Dúo de artistas preparan proyecto musical. (Perú21)
Dúo de artistas preparan proyecto musical. (Perú21)

El rockero expresó su gran satisfacción de emprender un proyecto musical con su amigo y colega .

"Gian Marco cuenta en las noticias sobre las cosas lindas que hemos hecho y compartido últimamente y espera con ansias que el público las vea. Han sido lindas por supuesto, extraordinarias, y no es para menos, imagínense", escribió Pedro en su cuenta de .

Asimismo, el popular intérprete de Degeneración actual contó que seguirán trabajando juntos para el deleite de sus miles de seguidores.

"Te olvidaste compadrito que nos faltan literalmente MIL cosas por hacer. Como siempre el público saldrá ganando, como siempre el público estará feliz. ¿Si esto es una intriga? Sí, es una intriga", agregó el rockero.

Como se sabe, Pedro se vio obligado a alejarse de los escenarios tras presentar un cuadro de , un desorden motor crónico que le impide vocalizar bien.

La semana pasada, Gian Marco publicó en Internet un video donde realiza un cover del tema Me estoy enamorando, que hizo tan popular a Suárez-Vértiz. "Espero que pronto la gente pueda ver lo que hemos hecho. Me encantó poder compartir contigo", señaló el popular cantautor, candidato al .