La actriz explicó la difícil situación que está viviendo tras su ruptura con Francesco Balbi. (Foto: Difusión).
La actriz explicó la difícil situación que está viviendo tras su ruptura con Francesco Balbi. (Foto: Difusión).

Revelaciones de infarto. En el adelanto del programa ‘Amor y Fuego’ se presentó las declaraciones de , quien se animó a hablar con la prensa luego de terminar su compromiso con . La actriz no tuvo dudó en aclarar el verdadero motivo de su ruptura con el abogado.

MIRE: Trujillo: Recluso fallece tras ingerir alcohol en gel por derrota de Perú ante Argentina | VIDEO

Como se recuerda, Ale Fuller estuvo en el ojo de la tormenta luego de compartir un comunicado donde anunciaba el fin de su relación y la cancelación de su boda con Francesco Balbi. Sin embargo, en contraste con la revelación de la actriz, el abogado optó por no compartir ni repostear el mensaje de su exnovia.

Por ello, por primera vez tras la oficial ruptura, la actriz se animó a declarar para ‘Amor y Fuego’, donde explicó la difícil situación que está viviendo. “Un recuerdo que me hace muchísimo daño”, mencionó la actriz.

Asimismo, se puede escuchar al reportero haciendo la siguiente pregunta a la influencer: “¿Hubo infidelidad de parte de él?”.

Por otro lado, Francesco Balbi fue captado visitando el edificio donde se encuentra el departamento de la influencer, luego de que ella regresara de Europa para retomar sus actividades laborales.

En las imágenes, Balbi se muestra sorprendido al ser descubierto por las cámaras del programa. Aunque no está claro si Ale le abrió la puerta, el abogado expresó aún sentimientos por la actriz. “La quiero muchísimo a ella”, dijo

VIDEO RECOMENDADO

Fiorella Retiz subasta camiseta firmada por los Once