Con una inversión alrededor de $500,000 y una alianza estratégica con sus diferentes partners llega Fritz al Perú
Con una inversión alrededor de $500,000 y una alianza estratégica con sus diferentes partners llega Fritz al Perú

Vivimos la experiencia Fritz y nos gustó. ¿De qué se trata? De una nueva aplicación que permite solicitar de los mejores restaurantes y markets gourmets de Lima.

FRITZ llega a Lima para liderar el mercado de delivery Premium

Con una inversión alrededor de $500,000 y una alianza estratégica con sus diferentes partners, la app brinda una propuesta de delivery innovadora centrada en satisfacer las necesidades de los usuarios con un experiencia de servicio de la más alta calidad.

En un evento virtual se lanzó FRITZ, la nueva “app” peruana de delivery premium que busca cambiar el concepto de comida a domicilio en Lima.. En el evento participaron personalidades como Jesús Alzamora y Renzo Garibaldi, el cual dictó una clase maestra inspirada en distintos platos reconocidos de los diferentes restaurantes dentro de Fritz.

El proyecto constituido 100% con capital peruano, busca darle un giro a lo que se ofrece en las apps de delivery que conocemos. La claves es la confianza en el repartidor. La flota estará compuesta por universitarios que buscan ganar un dinero extra, asegurando la educación y respeto en cada entrega.

“Es una marca con un gran trasfondo en torno a la superación personal de sus colaboradores, en este caso los repartidores, los cuales podrán acceder a becas de estudios nacionales e internacionales en función a su desempeño generando mayor motivación y aspiracionalidad”, nos dicen sus creadores.

Fritz cuenta con más de 50 restaurantes y 15 markets gourmets dentro de la aplicación entre ellos Osso, Alfresco, Mangos y La Bodega de la Rosa Náutica. En su primer año, esta app de delivery espera llegar a 29,000 usuarios afiliados. Por ahora, no está disponible en todos los distritos, pero pueden probar descargando la aplicación.

MIRA Zacateca presenta su nueva línea “Supreme” e impulsa su sistema delivery

El CEO y fundador Mario Aguila Saint-Pere resume así lo que esperan: “Nuestra visión y forma de entender los negocios está basada en el capitalismo consciente, somos una organización que busca generar valor a todos los grupos de interés y un impacto positivo en la comunidad. Encontramos una oportunidad en una industria enfocada en la rapidez y el precio pero que ha dejado de lado el servicio y la experiencia del usuario, donde buscamos eliminar la incertidumbre en el cliente de como llegará esta vez su pedido, es por eso que elegimos trabajar con los mejores restaurantes de la capital los cuales han depositado su confianza en nosotros para llevar sus mejores platos a los diferentes hogares”.

El modelo de negocio propuesto por Fritz tiene tres aspectos muy importantes: social, económico y ambiental.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

D’Sala Caffe te ofrece por delivery café peruano y extraordinarios acompañamientos