Julián Zucchi harto de las críticas. (Foto: Composición Perú21)
Julián Zucchi harto de las críticas. (Foto: Composición Perú21)

utilizó sus redes sociales para expresar lo cansado que se siente ante la avalancha de críticas y especulaciones en las redes sociales sobre su separación de Yiddá Eslava.

MIRA: Milena Zárate critica a María Fe Saldaña por relación con Josimar: “Se quiere menos que cero”

“Los he defraudado, creo yo, porque si hubiésemos hecho algo malo con Yiddá, lo asumo, pero no sé qué hicimos mal, al contrario, quisimos dar un mensaje lindo para decir que las parejas nos podemos separar de forma amistosa”, comenzó diciendo.

El argentino dijo estar harto de los cuestionamientos sobre su ruptura y aseguró que todas las decisiones que ha tomado con su ahora expareja es en pro de su familia.

“Les juro que estoy cansado de entrar, publicar algo lindo y que me cuestionen. Las decisiones que estamos tomando es pensando en nuestros hijos, con ayuda de profesionales. La gente quiere que salgamos a llorar para que tomen en serio lo que decimos”, agregó.

Finalmente, el actor le pidió a sus detractores que lo dejen de seguir. Además, precisó que no está utilizando su ruptura para promocionar su trabajo.

“A los que les moleste lo que yo subo, dejen de seguirme. A los que le gusta, por favor, sigan. Yo tengo que trabajar, tengo dos niños, la vida continúa. Los únicos que sabemos que tan bien o que tan mal la estamos pasando somos Yiddá y yo”, puntualizó.


VIDEO RECOMENDADO

Vocero de Fuerza Popular: Antes del Pleno decidiremos si apoyamos la censura de Rosselli Amuruz