24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Alianza Lima

Cuando parecía definido el empate de Alianza Lima en condición de visita, Alianza Atlético se impuso sobre la hora en el estadio Melanio Coloma y evitó que los victorianos regresen a la capital con un punto.

Alianza Lima perdió por la mínima diferencia en su visita a Alianza Atlético por la undécima jornada del Torneo Apertura 2017

Para Pablo Bengoechea , técnico de Alianza Lima , lo que importa es el resultado. Al uruguayo no le interesa si se gana jugando bien, mal o feo. Lo único que valen son los tres puntos y así se lo hizo saber al DT de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, quien criticó el juego que los ‘grones’ mostraron el miércoles al caer 1-0.

El muro blanquiazul tiene nombre: Leao Butrón. A lo largo del año, el golero de Alianza Lima ha sido fundamental para el DT Pablo Bengoechea y es uno de los responsables directos de que hoy en día el equipo victoriano sea el único líder del Torneo Apertura.

La destacada actuación de Leao Butrón en la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal por el Apertura trascendió a nivel internacional.

Pablo Zegarra, actual entrenador de Sporting Cristal, manifestó que, a su entender, sería preocupante conseguir una victoria de la manera en que lo hizo Alianza Lima el día de ayer ante los ‘rimenses’.

El triunfo de Alianza Lima por 1 a 0 sobre Sporting Cristal se debió, en gran parte, a la notable actuación del arquero ‘blanquiazul’, Leao Butrón.

Leao Butrón , arquero de 40 años, hizo posible que los ‘blanquiazules’ se llevaran la victoria ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional luego de atajar en reiteradas oportunidades los ataques ‘celestes’.

Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal por el Torneo Apertura 2017 y no se salvaron del ingenio de la hinchada que disfrutó con diversos memes.

Final adelantada. El duelo catalogado como ‘clave’ para conseguir el título del Torneo Apertura 2017, tuvo como vencedorr a Alianza Lima.

Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras este miércoles a las 7:45 de la noche en el estadio Nacional.

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, reveló sus sensaciones antes del determinante compromiso que afrontará este miércoles su equipo frente a Sporting Cristal por el Apertura.

Alianza Lima se mantiene en suspenso por la recuperación de su arquero titular, Leao Butrón, quien se rehabilita de una contusión cervical, horas antes de la determinante visita del cuadro blanquiazul a Sporting Cristal.

Erick Osores criticó la actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo pues, a su entender, influyó en el resultado del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo.

El diagnóstico de Leao Butrón es positivo, aseguró el médico de Alianza Lima tras la caída sufrida por el portero nacional durante el duelo de su equipo frente a Sport Huancayo por el Apertura.

Un grupo de barristas de Alianza Lima sembraron terror en el distrito de San Juan de Miraflores. Los sujetos se dirigían al estadio Alejandro Villanueva (Matute), ubicado en La Victoria.

Con el empate frente a Sport Huancayo en Matute, *Alianza Lima rescató un punto de cara a la disputa por el título del Apertura, mas no evitó los despiadados memes relacionados al encuentro por la décima jornada del certamen.

Con resignación e impotencia Leao Butrón, portero titular de Alianza Lima, abandonó el compromiso del cuadro victoriano que se desarrolla en Matute frente a Sport Huancayo por la décima jornada del Apertura 2017.

En un agónico desenlace Alianza Lima empató 3-3 sobre la hora frente a Sport Huancayo en Matute, donde se cumplió el duelo válido por la décima jornada del Apertura 2017.

El campeón mundial con Francia, David Trezeguet, visitó las instalaciones de Alianza Lima y aprovechó la oportunidad para llenar de elogios al club ‘blanquiazul’.

Juan Manuel Vargas vuelve a ser noticia al sorprender con unas palabras en el programa Fútbol Como Cancha de RPP. Y es que al jugador le encantaría la idea de que en el próximo clásico entre Universitario y Alianza Lima, pueda jugar Claudio Pizarro para los ‘íntimos’.

Lionard Pajoy no pierde la calma pese a que su producción goleadora este año con Alianza Lima es muy pobre. El ariete colombiano solo marcó cuatro goles esta temporada, pero él dice que eso no lo condiciona y que trabaja para mejorar.

La ‘Foquita’ Farfán nunca ha ocultado que es hincha de Alianza Lima. El atacante del Lokomotiv Moscú está seguro que el club ‘blanquiazul’ saldrán campeón a fin de año.

A Pablo Bengoechea no le entran balas. Pese a las críticas recibidas por el nivel que Alianza Lima viene mostrando en el Torneo Apertura, el técnico defendió su trabajo al dar a entender que el resultado está por encima del estilo de juego. Además, dejó en claro que el equipo va por “buen camino”.

Claudio Pizarro desea continuar su carrera en Alemania y así lo hizo saber durante una entrevista al programa ‘Das Ligahaus’, de la cadena Fox Sports.

Fue el responsable de los últimos cuatro puntos ganados para Alianza Lima. Alejandro Hohberg ingresó desde el banco de suplentes ante Cantolao y salvó el empate en la última jugada, la misma situación que revivió el domingo, esta vez en la visita ante Unión Comercio, excepto que el resultado fue la victoria, acompañada de la punta, para los íntimos.

Con un gol agónico, Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a Unión Comercio por la novena jornada del Torneo Apertura 2017.

Alzó su voz de protesta. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió a los insultos y las pifias que lanzaron los hinchas contra el equipo que el miércoles apenas pudo igualar en Matute con el colero Cantolao.

Alianza Lima recibió la visita de los niños de Aniquem, una asociación que brinda ayuda a menores que sufrieron quemaduras.

Alejandro Hohberg, quien evitó la derrota de Alianza Lima ante Cantolao en el empate 1-1 del miércoles, reconoció que los ‘grones’ no jugaron un buen partido y le mandó un mensaje a aquellos hinchas que, en vez de alentar, siempre critican al equipo.

Guillermo Sanguinetti es recordado en nuestro país por su paso como entrenador de Alianza Lima. El estrega, actualmente dirige al Delfín de Ecuador, sin embargo, según declaró a Depor, tiene el deseo de volver a dirigir a los ‘blanquiazules’.

Alianza Lima y Cantolao disputaron el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura. El encuentro, que tuvo el contratiempo del apagón en Matute durante los primeros minutos, finalizó con un empate de 1 a 1 para ambas escuadras.

Claudio Pizarro no renovó con el Werder Bremen, ello hizo que muchos hinchas ‘blanquiazules’ empezaran a soñar con la llegada del ‘bombardero’ a la Victoria. Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima habló con El Comercio y señaló que esa posibilidad no podría concretarse.

Los reflectores del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ se apagaron en medio de la incertidumbre de hinchas en las graderías y televidentes, al inicio del encuentro entre Alianza Lima y Academia Cantolao .

Al igual que los hinchas de Alianza Lima, el DT Pablo Bengoechea también se mostró ilusionado con la posibilidad de que Claudio Pizarro juegue por los victorianos seis meses, tal como lo reveló el padre del veterano delantero.

Que no se renueve a Claudio Pizarro en el Werder Bremen hace que el ‘bombardero’ esté atento a ofertas.

Sabe, con su experiencia, que haber errado un penal no es el fin del mundo. El volante Luis Aguiar tuvo la posibilidad de darle el empate a Alianza Lima en su visita a UTC, pero envió muy alto su disparo desde los doce pasos. Aun así, sabe que tendrá revancha.

UTC se impuso por la mínima diferencia frente a Alianza Lima en Cajamarca por la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.

¿Se va o se queda? He allí el dilema. Para nadie es un secreto que Leao Butrón se ha convertido esta temporada en uno de los baluartes de Alianza Lima. Sus atajadas casi siempre han evitado que los íntimos se lleven un trago amargo a casa. Y ese buen momento es seguido en el extranjero, pues el meta ha recibido una importante oferta para emigrar.

Es casi inevitable terminar escuchando la música de Maluma, pues sus últimas canciones se han convertido en un éxito. El ‘Comando Sur’, la barra más importante de Alianza Lima , aprovechó la acogida y creó su propia versión de ‘Felices los 4’, tema más reciente del artista.

Vio la roja cuando se encontraba en su mejor momento futbolístico. Luis Ramírez fue expulsado el domingo ante Sport Rosario y no podrá estar este fin de semana en Cajamarca cuando Alianza Lima visite al duro UTC.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, manifestó este lunes que prefiere enfocarse en la defensa del arco ‘íntimo’ antes de pensar en una posible convocatoria a la selección peruana.

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, analizó el presente de su equipo tras la reciente victoria sobre Sport Rosario por el Torneo Apertura 2017.

Alianza Lima está imparable. El cuadro blanquiazul venció en su casa a Sport Rosario por la sexta fecha del Torneo Apertura 2017. Con una notoria superioridad, los ‘íntimos’ golearon 4-1 a los visitantes en el Alejandro ‘Matute’ Villanueva.

Se queda en Matute. El colombiano Lionard Pajoy, quien en los últimos días recibió una oferta para integrarse al Independiente Santa Fe de su país, descartó su salida de Alianza Lima, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada.

El delantero colombiano, Tressor Moreno, quien es muy recordado por los hinchas de Alianza Lima, jugará otra vez en el fútbol peruano tras 17 años. El artillero disputará el torneo de ascenso con la camiseta del Sport Victoria de Ica, equipo dirigido por Carlos Cortijo.

Pese a que marcha puntero en el Apertura, Alianza Lima sigue buscando un delantero que sea buena alternativa para Lionard Pajoy y Germán Pacheco. En ese sentido, la directiva ‘grone’ puso sus ojos en el sur del país para sondear a Daniel Chávez, quien actualmente milita en Melgar.

No se hace problemas. Para el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, la suspensión del choque ante Sporting Cristal, que debía jugarse el domingo, no le acarrea ningún tipo de contratiempo en la parte futbolística.

Alianza Lima está buscando opciones para reforzar su delantera. Sin embargo, nadie esperaba que el club victoriano esté detrás de una estrella mundial como Neymar Jr.

Se acabó el suspenso. El encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la quinta jornada del Apertura 2017 tiene nueva fecha. Tras la cancelación del duelo, los delegados de ambos equipos definieron los detalles de la reprogramación del mismo.