27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Facebook

El pasado domingo 23 de julio se conmemoró el Día de la Fuerza Aérea del Perú, motivo de orgullo y celebración que también se vivió en las redes sociales gracias a una innovadora iniciativa.

El responsable del juego suicida bautizado como la ‘Ballena Azul’ , que se extendió a varios países mediante Facebook , Philipp Budeikin, ha sido condenado a tres años de prisión por incitar a los jóvenes a suicidarse, en Rusia.

Se creó una cuenta de Facebook y se hizo pasar por una mujer con el único propósito de captar a una menor de 13 años para luego ultrajarla sexualmente. Se trata de Walter Benites Quispe (38), quien fue detenido por la Policía en el Cercado de Lima .

El gerente de un banco en Brasil tuvo el noble gesto de atender personalmente a una persona discapacitada, quien se encontraba ignorada en el piso.

Al mismo estilo de ‘Rápidos y Furiosos’, un pequeño gatito demostró que también puede correr autos de alta velocidad en un divertido video de Facebook.

El triunfo de Alianza Lima por 1 a 0 sobre Sporting Cristal se debió, en gran parte, a la notable actuación del arquero ‘blanquiazul’, Leao Butrón.

La Policía Nacional del Perú ha presentado una pelicular iniciativa por Fiestas Patrias . La PNP utilizó su cuenta de Facebook para difundir un video, donde introducen la propuesta de embanderar casas de la capital peruana por 28 julio.

Mariah Carey es una de las cantantes más importantes en los últimos tiempos. Sin embargo, es conocida por ser una diva, y este fue el comportamiento que cientos de usuarios le reprocharon luego de una presentación.

Emma Watson se encuentra viviendo un momento complicado. ¿Qué ocurre? Ella se encontraba siendo atendida en un spa de Hyde Park, Londres cuando decidió guardar sus anillos en la caja fuerte del local. Al retirarse, olvidó ponérselos de vuelta, y allí empezó su problema.

La actuación de Ed Sheeran en“‘Game of Thrones’”:http://peru21.pe/noticias-de-game-of-thrones-9290 generó todo tipo de comentarios. Por esta razón, se difundió un divertido video donde el elenco de la serie sorprendió y ‘cantó’ ‘Shape of You’, el famoso tema del cantante británico.

El chef francés Timour es conocido en las redes sociales por compartir su afición por la gastronomía peruana. Esta vez se animó a probar ceviche con fresas, un raro platillo que ofrece un restaurante fusión de París.

El éxito de Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’ ha cruzado fronteras, logrando ser interpretado en muchas versiones y bailado en todo el mundo, un ejemplo de ello es está niña que no puede dejar de bailar al escuchar la canción.

Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’, sorprendió el día de hoy al ser etiquetado en unos videos con su hijita a través de la cuenta de Facebook de su esposa.

Esto es lo más tierno que verás hoy. El suboficial de segunda Jans Baldeon realizaba su servicio de patrullaje a pie a la 10 de la mañana cuando encontró a una niña de 4 años descalza y llorando que buscaba desesperadamente a su madre en el distrito de Mi Perú en el Callao.

La partida de James Rodríguez al Bayern Munich sorprendió a muchos. Su salida del Real Madrid estaba cantada, pero nadie se imaginaba su llegada al club alemán.

El actor Will Smith compartió en su cuenta de Facebook una conmovedora imagen con su hijo mayor Jaden Smith, con motivo de saludarlo por su cumpleaños.

El pequeño gatito fue encontrado en la calle en una bolsa de basura. Parecía frágil. Era una cosita chiquita y hermosa. No se preocuparon en ponerle nombre, pero sí en cuidarlo. Miguel Villalobos y su esposa estaban felices con el minino al que llamaban con cariño ‘Basurita’. Todo iba de maravillas hasta que desapareció.

El corazón se le ablandó a más de uno luego de conocer la historia de Chewy, el pequeño cachorro que fue abandonado por su dueña en un aeropuerto de Las Vegas, en Estados Unidos.

Muchas veces algunos funcionarios del Estado abusan de sus puestos para evitar ser castigados por las autoridades correspondientes. Sin embargo, hay policías que se hacen respetar y cumplen con las sanciones que deben aplicar. Este caso se mostró en una foto compartida por el periodista Beto Ortiz .

La aplicación de chat de Facebook , ‘Messenger’, publicó un comunicado en donde informa que la reacción ‘amor’, usada en sus conversaciones en línea, es la más popular de la aplicación.

La clave para una relación es saber perdonarse, y para lograr esto, un usuario de Facebook no tuvo mejor idea que recitarle un poema a su novia. Sin embargo, lo que parecía una prosa romántica, en verdad era una canción de ‘Dragon Ball’.

Indignante. Un trabajador de la empresa de transportes Soyuz insultó y agredió a un pasajero. El lamentable hecho ocurrió en el terminal ubicado en la avenida Gálvez, en Lima.

Hace unos días se dió noticia la desaparición de la hija del actor Donal Logue, el detective ‘Harvey Bullock’ de ‘Gotham’ mediante una publicación en Twitter que fue eliminada. Sin embargo, el actor volvió a denunciar el hecho.

Facebook anunció el lanzamiento en todo el mundo de la nueva función ‘Buscar Wifi’ (‘Find Wifi, en inglés) que te permitirá encontrar los puntos de Wifi que los establecimientos comerciales hayan compartido en sus páginas de la red social.

Crunchyroll, la plataforma para ver anime vía streaming, publicó en su cuenta de Facebook el afiche de la nueva y esperada temporada de ‘Dragon Ball Super’ con ‘Gokú’ como protagonista.

Alemania clasificó a la final de Copa Confederaciones 2017 tras vencer 4-1 a la selección de México. El conjunto teutón deberá enfrentar a la selección de Chile en la final para acceder al título. Varios usuarios de redes sociales han creado divertidos memes sobre el triunfo alemán.

Bruno Ascenzo está en Cusco y celebró de una manera muy particular el día del Orgullo Gay.

Facebook ha presentado una serie problemas para acceder a través de la web. La red social no ha respondido ante esta situación que ha causado gran malestar en la comunidad.

Ahora podrás ver los encuentros de la Champions League desde Facebook. Fox Sports y la red social anunciaron este martes una alianza para transmitir en vivo y en directo algunos partidos de la edición 2017-2018.

ACTUALIZACIÓN El video que se hizo viral en México es en realidad una campaña de la cerveza Victoria en contra del racismo.

Facebook anunció hoy que superó los 2,000 millones de usuarios, una de las más famosas redes sociales de este tiempo ha marcado una nueva marca. La aplicación que nació en los dormitorios de Harvard en el 2004 es ahora usada por gran parte de la población que tiene acceso a Internet.

Larissa Riquelme sigue haciendo noticia en el Perú, pues después que se publicara una nota resaltando su cambio de imagen, ella le respondió a Perú21. Sin embargo, el problema continuó, ya que otros medios peruanos también se refirieron al cambio de la modelo paraguaya y ella arremetió contra la prensa local.

Sigue innovando. Facebook empezó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social. Así lo indicó la compañía el lunes a la AFP, confirmando una información de Wall Street Journal.

Han pasado 20 años desde la publicación de la primera historia de ‘Harry Potter’, y las celebraciones no se han hecho esperar. Por esta razón, Facebook se unió a las festividades y activó una divertida función.

‘Perritos con frases inspiradoras’ es uno de los espacios más sanos y adorables que tiene Facebook. La fanpage presenta frases de motivación perfectas a cualquier hora del día, especialmente al despertar.

Un pastor de la iglesia ‘Congregación pentecostés de los primeros cristianos’ publicó mediante su cuenta de Facebook un video en donde explica las peculiares razones por las que considera los ‘spinners’ como juguetes de satanás.

Hace poco se desató polémica por una publicidad de una banco chileno, donde señalaban que el lomo saltado era originario del país sureño. Jonathan Maicelo, fiel a su estilo, ha sacado ‘pecho’ por el Perú y asegura que el plato es peruano.

A pesar de haber sido liberado hace poco, la Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Tacna ordenó como medida preventiva el encarcelamiento por nueve meses de Diego Armando Huillca Vilca (19), implicado en el caso de violación a una menor edad.

Una menor de edad de 15 años fue violada por aparentemente dos sujetos que la llevaron con engaños a un cuarto de hotel ubicado en la región de Tacna. No contentos con ello, el ultraje fue grabado y posteriormente subido a Facebook.

La violación de una mujer y la publicación del hecho en Facebook ha generado una ola de indignación y nuevos cuestionamientos a la justicia peruana.

La ciudad de Tacna vivió un hecho totalmente indignante. Una joven de 15 años fue abusada sexualmente por dos sujetos en un hotel, los cuales trasmitieron en Facebook el terrible suceso.

El programa ‘El hormiguero’, de Antena 3, emitió un video en el que juntó a Francisco, un hombre de 112 años, con Abril, una niña recién nacida con apenas 10 días de vida. El mensaje que el hombre nacido a inicios del siglo XX le dejó a la pequeña ha conmovido a los internautas.

Es conocido el dilema que se presenta ante las corridas de toros. O estás a favor o estás en contra. Pero una cosa es mostrar nuestro punto de vista y otra muy distinta es celebrar la muerte de un torero.

Lo prometido es deuda. Jefferson Farfán cumplió su promesa y subió una foto en sus redes sociales junto a un mecánico como agradecimiento por su ayuda. La imagen se hizo viral en cuestión de minutos y tiene miles de reacciones.

Por séptimo año consecutivo, Google lidera la relación anual elaborada por BrandZ, donde se destaca a las 100 marcas más valiosas del mundo. A continuación conoce el ranking que incluye las 10 firmas más poderosas del 2017.

El Perú ha vivido una serie de terribles incendios en la semana. La admirable labor de los bomberos ha sido de vital importancia. Una foto de Nathaly Terrones, joven alumna de los Bomberos Voluntarios de Lima, se ha hecho viral.

Facebook sorprendió a todos sus usuarios cuando lanzó una nueva reacción para respaldar a la comunidad LGBT por el Mes del Orgullo.

Actualización Numerosos usuarios en Perú están probando la reacción con la bandera del arcoíris, con la etiqueta Orgullo. No es toda la población, pero se espera que en los próximos días la característica esté disponible en toda la región.

Una mujer de Connecticut, en Estados Unidos, capturó el vídeo de cuatro pequeños cachorros de oso en su patio trasero que luchan para seguir a su madre mientras que ella sube una cerca de madera.

La delincuencia no perdona. Marina Mora lo sufrió en carne propia y utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que fue víctima de un terrible robo.