28.MAY Jueves, 2015
20° Lima
Última actualización 03:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Los delitos de Belaunde

Compartir:

Facebook

El embarazo no solo trae hijos sino también estrías y cicatrices. Sin embargo, la fotógrafa estadounidense Jade Beall inició una campaña en Facebook que busca que un grupo de mujeres muestre con orgullo las consecuencias de su maternidad.

La página de Facebook Bestias al volante publicó la imagen de un lujoso Audi R8 estacionado en diagonal y ocupando dos espacios que son zonas exclusiva para discapacitados.

Anna Larson es una fotógrafa y madre de 3 niños que, con la ayuda de imágenes, narró su conmovedora historia en Facebook. Ella posee un estudio fotográfico en Olympia, Washington (Estados Unidos) y hace 2 años decidió adoptar a la pequeña Semenesh, originaria de Etiopía.

Lo usual es que los niños desplieguen su imaginación en dibujos con colores, plumones o crayones, pero Hoang Tran crea en las puntas de los lápices de cera pequeñas obras de arte.

La Fuerza Aérea del Perú sorprendió con un flashmob realizado en el centro comercial Mega Plaza, en Lima Norte el mes pasado. La banda musical de la institución militar interpretó temas de las películas de Star Wars, según un video colgado en Facebook.

Las tres primeras empresas que aparecen en este conteo de Forbes son tecnológicas. Dentro de los primeros puestos solo llegan a figurar dos marcas destinadas al consumo de comidas y/o bebidas.

A través de la página de Facebook Reclamos USMP-Derecho, un estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad San Martín de Porres denunció un supuesto acto de discriminación durante la cátedra de un docente de apellido Herrera, quien enseña el curso de Derecho Financiero.

Las estrellas latinas también tienen millones de seguidores en las redes sociales y en Facebook se pueden sumar por millones. Aquí te presentamos a las 7 celebridades latinas con legiones de fans:

Madeline Stuart es una joven de 18 años que tiene síndrome de Down, y que hace poco decidió ser modelo con el objetivo de cambiar la forma en que la gente discrimina a las personas con discapacidad y la perspectiva que tienen sobre la belleza.

Más que la eliminación del Boca Juniors por la eliminación de la Copa Libertadores 2015 por los disturbios en el partido contra River Plate el pasado jueves 14, al hincha ‘xeneize’ Ale Salmon le disgustó la actitud poco solidaria de sus ‘ídolos’ ante sus colegas afectados por el gas pimienta que lanzó un ‘barra brava’.

Andrew Pulsipher es un hombre de familia. Vive en Phoenix (Arizona, Estados Unidos), está casado desde hace casi 10 años con Victoria, tiene 3 hijos y es VIH positivo.

El ex ministro aprista Aurelio Pastor se puso a derecho este lunes luego que la Primera Sala Penal de Apelaciones de Lima, por unanimidad y en segunda instancia, ratificara el viernes una condena de 4 años de prisión efectiva en su contra por tráfico de influencias.

Luego de causar más reacciones negativas que la Municipalidad de Lima tirando piedras en la Costa Verde, la página de la carrera de Comunicación Integral del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) aclaró que su “Taller de Selfies” había servido para “llamar la atención” sobre su nuevo spot publicitario de radio:

Lo que vas a ver a continuación es lo que le pasó a Ruby Chen cuando fue a una tienda de Starbucks en Broadway (Nueva York) y se topó con una trabajadora que definitivamente tiene problemas para controlar su ira:

Tras la difusión del ‘taller de selfie’ que dictará el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), promocionado a través de la página oficial de Facebook de la carrera de Comunicación Integral, las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales y se crearon decenas de memes.

Zappa pertenece a la familia del galgo italiano y debido a la pérdida de sus dientes que es común en esta raza, lleva la lengua fuera de su hocico. Esta característica hace que tenga un asombroso parecido con Sid, el perezoso de _La era de hielo y sea muy popular en Facebook.

El food porn es definido por Wikipedia, como la presentación glamorosa y espectacular de cocinar o comer en publicidad, infomerciales o cualquier otro medio visual.

El argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, confirmó este jueves que será padre por segunda vez con su pareja, Antonella Roccuzzo, indicó con una foto personal publicada en Instagram y Facebook.

Viajar en el transporte público en medio del caótico tráfico vehicular de Lima despierta el estrés de cualquiera. Pero este periplo diario rumbo al trabajo o al centro de estudios puede ser más llevadero si es acompañado de buena (y alegre) música en vivo.

La entidad Animalistas Sin Fronteras (ASF) que vela por los derechos de los animales publicó, a través de su página oficial de Facebook, que supermercados Plaza Vea se unió a su campaña ‘Trabajo porque no tengo dueño’ con el fin de que los cachorros puedan ser adoptados.

Facebook anunció su nueva función denominada ‘Comprobación del estado de seguridad’ que permite a sus usuarios compartir rápidamente con amigo y familiares si se encuentran a salvo durante un desastre natural.

Una regidora del municipio de Ciudad Hidalgo (Michoacán, México) desató toda una polémica en redes sociales por publicar una fotografía en Facebook con un desempleado a quien le hizo un ‘regalo’ para ayudarlo a salir de su difícil situación.

¿Alguna vez te preguntaste quiénes son los personajes que le dan nombre a nuestras calles de Lima? La iniciativa juvenil Cultura PE te absolverá todas esas dudas. Este colectivo comparte sus aventuras culturales mediante su página de Facebook.

A través de la página oficial de Facebook del hospital Shriners, en Greenville (Estados Unidos), se difundieron unas fotografías en la que una niña con discapacidad conoce a un cachorro tan excepcional como ella.

Luis Enrique Pisconti Flores, al igual que muchos de nosotros en una situación similar, abordó apresuradamente un taxi para poder llegar rápidamente hacia donde se dirigía. En esta historia, lo que menos importa es cual era su destino.

Parece ser costumbre que cada cierto tiempo la fotografía de un auto indebidamente estacionado en el sitio reservado para personas discapacitadas sea publicada por un ciudadano en Facebook y que esta denuncia se vuelva viral.

¿Alguna vez te preguntaste si es posible encontrar a tu doble? Existe una campaña denominada Twin Strangers en la red social Facebook que puede ayudarte a conseguir ese objetivo.

La Tigresa del Oriente compartió en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece posando al lado de una joven Susy Díaz.

La marca Flying Mouse 365 de Malasia creó originales estampados sobre los trabajos de medio tiempo que tendrían los superhéroes cuando no están salvado al mundo.

La noche del último jueves, la cuenta de Facebook de la modelo Milett Figueroa fue ‘hackeada’, y aparecieron diversos comentarios negativos contra personajes de la farándula y el deporte, como Melissa Loza, Mario Hart, Paolo Guerrero, Karen Schwarz, entre otros.

La cantante colombiana Shakira acaparó la atención de sus seguidores en Facebook y también la del creador de esta red social, Mark Zuckerberg, tras publicar una foto de los tres meses de su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak.

Facebook: Profesora pide ayuda para colegio de Huánuco a punto de colapsar

A través de un video publicado en un perfil de Facebook, una profesora pidió ayuda para la institución educativa N°32845 de Shapray, en Huánuco, la cual se encuentra a punto de colapsar debido a las fuertes lluvias y granizadas que se presentan en la localidad.

Sam Griner, el niño cuya foto es usada en el popular meme ‘Success kid’, en donde aparece agarrando un puñado de arena y con cara de satisfacción, pide apoyo para conseguir un riñón para su padre.

El padre de la pequeña Viktoria Charkley publicó un video en Facebook en el que se ve como la niña rompe en llanto en la escena en que ‘Scar’ mata a ‘Mufasa’, en la película El Rey León.

Emperatriz Inga, o ‘Lizita’ para sus amigos más cercanos, es una joven de 20 años que creó un pequeño albergue para gatos en el tercer piso de su vivienda ubicada en Ate. Además, creó una página de Facebook para fomentar las adopciones de estos animales.

Cuando nos hablan de murciélagos, automáticamente lo asociamos con tétricas cuevas oscuras y sonidos chirriantes. Sin embargo, estas *criaturas pueden lucir adorables y así lo demuestran las fotos compartidas a través de Facebook por un hospital veterinario para atender a esta especie en Australia.

El presidente Ollanta Humala se reunió con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, como parte de sus actividades en la VII Cumbre de las Américas en Panamá.

La ciudadana Gisella Price denunció, a través de su cuenta de Facebook, haber encontrado un gusano en la hamburguesa Bembos que había comprado durante la noche del último miércoles.

Twitter y Facebook han prometido combatir una prohibición de Turquía en la que se bloqueó temporalmente esta semana el acceso a los sitios de redes sociales. Los críticos dicen que esta medida evidencia aún más el creciente autoritarismo de Ankara.

Los clásicos dibujos animados de Warner Bros. y sus recordadas Fantasías animadas de ayer y hoy recibirán un merecido homenaje en Estados Unidos, donde la Filarmónica de Nueva York ofrecerá un recital con la “participación especial” de Bugs Bunny y otros recordados personajes de Looney Toons.

Generalmente, la lluvia para nosotros significa molestia. Molestia porque arruinan los peinados, porque mojan la ropa, porque el charco ensucia los zapatos, entre otras. Sin embargo, para Peregrine Church la lluvia es una oportunidad de hacerte sonreír.

Becky Schoenig es una mujer de Misuri (Estados Unidos) que se volvió famosa recientemente por agradecer a través de su cuenta en Facebook- a los ladrones de su vehículo el haber ‘enchulado’ su auto.

El cantante de salsa Willie Colón calificó a Luis Delgado Aparicio como un “embajador cultural (de Perú)”, luego de enterarse de su fallecimiento. El neoyorkino le dedicó algunas líneas a su memoria a través de su cuenta de Facebook.

El cantante panameño Rubén Blades lamentó, a través de su cuenta de Facebook, la muerte del abogado y político Luis Delgado Aparicio, más conocido como ‘Saravá’.

Facebook acaba de dar una gran noticia. Una nueva función de la red social permite crear un ‘Scrapbook’ para que así los miles de padres puedan organizar de una forma divertida las fotografías de sus hijos.

Facebook: Niño imita las artes marciales de Bruce Lee

La recreación de una de las escenas de la película Juego con la muerte, que protagonizó Bruce Lee, le valió a un niño recibir el apelativo de ‘Mini Bruce Lee’ en las redes sociales.

El Hotel Majoro, ubicado en Nazca, Ica, denunció en su cuenta de Facebook que personal del Ministerio de Agricultura se llevó de forma irregular a su vicuña Canela, un animal de 3 años que mantenían en los terrenos del hotel. La vicuña, a causa del estrés, falleció de un paro cardiaco mientras era trasladada a Ica.

Un estudiante damnificado por el huaico que el pasado lunes afectó Chosica, denunció a través de Facebook que el instituto Toulouse Lautrec se negó a postergar su matrícula, pese a que les explicó sus circunstancias.

Una denuncia de acoso sexual callejero sexual callejero sacudió ayer las redes sociales. La periodista gráfica Flor Ruiz contó cómo su menor hijo de 14 años fue víctima de acoso sexual por parte de un portador de VIH y ex reo a pocos metros de su casa.

Cheetah Platt de 30 años y Rhian Woodyard de 32 años son una pareja de acróbatas que reside en Los ángeles, California. Ambos decidieron casarse en 38 países, en un viaje de 83 días alrededor del mundo. Ellos registran sus aventuras con fotos que son publicadas sus cuentas de Facebook.