Café de Difonía, emblemática banda de rock del Perú. La iniciativa para promover el café partió de RockCafé y ha funcionado muy bien.
Café de Difonía, emblemática banda de rock del Perú. La iniciativa para promover el café partió de RockCafé y ha funcionado muy bien.

Rockafé es un emprendimiento que distribuye de cuatro orígenes (Cusco, Ayacucho, Chanchamayo y Puno) que busca promover su consumo entre las bandas de rock. Para Hilda Díaz y Gino Saveedra, sus fundadores, esto es más que un negocio. Es una pasión.

A la fecha, Rockafé ha impulsado que tres bandas peruanas presenten bolsas de café personalizadas. Se trata de Frágil, Mar de Copas y Difonía. La idea inicial era llevar café a los conciertos, pero, dada la coyuntura, su línea de negocios es la venta por . La oferta de este emprendimiento incluye tazas, polos y posatazas, así como boxes.

Estas tres bandas promocionan el café peruano
Estas tres bandas promocionan el café peruano

El café de Rockafé llega a todo el país e incluso al extranjero. El trabajo con bandas continuará gracias a la buena respuesta de los fans.

MIRA: Delivery en Lima: Anelare y Claudia Cupcakes, alianza de sabor

En el caso de Difonía, la propuesta ha funcionado muy bien, según nos contó Ricardo Mendez, guitarrista y vocalista del grupo. El empaque incluye un código QR que te dirige a “La tormenta”, el último videoclip de la banda, con 15 años en la escena musical.

PEDIDOS: Teléfono: 962 229 431 / En Instagram:

VIDEO RECOMENDADO

Pía León: Serie Waffles + Mochi de Netflix exhibe los ingredientes peruanos
En la nueva serie familiar de Netflix, Waffles and Mochi, producida por Michelle Obama, se presentan los ingredientes peruanos entre los mejores del mundo. Por ello Perú21TV conversó con la Chef Pía León, embajadora peruana de la serie.