Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 05:04 pm

TIEMPO EN LIMA:

21°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Alianza Lima

Tras vencer a Universitario y alcanzar la punta del Torneo Clausura 2014, Alianza Lima afrontará una exigente prueba en busca de mantener el liderazgo ante Sport Huancayo, que se encuentra en el puesto 12 con 10 puntos, a las 5:30 p.m. en la ‘Ciudad Incontrastable’.

Indignación causó en Universitario la agresión verbal que sufrió el jugador Alexi Gómez por parte del técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti. Por ello, la dirigencia crema pedirá a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que sancione al ‘Topo’.

Las broncas de Josimar Atoche con Antonio Gonzales y la de Roberto Guizasola con Rafael Guarderas no fueron las únicas del clásico entre Alianza Lima y Universitario, ya que las cámaras de televisión registraron un cruce de palabras entre Guillermo Sanguinetti, entrenador blanquiazul, y el defensa crema Alexi Gómez.

Siguen mordiendo el polvo de la derrota. Visiblemente molesto por la derrota en el clásico, el DT de Universitario, Óscar Ibáñez, reunió a su plantel previo al entrenamiento de ayer para pedirles que se enfoquen en ganar todos los partidos que les restan en el Torneo Clausura.

Llegaron este año a Alianza, pero nacieron con el hinchaje. De tierras trujillanas, estos dos jóvenes le regalaron a medio Perú la alegría clásica e inigualable. Pase de Christian Cueva, gol de Víctor Cedrón. Los protagonistas.

La principal motivación de Víctor Cedrón, autor del gol del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario, es el próximo nacimiento del bebé que tendrá con su novia Brenda Godoy, quien se encuentra en Trujillo.

Claudio Pizarro felicitó a Alianza Lima por el triunfo logrado en el último clásico del fútbol peruano, disputado el miércoles en el Estadio Nacional.

Alianza Lima se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Universitario, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano disputada anoche en el Estadio Nacional.

Christian Cueva hizo honor a su apelativo de ‘Aladino’ porque apareció en el momento preciso para dar un genial servicio a Víctor Cedrón, quien anotó el gol del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario.

Alianza Lima se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Universitario, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano disputada esta noche en el Estadio Nacional.

Extremas medidas de seguridad se dispondrán este miércoles antes, durante y después del partido entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará desde las 8 p.m. en el Estadio Nacional, para tranquilidad del público que asiste al clásico. A continuación, la serie de medidas y recomendaciones que se han adoptado para el encuentro:

Todo va quedando listo para partido que jugarán este miércoles a las 8 p.m. Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Clásico Alianza vs Universitario: Muestran la redecilla de 'Lolo' Fernández

En la víspera del clásico entre Universitario y Alianza Lima, el recordado Jorge ‘Chupo’ Arriola mostró a la prensa la redecilla que solía llevar durante los partidos el máximo ídolo crema, Teodoro ‘Lolo’ Fernández.

El mediocampista y capitán de Universitario, Rainer Torres, hizo un llamado contra la violencia a propósito del clásico con Alianza Lima que se jugará este miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional con un llamado contra la violencia.

Mediante un comunicado, la Trinchera Norte, barra de Universitario, anunció que si sucede cualquier hecho lamentable en el clásico será responsabilidad de la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, a quien acusaron de actuar de manera discriminatoria por el alto de costo de las entradas para la tribuna Norte (S/.50) en perjuicio de los simpatizantes cremas.

Juan José Jayo Legario, ex volante y capitán de Alianza Lima y quien jugase 17 años en el cuadro íntimo, siendo campeón en cuatro ocasiones (1997, 2003, 2004 y 2006), es palabra autorizada para opinar sobre el clásico de este miércoles. El ‘Pulpo’ habló sobre lo que significa jugar un clásico en octubre, los clásicos que más recuerda ante el eterno rival Universitario, sus duelos y más.

Finalmente, el Ministerio del Interior decidió otorgar las garantías para que el miércoles se juegue el clásico entre Alianza Lima y Universitario desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, pero ante la advertencia que al mínimo brote de violencia el partido será suspendido.

Se caldea el ambiente del clásico. Una facción de la Trinchera Norte anunció que en vista que no han podido encontrar entradas para la tribuna Norte, comprarán boletos para Sur, donde se ubica la barra de Alianza Lima para el duelo del miércoles en el Estadio Nacional.

Alianza Lima vs. Universitario: Balance de los clásicos jugados en el Nacional

Clásico es clásico. No importa si es amistoso, por el torneo local o alguno internacional. Todos quieren jugarlo y todos quieren ganarlo. Y el de este miércoles no será la excepción. Los ‘compadres’ Alianza Lima y Universitario se verán las caras a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, donde los íntimos mantienen una marca de 3-1 sobre los cremas en los últimos cinco clásicos.

El duelo entre Alianza Lima y Universitario se jugaría el miércoles, como estaba previsto a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, pero sin tribunas populares, informó el programa Blanco y Negro de radio RBC.

El técnico de la ‘U’ busca ganar un Óscar de la ‘Academia del Pueblo’. De esos hinchas cremas que lo vieron alzar campeonatos, evitar goles y poner el pecho. Óscar Ibáñez mira desde la banca el arco que cuidó, da indicaciones a chicos de la edad de su hijo y, a pocas horas del clásico, escucha el cántico de la Norte vestido con saco. Porque ahora es DT.

Alianza Lima venció por 2-0 a León de Huánuco en Matute y trepó hasta el segundo lugar de la tabla del Torneo Clausura 2014 con 15 unidades, colocándose a un punto del líder Melgar. Este triunfo también le sirvió a los blanquimorados para llegar motivados al clásico del miércoles ante Universitario.

Preocupación en Matute. El delantero Mauro Guevgeozián es duda en tienda blanquiazul para el duelo del domingo ante León de Huánuco.

El duelo entre Alianza Lima y Universitario, programado para el próximo miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, podría suspenderse, debido a que hasta el momento el Ministerio del Interior no ha otorgado las garantías para la realización de dicho encuentro.

El futbolista Reimond Manco es conocido no solo por su talento en las canchas, sino también por su habilidad para estar implicado en escándalos donde la noche, el alcohol y las mujeres son protagonistas.

Más vale prevenir. Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, sabe que los dos partidos ante León de Huánuco y Universitario serán decisivos para mantener chance de alcanzar el primer lugar del Torneo Clausura 2014.

La sacó barata. George Forsyth, sí podrá jugar ante Universitario el próximo miércoles, ya que la Comisión de Justicia de la ADFP solo lo sancionó con una fecha por su expulsión en el partido ante César Vallejo luego de empujar al delantero panameño Luis Tejada.

Un grupo de malos hinchas de Universitario a través de la cuenta de Facebook “TRINCHERA ‘U’ NORTE LA BARRA MAS GRANDE”, subieron un desagradable dibujo haciendo alusión a la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce.

Alianza Lima: Sanguinetti destacó el buen momento de Christian Cueva

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, aseguró hoy que la llegada del volante Christian Cueva ha servido para mejorar el desempeño del equipo en el Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima: Guevgeozián agradeció respaldo de hinchas tras sus autogoles

Mauro Guevgeozián, quien tras la fatalidad de haber anotado dos veces en su propio arco y privar a Alianza Lima del triunfo ante César Vallejo, reconoció su error y agradeció el apoyo de los hinchas.

Embajador de Perú en EEUU insultó a Luis Tejada por pelea con su hijo

Un bochornoso incidente protagonizó el embajador peruano en Estados Unidos, Harold Forsyth, tras insultar a través de su cuenta de Twitter al panameño Luis Tejada por una pelea que protagonizó con su hijo George Forsyth durante el partido de anoche entre Alianza Lima y César Vallejo, que quedó igualado 2-2.

El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián no la pasa bien. En el partido de los blanquiazules contra César Vallejo anotó tres goles, pero dos de ellos fueron en su propio arco.

César Vallejo igualó 2-2 con Alianza Lima con autogoles de Mauro Guevgeozián

Mauro metió gol. Guevgeozián metió gol. El ‘Armenio’ metió gol. Si los tres son uno solo y juegan en Alianza Lima, ¿por qué fue empate 2-2? Porque el autogol existe y el destino quiere. Con un gol de su delantero uruguayo, y dos autogoles del mismo, los íntimos sacaron el punto de su encuentro con César Vallejo en el Mansiche, mantienen su invicto y alcanzaron –con 12 puntos– la cima de la tabla igualados con Unión Comercio y Melgar.

El plantel de Alianza Lima asistió hoy a la iglesia de Las Nazarenas para venerar a la imagen del Señor de los Milagros.

Alianza Lima: Documental 'Blanquiazul' llegará a los cines en 2015 [Tráiler]

El director Luis Castro Serrano presentó el tráiler de ‘Blanquiazul, el sentir de una nación’, el documental que narra la historia del club Alianza Lima y la fe que le tienen los jugadores e hinchas al Señor de los Milagros.

Alianza Lima no solo luce en octubre las camisetas blanquimoradas en honor al Señor de los Milagros, sino que también lanzará su turrón, producto que se consume durante el mes morado.

La próxima edición del clásico del fútbol peruano se disputará este 22 de octubre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Alianza Lima y Universitario chocarán por la fecha 8 del Torneo Clausura en un partido donde los blanquiazules buscarán la revancha. Como se recuerda, los cremas vencieron por 1-0 en el último partido entre los ‘compadres’ por el Apertura.

Nacieron en Trujillo y disfrutaron la comida norteña, pero ahora la tienen clara: el 11 de octubre saldrán a ganar. Porque Víctor Cedrón y Christian Cueva tienen una deuda pendiente con el César Vallejo.

George Forsyth, quien asumió de manera interina la alcaldía de La Victoria por más de dos semanas, donó su sueldo como burgomaestre en beneficio de los niños de bajos recursos económicos del cerro San Cosme y El Pino.

Sueño cumplido. Josimar Atoche vive un feliz momento por su presente futbolístico con Alianza Lima, lo que le ha permitido llegar a la selección.

En partido por la fecha 5 del Torneo Clausura 2014, Alianza Lima se impuso 2-0 a San Simón en el estadio Alejandro Villanueva con goles del delantero Mauro Guevgeozián, quien marcó de cabeza a los 32’ y 64’.

Como todos los años y fiel a su tradicional devoción al Señor de los Milagros, este octubre Alianza Lima se vestirá de morado.

Con perfil bajo y mucho trabajo en el mediocampo, Josimar Atoche se ha ganado el titularato en Alianza Lima.

El duro golpe que recibió al final del duelo ante Juan Aurich hizo temer lo peor, pero el defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, podrá jugar este jueves ante San Simón en Matute.

Alianza Lima se trajo un valioso punto de su visita a Chiclayo al igualar sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. Este resultado también le permite a los blanquiazules continuar con su invicto en el campeonato.

Wilmer Aguirre se quedará en el banco en el partido que Alianza Lima jugará ante el Juan Aurich en Chiclayo.

Fiel a su tradición, Luis Trujillo y Julio Landauri llevaron a la iglesia de Las Nazarenas las camisetas blanquimoradas que lucirá el plantel de Alianza Lima en el mes de octubre, en homenaje al Señor de los Milagros, para que sean bendecidas.

Dicen que los sueños son el principio de la realidad, pero también que la vida es un sueño, y Julio Landauri está viviendo el mejor momento de su carrera. Tras anotar su primer gol con Alianza Lima (ante la San Martín), se entusiasma y desea darle el mejor regalo a su familia: ser campeón.

Un barrista del club Universitario de Deportes, de 16 años, murió baleado en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, en un confuso incidente ocurrido la tarde del sábado.

En un partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, Alianza Lima derrotó 2-1 a San Martín y se mete en la pelea por conseguir el título del Torneo Clausura 2014.