20.ABR Lunes, 2015
21° Lima
Última actualización 11:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

El sueño del partido propio

Compartir:

Alianza Lima

Jean Ferrari recordó su pasado como futbolista de Universitario y salió con la pierna en alto. El gerente deportivo de César Vallejo afirmó que el duelo que afronten este domingo los ‘poetas” ante Alianza Lima, por la final del Torneo del Inca 2015, lo vivirá de manera especial.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer los precios de las entradas para la final del Torneo del Inca 2015 que disputarán Alianza Lima y César Vallejo este domingo a las 6 p.m. en el Estadio Nacional.

Ritmo y sabor. Los festejos que se iniciaron en el vestuario del estadio Miguel Grau del Callao, al lograr la clasificación a la final del Torneo del Inca, se prolongaron hasta la madrugada de ayer en San Isidro, donde varios jugadores de Alianza Lima celebraron el onomástico del volante Julio Landauri, quien el viernes cumplió 29 años.

Alianza Lima y César Vallejo definirán el próximo domingo la final del Torneo del Inca, desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional. El ganador de este duelo clasificará a la semifinal del Descentralizado que se jugará en diciembre.

“Por un momento pensé que no clasificábamos”, confesó el DT blanquiazul, Guillermo Sanguinetti , tras el emocionante partido ante San Martín.

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao y clasificó a la final del Torneo del Inca.

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao y clasificó a la final del Torneo del Inca. Los grones ganaron por 2-1 en el partido de ida por lo que el empate con los ‘santos’ fue suficiente para eliminarlos.

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao y clasificó a la final del Torneo del Inca. Los grones ganaron por 2-1 en el partido de ida por lo que el empate con los ‘santos’ fue suficiente para eliminarlos.

La barra de Sport Boys, Juventud Rosada, anunció que no permitirá este sábado ningún acto de vandalismo por parte del Comando Sur dentro ni fuera del estadio Miguel Grau del Callao, donde se enfrentarán San Martín y Alianza Lima por el cotejo de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca.

Waldir Sáenz: "Salida de Susana Cuba es lo mejor que le pasó a Alianza Lima"

La renuncia de la ex administradora de Alianza Lima Susana Cuba a fines de marzo continúa provocando reacciones en tienda blanquiazul. Incluso, el goleador histórico del cuadro íntimo, Waldir Sáenz, tuvo fuertes palabras contra ella.

‘Los tiene de hijos’ y espera repetir el plato en el Callao. Mauro Guevgeozián ya sabe lo que es ‘vacunar’ a la San Martín y espera que el DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, le dé una oportunidad para ‘romper’ las redes de Ricardo Farro.

‘Asu mare’ dos, tres, cuatro, cinco. Multiplique la peruanísima frase por el número que guste, porque hay que seguir asombrándose de nuestra costumbre al fracaso. Por esa burla que es participar en la Copa Libertadores donde juegan con nosotros al tiro al blanco. Tres equipos, tres eliminaciones, tres payasadas que tienen culpables exactos.

Alianza Lima está de duelo. Esta noche el club íntimo dio a conocer que el entrenador de menores Rafael ‘Cholo’ Castillo falleció a los 84 años por motivos que se desconocen aún.

Hoy se celebra el Día del Arquero y George Forsyth prometió un regalo especial para los hinchas de Alianza Lima, quienes están molestos por el alza de las entradas para el duelo ante San Martín a jugarse en el estadio Miguel Grau del Callao el próximo sábado 18 de abril.

El partido que deberían jugar este sábado San Martín y Alianza Lima, por el choque de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca, se suspendería o se jugaría a puertas cerradas por medidas de seguridad ante posibles disturbios que realice el Comando Sur.

Alianza Lima enfrentará este sábado 18 de abril a San Martín, en un partido que definirá cuál de los dos clubes pasará a la final del Torneo Inca 2015. ¿Pero cuánto vale el 11 titular del equipo íntimo?

El ministro del Interior, Jose Luis Pérez Guadalupe, se manifestó sobre la seguridad policial en el partido de Alianza Lima vs San Martin, luego de que la barra de Comando Sur amenazara con disturbios tras considerar abusivos los precios de las entradas puestas por la administración del cuadro ‘santo’.

El exagerado incremento del precio de las entradas que fijó la dirigencia de San Martín para el partido de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca con Alianza Lima generó la molestia de los jugadores del cuadro blanquiazul.

La San Martín dio a conocer los precios de las entradas para el partido de vuelta por la semifinal del Torneo del Inca ante Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau, y la noticia no cayó bien a la principal barra íntima, Comando Sur, quienes amenazaron con hacer disturbios si los precios no bajan.

Más allá del triunfo ante San Martín por 2-1, el comando técnico de Alianza Lima, que encabeza Guillermo Sanguinetti, terminó preocupado porque Julio Landauri y Jean Deza terminaron lesionados. Además, Miguel Araujo será baja en el choque de vuelta ante los ‘santos’ al sumar su tercera tarjeta amarilla.

Nuevamente, y a su estilo, Mauro Guevgeozián se volvió a disfrazar de héroe en Alianza Lima. Hace cinco fechas que el ‘Guevo’ no anotaba y solo le bastaron ocho minutos, tras ingresar por Juan Diego Li, para meter un testazo que puso el 2-1 sobre San Martín, lo cual le da tranquilidad a los blanquiazules para afrontar el partido de vuelta en el Callao, este sábado, por la semifinales del Torneo del Inca.

En un cotejo que tuvo pasajes emocionantes, Alianza Lima se impuso 2-1 a San Martín en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en la segunda semifinal del Torneo del Inca.

En San Martín no se comen el cuento de que Luis Trujillo y Christian Cueva serán bajas mañana en Alianza Lima. Aldo Corzo, quien tiene pasado blanquiazul, envió un mensaje a Matute.

Aún no suena el pitazo pero en Matute ya se vive un ambiente especial. Jean Deza es el encargado de poner la chispa y contagia ese optimismo entre sus compañeros de Alianza Lima. Es más, se animó a firmar el triunfo sobre San Martín con un gol suyo.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, jugó al misterio al señalar que Christian Cueva y Luis Trujillo están sentidos y que serían baja ante San Martín, pero sus mismos jugadores se encargaron de tranquilizar a la hinchada blanquiazul al afirmar que ‘Aladino’ y ‘Talara’ estarán el domingo desde el saque.

Una mala noticia rondó en Alianza Lima. Desde la cancha del club Esther Grande de Bentín, donde entrenó el plantel blanquiazul, se informó que el defensa izquierdo Luis Trujillo y el volante Christian Cueva no acabaron el partido de práctica. El motivo: ambos terminaron cargados muscularmente y fueron reemplazados por Fernando Canales y Jean Deza, respectivamente.

Marcos Miers, defensa de Alianza Lima, tiene lista su fórmula para anular a Joel Sánchez, uno de los jugadores más peligrosos de la San Martín, rival en semifinales de los ‘grones’.

Los clubes Universitario, Sporting Cristal, Universidad San Martín, Sport Huancayo, Alianza Lima y Deportivo Municipal serán investigados durante 20 días por la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), para saber si están cumpliendo con las normativas del Ministerio de Trabajo respecto a sus jugadores y entrenadores extranjeros.

La ‘ley del ex’. San Martín le abrió las puertas y le permitió labrarse un futuro en el fútbol, cuando vino desde Huamachuco. Hoy el presente de Christian Cueva es Alianza Lima, el club de sus amores, y confiesa que no tendrá reparos en celebrar si le toca anotar al equipo que alguna vez lo cobijó.

Los errores que cometió a sus 21 años le han servido de experiencia a Jean Deza, quien siente que ha madurado y que en Alianza Lima va camino a recuperar su nivel, con la ilusión de ser campeón.

Las semifinales del Torneo del Inca fueron sorteadas en la Videna, donde San Martín (ganador del grupo A), César Vallejo (ganador del grupo B), Alianza Lima (ganador del grupo C) y Real Garcilaso (el segundo mejor del torneo), fueron los clasificados.

Un éxito fue la rifa de una camiseta de Alianza Lima, autografiada por todo el plantel, que se organizó esta tarde en el estadio de Matute, y cuyos fondos serán destinados para Juan Carlos Bazalar, quien será operado este miércoles de cáncer al estómago.

Alianza Lima venció por 2-0 a Sport Huancayo en Matute gracias a un doblete de Christian Cueva a los 46 y 61 minutos.

El ex futbolista y técnico Juan Carlos Bazalar padece cáncer de estómago. La próxima semana tiene que ser operado para frenar el avance de la enfermedad.

En plena Semana Santa, Alianza Lima se llena de fe. Los blanquiazules son conscientes de que ya no dependen de sí mismos para clasificar a la semifinal del Torneo del Inca, pues deben ganar a Sport Huancayo, al que recibirán mañana en Matute, y esperar que Unión Comercio no derrote a Sport Loreto, en Pucallpa.

Alianza Lima perdió 3-2 frente a Unión Comercio en Moyobamba. De esta forma, los blanquiazules desperdiciaron una gran oportunidad para colocarse como punteros del Grupo C en el Torneo del Inca.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, calificó de “desubicado” al hincha de Universitario que le pidió autografiar su camiseta a Christian Cueva cuando arribó con la selección a Miami.

Dentro de su trayectoria exitosa como entrenador (campeón con Alianza Lima en 2003 y 2004, Cerro Porteño en 2005, Barcelona de Guayaquil en 2012 e Independiente de Santa Fe en 2014) y haber dirigido a un sinnúmero de jugadores, Gustavo Costas siente un orgullo y un privilegio al señalar que Jefferson Farfán es el mejor futbolista que tuvo bajo su dirección.

En un noble gesto, el Comando Sur, barra de Alianza Lima, con los jugadores George Forsyth, Daniel Prieto y Gerson Valladares, en representación del plantel, llevaron ayuda a los damnificados de Chosica y Santa Eulalia, quienes han sido perjudicados por los huaicos.

Luego de que pasara un día más sin tener novedades sobre el pago de sus salarios, los jugadores de Alianza Lima dejaron en claro que, si el equipo pierde dos puntos por deudas, no será culpa de ellos.

El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián dejó atrás su lesión hace varios días y está listo para reaparecer en el once titular de Alianza Lima ante la obligada ausencia de Christian Cueva por acumulación de tarjetas amarillas.

El primer clásico del año podría jugarse en los próximos días, pero esta vez por una noble causa. Esta posibilidad se concretaría gracias a la iniciativa del administrador de Universitario, Raúl Leguía, quien sugirió jugar ante Alianza Lima y la recaudación destinarla a la población de Chosica, que ha sido afectada por huaicos.

Susana Cuba renunció a la administración de Alianza Lima debido a los serios cuestionamientos de los acreedores. Sin embargo, seguirá al frente de la institución blanquiazul hasta que la junta de acreedores designe a su reemplazante, según fuentes del club.

Soplaron las velas, pero no hay regalo. Porque, a pesar de festejar el cumpleaños número 25 del zaguero paraguayo Marcos Miers, el plantel de Alianza Lima no la está pasando bien, pues está por cumplir dos meses sin cobrar su salario. Con ello, además, el equipo corre el riesgo de perder dos puntos a fin de mes y con ello olvidarse de las semifinales del Torneo del Inca.

Sabor moreno. Los goles son para celebrarlos y Julio Landauri, de Alianza Lima, no encontró mejor manera de festejar su golazo ante Sport Loreto ensayando un paso de baile que le gusta mucho a su pequeño Marcus.

De vuelta a casa. Casi un mes después de su último partido en Matute (27 de febrero ante Ayacucho FC), Alianza Lima se reencontrará hoy a las 4:00 p.m. con sus hinchas cuando reciba al Sport Loreto, cuarto con 3 puntos, por la 8° fecha del grupo C del Torneo del Inca. Los íntimos empezaron su despegue ganándoles 1-0 de visita a los loretanos.

Goles son amores y buenas razones. El atacante uruguayo Mauro Guevgeozián pretende recuperar su puesto de titular en Alianza Lima y ayer marcó cuatro goles en el partido de práctica que ordenó el DT Guillermo Sanguinetti.

Ante el buen momento de Alianza Lima, con tres triunfos al hilo en el Torneo del Inca, el DT aliancista Guillermo Sanguinetti consideró que sus jugadores merecen ser llamados a la selección peruana.

La sonrisa de un niño es la pureza de Dios. Eso es lo que sintieron los jugadores de Alianza Lima, quienes no dudaron en tender la mano amiga para ayudar al pequeño Mathías Navarro, de 6 años, quien afronta un difícil momento.

Ritmo y sabor. Al ritmo de El taxi, el baile de moda en este verano, Osnar Noronha silenciosamente se va ganando un lugar en el once de Alianza Lima, con el que ya lleva anotado dos goles en el Torneo del Inca.