01.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 12:15 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

'Raqueteros' de lujo

Compartir:

Jean Paul Santa María

En vista que Jean Paul Santa María no ha dado respuesta alguna al pedido de Angie Jibaja para que cumpla con la manutención de sus dos hijos, la jueza encargada del caso notificó al programa Combate, de ATV, para que obligue a Santa María a pagar las cifras establecidas por el Juzgado de Familia.

El integrante del reality Combate Jean Paul Santa María no aclaró si sobornó con S/.20 a un policía que lo detuvo el reciente fin de semana, en Miraflores, cuando le solicitó su licencia para usar lunas polarizadas en su auto.

Jean Paul Santa María fue detenido por sobornar a policía con un billete de S/.20

Jean Paul Santa María, modelo y ex pareja de Angie Jibaja, fue detenido la noche del sábado por la Policía Nacional al intentar sobornar a uno de los oficiales con un billete de 20 soles en Miraflores.

Luego de que el reality Combate recibiera una lluvia de críticas por el ingreso del polémico Jean Paul Santa María, su productora Marisol Crousillat salió al frente para justificar la presencia del ex de Angie Jibaja, quien ha sido criticado por no pagar una pensión alimentaria a sus hijos.

Jean Paul Santa María, padre de dos de los hijos de la modelo Angie Jibaja, aseguró este jueves que el arrepentimiento que mostró ante su ex pareja durante el programa de Magaly Medina no es una estrategia para evitar la cárcel por el juicio de alimentos que ella le entabló.

Pese a que hace unos meses rechazó tal posibilidad, la modelo Angie Jibaja tuvo un careo con su ex pareja Jean Paul Santa María en el programa de Magaly Medina. Las imágenes se emitirán este sábado en Latina.

Angie Jibaja reveló entre lágrimas que Jean Paul Santa María, su ex pareja y padre de sus hijos, no estaría cumpliendo con la pensión alimenticia para ellos, pese a que el juez ya dictó una sentencia en donde le exige el pago de la misma.

Jean Paul Santa María fue arrestado por resistirse a la autoridad

Jean Paul Santa María, conocido por ser la ex pareja de la modelo Angie Jibaja, fue detenido por la Policía este miércoles luego de haberse resistido a una intervención mientras manejaba su vehículo.

Angie Jibaja no quiere saber nada de Jean Paul Santa María, padre biológico de sus dos hijos. La modelo ahora vive con su mánager, el colombiano Felipe Lasso, mientras espera que concluya el proceso de divorcio del cantante.

Angie Jibaja reveló los resultados de la prueba de ADN a la que sometió a sus dos hijos y confirmó que el modelo Jean Paul Santa María, su ex pareja, es padre de los menores.

Angie Jibaja reveló que el programa de Magaly Medina intentó reunirla en su set con su ex pareja Jean Paul Santa María, pero no aceptó por dignidad.

¿Has recibido nuevos proyectos laborales en nuestra capital luego de haber regresado sorpresivamente al Perú? “Mi presencia en el país es porque estoy solucionando cosas que dejé pendientes como las tres canciones que grabé, a las que les están haciendo los últimos arreglos. Luego de terminar, regreso a Chile para el estreno de la serie Las fabulosas Flores, que se extenderá hasta enero del próximo año. Parece que se extenderá más”.

La modelo Angie Jibaja fue presentada como la nueva ‘chica dorada’ de Rústica y ahora buscará otras integrantes.

Luego de que Jean Paul Santa María afirmara, en reiteradas oportunidades, que dudaba de que sea el padre de los hijos que tiene con Angie Jibaja, ella le entabló una demanda de filiación en un Juzgado de Paz Letrado.

Angie Jibaja ofreció disculpas a la actriz Lucía Oxenford por calificarla como “señorita de la avenida Arequipa”, luego de que ella fuera ampayada con su expareja, Jean Paul Santa María.

La actriz Angie Jibaja reconfirmó la demanda en contra de su expareja Jean Paul Santa María por el maltrato psicológico que asegura que ha venido recibiendo durante años.

El valor de la verdad: Romina Gachoy se llevó S/.25,000

Romina Gachoy, modelo y pareja de Jean Paul Santa María, se sentó anoche en el sillón rojo de El valor de la verdad y luego de responder 20 preguntas se llevó S/.25,000.

La modelo Angie Jibaja anunció que iniciará acciones para que los dos hijos que tuvo con Jean Paul Santa María solo lleven su apellido, ya que este último afirmó, en El Valor de la Verdad, que dudaba que sea el padre de ambos pequeños y no se hace cargo de la manutención de ellos.

La modelo y actriz Angie Jibaja regresó a Lima y visitó el set de Amor, amor, amor, donde se refirió a su expareja Jean Paul Santa María, padre de sus dos hijos a los que no asiste.

Romina Gachoy, nuestra Chica21 de esta semana, es la uruguaya que hace noticia como pareja de Jean Paul Santa María. Además, es instructora de taekwondo y gimnasta.

El abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, arremetió contra Jean Paul Santa María, quien sorprendió al asegurar que no tiene hijos.

Tras la criticada participación de Jean Paul Santa María en El Valor de la Verdad, y luego de que él comunicara a través de su Facebook que simplemente no tiene hijos, Angie Jibaja aseguró que hará todo lo posible para que los niños no lleven el apellido de su padre.

La modelo Angie Jibaja contó que se sintió muy afectada al enterarse de que su expareja, Jean Paul Santa María, aseguró que no extraña a sus dos hijos.

La modelo Angie Jibaja contó que se sintió muy afectada al enterarse de que su expareja, Jean Paul Santa María, aseguró que no extraña a sus dos hijos. “Me usó todo este tiempo, fueron cuatro años de relación falsa. Pensé que no firmaba a mis hijos porque no podía y no porque no los quería firmar”, declaró a Punto final.

En El valor de la verdad, Jean Paul Santa María le ofreció disculpas a tu familia por lo que pasó con tu hija Lucía. ¿Qué opinas? “No he visto el programa, pero he escuchado algunas cosas. Si ofreció disculpas, solo me queda decirle ‘gracias’… nada más. Sí, las acepto, es un gesto positivo. Ha pasado demasiado tiempo, así que, para nosotros, ese es un tema cerrado”.

En El valor de la verdad, Jean Paul Santa María le ofreció disculpas a tu familia por lo que pasó con tu hija Lucía. ¿Qué opinas? “No he visto el programa, pero he escuchado algunas cosas. Si ofreció disculpas, solo me queda decirle ‘gracias’… nada más. Sí, las acepto, es un gesto positivo. Ha pasado demasiado tiempo, así que, para nosotros, ese es un tema cerrado”.

Tras ganarse el repudio general por haber reconocido en El Valor de la Verdad que no extraña a sus hijos y que dudaba que sea el padre de uno de ellos, Jean Paul Santa María encendió aún más la polémica al asegurar que los pequeños por los que alguna vez lloró ante cámaras y peleó con su expareja Angie Jibaja no son realmente de él.

Apesar de las decenas de críticas que tuvieron las polémicas confesiones de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad, el programa del periodista Beto Ortiz lideró el rating sabatino con 25.3 puntos de rating, y derrotó con ventaja al reality El gran show, de Gisela Valcárcel, que hizo 12.1 unidades.

La vapuleada presencia de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad con Beto Ortiz resultó ser el programa más visto del fin de semana con 25.3 puntos de rating, según un reporte de Ibope Time.

La modelo Angie Jibaja respondió a las fuertes declaraciones que hiciera su expareja Jean Paul Santa María en el programa televisivo El valor de la verdad. El actor recibió S/.25 mil luego de confesar que nunca amó a Jibaja, que duda ser padre de su segunda hija, Gia, y que no extraña a sus hijos.

La modelo Angie Jibaja se refirió hoy a las declaraciones de su expareja Jean Paul Santa María en El valor de la verdad, donde, entre otras cosas, confesó que nunca la amó, que no extraña a sus hijos y que no no cree ser el padre de la pequeña Gia.

Jean Paul Santa María confesó que nunca amó a Angie Jibaja

El modelo Jean Paul Santa María confesó en El valor de la verdad que nunca amó a Angie Jibaja y que no extraña a sus dos hijos, a pesar de que en varios programas de televisión hasta lloró por ellos.

Beto Ortiz confirmó, mediante su cuenta de Facebook, que el próximo invitado que se sentará en el sillón rojo y se someterá al polígrafo de El valor de la verdad será Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja: "Mi mamá fue a Las Suites de Barranco a sacarme de los pelos"

La modelo Angie Jibaja utilizó su cuenta de Facebook para aclarar por qué estuvo junto a su madre, Maggie Liza, en las ‘Suites de Barranco’, confesión que realizó el último sábado en El valor de la verdad y que causó revuelo.

La modelo Angie Jibaja confesó en el programa El valor de la verdad que estuvo con su madre, Maggie Liza, en el hotel Las Suites de Barranco, el cual se hizo conocido por casos de prostitución en los años 90. Sin embargo, Angie prefirió no dar detalles del porqué acudió a ese lugar. “Puedo responder que sí, pero no puedo entrar en detalles”, le manifestó Jibaja al conductor Beto Ortiz.

La actriz Lucía Oxenford, quien protagonizó diversos incidentes con personajes de la farándula local (Angie Jibaja, Jean Paul Santa María y Jazmín Pinedo), posó sexy y desinhibida para la última edición de la revista Soho Perú.

¿Qué te parece que Karla Tarazona y ‘Metiche’ ahora van a conducir un programa de espectáculos que competirá con Amor, amor, amor? “Aún no se ha confirmado nada. Yo sé que hay un proyecto para ellos, pero no en ese horario. Yo les deseo suerte a ambos… Si no fuese así, y con el tiempo sí van en nuestro horario, entonces que les vaya bien, al final el público es el que decide”.

¿Qué te parece que Karla Tarazona y ‘Metiche’ ahora van a conducir un programa de espectáculos que competirá con Amor, amor, amor? “Aún no se ha confirmado nada. Yo sé que hay un proyecto para ellos, pero no en ese horario. Yo les deseo suerte a ambos… Si no fuese así, y con el tiempo sí van en nuestro horario, entonces que les vaya bien, al final el público es el que decide”.

Marcelo Oxenford 'saca las garras' por su hija Lucía

Una vez más, Marcelo Oxenford arremetió contra un reportero de Amor, amor, amor, quien quiso preguntarle a su hija Lucía sobre su relación con Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja decidió ofrecerle disculpas a la novel actriz Lucía Oxenford, luego de haberla insultado comparándola con “las señoritas de la avenida Arequipa”.

Angie Jibaja decidió ofrecerle disculpas a la novel actriz Lucía Oxenford, luego de haberla insultado comparándola con “las señoritas de la avenida Arequipa”.

La actriz Yvonne Frayssinet defendió a su hija, Lucía Oxenford, de las críticas que viene recibiendo, y aseguró que será sometida a un tratamiento de cura de sueño.

La actriz Yvonne Frayssinet defendió a su hija, Lucía Oxenford, de las críticas que viene recibiendo, y aseguró que será sometida a un tratamiento de cura de sueño.

La modelo y ahora cantante Angie Jibaja sigue despotricando de su expareja Jean Paul Santa María, mientras este solo pide calma.

La modelo y ahora cantante Angie Jibaja sigue despotricando de su expareja Jean Paul Santa María, mientras este solo pide calma. Luego de que el modelo argumentara varias veces que no puede darles el apellido a sus hijos porque Angie estaba casada con el francés Fabien Rameau, la modelo contó ayer que ya se encuentra tramitando su divorcio. “Estoy en trámites. El mismo Fabien me dijo que ese (su matrimonio) no es pretexto para que no firme a los niños”, señaló Jibaja en el programa Hola a todos.

Mortificada por las críticas que recibió tras ser ampayada recientemente con el actor Jesús Neyra, la actriz Lucía Oxenford salió al frente para defenderse.

Mortificada por las críticas que recibió tras ser ampayada recientemente con el actor Jesús Neyra, la actriz Lucía Oxenford salió al frente para defenderse.

Angie Jibaja aún no perdona a Lucía Oxenford. Así lo demostró ayer cuando escribió en su Facebook un mensaje de ‘apoyo’ a la modelo Jazmín Pinedo con duros calificativos hacia Lucía, tras enterarse del ampay de esta con el actor Jesús Neyra.