01.AGO Sábado, 2015
19° Lima
Última actualización 11:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

'Raqueteros' de lujo

Compartir:

Alianza Lima

A la conquista del Misti y de la punta. Alianza Lima, que marcha segundo en la tabla con 25 puntos, tiene este sábado en Arequipa una tarea complicada en su afán por recuperar el primer lugar del Torneo Apertura 2015. Para ello, deberá vencer al Melgar, cuarto con 20 unidades, con el que se medirá desde las 8 p.m. en el estadio de la UNSA.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, declaró que nunca ofendió a Universitario de Deportes cuando dijo que los cremas “son el segundo mejor equipo del Perú”.

Mensaje a la nación blanquiazul. Uruguayo de nacimiento, peruano por adopción, Gustavo Roverano vive de manera especial estas Fiestas Patrias en la tierra que empezó a querer como si fuera suya.

“Que no panda el cúnico”. El técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, i*nstó a los hinchas íntimos a no alarmarse por perder ante Ayacucho FC* y dejar la punta del Apertura luego de cinco triunfos consecutivos.

Leao Butrón, capitán de Alianza Lima, expresó sus mejores deseos para que Universitario de Deportes, que cayó goleado 4-1 ante León de Huánuco, supere la crisis deportiva por la que atraviesa.

Alianza Lima perdió 2-1 en su visita a Ayacucho FC, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, pero Gabriel Costa perdió la oportunidad de marcar el empate en la última jugada del cotejo.

Alianza Lima tropezó ante Ayacucho FC y dejó escapar la posibilidad de retomar la punta del Torneo Apertura 2015. Los íntimos perdieron 2-1 en su visita al estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Gustavo Roverano, técnico de Alianza Lima, habló sobre el atacante Jean Deza, cuyo contrato vence a fin de mes, e indicó que lesiones le han jugado en contra al jugador.

Un tanque a Matute. El atacante de Deportivo Municipal Iván Bulos ha sido tentado por la administración de Alianza Lima para ver la posibilidad de que los refuerce en el Torneo Clausura, o a partir del 2016.

Le cantaron el ‘cumpleaños feliz’ y le dijeron que pidiera un deseo. Luego apagó las velas sonriente. Porque Gustavo Roverano sabía que su deseo más íntimo ya era realidad antes de que ayer festejara sus 48 años. Así que recibió doble saludo, por su primer entrenamiento como el técnico nombrado del equipo y por ese onomástico que, desde ya, siempre será especial.

Se aleja de Matute. Los días de Jean Deza en Alianza Lima están por llegar a su fin, pues Montpellier de Francia desea recuperar al jugador peruano para revalorizarlo y volver transferirlo a otro club.

Paulo Albarracín no se obnubila por el buen momento que pasa Alianza Lima, que tras cinco triunfos consecutivos alcanzó la punta del Torneo Apertura, por lo que pidió a sus compañeros a mantener la humildad.

La dirigencia de Alianza Lima decidió este martes ratificar a Gustavo Roverano al frente del primer equipo hasta fin de año, a raíz de los buenos resultados que han llevado al cuadro blanquiazul a la punta del Apertura.

Siempre hay quien te inspira, quien te motiva, quien es el motor para que todo te vaya bien. Eso es lo que cuentan el volante Julio Landauri y el zaguero Miguel Araujo de Alianza Lima, ambos de brillante actuación ante UTC –con goles incluidos– y quienes revelaron la causa del buen momento que pasan con el líder del Torneo Apertura.

Alianza Lima es puntero del Torneo Apertura y pasa por un muy buen momento futbolístico, pero no son los únicos a los que les van bien, ya que el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero está a un gran nivel, y así lo demuestra fecha a fecha con la camiseta del Flamengo.

Alianza Lima goleó 4-1 a UTC de Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y se convirtió en el único líder del Torneo Apertura 2015.

Hace poco más de un mes llegó a Matute para apagar el incendio. Y silenciosamente Gustavo Roverano ha llevado a Alianza Lima a la punta del Torneo Apertura 2015 con cuatro triunfos consecutivos. Por ello, la dirigencia lo ratificaría en el cargo.

La recuperación que ha mostrado Alianza Lima, al sumar cuatro triunfos consecutivos y alcanzar la punta del Torneo Apertura 2015 bajo la dirección de Gustavo Roverano, habría hecho cambiar de opinión a la dirigencia blanquiazul, que decidiría mantener en el cargo al entrenador uruguayo.

Alianza Lima venció por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana con un gol agónico de Carlos Preciado a los 92 minutos. Con esta victoria lograda en Lambayeque, el cuadro blanquiazul se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura 2015 por diferencia de goles.

Rafael Castillo está a la espera de la llamada de la dirigencia de Alianza Lima para dar el sí al club de sus amores.

México lindo y querido. En el país azteca estaría el futuro de Christian Cueva, quien hoy entrenó por última vez con Alianza Lima para despedirse luego del entrenador Gustavo Roverano y de sus compañeros, quienes le desearon suerte.

Su apellido es histórico en Alianza Lima, pero él llega para escribir su propio camino. Rafael Castillo, hijo del finado ‘Cholo Castillo’ –descubridor de talentos en el cuadro blanquiazul–, sería nombrado en la próximas horas nuevo entrenador del club victoriano. Castillo, de 54 años, hizo la mayor parte de su carrera dirigiendo en provincias (Bolognesi, Huaral, Melgar, José Gálvez, entre otros), además de tener un paso como DT de menores en el mismo Alianza Lima.

Con puro golazos, Alianza Lima goleó 3-0 a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y se metió en la pelea por el título del Torneo Apertura 2015.

Tras jugar una buena Copa América 2015 con la selección peruana y ser incluido por la Conmebol en el once ideal del torneo, Christian Cueva estaría con los días contados en Matute.

Si bien es casi un hecho que Christian Cueva seguirá su carrera en el extranjero, ya no jugaría más por Alianza Lima. ¿La razón? Ronald Baroni, representante del delantero, no quiere que ‘Aladino’ juegue ni un minuto más con la camiseta blanquiazul por temor a que se lesione y se frustre el traspaso al exterior.

Los años no pasan en vano. Dejan la sapiencia que da equilibrio, regalan la madurez que otorga firmeza. Si no, pregúntenle al portero de Alianza Lima, Leao Butrón, quien con 38 años se adueñó otra vez del arco íntimo y fue una de las claves en el triunfo ante Sporting Cristal. Intentos de Cazulo, Blanco y Sheput se encontraron con las seguras manos del guardameta.

Christian Cueva, quien tuvo una gran performance con la selección en la Copa América 2015, ha despertado gran interés de la Universidad de Chile y en los próximos días podría cerrarse el traspaso del volante, informó la prensa mapocha.

Alianza Lima se impuso 3-1 a Sporting Cristal con un doblete del volante Willyan Mimbela y un tanto del delantero colombiano Carlos Preciado. El cotejo de la octava fecha del Torneo Apertura 2015 se disputó en el Estadio Nacional.

A una semana de enfrentar a Sporting Cristal, en la reanudación del Torneo Apertura 2015, Alianza Lima cayó 3-2 en Matute, en un amistoso ante La Equidad de Colombia. En el equipo ‘cafetero’ el peruano Andy Pando anotó el gol del triunfo.

A frotarse las manos y sentarse a esperar. Porque las buenas actuaciones del volante Christian Cueva en la Copa América han propiciado que Alianza Lima empiece a recibir ofertas por el mediocampista con el que tiene contrato hasta fin de año. De eso y más, opinó el gerente deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos.

Christian Bustos, administrador de Alianza Lima, informó que bajo su gestión el club victoriano ha planteado un nuevo plan de reestructuración a Indecopi porque la que dejó Susana Cuba no era viable porque estaba fuera de la realidad.

Los hinchas de Alianza Lima se burlaron con memes de los seguidores de Universitario de Deportes puesto que los cremas iban ganando el clásico por 2-0, pero en el segundo tiempo y en tan solo dos minutos, se dejaron empatar.

No, no está leyendo una copia de la nota del increíble empate de Argentina y Paraguay y tampoco necesita lentes. Lo que sucede es que al más puro estilo Copa América 2015, Universitario de Deportes resignó un empate 2-2 ante Alianza Lima.

Cuando en agosto del año pasado la Junta de Acreedores de Alianza Lima aprobó el plan de reestructuración presentado por la anterior administración conformada por Alba Consult, se pensó que por fin la entidad victoriana había alcanzando la tranquilidad necesaria para mirar el futuro con optimismo y orden. Sin embargo, pasado unos meses la realidad ha demostrado que los problemas financieros siguen ahogando a la entidad blanquiazul.

El técnico Roberto Mosquera fue uno de los voceados para ponerse el buzo de Alianza Lima tras la partida de Guillermo Sanguinetti, sin embargo el entrenador fue claro al negar algún tipo de contacto con el club íntimo. “Nadie me llamó”, afirmó en entrevista para CMD.

Claudio Pizarro ya se encuentra en Lima y viene entrenando con la selección peruana de cara a la Copa América 2015. Después de un entrenamiento en la Videna, el ‘Bombardero de los Andes’ habló sobre su futuro y no descartó jugar por Alianza Lima.

El colombiano Diego Umaña, ex entrenador del Juan Aurich, equipo al que sacó campeón en 2011, se mostró halagado en ser una opción para dirigir a Alianza Lima, que se quedó sin técnico desde la renuncia de Guillermo Sanguinetti.

No será ‘Onur’, pero este ‘Turco’ está de moda. El técnico argentino Omar Asad reconoció a Perú21 que ya tuvo conversaciones previas con la administración temporal de Alianza Lima y que le gustaría ser el DT.

Con la pelota en los pies sabe manejarla, con la camiseta en el pecho sabe defenderla. El joven volante Cristian Mejía (22) demostró que no le pesó el ‘clásico’ y destacó en el triunfo de Alianza Lima en Matute.

El golazo del colombiano Carlos Preciado, que significó el triunfo de Alianza Lima sobre Universitario, dio la vuelta al mundo y fue considerado entre los mejores goles del planeta en la última semana.

Gustavo Roverano no pudo ocultar su emoción después de ganarle el clásico a Universitario de Deportes, gracias a un golazo de Carlos Preciado, en lo que fue su debut como entrenador de Alianza Lima en este tipo de partidos.

Alianza Lima, con una oncena con varios suplentes, sacó fuerzas de donde no había y se impuso 1-0 a Universitario de Deportes con un golazo del delantero colombiano Carlos Preciado a los 60’, en partido de la fecha 7 del Torneo Apertura 2015.

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) confirmó la tarde del viernes que el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará este domingo a las 6 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

¿Será su jugada? El técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, habló claro sobre lo que será su primer clásico en el fútbol peruano, el sábado a las 8:00 p.m. en Matute. El colombiano manifestó que el equipo favorito para este compromiso es Alianza Lima,* que llegará con varias bajas.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Sport Loreto en Pucallpa con el gol marcado por Ángelo Cruzado a los 56 minutos, por la fecha seis del Torneo Apertura 2015.

Gustavo Roverano: “El Boca Juniors - River Plate influenció en sanciones a jugadores”

El uruguayo Gustavo Roverano, dejó de ser el técnico de la reserva para hacerse cargo del primer equipo de Alianza Lima, tras la renuncia de su compatriota Guillermo Sanguinetti y no le rehuyó a la responsabilidad, pese a debutar en Pucallpa este miércoles ante Sport Loreto y recibir en Matute este sábado en el clásico, a Universitario de Deportes.

Todo va quedando listo para el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que se jugará el sábado 23 de mayo a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.

Respeta al ‘compadre’. José Carvallo, golero de Universitario de Deportes, señaló que por más bajas que tenga Alianza Lima, debido a las sanciones que recibieron seis jugadores íntimos, será un rival difícil este sábado en el clásico.

La verdadera razón de la salida de Guillermo Sanguinetti de Alianza Lima es el clima hostil que vivió junto a su cuerpo técnico en los últimos meses, señaló Edgardo Adinolfi, asistente del ‘Topo’.

Seis jugadores de Alianza Lima se perderían el clásico ante Universitario este sábado 23 debido a la suspensión que recibirían este martes de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Las faltas cometidas se dieron ante el encuentro con Real Garcilaso.