05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 09:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Facebook

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg sostuvieron una reunión para intercambiar experiencias y casos de éxito para replicarlos en nuestro país, con el objetivo de dinamizar la digitalización en el país, mediante las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Andershon Oliver Cornejo García logró recuperar su billetera gracias a la honestidad de una persona y la conectividad que brinda Facebook. Él había perdido su accesorio en la Sala Inca del Museo de la Nación, luego de que la vicepresidenta Mercedes Aróaz presentara matasellos oficial de la Cumbre APEC 2016.

Este sábado a hora de la mañana, Mark Zuckeberg —fundador y CEO de Facebook— ofreció una conferencia en el marco de la cumbre APEC 2016 y resaltó la importancia de la conectividad a internet como solución a los problemas de educación, salud y seguridad en distintos países.

La Policía Nacional decidió rendir homenaje al creado de Facebook, Mark Zuckerberg debido a su llegada a Lima para participar en la cumbre APEC, con un memem especial.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se presentó esta mañana para ofrecer una ponencia ante los asistentes del foro APEC 2016, en el que abogó por todos los beneficios que ofrece la conectividad a las personas en todo el mundo.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, presentará durante el APEC 2016 a ‘Aquila’, el dron creado para zonas de bajos recursos y proveerlas de Internet.

Cientos de personas y sus mascotas acompañaron a Walnut, un perro de 18 años, en su última caminata por una playa en Inglaterra, gracias a la convocatoria que hizo su dueño en su muro de Facebook.

Los limeños amanecimos este viernes con la noticia del incendio que arrasó con varias viviendas de la comunidad shipiba de Cantagallo, asentada hace más de 15 años en el distrito del Rímac, entre el Mercado de Flores y el río Rímac.

Halloween es una fecha especial para los niños, pues la idea de disfrazarse y salir a la calle e ir de puerta en puerta pidiendo dulces los emociona, no solo a los pequeños, sino también a los papis y mamis que los acompañan en su travesía.

La próxima vez que desees ver de cerca las estrellas a través de tu smartphone o PC más vale que no te dejes engañar. El último martes, miles de usuarios compartieron a través de Facebook , una supuesta transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) compartida desde el fanpage denominado Planeta Interesante .

La pollería Kastillos Brasa anunció a través de sus redes sociales que en sus locales no se transmitirán realities, ni programas de farándula por considerar que difunden contenido “inadecuado” para las familias y niños. Como respuesta, este anuncio se viralizó rápidamente en Facebook y captó la atención de los cibernautas.

Un joven le propuso matrimonio a su pareja al término de la obra Mucho ruido por nada el último jueves en el teatro La Plaza de Miraflores, en medio de los aplausos del público asistente.

Sucedió en la ciudad de Coppabella, Australia. Jason Wormal se dirigía muy temprano a su trabajo cuando uno de sus vecinos le hizo una propuesta a la que no podía resisitirse. “El me dijo ‘quieres ver algo increíble’ y yo le dije ‘por supuesto, que sí’, escribió Jason en Facebook. Nunca sospecho lo que encontraría.

La esperó, pero nunca llegó. Un joven limeño se convirtió en el protagonista de un nuevo video viral en Facebook tras esperar por más de una hora con un peluche gigante a su novia en medio de la vía pública.

Martín tiene 83 años y, a pesar de su edad, sigue trabajando en las calles de Lima. Este señor se dedica a fabricar juguetes de madera para ganarse la vida en el distrito de Los Olivos.

Luego que tres bomberos perdieran la vida durante el incendio en El Agustino, en redes sociales se ha viralizado una publicación que narra los últimos momentos de estos valerosos hombres, quienes tenían destinado cubrir un servicio especial, pero priorizaron ayudar en la emergencia que necesitó más de 30 unidades de Bomberos.

Ya se vive el ambiente de fútbol previo a un partido por las Eliminatorias Rusia 2018 y la Policía Nacional no es ajena a esto. Nuestros agentes del orden lanzaron un reto físico a través de Facebook a los Carabineros de Chile antes del encuentro entre ambas selecciones este martes.

A pocas semanas de que nos visite Mark Zuckerberg a Perú, llega primero su director de Estrategia Creativa para Facebook & Instagram, Ji Lee, para dar una conferencia en el Design Camp Fest, y por primera vez dará un workshop en Lima.

Alex, un niño de 6 años que vive en Nueva York, le escribió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para ofrecerle su hogar Omran Daqneesh, el niño que fue rescatado de los escombros tras un bombardeo en Siria y cuya imagen con el rostro ensangrentado dio la vuelta al mundo.

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, prometieron este miércoles donar 3,000 millones de dólares en los próximos 10 años para prevenir, curar y gestionar enfermedades.

Un joven caminaba el último sábado por el Campo de Marte mientras jugaba Pokémon GO y de pronto se topó con un señor de la tercera edad con su cámara fotográfica colgándole del cuello y que le ofreció sacarle un retrato.

Un anciano hispano que vende helados —o paletas, como le dicen los mexicanos— en una calle de Chicago (Estados Unidos) recibirá una donación de casi $178 mil gracias a la solidaridad de varios cibernautas que lo han visto trabajar desde hace décadas en la misma zona.

La Policía de East Liverpool (Ohio, Estados Unidos) publicó en su cuenta de Facebook las fotos de una pareja que quedó inconsciente dentro de un automóvil por una sobredosis de heroína.

Un tensa situación se desató entre Mark Zuckerberg y el gobierno de Noruega por la censura de Facebook al escritor Tom Egeland por publicar la foto de ‘La niña de Napalm’, que mostraba el horror de la guerra en Vietman en 1972.

Facebook tiene una nueva herramienta. Ahora los usuarios que utilicen su función de mensajería también podrán enviar videos en tiempo real, una característica que el rival Snapchat hizo muy utilizada entre sus seguidores.

Una explosión destruyó este jueves un cohete Falcon 9 de la firma SpaceX en su plataforma de lanzamiento en Florida (Estados Unidos) durante una prueba rutinaria y un satélite que iba a usar Facebook para proveer de internet a zonas rurales de África.

Este viernes, alrededor de las 6 de la tarde (hora peruana), dejó de funcionar Facebook, red social creada por Mark Zuckerberg. La situación fue reportada por varios usuarios a través de Twitter, la red de 140 caracteres.

El estreno de Suicide Squad está cada vez más cerca y Facebook no tuve mejor idea que lanzar una colección de stickers con los antihéroes.

Las loncheras de los niños peruanos de los años 90 alguna vez tuvieron – aparte de un pan con pollo, un taper con huevo duro, entre otros productos comestibles – una agradable y colorida bebida considerada como la ‘gaseosa de los niños’.

Tal vez solo las personas que vencieron esta enfermedad —y sus familiares— puedan entender verdaderamente la felicidad que embarga su cuerpo el saber que ya no tienen cáncer, sin embargo este video, difundido en Facebook, de un pequeño de 7 años festejando puede ser la descripción más cercana de esa emoción.

Hace unas semanas se venía difundiendo —a través de la página de Facebook Practifrutas — la venta de mandarinas peladas envasadas en un recipiente de plástico (S/. 2.50), promoción que generó una ola de críticas por parte de los cibernautas que calificaron el producto como “innecesario” y sobre todo “contaminante”.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero no siempre el hombre actúa como el mejor amigo de un perro. Así te lo demuestra este video realizado por la fundación francesa _30 Millions d´Amis que tiene como objetivo sensibilizar a las personas a no abandonar a sus mascotas porque ellos no nos abandonarían jamás.

Son las diez de la mañana y un grupo de personas ingresa a la estación Alonso Martínez, en Madrid (España), y esperan a que llegue el tren.

Cuando Gerry, de 75 años, y Darwin, de 70 —una pareja que llevan más de 20 años juntos— decidieron fotografiarse completamente desnudos para mostrar su amor, jamás pensaron que conmoverían a miles de personas en Facebook.

Una fotografía despertó las críticas de decenas de usuarios de Facebook. La imagen muestra una palta cortada en dos, cubierta con plástico y colocada sobre una base de tecnopor.

Facebook anunció cambios en su algoritmo que harán que las publicaciones de amigos y familiares aparezcan más destacadas en el feed de los usuarios que el contenido de medios o marcas.

Lo que más agitó a la prensa deportiva sobre la final de la Copa América Centenario 2016, quizá no sea el mismo campeón que ganó el torneo, sino la renuncia a su selección del jugador que falló un penal y provocó que su equipo quedara en segundo lugar. Lionel Messi sigue dando que hablar por su decisión de nunca más vestir la camiseta albiceleste.

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor reapareció este viernes en Facebook para descartar rumores de que había amenazado con suicidarse, los cuales pusieron en alerta a la Policía de Chicago (Estados Unidos).

La Policía Nacional también muestra su labor desinteresada por cuidar animales y darles una nueva vida. Este es el caso de un perro que llegó enfermo a la comisaría de Sarita Colonia, en el Callao.

Todo empezó por el concurso #BestBaldDad (mejor padre calvo), organizado por la fundación contra el cáncer infantil St. Baldrick. Las fotografías de los candidatos fueron publicadas el 13 de junio y el ganador fue la imagen de Josh Marshall y su hijo de 8 años, Gabriel.

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg está en medio de la polémica luego de que publicó una imagen felicitando a Instagram por alcanzar 500 millones de usuarios, donde se aprecia a su laptop con la webcam tapada con una cinta.

Si en algún momento optaste por sincronizar tus fotos automáticamente con Facebook en un álbum privado llamado ‘Synced álbum’ —opción que la red social ofreció en 2012— tendrás que seguir algunas instrucciones en la ‘página de ayuda’ para resguardar las imágenes.

El furor que desató Candance Payne, más conocida como ‘Mamá Chewbacca’, tras un simple video que subió a Facebook probándose una máscara de Chewbacca aún no se extingue.

En un video de 14 minutos, Antonio Perkins, un joven de 28 años, transmitió en vivo a través de Facebook el momento en el que le dispararon a muerte, en Chicago, Estados Unidos.

Valeria Valencia fue una de las cerca de 15 testigos del incidente de este lunes a las 9 y media de la noche, en un local de Pizza Hut, en el Parque Kennedy (esquina Manuel Bonilla): Una señora comenzó a gritar indignada que dos mujeres se estaban besando.

El pasado viernes 10 de junio, Pilar Madrid, de 42 años, experimentó lo que ella definió como “la peor experiencia que un paciente puede tener al enfrentarse a alguien que no merece llamarse médico”. Según relató a Perú21, esperó más de un mes para atenderse con el doctor Carlos César Castañeda Barba, neurólogo de Clínica El Golf. Sin embargo, el recibimiento que tuvo no era el que ella esperaba.

Facebook, la red social más popular del mundo, estrenará más de 100 nuevos emojis “para reflejar mejor los tonos de género y de la piel” en su aplicación de chat, Facebook Messenger.

Noble gesto. Una agente de la Policía Nacional realizó una colecta entre sus compañeros del escuadrón de Tránsito de Ventanilla para comprar un coche a la hija de una vendedora ambulante. Según contó Loly Zúñiga Suma en su cuenta de Facebook, la menor dormía sobre el pasto húmedo en el cruce de las avenidas Pedro Beltrán y Nestor Gambeta.

Esto se ha descontrolado. Luego que ‘Mamá Chewbacca’ se convierta en una sensación en Facebook por probarse una máscara del peludo personaje de Star Wars, ahora es el mismo personaje quien se puso un antifaz de la señora para ‘responderle’ con sus singulares gruñidos.

Esta última semana, una publicación de la empresa Kotex —orientada a la venta de productos para el cuidado femenino— generó gran polémica en la red social de Facebook luego que difundiera un mensaje que fue calificado como “sexista” por los cibernautas.