Café de Difonía, emblemática banda de rock del Perú. La iniciativa para promover el café partió de RockCafé y ha funcionado muy bien.
Café de Difonía, emblemática banda de rock del Perú. La iniciativa para promover el café partió de RockCafé y ha funcionado muy bien.

Rockafé es un emprendimiento que distribuye de cuatro orígenes (Cusco, Ayacucho, Chanchamayo y Puno) que busca promover su consumo entre las bandas de rock. Para Hilda Díaz y Gino Saveedra, sus fundadores, esto es más que un negocio. Es una pasión.

A la fecha, Rockafé ha impulsado que tres bandas peruanas presenten bolsas de café personalizadas. Se trata de Frágil, Mar de Copas y Difonía. La idea inicial era llevar café a los conciertos, pero, dada la coyuntura, su línea de negocios es la venta por . La oferta de este emprendimiento incluye tazas, polos y posatazas, así como boxes.

Estas tres bandas promocionan el café peruano
Estas tres bandas promocionan el café peruano

El café de Rockafé llega a todo el país e incluso al extranjero. El trabajo con bandas continuará gracias a la buena respuesta de los fans.

MIRA: Delivery en Lima: Anelare y Claudia Cupcakes, alianza de sabor

En el caso de Difonía, la propuesta ha funcionado muy bien, según nos contó Ricardo Mendez, guitarrista y vocalista del grupo. El empaque incluye un código QR que te dirige a “La tormenta”, el último videoclip de la banda, con 15 años en la escena musical.

PEDIDOS: Teléfono: 962 229 431 / En Instagram:

VIDEO RECOMENDADO

Pía León: Serie Waffles + Mochi de Netflix exhibe los ingredientes peruanos
Pía León: Serie Waffles + Mochi de Netflix exhibe los ingredientes peruanos