24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:19 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Alianza Lima

Alianza Lima cayó, nuevamente. Este domingo perdió ante Deportivo Municipal por dos goles a cero en el Estadio Nacional. Los autores de la derrota del cuadro blanquiazul fueron Fredy Álvarez y Diego Mayora.

La goleada propinada por Universitario en el clásico del sábado dejó un gran sinsabor en Alianza Lima y en especial en sus hinchas, quienes no dudaron en dirigir sus reclamos al comando técnico que encabeza Pablo Bengoechea, a quien culpan de haber “regalado el partido”, y hacia algunos jugadores.

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea realizó una autocrítica luego de la abultada derrota que sufrió su equipo ante Universitario por el Torneo de Verano 2017

El volante uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar, analizó la derrota sufrida ante Universitario por la novena fecha del Torneo de Verano 2017.

Pedro Troglio, flamante estratega de Universitario de Deportes, destacó la actuación de sus dirigidos luego del categórico triunfo 3-0 sobre Alianza Lima por el Torneo de Verano 2017.

La victoria de Universitario de Deportes ante su clásico rival ha sido motivo para que los usuarios de las redes sociales suban los memes más creativos sobre el encuentro.

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima y se cobró su revancha del clásico anterior. En aquel partido los ‘cremas’ perdieron 2-0 ante Alianza Lima .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3130");

Universitario de Deportes derrotaba por dos goles a Alianza Lima en el fin del primer tiempo del clásico peruano.

El club ‘merengue’ derrotó 3-0 a Alianza Lima en el Monumental en la nueva edición de clásico peruano.

Universitario de Deportes recibió a Alianza Lima en el estadio Monumental por el reinicio del Torneo de Verano 2017 . Los ‘cremas’ se llevaron el triunfo del clásico peruano.

Los jugadores de la reserva de Universitario y Alianza Lima se enfrentan en el partido previo al clásico peruano por el Torneo de Reservas.

Todos vuelven, pero no siempre son buenas visitas. Este es el caso de Kevin Quevedo, quien regresará hoy a la que un día fue su casa. El futbolista de Alianza Lima estará esta noche el Estadio Monumental para enfrentar a su ex equipo, Universitario de Deportes .

Las puertas del estadio Monumental se abrieron a las 4:00 de esta tarde. Y para garantizar la seguridad del público, 600 efectivos policiales y 500 miembros de seguridad privada se han colocado dentro y en los alrededores del recinto deportivo.

Hoy se disputa una nueva edición del clásico peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima se vuelven a ver las caras por un nueva fecha del Torneo de Verano 2017.

A estadio lleno y sobre un ‘verde’ parejo. Universitario de Deportes recibe esta noche (8:00) a Alianza Lima en una edición más del clásico del fútbol peruano.

La fe es lo último que se pierde. Eso es lo que piensa Juan Manuel Vargas, quien podría llegar al duelo que Universitario jugará mañana en el Monumental ante Alianza Lima.

El ‘tapadito’ del ‘Profesor’. Rinaldo Cruzado sería la gran sorpresa en la alineación que el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, mandaría este sábado ante Universitario en el Monumental.

Juliana Oxenford se encargó de calentar el enfrentamiento que sostendrán Universitario y Alianza Lima este fin de semana por el Torneo de Verano 2017.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, afirmó que tanto su equipo como Universitario llegan en buenas condiciones para el clásico de este sábado en el Monumental.

Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a Juan Aurich en Matute en el duelo pendiente por el Torneo de Verano 2017, correspondiente a la primera jornada del certamen.

En Universitario solo trabajan con la mente en el clásico del fin de semana ante Alianza Lima, que marcará el reinicio del Torneo de Verano para ellos y el debut en el comando técnico del argentino Pedro Troglio.

Alianza Lima sigue imponiéndose ante el club chiclayano Juan Aurich y lo superó por 1-0 en el partido reprogramado de la primera fecha del Torneo de Verano .

Es difícil olvidar una jornada en la que, en tu primer partido como titular, marques cuatro goles. El atacante de Alianza Lima Kevin Quevedo no olvida y le emociona la posibilidad de volver a enfrentar mañana al ‘Ciclón’, por el duelo pendiente de la primera jornada del Torneo de Verano.

Su actuación estelar ante Independiente de Avellaneda ha hecho que su nombre aún siga retumbando en el ambiente futbolístico. De todas formas, Leao Butrón solo piensa en el futuro inmediato con Alianza y la chance de volver a la selección, 5 años después.

En aproximadamente dos semanas, Universitario de Deportes volverá a jugar contra su clásico rival Alianza Lima. Este encuentro está pactado para el próximo 15 de abril y se jugará en el Estadio Monumental.

En la previa del empate de Alianza Lima frente a Independiente, el comentarista de Fox Sports, Diego Latorre, llenó de elogios al cuadro ‘íntimo’.

Alianza Lima empató sin goles en su visita a Independiente de Avellaneda por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Alianza Lima rescató un valioso empate en condición de visita ante Independiente, sin embargo, nada es suficiente en las redes sociales, donde abundan los famosos memes de este encuentro por la Copa Sudamericana.

Alianza Lima visita este miércoles a Independiente en Avellaneda por la Copa Sudamericana, enfrentamiento que ha generado una comparación curiosa en las redes sociales.

Las horas van pasando y la ansiedad va en aumento. Cada vez queda menos para que Alianza Lima debute mañana en la Copa Sudamericana, nada menos que ante el poderoso Independiente de Avellaneda. Ayer por la tarde, los íntimos arribaron en dos grupos a la capital argentina y se hospedaron en el Hotel Intercontinental, donde por la tarde hicieron trabajos de estiramiento.

No ve las horas de salir al gramado de juego. El atacante de Alianza Lima Germán Pacheco no piensa en otra cosa que no sea el debut de este martes ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Los tiene en su cabeza, ya los conoce y los soltará al ruedo luego de tres semanas. Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, tiene ya el equipo que enfrentará este martes a Independiente de Avellaneda en el debut de la Copa Sudamericana.

Tiene solo 14 años y ya juega en la división de menores del Atlético de Madrid de España, donde destaca por sus tiros libres.

El último recuerdo de un triunfo de Alianza Lima es de hace 18 días en Matute. La goleada por 7-2 sobre Aurich entusiasmó al pueblo blanquiazul. Sin embargo, el receso por las Eliminatorias le restó ritmo al equipo de Pablo Bengoechea.

Por segunda vez se suspende el amistoso pactado entre Sport Boys y Alianza Lima . A través de una nota de prensa, la ‘Misilera’ anunció que se canceló el partido amistoso ante los ‘grones’, programado para el jueves 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Se van preparando. En un par de amistosos disputados en el estadio Miguel Grau del Callao, el Sport Boys goleó en dos ocasiones a la reserva de Alianza Lima con los marcadores de 5-1 y 3-0.

Los jugadores de Alianza Lima se pusieron una mano en el pecho y —junto al administrador temporal del club, Renzo Ratto— llevaron donativos para los damnificados por los huaicos e inundaciones que golpean nuestro país en las últimas semanas.

Cambio de objetivo. Con la postergación de la reanudación del Torneo de Verano debido al momento que atraviesa el país, el clásico ante Universitario quedó sin fecha confirmada, por lo que el siguiente partido oficial que afrontará Alianza Lima será el 4 de abril en el debut de la Sudamericana ante Independiente en Avellaneda.

En La Victoria no se descansa. Alianza Lima completó ayer el primero de tres amistosos que pactó durante el receso por las Eliminatorias. Los íntimos igualaron 1-1 ante Coopsol en Matute a puerta cerrada con tanto del argentino Germán Pacheco, mientras Aldair Ramos adelantó al cuadro que dirige Sergio ‘El Checho’ Ibarra.

Gran gesto. Sport Boys acordó la donación de una parte de la taquilla del encuentro amistoso que sostendrá con Alianza Lima para los damnificados de las intensas lluvias, huaicos y desbordes de los ríos que azotaron al país.

La novela de la verdadera razón por la que Kevin Quevedo se fue de Universitario suma otro episodio. En esta ocasión, se agrega una nueva versión sobre las razones que motivaron la llegada del atacante al clásico rival.

Ojalá se vuelva una práctica común en nuestro fútbol. Vivimos acostumbrados a ver jóvenes destacar en sus inicios en el fútbol peruano, pero también estamos acostumbrados a que, luego de sus primeros minutos de fama, estos mismos se pierdan.

Contundente. Willy Quevedo Linares, padre Kevin Quevedo, desmintió las polémicas acusaciones de Germán Leguía sobre la salida de hijo de Universitario de Deportes, donde solo jugó 38 minutos con el primer equipo.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, resaltó las cualidades de Kevin Quevedo luego de su destacada actuación en la goleada sobre Juan Aurich por la octava fecha del Torneo de Verano 2017 sin embargo, le aconsejó que tome su momento con moderación.

Del anonimato a la popularidad. Kevin Quevedo se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de los cuatro goles que marcó con Alianza Lima este domingo en la goleada a Juan Aurich por el Torneo de Verano 2017.

Debut soñado. Kevin Quevedo se estrenó a lo grande con Alianza Lima este domingo en la goleada de 7-2 sobre el Juan Aurich por el Torneo de Verano 2017.

A falta de triunfos, una severa goleada. Alianza Lima se lució ante su público en Matute y goleó 7-2 a Juan Aurich, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo de Verano 2017.

Es autocrítico y no oculta su fastidio. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó en conferencia de prensa que si bien cuenta con un gran plantel, aún necesitan consolidarse y requieren dominar los partidos por más tiempo.

No hay fuego en la ‘Caldera’. Alianza Lima, que se encuentra en el cuarto puesto con nueve puntos, igualó 0-0 ante el líder UTC, quien ya cuenta con 16 puntos, por la jornada siete del grupo B y sumó su tercer empate consecutivo en Matute, donde solo ha ganado un partido de los cinco que jugó en el año.