27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 09:42 pm

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

Alianza Lima

Alianza Lima: Conar apoya que Freddy Arellano anulara gol a Mauro Guevgeozián

El instructor de la Comisión Nacional de Árbitros César Mogrut aseguró que el gol anulado a Alianza Lima en el último minuto del partido contra Unión Comercio fue correcto.

Puede llamarlo burla o quizá rivalidad, pero lo real es que cuando uno llora, el otro ríe. Hoy los jugadores Universitario terminaron de entrenar y se fueron a la conferencia de prensa para ayudar a dos niños que tienen problemas de salud. Allí, todos andaban atentos al juego de Alianza Lima con Unión Comercio.

El pitazo final de Freddy Arellanos que sentenciaba el triunfo de Unión Comercio sobre Alianza Lima fue celebrado por todo Sporting Cristal, pues los rimenses se mantienen como punteros con grandes chances de ser campeones del Torneo Clausura 2014.

El defensa de Alianza Lima Koichi Aparicio señaló que en ningún momento trató de agredir al juez Freddy Arrelano, sino que trató de defenderse de las agresiones de los policías que lo golpearon con sus escudos en el rostro.

Alianza Lima perdió 1-0 de visita ante Unión Comercio de Moyobamba esta tarde y complicó sus posibilidades de ganar el título del Torneo Clausura 2014, cuya última fecha se juega este fin de semana.

Unión Comercio vs. Alianza Lima acabó en bronca en Moyobamba [Video]

Cegados por la frustración de la derrota por 1-0 ante Unión Comercio en Moyobamba, los jugadores de Alianza Lima Pablo Míguez y Koichi Aparicio perdieron el control y agredieron a los policías que resguardaban al árbitro Freddy Arellanos al finalizar el encuentro.

Torneo Clausura 2014: Unión Comercio venció 1-0 a Alianza en Moyobamba

Alianza Lima perdió 1-0 en su visita a Unión Comercio de Moyobamba y complica sus posibilidades de ganar el título del Torneo Clausura 2014, cuya última fecha se juega este fin de semana.

Alianza Lima visita hoy a Unión Comercio en busca del triunfo que los colocaría en la punta del Torneo Clausura 2014. El partido se juega a la 1 p.m. en Moyobamba.

Muchos dicen que el fútbol es para los vivos y esta frase no parece ajena a Alianza Lima. Trascendió que los blanquiazules habrían ofrecido un incentivo a Unión Comercio –su próximo rival– para que le ganara a Sporting Cristal el último domingo, resultado que se dio e hizo revivir las chances del equipo de Guillermo Sanguinetti en la pelea por el título del Torneo Clausura 2014.

A través de su cuenta de Twitter, la premier Ana Jara, le envió un mensaje motivador al club Alianza Lima con miras al partido que tendrán el miércoles a la 1 p.m. contra Unión Comercio.

Alianza Lima superó 2-0 a UTC en Matute y se acerca a Sporting Cristal

Alianza Lima se impuso 2-0 a UTC en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y sigue en la pelea por el título del Torneo Clausura 2014, luego de la derrota 3-2 de Sporting Cristal ante Unión Comercio.

Unión Comercio derrotó 3-2 a Sporting Cristal en el Abelardo Gallardo y les quitó la oportunidad de alzarse hoy con el título del Torneo Clausura 2014.

Sporting Cristal cayó 3-2 frente a Unión Comercio y aún pelea por el Clausura

Sporting Cristal cayó hoy 3-2 frente a Unión Comercio y dejó escapar la oportunidad de coronarse como campeón del Torneo Clausura 2014.

San Juan de Miraflores: Barristas de Alianza asesinaron a padre de familia

Un joven padre de familia hincha de Universitario fue asesinado por barristas de Alianza Lima en San Juan de Miraflores. El presunto asesino ya fue capturado por la Policía.

El jueves, cuando el árbitro Miguel Santiváñez dio por finalizado el partido que Alianza Lima perdió ante Sporting Cristal y que dejaba a los íntimos lejos de la lucha por el título del Clausura, una angustia recorrió el interior de Guillermo Sanguinetti, técnico blanquiazul. Por su mente, rondaba la idea de irse de La Victoria.

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, dijo que la victoria sobre Alianza Lima es importante en la ruta hacia el título del Torneo Clausura 2014, pero remarcó que aún faltan ganar dos partidos, que él las considera como finales.

Tras derrotar a Alianza Lima en el Estadio Nacional, Sporting Cristal está a un paso de coronarse campeón del Torneo Clausura 2014.

Sporting Cristal derrotó a Alianza Lima por 3-2 en el Estadio Nacional y se convirtió en firma candidato para ganar el título del Torneo Clausura 2014. Los celestes tienen ventaja de 5 puntos sobre los íntimos en la tabla.

Cristal le ganó 3-2 a Alianza y acaricia título del Torneo Clausura 2014

En un partido con intermitencias en el juego, Sporting Cristal se impuso 3-2 a Alianza Lima en el Estadio Nacional y se consolida en la punta y, por consiguiente, está a paso de ganar el título del Torneo Clausura 2014.

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan hoy a las 8 p.m. en el Estadio Nacional en un partido decisivo por la punta del Torneo Clausura 2014.

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal ya empezó a jugarse. Carlos Lobatón y Luis Trujillo animaron la previa y coincidieron en que los remates de tiro libre, arma que manejan muy bien ambos, pueden ser decisivos mañana. Luego terciaría en el tema Víctor Cedrón, otro especialista.

Los duelos entre Alianza Lima y Sporting Cristal a los largo de la historia se han caracterizado por su emotividad, pues en más de una oportunidad han definido títulos o liguillas.

La última foto de Mauro Guevgeozián en una cancha es del 11 de octubre. Ese día, ante Vallejo, fue protagonista en Alianza Lima con un gol y dos autogoles en Trujillo.

El volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín sabe que el partido ante Sporting Cristal, que define en la práctica al campeón del Torneo Clausura 2014, es de vida o muerte.

En el Torneo del Inca los ‘vacunó’ y espera volverlo a hacer. El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián superó su desgarro y se siente en condiciones de volver en el duelo del jueves ante Sporting Cristal.

Sporting Cristal venció 2-0 a Cienciano por la fecha 12 del Torneo Clausura 2014. Con esta victoria, los celestes se apoderan de manera momentánea de la punta del campeonato tras sumar 29 puntos, dos unidades más que Alianza Lima.

La moda no incomoda. Víctor Cedrón llamó la atención en Alianza Lima al lucir un buzo con diseño ‘atigrado’, lo que generó las bromas de sus compañeros, quienes lo compararon con la famosa ‘Tigresa del Oriente’.

Como buen hincha de San Lorenzo de Almagro, club donde se formó y jugó, el técnico Daniel Ahmed confía en las buenas vibras del papa Francisco, quien hizo más de un milagro futbolístico, para ser campeón con Sporting Cristal.

La expulsión de Christian Cueva ante Los Caimanes lo sacó de sus casillas. El DT Guillermo Sanguinetti se metió al campo, insultó a la terna arbitral y también vio la roja. No podía entender cómo Henry Gambetta echó al volante en lugar de cobrar penal a favor de Alianza.

La expulsión del volante de Alianza Lima Christian Cueva ante Los Caimanes fue ‘celebrada’ por los jugadores de Sporting Cristal.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, lamentó la expulsión del volante Christian Cueva en el partido contra Los Caimanes e indicó será “grande” su ausencia en el duelo contra Sporting Cristal.

Alianza Lima ganó 3-1 a Los Caimanes y recuperó la punta del Clausura

Alianza Lima logró un triunfazo al remontar un marcador adverso y derrotar por 3-1 a Los Caimanes en Matute y recuperó la punta del Torneo Clausura 2014, que le había sido arrebatada por Sporting Cristal tras su triunfo ante Sport Huancayo.

Alianza Lima y Universitario hicieron una pausa a su eterna rivalidad. Y es que los hinchas ‘íntimos’ publicaron en la página de Facebook ‘Nací y Moriré Blanqviazvl’, la foto de un pequeño seguidor crema junto a su padre disfrutando mientras veían un partido.

Reina la calma en el chico de 21 años. Lo rodea la nostalgia ‘chacotera’ del barrio de Matute y se le nota firme en su futuro revelado en un castellano que extraña. Cruzando el charco está Yordy, el chico del golazo en un clásico del 2013, la promesa de Alianza que hizo maletas y se unió al Red Bull Salzburgo para luego recalar en el SV Grödig y ser llamado a la selección. La ‘Magia’ que nunca termina, solo empieza.

Golazo de ‘Vican’. Ayer fue el día más lindo de su vida para Víctor Cedrón, pues se estrenó como padre de una hermosa niña, que lleva por nombre Rafaela.

Sporting Cristal ganó 2-1 a Sport Huancayo y es el nuevo líder del Clausura

Sporting Cristal derrotaron de visita 2-1 a Sport Huancayo en la ciudad ‘Incontrastable’ y es el nuevo líder del Torneo Clausura Clausura 2014, a la espera de lo que será el partido de este miércoles entre Alianza Lima y Los Caimanes.

En Matute saben que al que madruga Dios lo ayuda. Por eso la administración de Alianza Lima ya empezó a planificar la campaña 2015, donde el golero Pedro Gallese, el delantero uruguayo Santiago Silva y el volante Benjamín Ubierna, todos de la San Martín, son considerados refuerzos ideales para una plantilla que afrontará torneos internacionales.

Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario, volvió a enfilar sus baterías contra Alianza Lima, equipo al que no quiere ver dando la vuelta olímpica a fin de año.

El zaguero aliancista Miguel Araujo llegó a un acuerdo con Susana Cuba, administradora del club, y renovará su contrato que vence a fin de año.

En Alianza Lima no hay tiempo para el relajo. Los blanquiazules continuarán su rutina de trabajo este domingo con miras al partido del miércoles ante Los Caimanes en Matute, donde esperan ganar para acercarse al título del Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima colaboró con la Teletón 2014. El Comando Sur, la barra del cuadro blanquiazul, y el plantel hicieron un importante donativo para la jornada de solidaridad en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Una buena noticia para los hinchas de Alianza Lima y Universitario. La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) y el Ministerio del Interior (MININTER) decidieron levantarle parcialmente el castigo a los ‘compadres’, por lo que podrán jugar, cuando sean locales, con las populares donde normalmente se ubican sus respectivas barras.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, no descartó la posibilidad de jugar en Sporting Cristal, equipo que ha mostrado interés en ficharlo para la próxima temporada.

Malos deseos. El delantero de Universitario Raúl Ruidíaz confesó que prefiere resignar muchas cosas antes que ver a Alianza Lima campeón.

Después de lanzar en octubre su turrón, Alianza Lima presentó este jueves el panetón que ofrecerá en la venidera Navidad.

Los jugadores de Alianza Lima restaron importancia al hecho de que Sporting Cristal esté ahora a un solo punto de ellos en el Torneo Clausura 2014.

Los partidos entre Alianza Lima y Universitario se jugarían solo con hinchada local el 2015, así lo planteó Susana Cuba, administradora del club victoriano, quien forma parte de la Comisión de Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Sporting Cristal venció 1-0 a San Martín y sigue de cerca a Alianza Lima

Sporting Cristal se impuso por 1-0 a San Martín, en partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Clausura 2014. Con este triunfo los celestes sumaron 23 unidades y se pusieron a un solo punto del líder Alianza Lima.

En medio de la euforia generada por la goleada a Cienciano y antes de liberar a los jugadores para que disfruten de dos días de descanso, el DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, solicitó a su plantel no dejarse marear por el triunfalismo, pues consideró que ello podría ser fatal.

Una buena noticia para la hinchada de Alianza Lima. Christian Cueva seguirá en el cuadro blanquiazul por todo el 2015 tras llegar a un acuerdo con la administración del club victoriano.