Además:

Alianza Lima

Goles son amores. Para Mauro Guevgeozián, haberse reencontrado con el gol ante Valencia, luego de siete partidos, lo motiva a seguir perforando redes y a colaborar para que Alianza Lima retome posiciones en el Apertura.

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo americano en ganar la Copa Euroamericana 2014. Los blanquiazules derrotaron 9-8 en una extensa definición por penales al Valencia de España tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo del continente americano en ganar la Copa Euroamericana 2014.

Copa Euroamericana: Alianza Lima ganó por penales a Valencia en el Nacional

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo de América que ganó la Copa Euroamericana 2014. Los blanquiazules derrotaron 9-8 en una extensa definición por penales al Valencia de España tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Torneo Apertura 2014: Alianza ganó 4-3 a Sport Huancayo en el último minuto

En un partido intenso en el que hubieron golazos y hasta un blooper, Alianza Lima encontró el calor del triunfo luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2014 al imponerse en el último por 4-3 a Sport Huancayo en Matute.

Alianza Lima sigue de malas. El golero Manuel Heredia se lesionó de la rodilla izquierda y quedó casi descartado para el duelo de mañana ante Sport Huancayo, por lo que el juvenil Gerson Valladares sería el encargado de cuadrarse bajo el arco blanquiazul.

Esta vez los policías no detienen a fans desesperados por una foto o un autógrafo, esta vez los efectivos de seguridad están para impedir agresiones y golpes. Porque ante el temor que el Comando Sur trate de agredir a los jugadores, la administración Temporal de Alianza Lima dispuso protección policial para el equipo en los entrenamientos.

Los jugadores de Alianza Lima expresaron sentirse avergonzados por el mal momento que atraviesa el equipo blanquiazul, que no gana hace seis fechas y que se aleja del título del Torneo Apertura 2014.

La derrota ante la ‘U’ desató la ira del ‘Comando Sur’ que trató de agredir a los jugadores de Alianza Lima el sábado por la noche. Se supo que un grupo de barristas, a bordo de varios vehículos siguieron al bus, que llevaba a los jugadores al hotel, para agredirlos. Los barristas llevaban consigo bates de béisbol y armas de fuego.

Raúl Ruidíaz nunca olvidará el Clásico del último sábado. Fue su primera vez gritando un gol frente a la Trinchera. “Anotar mi primer gol ante Alianza tuvo un sabor especial. El triunfo nos mete en la pelea por el título del Apertura. Además, veníamos de dos derrotas en amistosos frente a ellos”, dijo la ‘Pulga’, que sumó siete tantos con la ‘U’ en el torneo.

Universitario derrotó el sábado a Alianza Lima en el primer clásico oficial del año. Gracias a un gol de Raúl Ruidíaz los cremas ahora tienen 14 puntos y se acercan a la punta del Apertura 2014.

El volante Christofer Gonzales aseguró que en Universitario “nos mentalizamos que teníamos que ganar” el clásico para poder seguir peleando arriba en la tabla del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Universitario ganó 1-0 a Alianza Lima en el Nacional

Por Carlos Bernuy (cbernuy@peru21.com) Universitario le da la mano a la ‘firme’, a la ‘oficial’, a la que vale la pena y da puntos para una vida mejor. Ignora a la ‘trampa’ de resultados engañosos y con ello le dijo a Alianza Lima que los clásicos en serio, como el de este sábado, se ganan (1-0).

Daniel Urresti dio el ‘play de honor’ del clásico en el Estadio Nacional

El ministro del Interior, Daniel Urresti, dio el característico ‘play de honor’ para dar inicio al clásico del fútbol peruano entre los equipos de Universitario y Alianza Lima, que se disputa esta noche en el Estadio Nacional.

Torneo Apertura 2014: Análisis del Alianza-'U' que se disputará hoy

Con el Estadio Nacional de marco, Alianza Lima y Universitario disputarán a partir de las 8:00 p.m. de hoy un Clásico que les permitirá seguir en carrera por el título del Apertura.

El clima que se vive en Alianza Lima no es de los mejores. La barra blanquiazul ‘ajustó’ hoy al equipo previo al clásico que se jugará mañana ante Universitario, porque solo ha conseguido siete puntos de 21 que ha disputado hasta ahora en el Torneo Apertura 2014.

En Universitario hay optimismo en enmendar el rumbo mañana, sábado, ante su clásico rival Alianza Lima, por la octava fecha, para seguir en la pelea por el título del Torneo Apertura 2014.

En La Victoria las papas queman. José Cánova, Juan Gonzales Vigil, Edson Uribe y Diego Minaya serían los jugadores que no seguirían en Matute por bajo rendimiento.

Torneo Apertura 2014: Alianza cayó ante León y sumó cinco fechas sin ganar

Tras la amenaza de la administradora temporal Susana Cuba de separar a aquellos jugadores que no mejoren su rendimiento, el fantasma de la purga sigue rondando en Alianza Lima. Esta vez, los blanquiazules sumaron su quinto partido sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2014 tras caer por 1-0 en su visita a León de Huánuco.

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, dijo que aún no ha conversado con directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre la posibilidad de dirigir a nuestra selección, aunque precisó que está abierto a oír todas las alternativas que se presenten.

Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, le dio la razón a la administradora Susana Cuba, quien amenazó con separar a más de un jugador en caso de no mejorar su rendimiento.

Alianza Lima: Jugadores reconocen que están en evaluación constante

Los jugadores de Alianza Lima parece que entendieron bien el mensaje de la administradora Susana Cuba, quien amenazó con separar a más de un futbolista en caso no mejoren su rendimiento, pues reconocen que están en una evaluación constante.

Ante el declive que viene mostrando Alianza Lima en el Apertura, la administradora Susana Cuba amenazó con separar a aquellos jugadores que no mejoren su rendimiento en las próximas fechas.

Alianza Lima no pudo una vez más hacer valer su localía en Matute e igualó sin goles con César Vallejo en Matute. Este resultado mantiene alejados a los blanquiazules de los primeros lugares de la tabla.

Mauro Guevgeozián se dirigió a la hinchada de Alianza Lima, a la que prometió reencontrarse con el triunfo este sábado a las 8 p.m. ante César Vallejo, ya que hace tres fechas que no ganan.

La obligación de sumar en la bolsa de minutos ha generado un dolor de cabeza en Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, pues considera que eso altera su trabajo. Por ello, el ‘Topo’ expresó su incomodidad con el sistema que rige el campeonato peruano.

El cuadro blanquiazul no conoce de victorias en el Torneo Apertura 2014 desde hace ya tres fechas. Este domingo los dirigidos por el técnico Guillermo Sanguinetti perdieron por la mínima diferencia ante San Simón en Moquegua.

Su otra buena razón. Para el delantero Mauro Guevgeozián su permanencia en Alianza Lima hasta el 2015 no solo le posibilita contribuir con goles a la lucha por el título nacional, sino que, además, le podría abrir nuevamente las puertas de la selección de Armenia y por ello piensa en voz alta.

Paulo Autuori no piensa volver a dirigir en un futuro a la selección peruana, pero sí a algún club local.

Ante la partida de Junior Ponce al Vitoria Setúbal de Portugal, hay preocupación en Alianza Lima por la obligación de cumplir con la bolsa de minutos. Hasta el momento los íntimos han sumado 918 minutos (entre el Torneo del Inca y las cuatro primeras fechas del Apertura) y tienen que sumar 1,082 en las siguientes 16 jornadas para no perder a uno de sus cuatro jugadores extranjeros en el Clausura.

Lo toma con calma. Que Alianza Lima esté ubicada a media tabla por sus dos últimos empates y se haya alejado de la punta del Apertura, que ostenta Universitario, no es un drama para Guillermo Sanguinetti, pues considera que el campeonato recién empieza.

Final feliz. El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián continuará en Alianza Lima por un año y medio más, luego que ayer se pusieran de acuerdo la administradora temporal del club victoriano, Susana Cuba, y el representante del jugador, Jorge Chijane.

Carlos Lara (clara@peru21.com) Jorge Luis Pinto, quien hace historia con Costa Rica que acaba de clasificar a cuartos de final del Mundial, es muy recordado en el Perú por su paso en Alianza Lima. Recordamos algunas anécdotas del entrenador colombiano en su paso por el cuadro blanquiazul en sus dos etapas.

El entrenador de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, no pudo olvidar su pasado blanquiazul y celebró el pase a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, tras vencer en tanda de penales a Grecia, alzando una camiseta de Alianza Lima que un hincha peruano le lanzó desde la tribuna.

En la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014, Alianza Lima y Juan Aurich empataron 0-0 en un cotejo disputado esta tarde en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Gabriel Costa, quien está en racha goleadora con Alianza Lima, espera anotar mañana ante Juan Aurich su cuarto gol para el cuadro blanquiazul.

En Matute prenden velas. Se supo que existe una posibilidad de que el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián pueda quedarse un año más en Alianza Lima. La directiva ya habría llegado a un acuerdo económico con el jugador, mientras que el Fénix de Uruguay —dueño de su pase— habría solicitado 150 mil dólares para ampliar la cesión del ‘Armenio’. Y es que, al no tener una oferta concreta de otro club extranjero, el plantel oriental preferiría que Guevgeozián siga en Alianza.

Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, se dio un tiempo para hablar de su selección en el Mundial de Brasil 2014.

El delantero uruguayo Nicolás Royón es nuevo refuerzo de Alianza Lima, informó el portal Tenfield. El ariete de 23 años reemplazará a su compatriota Mauro Guevgeozián, quien no seguirá en el club blanquiazul porque el préstamo del Fénix de Uruguay con los blanquiazules vence el 30 de junio y los victorianos no están en condiciones de pagar el pase del ‘Armenio’, cuyo valor es de US$500 mil.

Listo para dar el salto. Dicen que las despedidas son tristes, y eso es lo que siente en este momento Junior Ponce, quien este domingo, ante Juan Aurich, jugará su último partido con la camiseta blanquiazul, ya que el Hoffenheim de Alemania, dueño de su carta pase, decidió cederlo al Vitoria Setúbal de la Primera División de Portugal.

Junior Ponce está a punto de dejar Alianza Lima.

Si Uruguay tiene un salvador en Luis Suárez, Alianza Lima también tiene un ‘celeste’ goleador. Se trata del volante Gabriel Costa quien anotó ante San Martín, su tercer gol consecutivo en tres fechas del Torneo Apertura.

El asesino siempre vuelve al lugar del crimen, aunque no en todas las ocasiones vuelve a matar. Alianza Lima retornó al Callao, a ver de frente a la San Martín pero esta vez sus disparos se toparon con el chaleco antibalas de su víctima en el Torneo del Inca. Los ‘santos’ sacaron el empate 1-1 por la tercera fecha del Torneo Apertura merced a un penal inocente y a los cinco postes con los que se toparon los íntimos.

Alianza Lima (4° con 4) buscará romper la ‘paternidad’ de San Martín (9° con 2), rival al que no le puede ganar hace cuatro años y con el que se medirá desde las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Un mes después de ganarle el título a San Martín, Alianza Lima vuelve al escenario de su consagración y a mirar a los ojos al rival que derrotó. Por ello, el volante uruguayo Pablo Míguez vislumbra un duro choque mañana ante los ‘santos’ en el Callao.

Tras visitar al equipo blanquiazul y entrenar en Matute, Jefferson Farfán expresó su deseo de volver a vestirse de blanquiazul en un futuro.

Jefferson Farfán fue el centro de atención esta mañana en Matute. El delantero del Schalke 04 se vistió de corto para participar en los entrenamientos de Alianza Lima, donde se reencontró con viejos amigos y compañeros.