/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Milena Zárate critica a María Fe Saldaña por relación con Josimar: “Se quiere menos que cero”

La colombiana arremetió contra la joven, quien retomó su relación con el cantante luego de un escándalo por infidelidad.

Imagen
Milena Zárate critica a María Fe Saldaña. (Foto: Composición Perú21)
Fecha Actualización
Milena Zárate tuvo una aparición especial en el programa “América Hoy” para participar en un segmento sobre parejas tóxicas y no se guardó nada al hablar sobre la relación entre María Fe Saldaña y el cantante Josimar, una relación que ha estado rodeada de controversia y altibajos.
La pareja de María Fe Saldaña y Josimar se convirtió en tema de conversación durante el segmento, ya que han pasado por una serie de escándalos, como cuando Josimar viajó a Estados Unidos y se casó con otra mujer mientras Saldaña estaba embarazada. A pesar de esto, María Fe decidió volver con el cantante.
Milena Zárate no dudó en expresar sus fuertes opiniones sobre esta relación, señalando: “Yo creo que los congéneres se atraen”.
Luego, la figura televisiva hizo comentarios críticos sobre María Fe Saldaña, afirmando que, en su opinión, la joven se valora muy poco. “Yo te digo algo, para que ella haya perdonado que su marido la deje aquí en plena barriga, se case con otra, vuelva y le cante al oído y vuelva con él, es una chica que se quiere, pero cero menos que cero”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO