21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 09:59 am

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Alianza Lima

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a ponerse la camiseta de Alianza Lima este 28 de diciembre, en un partido que organiza el club por el ‘Día del hincha blanquiazul’ en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Luego de quedarse sin la opción de campeonar este año, Alianza Lima se alista para el Descentralizado 2015. El cuadro blanquiazul colgó en su canal oficial de YouTube un video en el que invita a sus hinchas a acompañarlos en la pretemporada.

Ni la camiseta ni el calor del hincha que coreó su nombre. El defensa Walter Ibáñez tendría todo acordado con un club de la Segunda División de Brasil y dejaría a Alianza Lima con los crespos hechos.

Apela a su corazón, al paisano, al amigo. El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se habría reunido ayer con el defensa Walter Ibáñez para solicitarle que renueve contrato y siga siendo el capitán y la cabeza de la columna vertebral del equipo blanquiazul para el 2015.

El experimentado volante Henry Quinteros anunció en una radio local que el próximo año se retirará del fútbol.

El defensa uruguayo Walter Ibáñez aún no llega a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima para continuar en el equipo la próxima temporada.

Alianza Lima: Julio Landauri abrió una tienda de gorros en Los Olivos

El volante de Alianza Lima Julio Landauri se convirtió en empresario: abrió una tienda de gorros de su marca propia junto a su compañero de equipo Guillermo Guizasola en Los Olivos.

Ahora que la renovación de Walter Ibáñez se ha complicado, en Alianza Lima ya buscan a su reemplazo. El argentino Lucas Landa podría llegar por el ‘Colo’.

Tras siete años de ausencia en Primera División, Deportivo Municipal no quiere que su paso sea fugaz. Por eso habría puesto la mira en cuatro jugadores de Alianza Lima para reforzarse.

El defensa uruguayo Walter Ibáñez no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes de Alianza Lima, quienes le planteaban una reducción de su sueldo, y dejará el club luego de tres años.

En esta cueva solo entran los que quieren un fin común, empujan el carro victoriano y tienen el pensamiento unido a la disciplina. Por ello, el delantero Christian Cueva ya no es bien visto en Alianza Lima, ni por la administración temporal ni por sus propios compañeros.

Alianza Lima: Julio Landauri rechazó otras ofertas y se queda en Matute

Pese a que algunos anunciaban su salida del club, el volante Julio Landauri renovó por una temporada con Alianza Lima, según confirmó el club en su página web.

Leao Butrón será el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2015. Así lo confirmó el portero en Facebook.

Alianza Lima jugaría un partido amistoso contra el Real Madrid cuando el club íntimo inicie su pretemporada en España.

La danza de nombres ya se baila en Matute. Y es que, luego de sumar otro año más sin título, la administración de Alianza Lima tiene en la mira a tres delanteros para reforzar el plantel en 2015.

Guillermo Sanguinetti renovó con Alianza Lima por todo 2015

Guillermo Sanguinetti se queda en Alianza Lima por todo 2015, pese a que no consiguió campeonar en el Torneo Clausura de este año.

El respeto no anda en la billetera llena, en el jean de moda, en el corte de cabello raro o ese apodo inventado por quienes queremos evitar repetir un apellido. El respeto está más allá de un auto del año, de guiñarle los ojos a una anfitriona o ponerse lentes oscuros para parecer importante. En el mundo del fútbol respetarse es sacarse la ‘M’ (ya usted sabe lo que es) para buscar ser la ‘G’ (un ganador).

El ‘Topo’ de la discordia. Pese a que el núcleo influyente de socios y la mayor parte de hinchas de Alianza Lima pide la cabeza de Guillermo Sanguinetti, la administradora Susana Cuba ha decidido respaldar al entrenador uruguayo y ya tendría todo arreglado para su continuidad en 2015.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar asoma como principal refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2015.

Alianza Lima: Sanguinetti confirmó indisciplina de Cueva previa a la final

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, reveló que el delantero Christian Cueva no fue titular en el partido ante Sporting Cristal, que definió como campeón del Torneo Clausura 2014 al equipo celeste, debido a que cometió un acto de indisciplina contra el cuerpo técnico blanquiazul.

En la final del Torneo Clausura 2014 Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima y se consagró campeón. El lunes jugará la final por el título nacional frente al Juan Aurich de Chiclayo.

Sporting Cristal es el campeón del Torneo Clausura 2014 al vencer 1-0 a Alianza Lima en Arequipa con un gol del delantero uruguayo Sergio Blanco (57’).

Hasta hace unas horas, los usuarios en Twitter proponían dónde se disputaría el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, por la final del Torneo Clausura 2014, ya que no se definía la sede.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) informó que el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, por la final del Torneo Clausura 2014, se jugará mañana, jueves, en Arequipa.

Omar Fernández, jugador de Melgar: ‘Necesitábamos perder ante Alianza Lima’

Omar Fernández dijo que Melgar debía perder ante Alianza Lima, tal como ocurrió el domingo pasado, para tentar la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que definirá al campeón del Torneo Clausura 2014, se quedó sin fecha y sin sede, luego de que no se brindaran las garantías de seguridad para el evento que se iba a jugar mañana, miércoles, en Trujillo.

El jefe de la Región Norte de la Policía Nacional, César Gentile, confirmó que el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, programado para este miércoles, no se jugará en Trujillo por falta de garantías de seguridad.

Ana Jara: “Mi corazón desea que la copa sea de Alianza Lima”

La jefa del gabinete, Ana Jara, dijo esta mañana que confía en que Alianza Lima será el campeón del Torneo Clausura 2014. El partido de definición se juega este miércoles contra Sporting Cristal en Trujillo.

Mauro Guevgeozián es pura humildad. El delantero uruguayo se sacó el cartel de héroe, por el segundo gol suyo que significó el 3-2 sobre Melgar, que decidió que Alianza fuerce un partido definitorio con Cristal, y repartió los elogios con sus compañeros.

Los duelos entre Alianza Lima y Sporting Cristal a los largo de la historia se han caracterizado por su emotividad, pues en más de una oportunidad han definido títulos o liguillas.

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal que definirá al campeón del Torneo Clausura 2014 no se jugará en Lima, confirmó el club blanquiazul a través de su cuenta de Twitter.

‘F-27’: Película sobre tragedia de Alianza Lima se estrena el jueves

Basada en la tragedia del equipo de Alianza Lima ocurrida en 1987, la película F-27 se estrena este jueves en los cines limeños. El drama narra el episodio en el que perecieron 43 personas ligadas al club.

El plantel de Sporting Cristal fue abucheado esta mañana en el aeropuerto Jorge Chávez a su regreso de Chiclayo donde empataron 1-1 ante Los Caimanes el último domingo.

Alianza Lima venció a Melgar en Arequipa por 3-2 en un partido muy duro para ambos equipos. Con este resultado los íntimos forzaron un partido extra ante Sporting Cristal para definir al campeón del Torneo Clausura 2014.

En la última fecha del Torneo Clausura 2014, Alianza Lima venció a Melgar en Arequipa por 3-2 y Sporting Cristal apenas logró un empate (1-1) ante Los Caimanes en Chiclayo.

Mauro Guevgeozián cumplió su palabra. Antes de viajar a Arequipa para enfrentar a Melgar prometió que Alianza Lima vendría con los tres puntos. Ahora, el ‘Armenio’ le puso la puntería a Sporting Cristal, al que espera vencer este miércoles para lograr el título del Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán un partido extra para definir al campeón del Torneo Clausura 2014 este miércoles 3 de diciembre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Cuando parecía imposible, Alianza Lima ganó 3-2 a Melgar en Arequipa y forzó a un partido extra con Sporting Cristal para definir al campeón del Torneo Clausura 2014.

 Karina Jordán: “No tememos que a las barras no les guste ‘F-27’”

Veintisiete años después de la caída del avión Fokker donde perecieron todos los integrantes del equipo de Alianza Lima, la actriz Karina Jordán comentó que no teme que a las barras bravas e hinchas no les agrade la película F-27, basada en la tragedia blanquiazul.

Jean Deza se volvería íntimo en 2015. Según el portal Info Blanquiazul, la dirigencia de Alianza Lima ya se ha puesto en contacto con Ronald Baroni, agente del jugador, para hacerle la propuesta, ya que el Montpellier de Francia lo declararía transferible.

La batalla de Arequipa. Así parece definir Guillermo Sanguinetti el duelo de mañana ante Melgar, en la Ciudad Blanca, pues considera que Alianza Lima quemará allí el ‘último cartucho’ en la lucha por alcanzar el título del Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima la sacó barata tras la pelea que protagonizaron sus jugadores al final del partido ante Unión Comercio en Moyobamba, ya que solo Koichi Aparicio fue sancionado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Con la temporada 2014 a punto de concluir, la directiva de Alianza Lima ya trabaja el tema de los refuerzos que llegarán el 2015.

No solo es goleador, sino que ahora podría convertirse en brujo. “Alianza todavía no campeona, ni va a campeonar”, dijo hace algunos días Raúl Ruidíaz cuando el rival de siempre parecía encaminado al título del Clausura.

La derrota de Alianza Lima ante Unión Comercio por 1 a 0 en Moyobamba provocó memes y burlas de todo tipo en redes sociales.

Alianza Lima: Conar apoya que Freddy Arellano anulara gol a Mauro Guevgeozián

El instructor de la Comisión Nacional de Árbitros César Mogrut aseguró que el gol anulado a Alianza Lima en el último minuto del partido contra Unión Comercio fue correcto.

Puede llamarlo burla o quizá rivalidad, pero lo real es que cuando uno llora, el otro ríe. Hoy los jugadores Universitario terminaron de entrenar y se fueron a la conferencia de prensa para ayudar a dos niños que tienen problemas de salud. Allí, todos andaban atentos al juego de Alianza Lima con Unión Comercio.

El pitazo final de Freddy Arellanos que sentenciaba el triunfo de Unión Comercio sobre Alianza Lima fue celebrado por todo Sporting Cristal, pues los rimenses se mantienen como punteros con grandes chances de ser campeones del Torneo Clausura 2014.

El defensa de Alianza Lima Koichi Aparicio señaló que en ningún momento trató de agredir al juez Freddy Arrelano, sino que trató de defenderse de las agresiones de los policías que lo golpearon con sus escudos en el rostro.

Alianza Lima perdió 1-0 de visita ante Unión Comercio de Moyobamba esta tarde y complicó sus posibilidades de ganar el título del Torneo Clausura 2014, cuya última fecha se juega este fin de semana.