01.JUL Miércoles, 2015
21° Lima
Última actualización 05:44 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Verán sus cuentas

Compartir:

Alianza Lima

A una semana de enfrentar a Sporting Cristal, en la reanudación del Torneo Apertura 2015, Alianza Lima cayó 3-2 en Matute, en un amistoso ante La Equidad de Colombia. En el equipo ‘cafetero’ el peruano Andy Pando anotó el gol del triunfo.

A frotarse las manos y sentarse a esperar. Porque las buenas actuaciones del volante Christian Cueva en la Copa América han propiciado que Alianza Lima empiece a recibir ofertas por el mediocampista con el que tiene contrato hasta fin de año. De eso y más, opinó el gerente deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos.

Christian Bustos, administrador de Alianza Lima, informó que bajo su gestión el club victoriano ha planteado un nuevo plan de reestructuración a Indecopi porque la que dejó Susana Cuba no era viable porque estaba fuera de la realidad.

Los hinchas de Alianza Lima se burlaron con memes de los seguidores de Universitario de Deportes puesto que los cremas iban ganando el clásico por 2-0, pero en el segundo tiempo y en tan solo dos minutos, se dejaron empatar.

No, no está leyendo una copia de la nota del increíble empate de Argentina y Paraguay y tampoco necesita lentes. Lo que sucede es que al más puro estilo Copa América 2015, Universitario de Deportes resignó un empate 2-2 ante Alianza Lima.

Cuando en agosto del año pasado la Junta de Acreedores de Alianza Lima aprobó el plan de reestructuración presentado por la anterior administración conformada por Alba Consult, se pensó que por fin la entidad victoriana había alcanzando la tranquilidad necesaria para mirar el futuro con optimismo y orden. Sin embargo, pasado unos meses la realidad ha demostrado que los problemas financieros siguen ahogando a la entidad blanquiazul.

El técnico Roberto Mosquera fue uno de los voceados para ponerse el buzo de Alianza Lima tras la partida de Guillermo Sanguinetti, sin embargo el entrenador fue claro al negar algún tipo de contacto con el club íntimo. “Nadie me llamó”, afirmó en entrevista para CMD.

Claudio Pizarro ya se encuentra en Lima y viene entrenando con la selección peruana de cara a la Copa América 2015. Después de un entrenamiento en la Videna, el ‘Bombardero de los Andes’ habló sobre su futuro y no descartó jugar por Alianza Lima.

El colombiano Diego Umaña, ex entrenador del Juan Aurich, equipo al que sacó campeón en 2011, se mostró halagado en ser una opción para dirigir a Alianza Lima, que se quedó sin técnico desde la renuncia de Guillermo Sanguinetti.

No será ‘Onur’, pero este ‘Turco’ está de moda. El técnico argentino Omar Asad reconoció a Perú21 que ya tuvo conversaciones previas con la administración temporal de Alianza Lima y que le gustaría ser el DT.

Con la pelota en los pies sabe manejarla, con la camiseta en el pecho sabe defenderla. El joven volante Cristian Mejía (22) demostró que no le pesó el ‘clásico’ y destacó en el triunfo de Alianza Lima en Matute.

El golazo del colombiano Carlos Preciado, que significó el triunfo de Alianza Lima sobre Universitario, dio la vuelta al mundo y fue considerado entre los mejores goles del planeta en la última semana.

Gustavo Roverano no pudo ocultar su emoción después de ganarle el clásico a Universitario de Deportes, gracias a un golazo de Carlos Preciado, en lo que fue su debut como entrenador de Alianza Lima en este tipo de partidos.

Alianza Lima, con una oncena con varios suplentes, sacó fuerzas de donde no había y se impuso 1-0 a Universitario de Deportes con un golazo del delantero colombiano Carlos Preciado a los 60’, en partido de la fecha 7 del Torneo Apertura 2015.

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) confirmó la tarde del viernes que el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará este domingo a las 6 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

¿Será su jugada? El técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, habló claro sobre lo que será su primer clásico en el fútbol peruano, el sábado a las 8:00 p.m. en Matute. El colombiano manifestó que el equipo favorito para este compromiso es Alianza Lima,* que llegará con varias bajas.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Sport Loreto en Pucallpa con el gol marcado por Ángelo Cruzado a los 56 minutos, por la fecha seis del Torneo Apertura 2015.

Gustavo Roverano: “El Boca Juniors - River Plate influenció en sanciones a jugadores”

El uruguayo Gustavo Roverano, dejó de ser el técnico de la reserva para hacerse cargo del primer equipo de Alianza Lima, tras la renuncia de su compatriota Guillermo Sanguinetti y no le rehuyó a la responsabilidad, pese a debutar en Pucallpa este miércoles ante Sport Loreto y recibir en Matute este sábado en el clásico, a Universitario de Deportes.

Todo va quedando listo para el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que se jugará el sábado 23 de mayo a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.

Respeta al ‘compadre’. José Carvallo, golero de Universitario de Deportes, señaló que por más bajas que tenga Alianza Lima, debido a las sanciones que recibieron seis jugadores íntimos, será un rival difícil este sábado en el clásico.

La verdadera razón de la salida de Guillermo Sanguinetti de Alianza Lima es el clima hostil que vivió junto a su cuerpo técnico en los últimos meses, señaló Edgardo Adinolfi, asistente del ‘Topo’.

Seis jugadores de Alianza Lima se perderían el clásico ante Universitario este sábado 23 debido a la suspensión que recibirían este martes de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Las faltas cometidas se dieron ante el encuentro con Real Garcilaso.

Rafael Castillo, uno de los candidatos para ponerse el buzo de DT de Alianza Lima, tras la salida de Guillermo Sanguinetti, se mostró entusiasmado con la posibilidad de dirigir el equipo blanquiazul.

Guillermo Sanguinetti renunció la mañana de este lunes a su puesto como DT de Alianza Lima luego de ser ‘aconsejado’ por algunos barristas y tras su propio análisis luego de la derrota ante Garcilaso que terminó con su expulsión y la de cuatro de sus jugadores.

El espectáculo estuvo en las agresiones y expulsiones y no en las jugadas o los goles. Alianza Lima, que terminó jugando con siete hombres, perdió 1-0 ante Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en partido por la quinta fecha del Torneo Apertura 2015.

George Forsyth ya está recuperado, su hombro izquierdo está en óptimas condiciones y él ya desea cuadrarse bajo los tres palos del arco de Alianza Lima. Pero su DT Guillermo Sanguinetti ha decidido que siga Leao Butrón y esto ha generado un enfrentamiento interno que incomoda al grupo.

El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por el Torneo Apertura 2015 ya tiene fecha y hora. Los íntimos y cremas jugarán el sábado 23 de mayo a las 8 p.m. en Matute.

Hacer de Alianza Lima un club rentable y que honre sus compromisos es el objetivo del grupo de los socios que integran Promotora Blanquiazul, que plantea una salida ordenada –incluida la inversión– a los problemas económicos del club. Conversamos con Salomón Lerner Ghitis , uno de los integrantes de PB, quien habla del planteamiento que ya le hicieron a la Sunat, máximo acreedor del club íntimo, del que esperan una decisión.

Alianza Lima empató 1-1 en su visita a Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Alianza Lima empató 1-1 en su visita al Sport Huancayo en un encuentro por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los íntimos sumaron siete puntos y se mantienen a tres unidades del líder Real Garcilaso.

Resignado y enfurecido consigo mismo se mostró Jean Deza, delantero de Alianza Lima, al saber que no fue convocado a la selección para jugar la Copa América 2015.

El arquero de Alianza Lima Leao Butrón se lesionó ayer durante la práctica y quedó en duda para jugar mañana ante Sport Huancayo por la cuarta fecha del Apertura.

Qué mejor regalo para mamá que un golazo. Ese fue el presente de Osnar Noronha para su madre, Luisa Liliana Montani, quien desde Iquitos siguió el partido y gritó el tanto de su engreído, que se disfrazó de héroe al darle el triunfo a Alianza Lima sobre León de Huánuco en Matute.

Alianza Lima venció 1-0 a León de Huánuco en el estadio Alejandro Villanueva y sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura 2015, con lo que suma seis puntos. Los íntimos se meten en la pelea por el campeonato.

Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín en su visita al estadio Miguel Grau del Callao, en choque por la segunda fecha del Torneo Apertura 2015. Los íntimos sumaron sus tres primeros puntos en el campeonato.

Se aferra al cargo. Guillermo Sanguinetti se siente fijo en Alianza Lima y confía que cumplirá su contrato que vence en diciembre, así se pierda el miércoles ante San Martín.

Se le está acabando el crédito a Guillermo Sanguinetti como entrenador de Alianza Lima. Trascendió que la administración le habría dado un ultimátum al DT uruguayo: en caso de perder mañana ante San Martín en el Callao y no ganarle a León de Huánuco en Matute, podría ser removido del cargo que asumió en 2014.

Alianza Lima perdió 1-0 ante Juan Aurich en su debut en el Torneo Apertura 2015. Los íntimos no pudieron levantar cabeza luego de perder en la final del Torneo del Inca el domingo pasado ante César Vallejo.

Leao Butrón, quien debutará este domingo en Alianza Lima debido a la lesión de George Forsyth, confesó sentirse nervioso, pues ante Juan Aurich volverá a atajar luego de cinco meses, ya que el último partido oficial que jugó fue el 30 de noviembre de 2014. Aquella tarde en la UNSA, el golero tapó por Melgar, que cayó 3-2 ante los blanquiazules.

Oleado y sacramentado. El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, decidió incluir en el once titular íntimo al golero Leao Butron y al delantero Mauro Guevgeozián para el duelo contra Juan Aurich, el domingo, en Matute.

Ya era hora. Leao Butrón por fin tendría la oportunidad de debutar bajo el pórtico de Alianza Lima este domingo, ante Juan Aurich, en el inicio del Torneo Apertura.

Julio Landauri, volante de Alianza Lima, reconoció que estuvo el pasado jueves en el concierto de Romeo Santos, pero negó que ello haya afectado su rendimiento en el partido ante César Vallejo, por la final del Torneo del Inca.

Torneo del Inca: El análisis de la victoria de César Vallejo ante Alianza

El editor de Deportes de Perú.21, Francisco Cairo, reflexiona acerca de la final del Torneo del Inca y del debate instalado en España tras la irrupción goleadora de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

“Mi corazoncito está de luto por tu amor”, cantó Romeo Santos en el amanecer del domingo 26 de abril en el estadio Nacional. Sin saberlo, el cantante de bachatas había anticipado cómo iban a estar los corazones de los hinchas de Alianza Lima horas después: vestidos de negro. Lo anticipó ante las típicas chicas que gritan, e invitados que no tenían por qué estar allí.

La diferencia estuvo en las piernas. Alianza Lima fue una máquina los primeros 25 minutos, pero luego se fue parando y terminó superado por un César Vallejo que nunca dejó de correr.

Un multitudinario recibimiento tuvo el plantel del César Vallejo en Trujillo, a donde arribó este lunes por la tarde en vuelo chárter, tras coronarse campeón del Torneo del Inca el último domingo.

La final del Torneo del Inca 2015 fue el tercer fracaso consecutivo del DT Guillermo Sanguinetti en apenas cuatro meses y medio. Es que, tras ganar el Torneo del Inca 2014, el uruguayo tuvo grandes tropiezos.

Alianza Lima no pudo lograr su segundo título en el Torneo de Inca. Los blanquiazules perdieron 3-2 ante César Vallejo y los cibernautas le crearon divertidos memes por quedar segundos.

Dulce venganza. A los 66 minutos Víctor Cedrón ingresó por Ronald Quinteros en César Vallejo y todo el estadio lo recibió con una ensordecedora silbatina e insultos.

Ese de negro. George Forsyth, golero de Alianza Lima, señaló que el penal no cobrado por el árbitro Henry Gambetta a Julio Landauri, por la supuesta falta de Salomón Libman, pudo cambiar la historia del partido, ya que se jugaba el minuto 42 y el partido iba 1-1.

César Vallejo se coronó campeón del Torneo del Inca al vencer 3-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los ‘poetas’ lograron el título con los goles de Mauricio Montes, Víctor Cedrón y Daniel Chávez. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador a través de Marco Miers.