Además:

Facebook

Decía que tenía 14 años y se mostraba con una peluca a través de las redes sociales. Su propósito: captar a niñas y adolescentes para ganarse su confianza y luego abusar de ellas en sus propias viviendas.

‘Ice Bucket Challenge’: Mario Testino aceptó desafío de Gisele Bündchen

Desde mediados de julio, una campaña ha tomado las redes sociales y ha llevado a personalidades del mundo del espectáculo, la tecnología y la ciencia ha tirarse baldazos de agua helada. Se trata del ‘Ice Bucket Challenge’ (‘Desafío del cubo de hielo’), peculiar iniciativa con la que se busca recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

La modelo Claudia Abusada, como es costumbre, alborotó Facebook con sus infartantes ‘selfies’ momentos antes de salir a desfilar en un evento de modas.

Ni el Facebook de la Municipalidad de Sullana se salva de los hackers. La Subgerencia de Comunicaciones e Informática de la comuna informó que desconocidos ‘hackearon’ el Facebook oficial del municipio provincial hace dos días.

Bill Gates aceptó reto de Mark Zuckerberg y se echó balde de agua helada

El cofundador de Microsoft Bill Gates se arrojó hoy un cubo de agua helada encima, como parte de una campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, luego de que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, lo retara.

Fundador de Facebook desafía a Bill Gates a echarse un balde de agua helada

El fundador de la red Facebook Mark Zuckerberg se echó un balde de agua helada encima y ahora quiere que el gurú de Microsoft, Bill Gates, asuma el desafío, pero por una buena causa.

Ofcom, la entidad que se encarga de regular las telecomunicaciones en Reino Unido, diseñó un test para medir lo que llama digital quotient o coeficiente digital, (DQ) con el objetivo de medir la familiarización y la confianza en el uso de los nuevos aparatos tecnológicos como tabletas, redes sociales, relojes inteligentes, etc, según informó BBC.

El expresidente Alejandro Toledo expresó su pesar por la muerte del político y sociólogo Henry Pease.

Jamie Kelly no imaginaba que en su viaje de Dublín hacia Barcelona se iba a enamorar a primera vista. El irlandés de 27 años emprendió una campaña en Twitter para buscar Katie Moreau, pasajera del mismo vuelo.

Un joven mexicano murió al tratar de tomarse un ‘selfie’ extremo con un arma en su cabeza, la cual terminó disparándose por causas que aún son investigadas.

(Reuters/Viena) El austriaco Max Schrems realizó una demanda colectiva contra Facebook por supuestas violaciones de la empresa a la privacidad de sus usuarios, acelerando una campaña de hace años por la protección de datos.

Facebook se cayó a nivel global por más de media hora, lo que enojó a sus millones de usuarios. El servicio ya se restableció para algunos internautas, aunque está más lento de lo normal.

AFP Facebook presentó en su sitio este jueves una aplicación móvil que permite acceder gratuitamente a algunos servicios básicos de Internet, en el marco de un proyecto que comienza en Zambia (África) para abrir el camino al ciberespacio en regiones apartadas o poco desarrolladas.

Los Olivos: Cayó pedófilo con fotos de menores desnudas

Un sujeto que captaba a menores de edad a través de Facebook para luego filmarlas desnudas fue capturado por agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología de la Dirincri. Entre sus víctimas se encuentra su hijastra de 16 años.

Lionel Messi no tardó en expresar su tristeza por el fallecimiento del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona.

En su cuenta en Facebook, Alberto Fujimori publicó una carta en la que narró anécdotas previas a su primera candidatura hace más de 20 años y señaló que una adivina de “confianza” –de su ahora exesposa Susana Higuchi- le anticipó que llegaría a Palacio de Gobierno en 1986, cuatro años antes de conseguirlo.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago fue nuevamente víctima de los ‘hackers’ cibernéticos, quienes irrumpieron en sus cuentas de Facebook y Twitter la noche del sábado. En ambas redes sociales, los ‘hackers’ colocaron la figura de una calavera pirata y adjuntaron un mensaje lleno de insultos.

Los internos del penal del Callao encontraron la vía perfecta para mantener contacto con el exterior mientras dura su encierro y utilizan sus cuentas en Facebook para exhibir en ellas las gollerías de la gozan en dicho centro penitenciario.

Una mujer fue arrestada después de publicar en Facebook fotos suyas en las que lucía una prenda que fue robada de una boutique del sur de Illinois (Estados Unidos), informó la Policía.

Sicarios en la red. La más avezada banda de Trujillo, ‘La Jauría’, usa las redes sociales para captar a menores y convertirlos en máquinas de matar. La única condición que exigen es “estar dispuesto a todo”.

Shakira es la primera artista que ha conseguido 100 millones de Like en su página oficial de Facebook.

1. Facebook anunció que ayer, la final de la Copa fue el momento deportivo que generó mayor interacción en toda su historia. Estaríamos hablando de unas 280 millones de interacciones, entre las cuales se incluyen publicaciones, comentarios y ‘likes’.

La joven hincha belga Axelle Despeigelaere (17) fue ‘fichada’ por la prestigiosa marca de cosméticos L’Oréal luego de que un reportero gráfico le tomara unas fotos mientras alentaba a su selección en el partido frente Rusia, en la fase de grupos de Brasil 2014, en el estadio Maracaná.

Teherán/AP Ocho administradores de una página de Facebook fueron sentenciados a entre ocho y 21 años de prisión en Irán, informó el domingo la agencia oficial de noticias iraní.

El director Steven Spielberg fue duramente criticado en las redes sociales luego de que el creador de memes de Internet Jay Branscomb publicara en Facebook una fotografía donde aparece el cineasta sentado al lado de un dinosaurio de utilería que parece muerto y lo tildara de “cazador despreciable”.

Mujer golpeada por su pareja brinda valiente testimonio en video

Una mujer valiente. Natalia Bresó se atrevió a denunciar a su agresor a través de un video que grabó pocos minutos después de recibir un golpe en el ojo derecho por parte de Víctor Miguel Castillo, su entonces pareja.

Washington/AFP El uso exagerado de Twitter puede producir conflictos y otros efectos dañinos en las relaciones románticas, reveló un estudio divulgado en Estados Unidos.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el delantero uruguayo Luis Suárez pidió disculpas al italiano Giorgio Chiellini por haberlo mordido durante el encuentro que disputó la selección de Uruguay con la de Italia.

AFP (Los Ángeles) Miles de mujeres inundaron este jueves la página de Facebook del departamento de Policía de una ciudad de California (oeste de Estados Unidos) con comentarios lujuriosos sobre la fotografía de un detenido que tiene aspecto de modelo profesional.

El laboratorio de aplicaciones de Facebook estrenó el martes una nueva aplicación, Slingshot, una herramienta para compartir fotografías y videos que se autodestruyen*.

El ídolo Justin Bieber se sirvió esta vez de versículos de la Biblia para pedir nuevamente disculpas tras el revuelo causado por la aparición de un video en el que utiliza palabras racistas.

Un peruano de 17 años es el empleado más joven de Facebook [Video]

Comenzó a hacerse conocido cuando diseñó la aplicación de fotos 4Snaps, que se posicionó como número uno del AppStore, y gracias a esto Michael Sayman Gálvez (17) fue convocado por Facebook y ahora se ha convertido en el empleado más joven de la red social.

El cantante Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, se hizo pasar por un músico callejero en las calles de Helsinki, capital de Finlandia. El artista de 66 años interpretó el tema Dream On con un xilófono construido con botellas llenas de agua.

Los ‘data brokers’ o corredores de datos encendieron las alarmas en Estados Unidos. Estas compañías –la mayoría desconocidas– se dedican a recabar y vender información personal, generalmente sin consentimiento o conocimiento de los usuarios.

(Tokio/EFE) La Policía de Japón está investigando el extraño caso de una mujer desaparecida cuyo cadáver ha sido hallado en Tokio dentro de un paquete que fue enviado por mensajería y facturado a nombre de la víctima, según publican hoy medios nipones.

Ayer se difundió un supuesto mensaje enviado por Natalia Málaga mediante su cuenta de Twitter, en el que arremetía contra el reality juvenil Esto es Guerra, que el lunes pasado comenzó su sexta temporada por América Televisión.

Si tienes un amigo en Facebook con una vida amorosa misteriosamente indefinida, la red social de Mark Zuckerberg te da la oportunidad de conocer la respuesta mediante la nueva función ‘Preguntar’. La herramienta te permite contactar a tus amigos que no han configurado su situación sentimental y preguntarles al respecto.

“Un día mi hija salió con sus amigos y dejó encendida su computadora. Sin querer, vi su Facebook y descubrí que toma fotos de su cara todo el día”, cuenta Imelda, madre de una adolescente de 16 años.

La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, se unió al club de filántropos multimillonarios fundado por Warren Buffet y Bill y Melinda Gates, quienes prometieron que donarán la mitad de sus fortunas.

(Nueva Delhi/EFE) Una adolescente se suicidó en el sur de la India después de que su madre le obligara a darse de baja en Facebook, pues le preocupaba que su hija “perdiera demasiado tiempo” en la red social, informó hoy el diario local Times of India.

El usuario de Facebook que decida publicar alguna imagen que contenga pechos femeninos puede ser censurado y hasta recibir una amonestación posterior por parte de la empresa de Mark Zuckerberg que le prohíba emitir publicaciones en las próximas horas.

(EFE),Madrid Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, presentó sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook durante un acto celebrado en la embajada argentina de la capital de España.