Dueño del famoso Balthazar definió al multimillonario Jeff Bezos y a su novia Lauren Sánchez como “repugnantes”.
Dueño del famoso Balthazar definió al multimillonario Jeff Bezos y a su novia Lauren Sánchez como “repugnantes”.

Escándalo. Keith McNally, dueño del famoso Balthazar en , aseguró que las ratas que aparecieron en su restaurante no fue un accidente, sino una venganza por insultar en redes sociales al multimillonario Jeff Bezos y a su novia Lauren Sánchez.

Como se recuerda, hace unos días una influencer publicó un video donde se ve un ratón en el restaurante Balthazar. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales. “Ratas encontradas en Balthazar NYC en el comedor esta noche... No puedo imaginar cómo es la cocina”, escribió la socialité Michelle Manning Barish.

Ante ello, McNally le dijo al medio Page Six que “un hombre sospechoso de unos 40 años vino y se sentó nerviosamente en el bar de Balthazar anoche alrededor de las 8:30... Después de pagar una bebida, de repente se fue muy rápido, dejando una bolsa volcada del que salieron cinco ratones blancos”.

También alegó que “uno de los camareros que se dio cuenta de todo el episodio corrió detrás del hombre, pero no logró atraparlo. Los cinco ratones blancos fueron capturados rápidamente”.

Sin embargo, la criatura captada por la cámara en el video de Barish no era blanca, sino color gris.

MIRE: Sobrina del rey Carlos III: Exnovio de la princesa Beatriz muere por presunta sobredosis

¿Qué dijo Keith McNally?

Se supone que el incidente ocurrió en respuesta a otra publicación de McNally en su perfil de Instagram. El dueño del restaurante definió al multimillonario Jeff Bezos y a su novia Lauren Sánchez como “repugnantes”. “Qué pareja más extraña”, modificó McNally más tarde. “¿Es esto lo que le hace a la gente tener un billón de dólares?” En cambio, su publicación original llamó a Sánchez directamente y la llamó “fea” y “jodidamente engreída”.


Jeff Bezos y Lauren Sánchez

La pareja ocupó titulares con su relación allá por enero de 2019, al tiempo que Jeff Bezos, el tercer hombre más rico del mundo, anunciaba su divorcio con la que había sido su esposa durante 25 años, MacKenzie Scott, madre de sus cuatro hijos. La periodista, por su parte, decidía también separarse de su pareja de 13 años, Patrick Whitesell. Apenas unos días después, la pareja decidió irse a vivir juntos.

Una relación que comenzaba con polémica, pero que con el paso de los años parece que han logrado consolidarse, a pesar de las críticas. El pasado mes de mayo de 2023, las primeras noticias de su compromiso salían a la luz, y por fin, confirmaban la noticia poco después.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Zacateca: El postre hecho paleta indispensable para el verano 2024 en Terraza21