26.ENE Lunes, 2015
23° Lima
Última actualización 07:58 pm

LA PORTADA DE HOY

Sin refugio

Compartir:
Además:

Alianza Lima

Jean Deza es el nuevo refuerzo de Alianza Lima. Club blanquiazul y el Montpellier llegaron a un acuerdo para que el futbolista peruano juegue a préstamo por seis meses.

En Matute aseguran que no harán un ‘papelón’, como lo sucedido con Universitario frente al Deportivo Cali, este martes ante el Fénix de Uruguay, en la presentación del plantel de Alianza Lima.

La administradora permanente de Alianza Lima, Susana Cuba, anunció que el equipo blanquiazul jugará este año algunos partidos de local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, debido a que la recaudación en Lima durante la temporada pasada fue baja.

El inicio del Descentralizado 2015 está cada vez más cerca y será, al igual que el año pasado, la Copa Inca la que rompa fuegos esta temporada. Hoy se llevó a cabo el sorteo del fixture del primer campeonato del fútbol peruano, así como el del Torneo Apertura y Clausura. Aquí te contamos todos lo que tienes que saber sobre estos certámenes deportivos.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) definió los fixtures para los campeonatos del presente año y se pudo conocer que el primer clásico del 2015, entre Universitario y Alianza Lima, se jugará en la fecha 7 del Torneo Apertura, programada para el fin de semana del 3 y 6 de julio.

El que Alianza Lima en su pretemporada haya terminado su pretemporada en España sin conseguir un triunfo ha servido para que los hinchas de Universitario de Deportes se burlen del cuadro blanquiazul.

Alianza Lima cerró su pretemporada en España sin conocer la victoria. El cuadro íntimo apenas logró un empate de 1-1 en su duelo contra la Agremiación de Futbolistas de ese país.

Pese a la derrota por 1-0 ante el Bochum de la Segunda División alemana, sumar su tercera caída en la pretemporada que realizan en España y no marcar un solo gol, el DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se mostró satisfecho con su plantel.

Alianza Lima volvió a perder en España. Esta vez, el equipo blanquiazul cayó 1-0 ante el Bochum de la segunda división de Alemania. El encuentro se disputó en el Pinatar Arena Football Center del país ibérico.

Alianza Lima perdió por 1-0 ante la Universidad Católica de Murcia en su tercer partido amistoso en España, como parte de su pretemporada con miras a la Copa Libertadores y el Descentralizado 2015.

La directiva de Alianza Lima confirmó la ‘Noche Blanquiazul’, donde el equipo íntimo jugará con Fénix de Uruguay el miércoles 28 de enero a las 7:00 p.m., en Matute. El anuncio fue confirmado a través de la página oficial del club en Facebook.

El periodista Álamo Pérez-Luna grabó la canción Hoy yo quiero salir campeón para rendirle tributo a las grandes figuras del fútbol que pasaron por Alianza Lima.

Se hacen esperar. La dirigencia de Alianza Lima sigue a la expectativa de incorporar a sus filas al zaguero Carlos Ascues y al mediapunta Jean Deza, quienes aún no se desligan de sus clubes, Panetolikos de Grecia y Montpellier de Francia, respectivamente.

El volante Carlos Ascues no ficharía por Alianza Lima debido a un problema con el club griego Panetolikos. Ascues estuvo a préstamo en San Martín y tenía que volver el 31 de diciembre al cuadro griego. Sin embargo, no lo hizo.

Si a Madrid viniste y el Santiago Bernabéu no visitaste, entonces a qué viniste. Así dice el dicho y la delegación de Alianza Lima no se quiso quedar atrás, por eso ayer estuvo en las instalaciones del Real Madrid, visitaron el estadio merengue y su museo.

Alianza Lima empató 0-0 con el Alcalá de la tercera división española en su segundo partido de pretemporada. El equipo íntimo aún no ha ganado un partido este año.

Todos para uno y uno para todos. Alianza Lima entrenó por primera vez en España con casi la totalidad del plantel, ya que finalmente se incorporaron el uruguayo Gabriel Costa, el paraguayo Marcos Miers y los refuerzos nacionales Leao Butrón y Willyan Mimbela.

Vicente del Bosque: ‘Alianza Lima es un equipo histórico del Perú’

El técnico de la selección de España y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, Vicente del Bosque, calificó a Alianza Lima como un equipo histórico en una conversación con el portal blanquiazul de noticias.

Mirando también se aprende. El plantel de Alianza Lima, con el DT Guillermo Sanguinetti a la cabeza, presenció el miércoles una clase magistral de fútbol de alto nivel. Los blanquiazules fueron espectadores del duelo entre Atlético y Real Madrid por la Copa del Rey.

Alianza Lima, que se encuentra haciendo sus trabajos de pretemporada en España con miras a la Copa Libertadores 2015, cayó 2-0 ante el Atlético de Madrid B, en su primer partido amistoso del año.

En su segundo día de prácticas, el plantel de Alianza Lima sintió el rigor del crudo invierno europeo al entrenar sobre nieve en el complejo de la Real Federación Española. Hoy fue uno de los días más fríos de la pretemporada en Madrid, por lo que la cancha amaneció cubierta de nieve, algo que sorprendió a más de un jugador.

Fischer Guevara, ex portero de Alianza Lima, criticó duramente a Susana Cuba, administradora temporal del club, por su salida del equipo íntimo.

Desde ayer por la mañana los hinchas de Alianza Lima ya tienen a su nuevo central: el paraguayo Marcos Miers, quien llegó con la misión de hacer olvidar al ex capitán Walter Ibáñez.

Bajo las órdenes de Guillermo Sanguinetti, Alianza Lima inició su pretemporada en los campos de fútbol de ‘Las Rozas’, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

El volante Willyam Mimbela firmó por Alianza Lima e inmediatamente comenzó entrenar en Matute. Él viajará a España en los próximos días para incorporarse a la pretemporada ‘blanquiazul’.

A su estilo. Así como pone la pierna fuerte en la cancha, el volante de Alianza Lima Pablo Míguez lo hizo ayer con papeles en la mano. El uruguayo casi no viaja a España porque no estaba de acuerdo con algunas cláusulas de su contrato, que aún no había firmado.

A rey muerto, rey puesto. El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, dijo sentirse muy satisfecho con la contratación del zaguero paraguayo Marco Miers, quien reemplazará a Walter Ibáñez.

Con su nueva piel. Aún no pisa Matute pero Marcos Miers ya se puso por primera vez la camiseta de Alianza Lima. El zaguero paraguayo, que mañana arribará a Lima, sueña ser campeón con la blanquiazul.

Con la presencia de algunos hinchas en las tribunas de Occidente y Sur, un grupo de jugadores de Alianza Lima participó de la primera práctica del año en el estadio de Matute al mando del técnico Guillermo Sanguinetti y el preparador físico Fernando Amoroso, de cara al inicio de la pretemporada que se llevará a cabo en Madrid, España.

El ex capitán de Alianza Lima Walter Ibáñez llegó a un “principio de acuerdo” con el club la Universidad Católica de Chile, así lo informó la web oficial del equipo.

Alianza Lima ya contaría con un nuevo diseño de camiseta para la temporada 2015. El portal todosobrecamisetas.com filtró algunas imágenes de la que, según ellos, será la camiseta del cuadro blanquiazul para el Descentralizado y la Copa Libertadores.

Sandro Baylón tenía solo 22 años cuando falleció, la madrugada del 1 de enero del 2000, en un accidente de tránsito en la Costa verde tras estrellar su auto contra un poste de alumbrado público. Hoy, 15 años después, el fútbol peruano y los hinchas de Alianza Lima aún sienten la pérdida del recordado ‘Mudo’.

Los volantes uruguayos Gabriel Costa y Pablo Míguez llegaron a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima para la renovación de sus contratos. De esta manera, los charrúas continuarán con la blanquiazul por toda la temporada 2015.

Fuerza, juventud y un 1.85 metros de pura entrega. El paraguayo Marcos David Miers, de tan solo 24 años, sería el nuevo refuerzo para la zaga de Alianza Lima para la Copa Libertadores y el Descentralizado tras la salida de Walter Ibáñez.

Alianza Lima: ¿Qué dijeron los protagonistas del ‘Día del Hincha Blanquiazul’?

El ‘Día del Hincha Blanquiazul’ unió en el estadio de Matute a futbolistas de distintas generaciones que vistieron la camiseta de Alianza Lima.

El delantero Claudio Pizarro, jugador del Bayern de Múnich, descartó hoy la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores con Alianza Lima, el equipo donde se consolidó como goleador antes de dar el salto a la Bundesliga en 2001.

El ‘Día del Hincha Blanquiazul’ fue la ocasión perfecta para que 24,000 hinchas de Alianza Lima –en representación de los millones que llevan al club en sus corazones– abarroten las tribunas del estadio Alejandro Villanueva para ver juntas a las figuras más emblemáticas del equipo de sus amores.

Miles de hinchas hicieron largas colas desde temprano en el estadio Alejandro Villanueva de Matute para poder ver y tomarse fotos con los jugadores históricos, referentes y las leyendas de Alianza Lima durante el Día del hincha blanquiazul.

Que vayan el abuelo, el padre y el hijo. El que tuvo libreta electoral y el que hoy luce DNI, el de los años a cuestas y el de los años que vendrán. Hoy, Alianza Lima invita a todos sus fanáticos a Matute para festejar el Día del Hincha Blanquiazul, el mismo que tendrá desde firma de autógrafos hasta un partido con 34 jugadores que vistieron la camiseta íntima, entre los que destacan Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

El argentino Lucas Landa será el reemplazante del uruguayo Walter Ibáñez en la zaga de Alianza Lima.

Alianza Lima espera armar un buen equipo para realizar un buen papel en la Copa Libertadores 2015, por ello, la dirigencia quiere hacer un esfuerzo por contar con Claudio Pizarro.

Satisfecho. Así se encuentra Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, con los refuerzos que vienen llegando de cara a la próxima temporada.

Alianza Lima jugará con el Millonarios de Colombia a fines de enero, en su etapa de preparación para el inicio de la Copa Libertadores 2015.

En Navidad no hay mejor regalo para el hincha que el saber que su equipo se está armando con miras a comenzar de la mejor manera posible el 2015. Es por eso que los seguidores de Juan Aurich deben ‘saltar’ de alegría, ya que se confirmó que Pedro Gallesse será el arquero del ‘Ciclón’ la próxima temporada.

Jefferson Farfán agradeció a Pablo Bengoechea y le deseo suerte en Peñarol

Jefferson Farfán arribó a Lima anoche procedente de Europa para celebrar las fiestas junto a su familia y amigos, aprovechando las vacaciones de fin de año, y a su llegada, le deseó suerte al ex técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea.

Alianza Lima sigue reforzando sus líneas de cara para la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado del próximo año tras confirmar el fichaje del delantero Osnar Noronha.

Gustavo Costas consiguió el domingo uno de los objetivos que se trazó a su llegada a Colombia en mayo pasado: el octavo título para el Independiente Santa Fe y el quinto de su palmarés como técnico. De esta forma, el entrenador argentino igualó una marca impuesta por José Mourinho.

Vuelve el ‘Patrón’. Luego de varias idas y vueltas, el volante Carlos Ascues firmaría este lunes su vínculo con Alianza Lima.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a ponerse la camiseta de Alianza Lima este 28 de diciembre, en un partido que organiza el club por el ‘Día del hincha blanquiazul’ en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Luego de quedarse sin la opción de campeonar este año, Alianza Lima se alista para el Descentralizado 2015. El cuadro blanquiazul colgó en su canal oficial de YouTube un video en el que invita a sus hinchas a acompañarlos en la pretemporada.