reconoció que los vidrios de un cuarto del , en Tarapoto, pero adujo que todo se debió a una confusión originada por su novia, , antes de la fiesta que organizó Mauricio Diez Canseco.

"Cuando yo estoy yéndome a mi cuarto a alistarme, escucho los gritos fuertes de Angie. Me voy corriendo a mi cuarto y no la veo, ella estaba en la habitación del costado. Subo y sigo escuchando los gritos. Le empiezo a preguntar qué pasa y me responde: 'Hay un hombre afuera'. Me asusto, me preocupo y rompo la ventana para entrar a defenderla", dijo el artista a las cámaras de Amor, amor, amor.

Santa María explicó que se equivocó al bañarse en la habitación donde se alojaba un integrante del grupo Midas. Por ello, ella se sorprende cuando se encuentra con esta persona.

También aclaró que este hecho ocurrió antes que comenzará el evento, por ello es que luce una venda en la mano durante la celebración.

Frente a la molestia expresa por Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', sobre quién asumirá los gastos de estos destrozos, Jean Paul precisó que afrontará las consecuencias de su reacción.