27.JUN Lunes, 2016
Lima
Última actualización 12:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Buenos vientos

Compartir:

Angie Jibaja

Luego que la modelo Angie Jibaja publicara fotos en sus redes sociales en las que luce irreconocible, decenas de detractores la acusaron de haberse sometido a intervenciones quirúrgicas, por lo que la ‘Chica de los tatuajes’ utilizó su Instagram para negar esa versión.

Tras participar en varias ficciones en Chile, la modelo peruana Angie Jibaja volverá nuevamente al país sureño para actuar en la nueva serie El camionero, de la cadena TVN.

La modelo peruana Angie Jibaja fue confirmada como parte del elenco de la teleserie que alista el canal público de Chile El Camionero. “Estoy feliz de que TVN me haya propuesto esta bonita teleserie”, dijo a Publimeto Chile tras conocer la noticia.

La modelo Rosángela Espinoza respondió los ataques de Angie Jibaja, quien señaló que la ‘Reina de los selfies’ “encaja para el portal (porno) Cholotube”. Las declaraciones exactas de ‘La Chica de los tatuajes’ para _Amor, amor, amor fueron:

De nunca acabar. Luego de la batalla verbal que protagonizaron las modelos Angie Jibaja y Rosangela Espinoza en el set del programa Amor, amor, amor, la ‘Chica de los tatuajes’ arremetió nuevamente contra la ‘Reina de los selfies’ y le dijo que ella encaja para aparecer en el portal Cholotube.

Una batalla verbal se desató entre las modelos Angie Jibaja y Rosangela Espinoza en el set del programa Amor amor amor luego que la ‘Reina de los selfies’ le mandara varias indirectas a la ‘Chica de los tatuajes’, quien no se quedó callada y la calificó como ‘Ruflangela’.

La polémica modelo Angie Jibaja fue presentada como el nuevo jale del canal Latina, en donde conducirá un programa para el portal web de la televisora.

Vive un drama. La modelo Angie Jibaja confesó el último domingo que hace cinco años se sometió a una cirugía estética en la que una cosmetóloga le aseguró que le inyectaría ácido hialurónico en sus glúteos. Sin embargo, le aplicó biopolímeros, sustancia mejor conocida como aceite de avión.

En entrevista con Tilsa Lozano, conductora del programa Los Lozano, la modelo Angie Jibaja confesó que hace unos días pudo morir en una difícil operación, ya que el líquido que le inyectaron hace cuatro años para aumentarse los glúteos era nocivo, tal como le ocurrió a la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Luego que la modelo Milett Figueroa calificara de “homofóbicos” los comentarios que Angie Jibaja realizó contra su hermana Maia Figueroa (“Me gusta la hermana/hermano de Millet. Me pareció guapo”), esta última minimizó las declaraciones durante una entrevista en el programa Magaly.

La modelo Angie Jibaja le respondió a Milett Figueroa, quien la calificó de “homofóbica” y la amenazó de ir a buscarla a su casa si seguía hablando de su familia, en referencia a los comentarios que dio sobre su hermana Maia Figueroa.

Olinda Castañeda no para de generar polémica en los días previos a su debut en El gran show. Esta vez, la modelo peruana comentó sobre Angie Jibaja, a quien calificó de “horrenda” y aseguró que si la ‘Chica de los tatuajes’ no hablara de ella, no tendría trabajo.

En vista que Jean Paul Santa María no ha dado respuesta alguna al pedido de Angie Jibaja para que cumpla con la manutención de sus dos hijos, la jueza encargada del caso notificó al programa Combate, de ATV, para que obligue a Santa María a pagar las cifras establecidas por el Juzgado de Familia.

Jean Paul Santa María, padre de dos de los hijos de la modelo Angie Jibaja, aseguró este jueves que el arrepentimiento que mostró ante su ex pareja durante el programa de Magaly Medina no es una estrategia para evitar la cárcel por el juicio de alimentos que ella le entabló.

Pese a que hace unos meses rechazó tal posibilidad, la modelo Angie Jibaja tuvo un careo con su ex pareja Jean Paul Santa María en el programa de Magaly Medina. Las imágenes se emitirán este sábado en Latina.

Angie Jibaja reveló entre lágrimas que Jean Paul Santa María, su ex pareja y padre de sus hijos, no estaría cumpliendo con la pensión alimenticia para ellos, pese a que el juez ya dictó una sentencia en donde le exige el pago de la misma.

Jean Paul Santa María fue arrestado por resistirse a la autoridad

Jean Paul Santa María, conocido por ser la ex pareja de la modelo Angie Jibaja, fue detenido por la Policía este miércoles luego de haberse resistido a una intervención mientras manejaba su vehículo.

La modelo Angie Jibaja se solidarizó con Milett Figueroa tras la difusión del video sexual en donde se le ve junto a su ex enamorado Alexander Geks.

La modelo Olinda Castañeda contó que su colega Angie Jibaja le quiso pegar luego de la discusión que tuvieron en el set del programa de Magaly Medina sobre el físico y cuerpo de Tilsa Lozano.

Angie Jibaja no quiere saber nada de Jean Paul Santa María, padre biológico de sus dos hijos. La modelo ahora vive con su mánager, el colombiano Felipe Lasso, mientras espera que concluya el proceso de divorcio del cantante.

Angie Jibaja reveló los resultados de la prueba de ADN a la que sometió a sus dos hijos y confirmó que el modelo Jean Paul Santa María, su ex pareja, es padre de los menores.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

Angie Jibaja reveló que el programa de Magaly Medina intentó reunirla en su set con su ex pareja Jean Paul Santa María, pero no aceptó por dignidad.

¿Has recibido nuevos proyectos laborales en nuestra capital luego de haber regresado sorpresivamente al Perú? “Mi presencia en el país es porque estoy solucionando cosas que dejé pendientes como las tres canciones que grabé, a las que les están haciendo los últimos arreglos. Luego de terminar, regreso a Chile para el estreno de la serie Las fabulosas Flores, que se extenderá hasta enero del próximo año. Parece que se extenderá más”.

La modelo Angie Jibaja se convirtió en la Chica.21 para una edición especial por nuestro aniversario.

Angie Jibaja y su novio, Felipe Lasso, se ganaron un viaje a Cancún luego de que la modelo cumpliera con el reto de saltar desde 10 pisos de altura en el programa Gisela, el gran show.

La modelo Angie Jibaja fue presentada como la nueva ‘chica dorada’ de Rústica y ahora buscará otras integrantes.

Las modelos Tilsa Lozano y Angie Jibaja realizaron su primer show ‘Edición limitada’ en Los Olivos, donde cautivaron a sus fanáticos y anunciaron que llevarán su espectáculo a Chile.

Angie Jibaja ofreció disculpas a la actriz Lucía Oxenford por calificarla como “señorita de la avenida Arequipa”, luego de que ella fuera ampayada con su expareja, Jean Paul Santa María.

La actriz Angie Jibaja reconfirmó la demanda en contra de su expareja Jean Paul Santa María por el maltrato psicológico que asegura que ha venido recibiendo durante años.

La modelo Angie Jibaja regresó al Perú no solo para participar en el reality Combate, sino también para realizar una serie de proyectos con Tilsa Lozano.

Angie Jibaja, la colombiana Monica Rincón y el regreso de Mario Hart, Alejandra Baigorria y de Michelle Soifer se robaron el show en la presentación de la nueva temporada de Combate, que ahora tendrá cuatro equipos divididos con ocho integrantes cada uno.

El valor de la verdad: Romina Gachoy se llevó S/.25,000

Romina Gachoy, modelo y pareja de Jean Paul Santa María, se sentó anoche en el sillón rojo de El valor de la verdad y luego de responder 20 preguntas se llevó S/.25,000.

La modelo Angie Jibaja anunció que iniciará acciones para que los dos hijos que tuvo con Jean Paul Santa María solo lleven su apellido, ya que este último afirmó, en El Valor de la Verdad, que dudaba que sea el padre de ambos pequeños y no se hace cargo de la manutención de ellos.

La modelo y actriz Angie Jibaja regresó a Lima y visitó el set de Amor, amor, amor, donde se refirió a su expareja Jean Paul Santa María, padre de sus dos hijos a los que no asiste.

La modelo peruana Angie Jibaja parece haber dejado atrás los escándalos y ha decidido encontrar su rumbo profesional en Chile, país en el que ha empezado a filmar la nueva teleserie Las fabulosas Flores, en la que ella es una de las protagonistas.

14/12/13 |

En serie chilena

0

La modelo peruana Angie Jibaja parece haber dejado atrás los escándalos y ha decidido encontrar su rumbo profesional en Chile, país en el que ha empezado a filmar la nueva teleserie Las fabulosas Flores, en la que ella es una de las protagonistas.

No la pasa bien. La modelo Angie Jibaja publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje en el cual da a conocer el sensible fallecimiento de su abuela Rica.

¿Cómo está su hija Lucía, a quién no se le ve hace un buen tiempo? ¿Ya viajó a Argentina a estudiar? ¿Cómo va el juicio a Angie Jibaja?

¿Cómo está su hija Lucía, a quién no se le ve hace un buen tiempo? ¿Ya viajó a Argentina a estudiar? ¿Cómo va el juicio a Angie Jibaja?

Aunque era una de las favoritas para ser coronada ‘Reina de la Pampilla 2013’ en la ciudad chilena de Coquimbo, la modelo peruana Angie Jibaja fue derrotada por ‘Kenita’ Larraín, artista del país sureño.

Aunque era una de las favoritas para ser coronada ‘Reina de la Pampilla 2013’ en la ciudad chilena de Coquimbo, la modelo peruana Angie Jibaja fue derrotada por ‘Kenita’ Larraín, artista del país sureño.

Pese a ser fotografiada en varias oportunidades junto al modelo brasileño Rafael Cardozo, Tilsa Lozano no solo niega una relación con el participante de ¡Esto es guerra!, sino que descarta la posibilidad de un futuro noviazgo.

Pese a ser fotografiada en varias oportunidades junto al modelo brasileño Rafael Cardozo, Tilsa Lozano no solo niega una relación con el participante de ¡Esto es guerra!, sino que descarta la posibilidad de un futuro noviazgo.

El abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, arremetió contra Jean Paul Santa María, quien sorprendió al asegurar que no tiene hijos.

Tras la criticada participación de Jean Paul Santa María en El Valor de la Verdad, y luego de que él comunicara a través de su Facebook que simplemente no tiene hijos, Angie Jibaja aseguró que hará todo lo posible para que los niños no lleven el apellido de su padre.