28.MAR Sábado, 2015
23° Lima
Última actualización 06:42 pm

LA PORTADA DE HOY

Acusados

Compartir:
Además:

Alianza Lima

El primer clásico del año podría jugarse en los próximos días, pero esta vez por una noble causa. Esta posibilidad se concretaría gracias a la iniciativa del administrador de Universitario, Raúl Leguía, quien sugirió jugar ante Alianza Lima y la recaudación destinarla a la población de Chosica, que ha sido afectada por huaicos.

Susana Cuba renunció a la administración de Alianza Lima debido a los serios cuestionamientos de los acreedores. Sin embargo, seguirá al frente de la institución blanquiazul hasta que la junta de acreedores designe a su reemplazante, según fuentes del club.

Soplaron las velas, pero no hay regalo. Porque, a pesar de festejar el cumpleaños número 25 del zaguero paraguayo Marcos Miers, el plantel de Alianza Lima no la está pasando bien, pues está por cumplir dos meses sin cobrar su salario. Con ello, además, el equipo corre el riesgo de perder dos puntos a fin de mes y con ello olvidarse de las semifinales del Torneo del Inca.

Sabor moreno. Los goles son para celebrarlos y Julio Landauri, de Alianza Lima, no encontró mejor manera de festejar su golazo ante Sport Loreto ensayando un paso de baile que le gusta mucho a su pequeño Marcus.

De vuelta a casa. Casi un mes después de su último partido en Matute (27 de febrero ante Ayacucho FC), Alianza Lima se reencontrará hoy a las 4:00 p.m. con sus hinchas cuando reciba al Sport Loreto, cuarto con 3 puntos, por la 8° fecha del grupo C del Torneo del Inca. Los íntimos empezaron su despegue ganándoles 1-0 de visita a los loretanos.

Goles son amores y buenas razones. El atacante uruguayo Mauro Guevgeozián pretende recuperar su puesto de titular en Alianza Lima y ayer marcó cuatro goles en el partido de práctica que ordenó el DT Guillermo Sanguinetti.

Ante el buen momento de Alianza Lima, con tres triunfos al hilo en el Torneo del Inca, el DT aliancista Guillermo Sanguinetti consideró que sus jugadores merecen ser llamados a la selección peruana.

La sonrisa de un niño es la pureza de Dios. Eso es lo que sintieron los jugadores de Alianza Lima, quienes no dudaron en tender la mano amiga para ayudar al pequeño Mathías Navarro, de 6 años, quien afronta un difícil momento.

Ritmo y sabor. Al ritmo de El taxi, el baile de moda en este verano, Osnar Noronha silenciosamente se va ganando un lugar en el once de Alianza Lima, con el que ya lleva anotado dos goles en el Torneo del Inca.

La pintura de gol que anotó Christian Cueva, en el triunfo de Alianza Lima ante Ayacucho FC, se debe gracias a las enseñanzas del ‘Maestro’ César Cueto, con quien tiene el lujo de entrenar.

Alianza Lima venció de visita 3-1 al Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo del Inca. Con esta victoria, los blanquiazules se ponen a dos puntos del líder del grupo C y se acerca a las semifinales.

Se ‘Dezaparece’ dos semanas. El delantero Jean Deza ha ilusionado a los hinchas de Alianza Lima con el fútbol y velocidad que ha mostrado hasta ahora, pero lamentablemente tendrán que esperar para seguir disfrutándolo.

Un gesto vale más que mil palabras. Integrantes del Comando Sur y los jugadores de Alianza Lima dejaron atrás sus rencillas y se unieron por los niños del asentamiento humano San Genaro, en Chorrillos, a quienes llevaron útiles escolares y juguetes.

Comenzó la chamba. El flamante entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, se reunió con su par de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, en la Videna.

La tranquilidad llegó a Matute. El lunes, luego de los entrenamientos, los jugadores de Alianza Lima cobraron el cheque correspondiente a enero que les entregó la administración el último sábado. Con ello se disipó el temor de perder dos puntos en mesa.

Pese a los pocos minutos que tiene en Alianza Lima, Fernando Canales demostró que no le pesa la camiseta, ya que anotó un gol en el triunfo 3-1 ante Ayacucho FC y espera dar más.

Alianza Lima venció por 3-1 a Ayacucho FC en su regreso triunfal a Matute por la fecha 5 del Torneo del Inca 2015. El estadio Alejandro Villanueva quedó nuevamente habilitado luego de que la Onagi le levantara la sanción que le impuso por la agresión de un grupo de hinchas a algunos jugadores.

Alianza Lima volverá a jugar en Matute luego de que la Onagi levantara la sanción que le impuso al estadio Alejandro Villanueva por la agresión de un grupo de hinchas a algunos jugadores. Cabe resaltar que aquel día los barristas tenían armas de fuego y palos en su poder.

Hace tres días que Julio Landauri no trabaja con Alianza Lima. Al volante, al igual que al resto del plantel, le deben casi dos meses de sueldo, algo que lo habría llevado a tomar la decisión de no asistir a las prácticas.

Hace tres años su madre partió a la eternidad. Por eso, a manera de homenaje, Jean Deza espera anotar ante Ayacucho FC. (ex Inti Gas) su primer tanto con camiseta de Alianza Lima. “Ojalá se me abra el arco. Si anoto, lo celebraré mirando al cielo, por mi madre María Isabel”, dijo el volante con la voz entrecortada.

Mauro Guevgeozián presenta una molestia en la parte posterior del muslo derecho y es duda para el duelo que Alianza Lima jugará como local este sábado frente a Ayacucho FC.

Los bienes incautados al ex presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón fueron entregados a la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), donde permanecerán mientras dure el proceso judicial que se le sigue por lavado de activos.

La posibilidad de que Sergio Peña vuelva a vestir la blanquiazul cobra cada vez más fuerza. Se supo que la administradora, Susana Cuba, ya tuvo un contacto con el representante del volante y con el Granada B para que sea cedido a préstamo a Alianza Lima.

La desvinculación del volante Víctor Cedrón de Alianza Lima ya generó un problema, porque la administración victoriana aún no le entrega su pase para que pueda regresar al César Vallejo.

Alianza Lima busca reemplazo para Mauro Guevgeozián, quien podría ser transferido al exterior. El delantero argentino de Huracán Ramón Ábila figura como una gran opción para ocupar el lugar del ‘Guevo’.

Sabe que está en deuda, pero promete mejorar. Jean Deza, volante de Alianza Lima, está feliz con su debut con la blanquiazul, pero confía en convertirse en pieza clave en el equipo de Guillermo Sanguinetti.

En partido pendiente por el Torneo del Inca, Alianza Lima empató 0-0 con Unión Comercio en un cotejo disputado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Tras las declaraciones de Giselle Rossi, esposa de Jean Deza a los medios; donde sostuvo que el delantero de Alianza Lima la ha agredido en más de una oportunidad y que incluso lo ha denunciado hasta en tres ocasiones; el jugador se encuentra en el ojo de la tormenta y el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, considera que esto es consecuencia de los actos del jugador.

Por estos días, el jugador de Alianza Lima Víctor Cedrón se encuentra en Trujillo tratando de recuperarse de la mala experiencia que sufrió cuando fue agredido por los hinchas blanquiazules hace dos semanas, cuando estos entraron a Matute.

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, condenó la agresión del futbolista Jean Deza a su esposa, Kleydi Gissel Rossi, quien tiene dos meses de embarazo.

Jean Deza fue denunciado por intentar ahorcar a su pareja embarazada

Kleydi Gissel Rossi denunció ante la Policía a su pareja, el futbolista de Alianza Lima Jean Deza, por agresión familiar. La víctima afirmó que el seleccionado nacional intentó ahorcarla el domingo por la noche.

Después del triunfo sobre Sport Loreto por 1-0 en Pucallpa por el Torneo del Inca, el plantel de Alianza Lima inició los festejos por su aniversario 114.

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Loreto con gol de Mauro Guevgeozián

Alianza Lima logró su primer triunfo en el Torneo del Inca tras vencer 1-0 al Sport Loreto en Pucallpa. El único gol del partido lo anotó Mauro Guevgeozián luego de un centro de Julio Landauri.

Es hora de revertir la situación, de cortar la mala racha, de acabar con la pelea con el arco rival y con la hinchada. Alianza Lima visita al ‘Benjamín’, Sport Loreto, a las 8:00 p.m. en el estadio Aliardo Soria Pérez, por la tercera fecha del grupo C del Torneo del Inca.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, no se calló nada y acusó a la barra brava de perjudicar al equipo, que recibió una fuerte sanción de parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, que le impedirá jugar cinco meses como local en el estadio Alejandro Villanueva.

Tras conocerse la sanción impuesta a Alianza Lima por la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), organismo dependiente del Ministerio del Interior, de no poder jugar como local en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por cinco meses debido a la agresión de los barristas a jugadores blanquiazules, el Comando Sur no ocultó su malestar y se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

El volante Víctor Cedrón seguirá en Alianza Lima pese a los rumores de su salida, confirmó la página oficial del equipo íntimo.

A raíz de los últimos actos de violencia, en los que barristas del Comando Sur agredieron a los jugadores, el Ministerio del Interior decidió que Alianza Lima juegue sus partidos como local por el campeonato fuera de Lima durante cinco meses.

Alianza Lima es víctima de memes y burlas por los últimos resultados y acontecimientos que ha soportado. Ya sea la goleada ante Huracán en Matute por la Copa Libertadores o la agresión de sus hinchas hacia algunos jugadores.

George Forsyth, portero de Alianza Lima, afirmó que en el equipo no existe un complot para sacar al uruguayo Guillermo Sanguinetti de la dirección técnica del club.

Ningún hincha blanquiazul imaginó que la aventura en la Copa Libertadores acabaría tan pronto. Alianza Lima empató anoche 0-0 contra Huracán en Argentina y confirmó su eliminación del torneo continental, tras perder en el partido de ida por 4-0.

Alianza Lima igualó 0-0 con Huracán y quedó fuera de la Copa Libertadores

Alianza Lima no pudo remontar el 4-0 que sufrió en el partido de ida ante Huracán de Argentina y quedó fuera de la Copa Libertadores en primera fase. Los blanquiazules empataron 0-0 en casa del ‘Globo’, que clasificó al grupo 3 del torneo continental.

El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián afirmó que no es imposible remontar el 4-0 que le propinó el Huracán en el partido de ida en Matute por la Copa Libertadores.

En medio de un clima de hostilidad arribó esta noche el plantel de Alianza Lima a Buenos Aires, Argentina, para jugar este martes ante Huracán por la Copa Libertadores 2015.

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti explotó y se enfrentó a un hincha

El técnico Guillermo Sanguinetti perdió los papeles con un hincha de Alianza Lima que le pidió que renuncie, tras la derrota que sufrieron los blanquiazules ante Sport Huancayo en su debut en el Torneo del Inca.

Alianza Lima pasa por uno de sus peores momentos. Luego de caer goleados por 4-0 ante Huracán por la Copa Libertadores y ser agredidos por los barristas del Comando Sur, los victorianos debutaron hoy con el pie izquierdo en el Torneo Inca.

La cadena deportiva ESPN difundió un video de 3 minutos de duración sobre la devoción de Alianza Lima por la imagen del Señor de los Milagros.

Puede sonar extraño, pero hoy (1:00 p.m.) Alianza Lima debe golpear. Debe atacar su presente con la dosis de mejor futuro que significaría ganar a Sport Huancayo de visita, en su estreno en el grupo C del Torneo del Inca, y encauzar así las movidas aguas tras la caída ante Huracán.

El volante de Alianza Lima Víctor Cedrón reveló que pocos compañeros intervinieron para impedir la agresión física que recibió de parte de los barristas de Comando Sur el jueves en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Guillermo Sanguinetti confirmó que continuará como técnico de Alianza Lima, pese a las amenazas y agresiones que le propinaron los barristas del Comando Sur en el estadio Alejandro Villanueva de Matute ante la estrepitosa caída de 4-0 ante Huracán, por la Copa Libertadores 2015.