Además:

Alianza Lima

Hacen causa común. El plantel de Alianza Lima regresó ayer de Trujillo, luego de ganarle 2-1 al Carlos Mannucci en un amistoso, y tanto el zaguero Walter Ibáñez como el arquero George Forsyth opinaron sobre la importancia de seguir contando con el goleador Mauro Guevgeozián, cuyo préstamo por una temporada vence a mediados de junio.

El mejor gol de su vida. Víctor Cedrón vive un hermoso momento, pues su buen presente de Alianza Lima y su convocatoria a la selección coincide con la noticia que se convertirá en padre, ya que su novia Brenda Godoy, su amor desde la infancia, se encuentra en la dulce espera.

Rainer Torres, volante de Universitario, señaló que el comentario que publicó en su cuenta de Facebook no fue para los hinchas de Alianza Lima, sino para sus amigos.

Hay goles que desatan pasiones y también broncas. Eso fue lo que sintió Israel Kahn, la gran figura en el triunfo 3-1 de Alianza sobre Aurich. En su festejo hubo mucho de revancha cumplida por la manera en que salió del ‘Ciclón’ en 2013.

El Comando Sur, barra de Alianza Lima, llamó “fracasado” a Rainer Torres, volante de Universitario, quien señaló que los blanquiazules no pueden opinar de la mala racha de la ‘U’ porque “han estado 18 años sin campeonar”.

Alianza Lima informó que George Forsyth, Luis Trujillo y Paulo Albarracín fueron convocados a la selección peruana para el amistoso contra Inglaterra que se disputará este 30 de mayo en el estadio de Wembley.

El uruguayo Pablo Míguez, volante de Alianza Lima, se mostró halagado con ciertos comentarios que lo comparan con José Velásquez, ídolo del cuadro blanquiazul, por su juego y su temperamento.

Ni un pelo de tonto. Mediante su cuenta de Facebook, Rainer Torres, volante de Universitario, respondió con dureza a los hinchas de Alianza Lima porque se burlan de la mala racha que atraviesa el equipo crema.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, demostró su satisfacción por el buen momento que atraviesa el equipo íntimo, que ayer alcanzó la punta de la Copa Inca 2014 al tumbarse 3-1 al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Alianza Lima se tumbó al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre al ganar 3-1, un resultado que lo lleva a la punta del Grupo A de la Copa Inca 2014 y es uno de los favoritos para llevarse el título del torneo.

Pocos saben lo que se vive en el camarín del rival. Israel Kahn y Josimar Atoche son una excepción. El año pasado vistieron la camiseta del Juan Aurich y hoy defienden la de Alianza Lima. Y mañana volverán a Chiclayo decididos a sacarse una espina, pues en el 2013 dejaron el ‘Ciclón’ por indisciplina.

A su estilo. El volante uruguayo Pablo Míguez anticipó un duro choque este domingo cuando Alianza Lima visite al Juan Aurich por el grupo A del Torneo del Inca, donde los norteños lideran con tres puntos de ventaja sobre los victorianos.

Rinaldo Cruzado, mediocampista del Nacional de Uruguay, negó su intención de regresar al Perú para jugar por Alianza Lima, ya que su deseo es continuar en el extranjero.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, minimizó la advertencia de su excompañero Roberto Ovelar, hoy delantero del Juan Aurich, quien afirmó que este domingo le anotará un gol.

Juan Diego Gonzales Vigil, delantero de Alianza Lima, no cree que ante Juan Aurich suceda un marcador de escándalo, como pasó con Cristal, que recibió un 5-1.

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, es consciente de que el cuadro blanquiazul se ha alejado de su identidad futbolística y consideró que esa sería una de las razones de la irregularidad de los íntimos, que ayer empataron 0-0 con León de Huánuco en Matute.

Un mensaje difundido a través de Facebook convocaba “Saqueo: Real Plaza del Centro Cívico generó el terror de los comerciantes y los clientes de este concurrido centro comercial. Más de 50 delincuentes juveniles comenzaron a rodear la zona, sin imaginar que policías de Inteligencia ya resguardaban el establecimiento.

Alianza Lima no supo sacar provecho de la caída de Juan Aurich ante Inti Gas en Ayacucho ya que solo empató 0-0 frente a León de Huánuco. El cotejo de la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014 de jugó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, que lució la tribuna sur vacía para evitar la violencia de los hinchas.

Tras el cierre de las tribunas populares para los partidos de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, a raíz de la muerte del hincha crema Bryan Huamanlazo en una pelea de barristas de la ‘U’ por entradas, es bueno recordar las medidas que se aplicaron en Inglaterra para combatir a los ‘hooligans’.

Representantes del Ministerio del Interior y los dirigentes de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, los clubes con las hinchadas más numerosas, se reunieron y empezaron a esbozar una serie de medidas para acabar con la violencia de las barras bravas, que el fin de semana último cobró una vida más, la de un hincha crema de 19 años en las afueras del Estadio Monumental.

Ministerio del Interior inhabilitó la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva para el partido de este sábado entre Alianza Lima y León de Huánuco, por la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014, debido a los disturbios ocurridos en el cotejo frente a Sporting Cristal.

En Alianza Lima no quieren más tarjetas, pues desean evitar suspensiones y expulsiones como lo sucedido con Mauro Guevgeozián. Por eso, ayer, antes de iniciar los entrenamientos, el técnico Guillermo Sanguinetti habló con los jugadores para no reclamar más a los árbitros, pues les puede costar caro.

Guillermo Delgado, otrora zaguero central e ídolo de Alianza Lima, falleció hoy a los 83 años en Cádiz, España, donde radicaba.

El uruguayo Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima, lamentó la reacción que tuvo el domingo ante Inti Gas, lo que le valió ser expulsado por segunda vez en el Torneo del Inca. El ‘Armenio’, que ya había sido echado frente a Garcilaso, no jugará este sábado ante León en Matute.

El ‘Patrón’ salió con la pierna en alto. Para José Velásquez, ídolo de Alianza Lima, el cuadro blanquiazul bajo la dirección del uruguayo Guillermo Sanguinetti ha perdido su identidad futbolística.

Alianza Lima empató 1-1 con Inti Gas en su visita a Ayacucho. El cotejo por el Grupo A de la Copa Inca 2014 se jugó en el estadio Ciudad de Cumaná.

El delantero peruano del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, tiene el deseo de culminar su carrera futbolística vistiendo la camiseta de Alianza Lima, el último club en el que jugó antes de partir a Alemania, así lo informó su padre.

Refuerzo de altura. Mauricio Montes recibió su carné de cancha y hoy viajará con el plantel de Alianza Lima para enfrentar mañana a Inti Gas.

Los jugadores de Alianza Lima usarán chimpunes especiales en el partido de este domingo frente a Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná, en Ayacucho. Édgar Castro, utilero del equipo blanquiazul, contó que ese detalle aunque parezca irrelevante, puede ser determinante en el desarrollo del cotejo.

La Administración Temporal de Alianza Lima desmintió hoy el regreso del delantero Yordy Reyna, quien pertenece al Red Bull Salzburg de Austria, pero donde no tiene muchas oportunidades de jugar.

Así son los números, fríos, sin alma y sin compasión. Si para cualquier mortal una deuda es como una espada de Damocles, imagínese cómo será tener acreencias de siete, ocho y nueve cifras. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) confirmó que Universitario y Alianza Lima son los clubes concursados con más deudas y los que más le deben a la Sunat.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, ya podrá contar desde este domingo con el delantero Mauricio Montes, ya que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas falló a favor del jugador en el litigio que mantenía con el Real Garcilaso.

Indecopi informó hoy que están en la etapa final los procedimientos concursales a los que se acogieron los clubes de fútbol Sport Boys, Melgar, Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el marco del Decreto de Urgencia Nº 010-2012 (ahora Ley Nº 29862) para la reestructuración de la actividad deportivo-futbolística.

Una culebra ronda por Matute, pero nadie le tiene miedo, al contrario, lo quieren de vuelta por su velocidad, dribling y sus goles. Al tener pocas oportunidades en el Sporting de Lisboa, André Carrillo estaría analizando la posibilidad de regresar al club de sus amores, Alianza Lima.

El lateral de Alianza Lima Luis Trujillo negó hoy cualquier tipo de acercamiento con la Universidad de Chile, con lo que desmintió las versiones de su posible partida al fútbol mapocho.

Gracias a su buen momento con Alianza Lima, Luis Trujillo interesa a la Universidad de Chile, informó el diario La Cuarta bajo el título: “Luis Trujillo: el delantero peruano que seduce a la ‘U’”.

Mauricio Montes se quedaría sin jugar hasta agosto, debido a que el libro de contrataciones de los clubes se cierra este viernes y aún no ha podido solucionar el tema de su contrato entre Alianza Lima y el Real Garcilaso del Cusco.

La hinchada ya corea su nombre y le pide autógrafos y fotos. El trujillano Víctor Cedrón está feliz porque al fin pudo debutar en el club de sus amores ante Unión Comercio.

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, confía en seguir marcando luego de anotarle a Unión Comercio.

Juan Aurich apabulló por 5-1 a Sporting Cristal y confirmó su favoritismo para quedarse con la Copa Inca 2014.

Con más ganas que fútbol, Alianza Lima se impuso 2-0 a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva, en Matute. El juego de los blanquiazules sigue sin gustar a sus hinchas.

Luis Advíncula, volante de Sporting Cristal, espera que el arbitraje para el duelo de mañana ante Juan Aurich sea imparcial y que nos los vuelva a perjudicar como sucedió en el encuentro con Alianza Lima, en el que se les anuló un gol de Maximiliano Núñez que pudo significar el triunfo.

Listo para jugar. Mediante su cuenta de Facebook, Alianza Lima anunció que el volante Víctor Cedrón ya es oficialmente es jugador del club blanquiazul y podría debutar mañana ante Unión Comercio.

El atacante uruguayo Mauro Guevgeozián tiene todo listo para extender su vínculo con Alianza Lima. El ‘Armenio’ recibirá un incremento del 20% en su sueldo mensual, al tiempo que la administración victoriana firmará la extensión del préstamo hasta fin de año.

Víctor Cedrón, volante de Alianza Lima, expresó su molestia porque hasta el momento aún no tiene el carné de cancha que le permita debutar con el cuadro blanquiazul en la Copa Inca 2014.

Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, piensa que sus jugadores, en especial Pablo Míguez y Jorge Molina, están en la mira de los jueces debido a que se les ha hecho fama de violentos.