Además:

Alianza Lima

Con la blanquimorada en la piel, en homenaje al Señor de los Milagros, Alianza Lima, que se encuentra en sexto lugar con 7 puntos, espera vencer este jueves al colero San Simón a las 7:30 p.m. en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura 2014.

Como todos los años y fiel a su tradicional devoción al Señor de los Milagros, este octubre Alianza Lima se vestirá de morado.

Con perfil bajo y mucho trabajo en el mediocampo, Josimar Atoche se ha ganado el titularato en Alianza Lima.

El duro golpe que recibió al final del duelo ante Juan Aurich hizo temer lo peor, pero el defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, podrá jugar este jueves ante San Simón en Matute.

Alianza Lima se trajo un valioso punto de su visita a Chiclayo al igualar sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. Este resultado también le permite a los blanquiazules continuar con su invicto en el campeonato.

Wilmer Aguirre se quedará en el banco en el partido que Alianza Lima jugará ante el Juan Aurich en Chiclayo.

Fiel a su tradición, Luis Trujillo y Julio Landauri llevaron a la iglesia de Las Nazarenas las camisetas blanquimoradas que lucirá el plantel de Alianza Lima en el mes de octubre, en homenaje al Señor de los Milagros, para que sean bendecidas.

Dicen que los sueños son el principio de la realidad, pero también que la vida es un sueño, y Julio Landauri está viviendo el mejor momento de su carrera. Tras anotar su primer gol con Alianza Lima (ante la San Martín), se entusiasma y desea darle el mejor regalo a su familia: ser campeón.

Un barrista del club Universitario de Deportes, de 16 años, murió baleado en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, en un confuso incidente ocurrido la tarde del sábado.

En un partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, Alianza Lima derrotó 2-1 a San Martín y se mete en la pelea por conseguir el título del Torneo Clausura 2014.

Ayer caminaban juntos, hoy están separados y mañana, enfrentados. Christian Cueva, flamante refuerzo de Alianza Lima, y Luis Perea, delantero de San Martín, compartieron un almuerzo con sabor a amistad y sazón de rivalidad.

El volante Christian Cueva expresó su sentir tras su primer tanto con Alianza Lima, el cual anotó el miércoles en el triunfo blanquiazul ante Inti Gas por 2-1 en el estadio de Matute.

Torneo Clausura 2014: Alianza Lima le ganó 2-1 a Inti Gas en Matute

Alianza Lima sumó su primera victoria en el Torneo Clausura 2014 al derrotar 2-1 al Inti Gas en el estadio de Matute, en un partido pendiente de la fecha inicial del certamen.

Lo tiene de hijo. Los mejores partidos que ha disputado Luis Perea con San Martín han sido nada menos que ante Alianza Lima, equipo al que siempre le ha hecho goles. El delantero colombiano espera ratificar su racha ante los blanquiazules este domingo en Matute.

La Conmebol sancionó a Alianza Lima con una multa de US$150,000 y la suspensión de partidos con público en su estadio por tres fechas, debido a que hinchas del club íntimo arrojaron bengalas a la cancha en el partido contra Barcelona de Quito por la Copa Sudamericana.

“Goles son amores”. La conocida frase futbolera se ha olvidado en Alianza Lima. El pasado domingo, los blanquiazules tranquilamente pudieron ganarle a Real Garcilaso en el Cusco, pero sus atacantes fallaron goles cantados.

El futbolista George Forsyth asumió hoy, de forma interina, la alcaldía de La Victoria, ya que el burgomaestre Alberto Sánchez Aizcorbe y la teniente alcaldesa Milagros Manchego pidieron licencia para dedicarse activamente a la campaña electoral municipal.

El Ministerio del Interior levantó parcialmente el castigo que le impuso a Alianza Lima y podrá jugar sus próximos dos encuentros de local en Matute por el Torneo Clausura 2014 con público solo en sus tribunas de oriente y de occidente. Las populares norte y sur seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre no la pasa nada bien últimamente. El delantero blanquiazul tuvo serios problemas para definir y asegurar la victoria de Alianza Lima en el partido ante Real Garcilaso en el Cusco.

El empate sin goles ante Real Garcilaso parece que dejó acelerados a algunos jugadores de Alianza Lima. Ese fue el caso del volante Paulo Albarracín, quien, mediante su cuenta de Twitter, envió un mensaje a los críticos del cuadro blanquiazul.

Torneo Clausura 2014: Alianza Lima igualó 0-0 con Real Garcilaso en Cusco

Alianza Lima debutó en el Torneo Clausura 2014 con un empate sin goles ante Real Garcilaso en el Cusco y se llevó un punto de su visita a la ‘Máquina Celeste’.

Una vez conocido que asumirá de manera interina como alcalde de La Victoria, George Forsyth, arquero de Alianza Lima, aclaró que su nuevo cargo no lo alejará del fútbol.

El futbolista George Forsyth asumió de manera interina la alcaldía de La Victoria luego que el burgomaestre Alberto Sánchez Aizcorbe y la teniente alcaldesa, Milagros Manchego, pidieran licencia para dedicarse a sus respectivas campañas municipales.

Guillermo Sanguinetti pone toda la carne en el asador con la idea puesta en los tres puntos. Mañana en Cusco, ante Real Garcilaso, el zaguero Miguel Araujo y el delantero Christian Cueva, flamantes contrataciones, harán su debut con el cuadro blanquiazul.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, expresó que no firmará el documento de confidencialidad que ha impuesto la administración del club blanquiazul si en verdad hay una multa de USS 100 mil.

José Carlos Fernández, delantero del Real Garcilaso, expresó su deseo de anotarle el domingo a Alianza Lima, pero aclaró que no celebrará por respeto a su exequipo.

Ante la versión de que la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, les ha prohibido a los jugadores dar a conocer los problemas internos del club, bajo la posibilidad de aplicarles una sanción de 100 mil dólares, el defensa y capitán blanquiazul, Walter Ibáñez, afirmó que “aquí nadie tiene bozal”.

Les tapan la boca. Los jugadores de Alianza Lima acaban de firmar un acta de sujeción con la administradora Susana Cuba *en la que se les prohíbe hablar sobre asuntos internos del club. *

Examen de conciencia. El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián siente que está en deuda con el gol, pero confía en recuperar su nivel del Torneo del Inca.

Guillermo Sanguinetti: 'Alianza Lima está obligado a ganar el Clausura'

El DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, confía en lograr un buen resultado este domingo en el Cusco ante Real Garcilaso por la segunda fecha del Torneo Clausura 2014.

El golero Fischer Guevara, flamante contratación de Alianza Lima, debutará este domingo 14 septiembre ante Real Garcilaso en la segunda fecha del Clausura. El encuentro se jugará a la 1 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega.

El golero Fischer Guevara, el flamante refuerzo de Alianza Lima, señaló que no tiene problemas de sobrepeso y que su contextura física se debe a que le gusta tomar gaseosas.

El delantero colombiano Andrés Arroyave, quien se desvinculó recientemente del Inti Gas, figura como una opción para reforzar el ataque de Alianza Lima, que ya tiene al uruguayo Mauro Guevgeozián y a los nacionales Mauricio Montes y Juan Diego Gonzales-Vigil (este último dejaría el club).

El expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, abandonará en las próximas horas el Penal para Reos Primarios de Lima (exSan Jorge), luego que se ordenara que cumpla cuatro años de prisión suspendida por los presuntos malos manejos económicos cuando presidió ese club.

Si bien Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, recibió el respaldo de la administradora Susana Cuba, deberá presentar un informe detallado del desempeño del plantel en el Torneo Apertura, el cual incluye una relación de jugadores que no seguirían por bajo rendimiento.

Alianza Lima rechazó la invitación de Universitario para disputar un clásico amistoso, debido a la seguidilla de partidos que tendrán los blanquiazules en el Torneo Clausura 2014.

El entrenador nacional Rafael Castillo, quien es voceado como uno de los posibles candidatos para reemplazar en el cargo a Guillermo Sanguinetti en Alianza Lima, se mostró halagado con la oportunidad de dirigir al cuadro blanquiazul.

Pese a los cuestionamientos por los malos resultados, el DT Guillermo Sanguinetti recibió el respaldo de la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, para continuar al frente del primer equipo.

Miguel Araujo: “Volver al Perú para jugar por Alianza no es un retroceso”

El joven defensa nacional Miguel Araujo, flamante contratación de Alianza Lima, culminó esta mañana de pasar los exámenes médicos y se puso a las órdenes del entrenador Guillermo Sanguinetti.

George Forsyth seguirá siendo el golero titular de Alianza Lima, pues la administración de Melgar habría decidido no aprobar el pase de Leao Butrón a Matute. La razón: su reemplazante en el Misti, Jesús Cisneros, seguirá en León de Huánuco.

Juan Aurich derrotó a la 'U' y es el campeón del Torneo Apertura 2014

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario en Chiclayo y se coronó campeón del Torneo Apertura 2014. Hernán Rengifo y Germán Pacheco anotaron para el ‘Ciclón’.

Torneo Apertura 2014: Melgar y Alianza Lima empataron 1-1 en Matute

Alianza Lima no pudo ayudar a Universitario y apenas logró empatar con Melgar 1-1, en un partido jugado a puertas cerradas en el estadio de Matute.

El defensa Miguel Araujo, exjugador del Estrella Roja de Belgrado, quiere hacer historia con Alianza Lima, club con el que firmó hasta fin de año con opción a renovar por una temporada más. Además, el golero Leao Butrón firmaría el lunes para disputar el Clausura.

El uruguayo Guillermo Sanguinetti tendría las horas contadas en Matute. Se supo que si Alianza Lima pierde el sábado ante Melgar, en la última fecha del Apertura, la administradora Susana Cuba le quitaría la confianza al ‘Topo’.

Alianza Lima quedó eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles con Barcelona de Guayaquil, que enfrentará en la siguiente ronda al Libertad de Paraguay. Los ‘íntimos’ no pudieron revertir el 3-0 que sufrieron en el partido de ida disputado la semana pasada en Ecuador.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, descartó la llegada del volante Johnnier Montaño (San Martín) dado que considera a sus cuatro ‘extranjeros’ (Guevgeozián, Míguez, Costa e Ibañez) como intocables dentro de su esquema.

A buen palo se arrima. El entrenador de Universitario, José del Solar, apeló al profesionalismo de Alianza Lima con miras a la definición del Apertura.

Alianza Lima dejó atrás la derrota sufrida ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana y venció por 2-0 a UTC en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2014.

Cristian Cueva espera debutar pronto con Alianza Lima y ganarse, a punta de buen juego, el cariño de la hinchada blanquiazul.

El club ecuatoriano Barcelona goleó por 3-0 a Alianza Lima en el partido de ida que sostuvieron en Guayaquil por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.