Además:

Alianza Lima

Alianza Lima quedó eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles con Barcelona de Guayaquil, que enfrentará en la siguiente ronda al Libertad de Paraguay. Los ‘íntimos’ no pudieron revertir el 3-0 que sufrieron en el partido de ida disputado la semana pasada en Ecuador.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, descartó la llegada del volante Johnnier Montaño (San Martín) dado que considera a sus cuatro ‘extranjeros’ (Guevgeozián, Míguez, Costa e Ibañez) como intocables dentro de su esquema.

A buen palo se arrima. El entrenador de Universitario, José del Solar, apeló al profesionalismo de Alianza Lima con miras a la definición del Apertura.

Alianza Lima dejó atrás la derrota sufrida ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana y venció por 2-0 a UTC en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2014.

Cristian Cueva espera debutar pronto con Alianza Lima y ganarse, a punta de buen juego, el cariño de la hinchada blanquiazul.

El club ecuatoriano Barcelona goleó por 3-0 a Alianza Lima en el partido de ida que sostuvieron en Guayaquil por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

El equipo ecuatoriano Barcelona goleó por 3-0 a Alianza Lima en el partido de ida que sostuvieron hoy en Guayaquil, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

La junta de acreedores de Alianza Lima aprobó esta mañana el plan de reestructuración presentado por la administración Alba Consult, ratificando de esta manera a Susana Cuba como la cabeza del club íntimo hasta finalizar el pago de la deuda que asciende a S/.45,4 millones.

Hinchas de Alianza Lima acudieron hoy al aeropuerto Jorge Chávez para despedir con un “banderazo” a lo jugadores blanquiazules, quienes viajaron rumbo a Ecuador para enfrentar al Barcelona de Guayaquil.

Llegó quien faltaba. El volante Christian Cueva se sumó ayer a Alianza Lima y ya habla de su ‘romance’ con el club victoriano. “Llego al mejor equipo del Perú. Todo jugador que viste esta camiseta quiere campeonar y yo soy uno de ellos”, indicó el mediapunta, quien jugó el último año y medio en el Rayo Vallecano de España y en la Unión Española de Chile.

Torneo Apertura 2014: Alianza empató 2-2 contra Unión Comercio en Matute

Alianza Lima no pudo de local contra Unión Comercio y solo consiguió un empate de 2-2 en Matute. El resultado no le alcanza para colocarse en la primera mitad de la tabla del Torneo Apertura 2014.

El negocio de motivarse. A pocos días de su debut en la Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador, Alianza Lima choca este domingo a las 4 p.m. contra Unión Comercio en Matute. El partido será transmitido en vivo por CMD.

Leao Butrón está cerca de volver a cuadrarse bajo el arco de Alianza Lima, que necesita con urgencia un golero experimentado para el Clausura en vista de la lesión de Manuel Heredia, quien será baja hasta el otro año.

Demostrado que los rivales ya le tomaron la mano a su equipo, el DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, planea un cambio de sistema con miras al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Increíble pero cierto. El expresidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón, quien fue condenado a cinco años de pena privativa de la libertad por los delitos de fraude en la administración de personas jurídicas, estafa y falsedad ideológica, podría salir en libertad en los próximos días aduciendo problemas cardiacos.

Torneo Apertura 2014: Alianza Lima igualó 0-0 con Los Caimanes

Pese a que venía con la moral al tope tras su triunfo sobre Sporting Cristal, Alianza Lima no pudo sumar su segunda victoria consecutiva al empatar sin goles en su visita a Los Caimanes por la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

El hoy flamante seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, estuvo cerca de llegar a Alianza Lima. La anécdota la contó Roberto Chale, quien dirigió al cuadro blanquiazul en el 2005.

Víctor Cedrón: "Me siento revitalizado, nunca dudé de mi capacidad"

Víctor Cedrón, volante de Alianza Lima, mostró su satisfacción porque no ha desentonado en los dos últimos partidos que arrancó titular, con la selección ante Panamá y con los blanquiazules ante Sporting Cristal.

[ACTUALIZACIÓN 02:21 P.M] En diálogo con Perú21, el gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal, aseguró que el exjugador aliancista Jorge Bazán no se incorporará a las filas de los merengues. “No hay nada ni habrá nada. El jugador no va a ser contratado”, refirió.

Pese a que ya no tienen chance de lograr el título, en Alianza esperan seguir sumando más puntos para terminar dignamente el Apertura.

Víctor Rossel no podrá jugar el Clausura por Alianza Lima, debido a que Sport Huancayo decidió no liberarlo porque tiene contrato hasta fin de año y tendrá que cumplirlo.

Con las justas. Alianza Lima generó pocas oportunidades, pero las que tuvo no la desperdició al vencer 2-1 a un irreconocible Sporting Cristal al cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura 2014.

¿Cómo te sientes al haber ingresado a la teleserie Al fondo hay sitio ? ¿Cuál es tu personaje en esta producción de América TV? “Estoy feliz de la vida de reencontrarme con gente que no veo hace años. Mi personaje se llama ‘Guillermo’. Seré el papá de ‘Viviana’ (Gianella Neyra) y el esposo de ‘Rebeca’ (María Angelica Vega). Creo que no me gusta el novio (‘Raúl del Prado’) de mi hija”.

Walter Ibáñez, zaguero de Alianza Lima, no quiere perder mañana, ante Sporting Cristal, la sana costumbre de anotar. Por eso ayer el ‘Colo’, encargado de patear los penales, ensayó los remates de los 12 pasos y estuvo acertado, pues anotó los seis disparos que ejecutó.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: 10 encuentros del otro clásico del fútbol

Alianza 1-0 Sporting Cristal Torneo: Copa del Inca Fecha: 3 de mayo de 2014

‘Cholito’ de acero. Pese a que aún no está recuperado completamente de su lesión al tobillo, el delantero de Sporting Cristal Irven Ávila expresó su deseo de jugar ante Alianza Lima, equipo al que ya le hizo goles.

Pone su firma. El delantero de Alianza Lima Wilmer Aguirre espera volver a marcarle a Sporting Cristal el domingo en el partido que significará su vuelta a las canchas tras casi dos meses fuera por lesión.

Luego de que varios jugadores de Alianza Lima hablaran de ‘pierna fuerte’ contra el plantel celeste el domingo, llegó la respuesta en la figura del capitán de Cristal, Carlos Lobatón.

Irven Ávila está casi descartado para jugar el domingo ante Alianza Lima debido a un esguince en el tobillo izquierdo que lo sacó de la selección. El ‘Cholito’ sería reemplazado por el argentino Leandro Leguizamón, que no ha marcado un solo gol en la temporada.

Pese al frío invernal, en Matute se va calentando la previa del partido que sostendrán este domingo Alianza Lima y Sporting Cristal. El volante blanquiazul Josimar Atoche advirtió que no le dará ningún centímetro de ventaja al rimense Carlos Lobatón, quien viene anotando golazos.

Hace seis años que Alianza no pierde ante Cristal en Matute. El último triunfo rimense data del 16 de julio de 2008 cuando ganaron 3-1). Los íntimos esperan continuar con esa ‘paternidad’ el domingo en Matute.

Táctica íntima. El volante de Alianza Lima, Julio Landauri, sabe que ante Sporting Cristal es un partido clave y controlar al volante Carlos Lobatón será fundamental para ganar.

La administración de Alianza Lima no pierde la fe que entre este lunes y el martes el delantero Christian Cueva responda positivamente a la oferta que le ha hecho para que refuerce el equipo en la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

Rinaldo Cruzado volvería a jugar por Alianza Lima, pues el sábado sus representantes se reunieron con los directivos del club en busca de un acuerdo.

Christian Cueva podría reforzar a Alianza Lima en la Copa Sudamericana y el Clausura. El delantero nacional es del agrado del técnico Guillermo Sanguinetti, quien ha pedido a la directiva que realice el mayor esfuerzo para ficharlo.

Las matemáticas no cuadran en Matute. Pese a que aún existen remotas chances de pelear el Apertura, en Alianza Lima prefieren apuntar a los próximos objetivos. “Estamos muy lejos del título del Apertura, ya no nos alcanza el puntaje. Sin embargo, hay que pelear hasta el final y levantarnos porque se vienen la Sudamericana y el Clausura, donde no puede haber margen de error”, dijo el capitán Walter Ibáñez.

Alianza Lima: Ibáñez pidió perdón por bailar como gorila ante Cienciano

El zaguero uruguayo Walter Ibáñez pidió perdón a la hinchada de Cienciano por bailar como un gorila cuando anotó en el partido que perdió Alianza Lima.

Torneo Apertura 2014: Alianza Lima perdió 2-1 con Cienciano en el Cusco

Alianza Lima se despidió de sus chances de pelear por el título del Torneo Apertura 2014 al caer por 2-1 en su visita a Cienciano en el Cusco. Los blanquiazules no pudieron prolongar su buena racha de los últimos días tras imponerse a Sport Huancayo en Matute y al Valencia de España por la Copa Euroamericana.

Goles son amores. Para Mauro Guevgeozián, haberse reencontrado con el gol ante Valencia, luego de siete partidos, lo motiva a seguir perforando redes y a colaborar para que Alianza Lima retome posiciones en el Apertura.

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo americano en ganar la Copa Euroamericana 2014. Los blanquiazules derrotaron 9-8 en una extensa definición por penales al Valencia de España tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo del continente americano en ganar la Copa Euroamericana 2014.

Copa Euroamericana: Alianza Lima ganó por penales a Valencia en el Nacional

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo de América que ganó la Copa Euroamericana 2014. Los blanquiazules derrotaron 9-8 en una extensa definición por penales al Valencia de España tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Torneo Apertura 2014: Alianza ganó 4-3 a Sport Huancayo en el último minuto

En un partido intenso en el que hubieron golazos y hasta un blooper, Alianza Lima encontró el calor del triunfo luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2014 al imponerse en el último por 4-3 a Sport Huancayo en Matute.

Alianza Lima sigue de malas. El golero Manuel Heredia se lesionó de la rodilla izquierda y quedó casi descartado para el duelo de mañana ante Sport Huancayo, por lo que el juvenil Gerson Valladares sería el encargado de cuadrarse bajo el arco blanquiazul.

Esta vez los policías no detienen a fans desesperados por una foto o un autógrafo, esta vez los efectivos de seguridad están para impedir agresiones y golpes. Porque ante el temor que el Comando Sur trate de agredir a los jugadores, la administración Temporal de Alianza Lima dispuso protección policial para el equipo en los entrenamientos.

Los jugadores de Alianza Lima expresaron sentirse avergonzados por el mal momento que atraviesa el equipo blanquiazul, que no gana hace seis fechas y que se aleja del título del Torneo Apertura 2014.

La derrota ante la ‘U’ desató la ira del ‘Comando Sur’ que trató de agredir a los jugadores de Alianza Lima el sábado por la noche. Se supo que un grupo de barristas, a bordo de varios vehículos siguieron al bus, que llevaba a los jugadores al hotel, para agredirlos. Los barristas llevaban consigo bates de béisbol y armas de fuego.

Raúl Ruidíaz nunca olvidará el Clásico del último sábado. Fue su primera vez gritando un gol frente a la Trinchera. “Anotar mi primer gol ante Alianza tuvo un sabor especial. El triunfo nos mete en la pelea por el título del Apertura. Además, veníamos de dos derrotas en amistosos frente a ellos”, dijo la ‘Pulga’, que sumó siete tantos con la ‘U’ en el torneo.

Universitario derrotó el sábado a Alianza Lima en el primer clásico oficial del año. Gracias a un gol de Raúl Ruidíaz los cremas ahora tienen 14 puntos y se acercan a la punta del Apertura 2014.