Barco dijo que si les falta cubrir algún sector del campo lo reforzarán. (USI)
Barco dijo que si les falta cubrir algún sector del campo lo reforzarán. (USI)

El gerente deportivo de la , Álvaro Barco, anunció que hoy se definirán los nombres de los con el que disputarán el , tras confirmarse su vuelta al fútbol profesional.

"Hoy será un día clave para definir el grupo que jugará el campeonato. Va a primar el compromiso que tendrá que tener el jugador con la institución. Si nos falta cubrir algún sector del campo trataremos de reforzarlo", dijo en Radio Ovación.

Además, el gerente deportivo no descartó la contratación del colombiano Johnnier Montaño, ante la posible salida de Michael Guevara del equipo "santo".

"Si (Guevara) no va a tener compromiso con el club difícilmente se quede. ¿Si Montaño puede llegar? Soy muy celoso para hablar cuando no hay nada concreto. Veremos que sucede más adelante", recalcó.

Al respecto, una fuente del club estudiantil aseguró que mañana el 'Potón', quien hoy regresa a Lima de colombia, firmará este martes. "Ya es un hecho. Montaño será de San Martín. Si todo sale bien esta semana, Franco Navarro lo tendrá en sus planes para el partido con Cienciano de este fin de semana", afirmó la fuente.

El equipo 'santo' jugará su primer encuentro oficial de la temporada el próximo domingo, cuando visite al cuadro rojo del Cusco. Los partidos ante , e , que no pudo disputar debido a su retiro del torneo, serán reprogramados.