23.ENE Lunes, 2017
Lima
Última actualización 01:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Diré toda la verdad"

Compartir:

Alianza Lima

Al igual que Universitario de Deportes, Alianza Lima quiere presentar su plantel en una gran celebración enfrentando a Palestina de Chile. Y todo indica que así va a ser, ya que la venta de entradas ha superado todas las expectativas.

Los jugadores de Alianza Lima Rinaldo Cruzado, Erinson Ramírez y Luis Garro, así como el asistente técnico Juan Jayo Legario hicieron un alto en sus trabajos de pretemporada para visitar el asilo San Joaquín, en Chincha.

El próximo 26 de enero, el club íntimo Alianza Lima realizará la presentación oficial de la camiseta que utilizará para esta temporada 2017.

Alianza Lima decidió adelantar la Noche Blanquiazul, en la que presentará al plantel 2017 ante Palestino de Chile, para el viernes 27 de enero.

Van con toda la artillería por el jugador que les falta y que desean tanto. Alianza Lima comenzará a hacer los arreglos para presentarle una propuesta formal al representante de Yordy Reyna para poder lograr su préstamo.

Si los pidió, fue por algo. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, puede sentirse tranquilo por lo que va viendo en las prácticas con respecto a sus compatriotas Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, refuerzos pedidos expresamente por él.

Con pie derecho. Alianza Lima jugó su primer partido amistoso del 2017 frente a la selección de Chincha y goleó 5-0. El equipo blanquiazul jugó por primera vez con Pablo Bengoechea en el banquillo.

Tras casi una semana de trabajos en Chincha, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya parece tener definido cuál será su ataque en la temporada. El colombiano Lionard Pajoy y el argentino Germán Pacheco serían los elegidos.

El hincha blanquiazul ya sabe la fecha y el rival ante el cual su equipo presentará a la plantilla 2017. La dirigencia de Alianza Lima confirmó que recibirá en Matute a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo sábado 28 de enero.

Sabe que cada minuto que tenga será vital, pues las exigencias que implican estar en un grande como Alianza Lima son muchas. Por eso, Pablo Bengoechea no quiere perder más tiempo y comenzará a diseñar lo que podría ser la base de este Alianza versión 2017.

Ni las altas temperaturas ni el sol infernal que azota Chincha son motivo para que Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, les ceda un minuto a sus pupilos.

El jugador Kevin Quevedo, tomó una gran decisión en su carrera futbolística: pasar de Universitario a Alianza Lima, dos equipos históricamente rivales.

El último esfuerzo. En Alianza Lima desean hacer un último intento por conseguir un fichaje que rompa el mercado y, en ese sentido, el nombre de Yordy Reyna vuelve a estar en la agenda victoriana.

Uno más. Alianza Lima anunció en su cuenta de Facebook al delantero Aurelio Gonzales-Vigil, de 20 años, como flamante refuerzo para la temporada 2017.

Un nuevo año. Una nueva ilusión. Un nuevo reto. Lograr el ansiado título y dejar una buena imagen en la Copa Sudamericana son los grandes objetivos de Alianza Lima, que ayer en Matute inició su pretemporada bajo la batuta del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.

Luego de que este miércoles Jefferson Farfán fuera visto en el Alejandro Villanueva ‘Matute’ para ponerle fin a la incertidumbre sobre su posible fichaje en Alianza Lima, la ‘Foquita’ emitió un mensaje desde su cuenta en Instagram y aclaró lo sucedido.

Jefferson Farfán no jugará por Alianza Lima en este 2017, así lo habría confirmado el mismo jugador la tarde de este miércoles al acudir a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

Falsas esperanzas. Luego de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski comentara esta mañana sobre la posibilidad de que los clubes deportivos deudores como Alianza Lima y Universitario de Deportes puedan reducir sus obligaciones tributarias hasta en un 50%, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) aclaró que esto no sería posible.

El jugador Rinaldo Cruzado estampó su firma este martes para jugar en su casa: Alianza Lima, a con cuyo equipo llegó a ser campeón en las temporadas 2003, 2004, y 2006.

Solo falta la firma y el ídolo volverá a casa. Luego de que Jefferson Farfán aceptara las condiciones económicas que lo vincularían a Alianza Lima, solo queda esperar el momento en que la ‘Foquita’ estampe su firma con los íntimos y se convierta en el fichaje ‘bomba’ de la temporada.

Los días pasan, la pretemporada se acerca y Alianza Lima aún no completa la plantilla para el 2017. Sin embargo, hay buenas noticias: Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg, con quienes se cerraría el tema de contrataciones, se desvincularán del descendido César Vallejo el lunes y, de inmediato, ficharán por los ‘grones’.

La administración de Alianza Lima espera que Jefferson Farfán acepte la oferta que le hicieron llegar esta semana. Sin embargo, en caso la ‘Foquita’ decida tomar otros rumbos, la directiva tiene al delantero Iván Bulos como plan B.

El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, quien se formó en Alianza Lima, aseguró que espera que el cuadro íntimo pueda salir campeón en el 2017, luego de estar presente en el partido amistoso por el ‘Día del Hincha Blanquiazul’.

En Alianza Lima todos sueñan con tener de vuelta a Jefferson Farfán. Y aunque lograr su regreso resulte más que difícil, aún queda espacio para la ilusión.

Alianza Lima anunció la renovación del volante Óscar Vílchez. Sin embargo, pese a que ambas partes ya habían llegado a un acuerdo, el volante aún no ha firmado el contrato. Por si fuera poco, dos clubes más están tras los pasos de ‘Neka’.

Con gran entusiasmo comenzó el Día del hincha blanquiazul en el estadio de Matute, donde el equipo azul y el equipo verde se enfrentan para el delirio de sus fanáticos que verá jugar a sus ídolos del club Alianza Lima.

El balón está en su cancha. Jefferson Farfán sería quien tenga la última palabra al momento de decidir sobre si llega o no a Alianza Lima, club donde debutó en el 2001.

Pareciera que el destino solo quiere verlo vestido de blanquiazul. El pase de Óscar Vílchez al Jaguares de Chiapas se frustró y todo indica que volvería a Alianza Lima. Ello pese a que Sporting Cristal también lo tiene en carpeta.

Los clubes deportivos Sporting Cristal y Alianza Lima se sumaron a las celebraciones navideñas y le enviaron saludos a todos sus hinchas deséandoles una feliz Navidad.

Una semana de plazo es una luz de esperanza para los hinchas que quieren volver a verlo con la camiseta de Alianza Lima. Y es que ese es el tiempo que Jefferson Farfán, a través de sus representantes, le habría pedido este viernes a la administración ‘grone’ para analizar el ofrecimiento que le hicieron con el fin de que se vista de blanquiazul.

El lateral derecho Diego Chávez se convirtió en una de las alternativas de Alianza Lima para el 2017, que la próxima temporada buscará el título nacional y disputará la Copa Sudamericana. El ex crema lucharía el puesto con Juan Diego Li.

La ilusión lo embarga, lo llena de satisfacción. Sabe que viene a un equipo que ansía el título. El zaguero uruguayo Gonzalo Godoy expresó su satisfacción tras haber arreglado con Alianza Lima, al cual espera darle muchas satisfacciones.

A La Victoria llega un ‘Káiser’. Se trata del uruguayo Gonzalo Godoy, quien se convirtió en el nuevo defensa de Alianza Lima por todo el 2017. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas. El zaguero charrúa, de 28 años, pudo arribar a mediados de este año a Universitario, pero el tema no se concretó porque en ese entonces jugaba en el Yeni Malatyaspor, de la Segunda División de Turquía.

La historia llegó a su fin. Pese a que ya tenía un acuerdo de palabra para renovar por todo el 2017, Óscar Vílchez finalmente dejó Alianza y viajó a México para enrolarse en el Jaguares de Chiapas.

Las esperanzas están puestas en él. Luis Aguiar fue anunciado este lunes como el primer refuerzo extranjero de Alianza Lima para la próxima temporada. Se trata de un volante uruguayo que fue dirigido por Pablo Bengoechea en Peñarol.

Más novedades en el equipo blanquiazul. Alianza Lima confirmó la renovación del delantero colombiano Lionard Pajoy para la temporada 2017 a través de las redes sociales.

Es oficial. Luego de una serie de rumores de la llegada del atacante argentino Germán Pachecho a Alianza Lima, este viernes se concretó y el club íntimo lo hizo oficial en sus redes sociales.

¿Se pondrá la blanquiazul? Iván Bulos podría ser el gran refuerzo en el ataque de Alianza Lima para el 2017. El delantero nacional tuvo una buena temporada con el O’Higgins y ya recibió el visto bueno del DT Pablo Bengoechea.

Soñar no cuesta nada. En Alianza Lima todavía no pierden las esperanzas de lograr el ansiado retorno de Jefferson Farfán a tienda íntima.

Para nadie es secreto que el atacante Diego Mayora no goza de continuidad en Colón de Santa Fe. Desde que el ex Unión Comercio arribó a Argentina, apenas ha disputado 17 minutos y, por eso, estaría buscando ser prestado para gozar de más minutos.

Fichaje bomba. Alberto Rodríguez podría ser el gran refuerzo de Alianza Lima en el 2017. El ‘Mudo’ finaliza contrato con Melgar tras los ‘playoffs’ y el DT Pablo Bengoechea le ha pedido a la directiva victoriana que haga todo el esfuerzo posible por concretar su fichaje.

El delantero Germán Pacheco podría llegar a Alianza Lima el próximo año. El argentino, que jugó tres temporadas en el Juan Aurich, está en condición de libre y es una de las opciones que maneja la Comisión de Fútbol victoriana.

En el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, se realizó una sentido homenaje a las víctimas de Alianza Lima en la tragedia del Fokker, ya que hoy se cumple 29 años. Durante esta conmemoración se recordó al equipo brasileño Chapecoense.

Las banderas, los cantos, la pasión, el llanto y la alegría de los hinchas de Alianza Lima en el estadio de Matute tenían destinatarios en el cielo, los mismos que hace 29 años partieron como líderes y alcanzaron la gloria tras el terrible accidente del Fokker.

Tendría bandera blanca. Pese a los rumores de una gran ‘purga’ en Alianza Lima producto de la mala campaña en esta temporada, habría un jugador que podría sumarse a Leao Butrón y Luis Ramírez para quedarse en tienda íntima.

Pablo Bengoechea sigue sondeando el mercado uruguayo a fin de conseguir los refuerzos que necesita para Alianza Lima.

Alianza Lima igualó de visita por 1-1 esta tarde ante su similar Sport Huancayo por la última fecha del Torneo Descentralizado.

[ACTUALIZACIÓN 19:00] Alianza Lima suspendió por cinco días al volante colombiano Johnnier Montaño debido a actos de indisciplina que cometió en el partido contra Alianza Atlético de Sullana, informó el Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos.

Finalmente, no todo sería catástrofe para los íntimos. Alianza Lima (5° con 62) puso pie y medio en la próxima edición de la Copa Sudamericana luego de golear sin convencer 4-0 a Comerciantes Unidos (7° con 59), en Matute.