26.ENE Lunes, 2015
24° Lima
Última actualización 09:10 am

LA PORTADA DE HOY

Sin refugio

Compartir:
Además:

Facebook

Las hijas del cantante Gian Marco Zignago sorprendieron a los miles de seguidores de la cuenta de Facebook de su padre con la publicación de un video en el que se les escucha cantar a dueto el tema That’s What’s Up, de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

El video de una mujer gritando y haciendo un impresionante berrinche tras perder su abordaje en un ferry por Año Nuevo en Canadá se ha convertido en viral en Facebook.

El reconocido chef Gastón Acurio se convirtió en otra víctima de la inseguridad ciudadana que sufren a diario los peruanos. Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, el cocinero contó su desagradable experiencia.

El community manager de Aerolíneas Argentinas dio una gran lección a una persona en Facebook quien discriminó a las aeromozas de la empresa por su “mal físico”.

El líder de los Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida), Lutz Bachmann, provocó este miércoles un nuevo revuelo en Alemania a raíz de una fotografía en la que aparece imitando a Adolf Hitler, que fue recibida con estupor en sus propias filas.

Kim Kardashian dio a conocer a sus seguidores y fanáticos la portada de su libro Selfish, la cual tiene una foto de ella misma en donde hace alarde de sus proporcionados senos.

La empresa de investigación de mercados y personas, Futuro Labs, elaboró un estudio (correspondiente a enero de 2015) con respecto al comportamiento de los peruanos en Facebook. Entérate aquí de algunas de las estadísticas más interesantes del informe.

Una mujer denunció a través de su cuenta de Facebook que un efectivo de la Policía Nacional detuvo a su hermano sin ningún motivo, mientras este manejaba su auto en el Callao.

Su habilidad para cortar limones a gran velocidad sin temor a cortarse lo ha convertido en toda una sensación en Facebook, sin embargo, Julio César Távara Siancas se siente tranquilo por la fama que ha alcanzado por su inusual talento y continúa trabajando en la cevichería de su tío en Piura.

La habilidad de un sujeto para cortar limones a gran velocidad sin temor a cortarse se ha convertido en una verdadera sensación en Facebook.

Barack Obama publicó el viernes en su cuenta personal de Facebook una foto en la que se luce con su nuevo auto deportivo.

Facebook anunció el lanzamiento Facebook at Work, una aplicación piloto dirigida a profesionales y empresas con la esperanza de poder competir con redes como Linkedln o Viadeo.

Facebook anunció que tendrá una versión ‘a la colombiana’, exclusiva para el país sudamericano, e incluiría expresiones locales como ‘parcero’, ‘bacano’, entre otros.

Eva Ayllón: ‘Las redes sociales me hicieron llorar’

La criolla Eva Ayllón alista su show de este 16 de enero para el festival Música Perú en el Estadio Nacional. Además, revela que disfruta de las redes sociales, pese a que en varias oportunidades la han hecho llorar.

El último lunes el productor Guido Culasso Moore denunció a través de su cuenta de Twitter que Facebook le había cerrado su perfil personal debido a que su nombre “violaba los estándares” de categoría que maneja la red social.

Los usuarios de Facebook en Estados Unidos pronto recibirán alertas Amber, un mecanismo para ubicar rápidamente a niños reportados como perdidos y que puedan estar cerca de ellos.

Un video de dos mujeres intercambiando golpes en una calle de Puerto Rico se ha popularizado rápidamente en Facebook.

Lo que inició como una simple solicitud de fotografías de perros a través de Facebook para un paciente de 16 años con cáncer ha convertido al adolescente amante de las mascotas en una celebridad en Internet.

El boxeador Floyd Mayweather mostró en Facebook sus tres nuevos autos de lujo, por los que pagó US$6.2 millones. “Bienvenidos a mi mundo”, escribió junto a la fotos de sus ‘juguetes’.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha propuesto leer un libro cada dos semanas y ha hecho la invitación para que los usuarios de la red social lo acompañen en su aventura literaria.

Facebook: ¿Cómo reacciona un niño si le pides que golpee a una niña?

Un video preparado por la página web italiana Fanpage, viralizado rápidamente en Facebook, permite explorar cómo reaccionan los niños a la violencia contra la mujer.

Un joven italiano de 28 años publicó una foto en Facebook en la que aparece con su abuela enferma de Alzheimer en brazos durante la víspera de Año Nuevo y conmovió a todo el mundo con este tierno gesto en los primeros días del 2015.

Triunfó el amor. El mundialista brasileño Kaká anunció que se reconcilió con su mujer, Carol Celico, un mes después de haber decidido separarse de ella tras nueve años de matrimonio.

Una víctima más. Mediante su cuenta de Facebook, la página Mi conciencia animal informó que otro can murió a causa de un infarto debido al susto que le causaron los artefactos pirotécnicos de la última Navidad.

El Grupo Caridad informó, a través de su cuenta de Facebook, de la muerte de ‘Larita’, una can que falleció de un infarto debido al susto que le causaron los artefactos pirotécnicos que se encendieron en la última Navidad.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales y, de paso, reveló que su nuevo disco A quien quiera escuchar saldrá en febrero de 2015.

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, llegó a su natal Rosario (Argentina) para pasar Navidad y Año Nuevo rodeado por familiares.

Un ciudadano identificado como Praphat D. está en problemas por escribir en Facebook comentarios ofensivos contra el perro favorito del rey de Talidandia, Bhumibol Adulyadej, informó el portal Prachatai.

Pablo Bengoechea, ex entrenador de la selección peruana de fútbol, dejó el Perú el viernes y antes de irse a Uruguay su país natal, escribió en Facebook un mensaje de despedida para sus seguidores.

Una mujer de 27 años golpeó a una anciana de 72 años por haber rechazado su invitación en Facebook, informaron las autoridades de Florida, en Estados Unidos.

El presidente Ollanta Humala fue blanco de una serie de críticas por sus errores ortográficos durante el lanzamiento del Plan Nacional de Educación en Derechos Fundamentales 2021, en el que estuvo acompañado del secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

El desayuno, el primer alimento del día, tiene características peculiares en cada país del mundo y la revista online Inna subió en su perfil de Facebook un video que recorre las mesas de 17 países en solo 1:34 minutos.

Facebook admitió que se necesita un botón de 'No me gusta'

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, cree que la red social necesita un botón de ‘No me gusta’ para que la gente exprese sus emociones.

Facebook publicó su resumen del año y destacó, entre otros temas, las películas más comentadas en esa red social durante 2014.

A puertas del término del año, Facebook hizo un recuento de los 10 videos más vistos del ‘Ice Bucket Challenge’ durante el 2014. Entre ellos figuran los clips del ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush; el actor Will Smith; el futbolista David Beckham; entre otros.

Facebook: Estos fueron los temas más populares en 2014

El Mundial de fútbol Brasil 2014 y la epidemia del ébola fueron los temas más populares entre los usuarios de Facebook este año en todo el mundo, según un recuento publicado el martes por la red social.

La ONG ambientalista Greenpeace respondió a las críticas que ha recibido por hacer esta madrugada una protesta en el espacio arqueológico correspondiente a las Líneas de Nasca, en Ica, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Facebook Search, el buscador de Facebook, se actualizó el fin de semana y ahora permite buscar publicaciones antiguas, ya no solo personas o páginas. Por el momento, el cambio está disponible solo en Estados Unidos.

Una semana después de activarse las alarmas por su salud, la leyenda del fútbol Pelé publicó este viernes un video en Facebook en el que aparece tocando la guitarra desde la habitación del hospital de Sao Paulo donde sigue internado.

Una menor de 17 años llegó a Lima desde Huancavelica con engaños y terminó en una agencia de empleadas domésticas. La joven sufrió maltratos y ahora quiere volver a su pueblo. La Policía Nacional la tiene en custodia mientras intenta resolver su caso.

El fanpage oficial en Facebook de la serie de zombies _The Walking Dead se disculpó con sus más de 32 millones de seguidores en todo el mundo por comentar la muerte de un personaje antes de que el capítulo respectivo se emitiera.

El anuncio que muestra a unas niñas sosteniendo unas muñecas en el fanpage de Saga Falabella ha generado controversia en las redes sociales, debido a que las modelos de la imagen no se parecen a la mayoría de las niñas peruanas: todas son rubias, y de tez y ojos claros.

La red social Facebook fue condenada a pagar un millón de pesos (US$117 mil) a un bombero en Argentina por no cumplir un fallo anterior, que obligaba a la empresa a cerrar perfiles falsos usados para insultar al demandante, informó el Ministerio de Justicia.

Tras la partida del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, miles de fans expresaron su pesar y le rindieron homenaje a través de caricaturas y dibujos*, en los que destacan los papeles que interpretó para la televisión.

Gian Marco Zignago fue nuevamente víctima de insultos en las redes sociales, luego que un cibernauta le escribiera un mensaje ofensivo en su cuenta de Facebook

De manera sorpresiva, Prince desactivó todas sus cuentas en las redes sociales, causando una desagradable sorpresa a sus miles de seguidores.

La organización The Humane Society of Utah se encarga de colocar a perros abandonados en nuevos hogares y su estrategia es subir en su perfil de Facebook fotos simpáticas de los canes rescatados.

YouTube: Munchkin, el perro que se ha vuelto famoso por su disfraz de osito

Si has tenido un mal día o solo quieres ver algo tierno, este video es para ti. Munchkin es una celebridad en Internet por su adorable disfraz de oso de peluche, pues al verla parece que caminara en dos patas.

Facebook lanzó en todo el mundo Rooms, una aplicación móvil heredera de los tradicionales foros de Internet para conversar con personas desconocidas sobre temas concretos.

Una estudiante de 17 años de la escuela secundaria de Sarasota –en Florida, Estados Unidos – organizó una red de prostitución de estudiantes de escuelas cercanas y concertó los encuentros por las redes sociales. Ella cobraba entre US$50 y US$100 en efectivo y en alcohol, informó la Policía.