04.SEP Viernes, 2015
21° Lima
Última actualización 06:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Día D para agendas

Compartir:

Alianza Lima

El DT de Alianza Lima, Gustavo Roverano, vive momentos difíciles debido a que su equipo no gana hace cinco fechas. Por ello, su permanencia ahora está en duda.

Alianza Lima volvió a tropezar en el Torneo Clausura 2015 y sigue sin sumar puntos. Los íntimos perdieron 1-0 ante San Martín en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Emocionado y feliz. Así se mostró este martes Reimond Manco durante su presentación como nuevo fichaje de Alianza Lima. El ex ‘Jotita’ fue presentado por Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro íntimo.

Reimond Manco ya es de Alianza Lima y esa es una noticia que ha alegrado a más de uno. El ‘hijo pródigo’ vuelve al club que lo descubrió luego de siete años y espera ganarse nuevamente el cariño de los hinchas. Talento tiene, ahora solo queda esperar si logrará explotarlo al máximo.

Le puso la firma. Reimond Manco ya es jugador de Alianza Lima. El delantero se reunió este lunes con Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club blanquiazul, para firmar contrato por año y medio.

Una triste noticia enluta al fútbol peruano. La tarde de este domingo la Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo del ex jugador de Alianza Lima y Estudiantes de Medicina Carlos Barrionuevo, informó el diario Síntesis de Argentina.

Alianza Lima tropezó en su debut en el Torneo Clausura 2015. Los íntimos cayeron 2-0 en su visita al Juan Aurich. El partido se jugó en el estadio César Flores de Lambayeque.

Reimond Manco ya tiene todo listo para volver a vestir la camiseta blanquiazul y este lunes debe estampar su firma, que lo convertirá nuevamente en jugador de Alianza Lima.

Reimond Manco se desvinculó del club León de Huánuco y se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico. Todo indica que sería presentado este viernes como uno de los nuevos refuerzos de Alianza Lima, con miras al Torneo Clausura 2015.

Confía en que se portará bien. “Estamos esperando con los brazos abiertos a Reimond Manco, quien es un chico inteligente, ha cambiado y hay que ayudarlo. Felicito a la dirigencia por apostar por él y con su aporte vamos a lograr cosas importantes en Alianza Lima”, dijo Roberto Guizasola, uno de los mejores amigos del jugador.

El socio de Alianza Lima, Andrés Pujazón, denunció una serie de irregularidades que se cometieron durante la gestión de Susana Cuba como administradora temporal del club. Estas fueron informadas a los socios en la reunión que tuvieron con Christian Bustos, el nuevo administrador blanquiazul.

Dolor de cabeza para Alianza Lima. Willyan Mimbela será baja en Alianza Lima para el partido con Juan Aurich, en el debut del Torneo Clausura, porque sufrió un traumatismo encéfalo craneano moderado que lo mantendrá alejado de las canchas por cinco días.

No bastó. Melgar de Arequipa (2° con 30) derrotó 3-2 de visita al Juan Aurich (8° con 22), pero no le bastó para forzar una definición por el Torneo Apertura 2015 con Sporting Cristal, que empató ante Universitario de Deportes y logró el campeonato.

Todos vuelven. Otro viejo conocido está cerca de regresar a Matute. Se trata del uruguayo Walter Ibáñez, quien no es considerado en la Universidad Católica de Chile y figura en la lista de refuerzos que ha pedido el entrenador Gustavo Roverano para el Clausura.

Luis Parra dejó de ser médico de Alianza Lima luego de que el delantero Mauro Guevgeozián lo acusara de aplicarle una medicina que perjudicó su recuperación de un desgarro en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián acusó al médico del club íntimo, Luis Parra, de perjudicar su recuperación.

Los referentes de Alianza Lima saludaron el retorno de Reimond Manco y esperan que el volante haya cambiado, pues desean que nunca más se vea envuelto en algún acto de indisciplina.

Luego de siete años, Reimond Manco regresará a Alianza Lima. En las próximas horas, el volante firmará contrato bajo ciertas condiciones, pues no le permitirán ningún acto de indisciplina.

Dice las cosas tal como las siente. Erick Delgado, golero de Deportivo Municipal, ironizó al narrar el momento que vivió previo al penal que falló Carlos Preciado y que pudo significar el triunfo de Alianza Lima.

La venganza es dulce. Los hinchas de Universitario de Deportes se burlaron de Leao Butrón, tras el empate sin goles entre Alianza Lima y Municipal, porque la semana pasada el golero blanquiazul dijo que preferió ver la telenovela turca Las mil y una noches que el partido que Universitario le ganó a Anzótegui por la Copa Sudamericana.

Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron sin goles en Matute en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2015. Los íntimos tuvieron la ocasión más clara a los 86’ por intermedio de un penal, pero fue fallado por Carlos Preciado. Eso generó desilusión y amargura en los hinchas.

Minuto 85. Alianza Lima y Deportivo Municipal empataban 0-0. Pablo Míguez cae al césped del estadio de Matute por una supuesta falta en el área de Armando Alfageme y el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobra penal.

Luego de que Alianza Lima y Deportivo Municipal empataran 0-0 en Matute, resultado que deja a ambos equipos sin chances de poder ganar el título del Torneo Apertura 2015, los jugadores blanquiazules y ediles no pudieron esconder el malestar que les genera esta situación.

Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron 0-0 y quedaron sin chances de ganar el título del Torneo Apertura 2015, ya que los ediles descansarán la última fecha y los íntimos quedaron a cuatro puntos de Sporting Cristal, a falta de una jornada para que concluya el campeonato.

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, anunció que pedirán a la FPF que le quiten dos puntos a Alianza Lima por no haber honrado a tiempo sus deudas con la Agremiación de Futbolistas.

No le paran pelota. En Alianza Lima no le prestan atención al goleador de Deportivo Municipal, I*ván Bulos, quien lleva nueve goles con la ‘Academia’* en el Apertura.

Alianza Lima, Sporting Cristal y Deportivo Municipal pelean por el título del Torneo Apertura 2015. Los celeste llevan la ventaja porque tienen el mismo puntaje que ‘La Academia’, pero tienen un partido menos.

No suelta al ‘compadre’. Leao Butrón volvió a referirse a Universitario de Deportes. Esta vez el golero de Alianza Lima dijo que no vio el triunfo de los cremas ante Anzoátegui de Venezuela, por la Copa Sudamericana, porque prefirió ver esa hora la telenovela turca Las mil y una noche, donde ‘Sherezade’ y ‘Onur’ son los protagonistas.

Luis García, volante del Deportivo Municipal, aconsejó a su amigo y vecino Carlos Preciado, delantero de Alianza Lima y con quien se enfrentará este domingo en Matute, acudir a una escuela de baile, ya que le gusta danzar cada vez que anota.

Herido, pero no vencido. En Deportivo Municipal no hay tiempo para lamentos y se mentalizan en dar pelea y ganar su último partido en Matute, y luego esperar que se den otros resultados para abrigar las chances de lograr el título del Torneo Apertura.

En Matute buscan con urgencia a un delantero que pueda cubrir el vacío que dejó la partida de Christian Cueva. Y ante la imposibilidad de traer un extranjero más, debido a que el cupo de foráneos está cubierto, la administración temporal ya tuvo un acercamiento con el delantero nacional Andy Pando, quien milita en La Equidad de la primera división colombiana.

Universitario de Deportes celebra este viernes 91 años de historia y lo celebra en medio de un presente complicado. Sin embargo, como afirmó uno de sus máximos ídolos, el ‘Puma’ Carranza, “la ‘U’ es la ‘U’” y por eso en Perú21 le entregamos a sus hinchas algunos de los goles más gritados en los últimos años.

Sé humilde y triunfarás. Eso es lo que entiende el volante de Alianza Lima, Gabriel Costa, quien luego de los entrenamientos salió de Matute en su camioneta y se encontró con un grupo de niños que están participando en un campeonato interacademias, a quienes les dedicó unos minutos.

El ex jugador de Alianza Lima Jean Deza vuelve a ser protagonista de un nuevo escándalo, luego de que fuera capturado por la Policía Nacional la noche del último miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando pretendía viajar a Francia para integrarse al Montpellier, club dueño de su pase.

Escuchar a un histórico del fútbol peruano siempre es grato y en especial para los jugadores. Este martes, al final de los entrenamientos, que se realizó en Las garzas de Chorrillos, el plantel de Alianza Lima recibió la sorpresiva de José Velásquez, quien les dio algunos consejos a los equipistas.

Tras la derrota ante Cienciano, algunos jugadores de Deportivo Municipal, como Erick Delgado y Luis García, señalaron que “quieren que Alianza Lima y Cristal gane el Apertura”. La respuesta en la tienda blanquiazul no se hizo esperar por parte del entrenador Gustavo Roverano.

Municipal sufre pero lidera, Cristal atropella, Alianza no tiene regularidad, Garcilaso padece de visita y Melgar asusta en casa. Todos creen que podrán.

Alianza Lima cayó derrotado por 3-1 frente a Melgar, que jugó de local en el estadio de la UNSA de Arequipa. El cuadro mistiano sumó 23 puntos y aumentó sus posibilidades de llegar a la punta y tentar el título del Torneo Apertura 2015.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, declaró que nunca ofendió a Universitario de Deportes cuando dijo que los cremas “son el segundo mejor equipo del Perú”.

Mensaje a la nación blanquiazul. Uruguayo de nacimiento, peruano por adopción, Gustavo Roverano vive de manera especial estas Fiestas Patrias en la tierra que empezó a querer como si fuera suya.

“Que no panda el cúnico”. El técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, i*nstó a los hinchas íntimos a no alarmarse por perder ante Ayacucho FC* y dejar la punta del Apertura luego de cinco triunfos consecutivos.

Leao Butrón, capitán de Alianza Lima, expresó sus mejores deseos para que Universitario de Deportes, que cayó goleado 4-1 ante León de Huánuco, supere la crisis deportiva por la que atraviesa.

Alianza Lima perdió 2-1 en su visita a Ayacucho FC, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, pero Gabriel Costa perdió la oportunidad de marcar el empate en la última jugada del cotejo.

Alianza Lima tropezó ante Ayacucho FC y dejó escapar la posibilidad de retomar la punta del Torneo Apertura 2015. Los íntimos perdieron 2-1 en su visita al estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Gustavo Roverano, técnico de Alianza Lima, habló sobre el atacante Jean Deza, cuyo contrato vence a fin de mes, e indicó que lesiones le han jugado en contra al jugador.

Un tanque a Matute. El atacante de Deportivo Municipal Iván Bulos ha sido tentado por la administración de Alianza Lima para ver la posibilidad de que los refuerce en el Torneo Clausura, o a partir del 2016.

Le cantaron el ‘cumpleaños feliz’ y le dijeron que pidiera un deseo. Luego apagó las velas sonriente. Porque Gustavo Roverano sabía que su deseo más íntimo ya era realidad antes de que ayer festejara sus 48 años. Así que recibió doble saludo, por su primer entrenamiento como el técnico nombrado del equipo y por ese onomástico que, desde ya, siempre será especial.

Se aleja de Matute. Los días de Jean Deza en Alianza Lima están por llegar a su fin, pues Montpellier de Francia desea recuperar al jugador peruano para revalorizarlo y volver transferirlo a otro club.

Paulo Albarracín no se obnubila por el buen momento que pasa Alianza Lima, que tras cinco triunfos consecutivos alcanzó la punta del Torneo Apertura, por lo que pidió a sus compañeros a mantener la humildad.

La dirigencia de Alianza Lima decidió este martes ratificar a Gustavo Roverano al frente del primer equipo hasta fin de año, a raíz de los buenos resultados que han llevado al cuadro blanquiazul a la punta del Apertura.