuarios.