Además:

Inti Gas

Torneo Apertura 2014: Inti Gas ganó 2-0 a Universitario y es puntero absoluto

Se le vino la lluvia a Universitario. Inti Gas derrotó 2-0 al cuadro de José del Solar en la altura de Ayacucho y se convirtió en el puntero absoluto del Torneo Apertura 2014 al sumar 18 puntos.

José del Solar, DT de Universitario, expresó su respeto a Inti Gas, su próximo rival, pues considera que ese equipo se ha vuelto competitivo.

Torneo Apertura 2014: Melgar igualó 2-2 con Inti Gas y sigue de líder

Melgar no supo aprovechar su condición de local y se dejó arrebatar los tres puntos al empatar 2-2 en los descuentos con Inti Gas en Arequipa. Pese al resultado, el equipo de Juan Reynoso se mantiene como líder del Torneo Apertura 2014 con 16 unidades.

César Vallejo sigue imparable en el Torneo Apertura 2014. Los ‘poetas’ hicieron respetar su localía y vencieron por 2-0 a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo. Luis Tejada (61’) y Daniel Chávez (70’) marcaron los goles.

Lo bueno siempre se hace esperar. Tuvo que ser la cuarta fecha del torneo Apertura el momento elegido para que Sporting Cristal (7° con 5 puntos) regale una alegría a sus hinchas. Y lo hizo con un 3-0 sobre Inti Gas (5° con 7).

Hoy el estilo es lo de menos. Sporting Cristal (14° con 2) vuelve al Alberto Gallardo, desde las 11:00 a.m., con la obligación de ganar a Inti Gas (2° con 7) y sumar su primera victoria en el Apertura.

Tras su empate ante Alianza Lima en la fecha pasada, Inti Gas sumó su primera victoria en el Torneo Apertura 2014 al imponerse de visita por 3-1 a Sport Huancayo.

Alianza Lima sacó un buen empate 1-1 ante Inti Gas en Ayacucho, en lo que constituye su debut en el Torneo Apertura 2014.

El sorteo de la décimo tercera edición de la Copa Sudamericana se llevó a cabo en Buenos Aires y Alianza Lima, UTC, Inti Gas y César Vallejo ya conocen a sus rivales.

Manuel Heredia fue hasta el domingo pasado el arquero suplente de Alianza Lima y mañana será el titular. Una lesión en el abductor izquierdo postergó a George Forsyth y le dio la gran chance de jugar en el duelo decisivo.

León de Huánuco venció por 2-1 a Inti Gas en Ayacucho y obtuvo tres valiosos puntos que le permiten acortar distancias con el líder Alianza Lima en la lucha por ganar el grupo A de la Copa Inca 2014.

Copa Inca 2014: Sporting Cristal rompió mala racha y goleó 5-1 a Inti Gas

Sporting Cristal logró salir del agujero negro en el que se encontraba desde hace seis fechas y por fin volvió a sumar de a tres en la Copa Inca 2014. La escuadra celeste goleó 5-1 al Inti Gas en un encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo, y sumó 17 puntos, con lo que trepa hasta la tercera posición del grupo A.

En Ayacucho, en plena celebración por Semana Santa, Carlos Orejuela hizo un doblete para que el Inti Gas supere por 2-0 a Real Garcilaso y logre sumar 11 puntos en el Grupo A de la Copa Inca 2014.

De local en Moquegua, la escuadra de San Simón cedió puntos al empatar 2-2 con Inti Gas. Ambos cuadros se encuentran en el sótano de la Copa Inca 2014.

En un partido intenso y peleado, sobre todo en el segundo tiempo, Inti Gas derrotó 3-2 al Juan Aurich en Ayacucho y rompió la racha invicta del ‘Ciclón’ en el Grupo A de la Copa Inca 2014.

El uruguayo Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima, lamentó la reacción que tuvo el domingo ante Inti Gas, lo que le valió ser expulsado por segunda vez en el Torneo del Inca. El ‘Armenio’, que ya había sido echado frente a Garcilaso, no jugará este sábado ante León en Matute.

Alianza Lima empató 1-1 con Inti Gas en su visita a Ayacucho. El cotejo por el Grupo A de la Copa Inca 2014 se jugó en el estadio Ciudad de Cumaná.

Refuerzo de altura. Mauricio Montes recibió su carné de cancha y hoy viajará con el plantel de Alianza Lima para enfrentar mañana a Inti Gas.

Los jugadores de Alianza Lima usarán chimpunes especiales en el partido de este domingo frente a Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná, en Ayacucho. Édgar Castro, utilero del equipo blanquiazul, contó que ese detalle aunque parezca irrelevante, puede ser determinante en el desarrollo del cotejo.

Copa Inca 2014: Unión Comercio derrotó 1-0 a Inti Gas en Moyobamba

Pese a que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Omar Reyes en el minuto 33, Unión Comercio sumó su primer triunfo en la Copa Inca 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Inti Gas en Moyobamba.

Sube como la espuma. Sporting Cristal sigue imparable en la Copa Inca 2014. Hoy venció de visita 3-1 a Inti Gas y confirmó que es candidato a ganar el título del torneo, pues ha conseguido sumar 10 puntos, de los 12 que ha disputado, en el Grupo A.

Carlos Lobatón cumplirá hoy 300 partidos con Sporting Cristal (1° con 7) y espera hacerlo de la mejor manera, celebrando un triunfo en Ayacucho ante Inti Gas (5° con 3). El volante será el gran protagonista del duelo que se disputará desde las 3:30 p.m. por el grupo A de la Copa Inca. “Es un honor llegar a esta marca”, dijo ‘Loba’.

En partido por la tercera fecha de la Copa Inca 2014, Real Garcilaso goleó 4-0 a Inti Gas en el Estadio Municipal de Urcos.

El volante Jorge Bazán se cansó de estar en la ‘congeladora’ de Alianza Lima y del maltrato de la Administración Temporal y decidió fichar por Inti Gas.

Inti Gas no tuvo compasión con San Simón , benjamín del fútbol profesional, y lo apabulló con un contundente 4-0 en el estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho).

Juan Aurich tuvo un buen debut en la Copa Inca 2014 al derrotar por 3-1 a Inti Gas en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Tras conseguir su clasificación a la Copa Sudamericana en la penúltima fecha del Descentralizado 2013, UTC cerró el año con una victoria por 4-2 sobre Inti Gas en Ayacucho, la cual también le permitió ampliar su racha de triunfos sobre los ‘gasíferos’.

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, justificó el trato que recibe en la cárcel el suboficial Juan Antonio Ramos Rivas, quien confesó haber matado el 16 de noviembre pasado al jugador de la reserva del club Inti Gas Fernando Daniel Revatta Fernández, de 18 años.

Inti Gas y UTC se convirtieron –junto a César Vallejo y Alianza Lima– en los representantes peruanos en la Copa Sudamericana, tras obtener sendos triunfos en la penúltima jornada del Descentralizado 2013.

El Cuarto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho ordenó prisión preventiva por 18 meses contra el suboficial de la Policía Juan Antonio Raúl Ramos Rivas (23), quien asesinó de un disparo al futbolista de la reserva del Inti Gas Fernando Revatta (18).

Dictan prisión preventiva para asesino de jugador de Inti Gas

El Cuarto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho ordenó la prisión preventiva de Juan Antonio Ramos Rivas (23), quien reconoció ser el autor de los disparos que acabaron con la vida del futbolista de reserva del club Inti Gas Fernando Revatta Fernández (18).

‘Canchita’ la sacó barata. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió sancionar con una fecha a Christofer Gonzales, por el escupitajo al colombiano Gustavo Victoria en el partido entre Inti Gas y Universitario en Ayacucho.

Luego de tres días de permanecer prófugo de la justicia, el suboficial de la Policía Juan Antonio Ramos Rivas (23) se entregó ayer a las autoridades y reconoció ser el autor de los disparos que acabaron con la vida del futbolista de reserva del club Inti Gas Fernando Revatta Fernández (18).

Universitario podría sufrir la baja de su volante creativo Christofer Gonzales en el ‘play off’.

Como no habido permanece el suboficial PNP Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, a quien se le sindica como el autor de los disparos que mataron a Fernando Revatta Fernández (18), jugador de la reserva del club de fútbol Inti Gas.

AYACUCHO.– Diez Canseco no puede despejar una pelota. Romero piensa que está en el barrio y se gana una tonta tarjeta roja. Llontop deja pasar un balón sencillo, y Gómez hace las veces de matón golpeando a un rival. Los jóvenes de Universitario (1° con 74) parecen enemigos de la madurez y compañeros de los errores. Perdieron 3-2 ante Inti Gas (3° con 60).

Sentado sobre el muro de una vivienda, Fernando Revatta (18) esperaba a un grupo de amigos para ir a cenar. Sin embargo, solo minutos después, dos disparos acabaron con su vida en Huamanga.

Universitario perdió 3-2 ante Inti Gas en Ayacucho

Universitario salió a jugar en Ayacucho con el objetivo de quedar en el primer puesto del acumulado, para así determinar si primero juega de local o visita en los play off, pero cayó 3-2 ante Inti Gas, equipo que busca clasificar a la Copa Sudamericana.

Policía habría matado a jugador de Inti Gas en Ayacucho

El presunto autor del disparo que mató ayer, sábado, a Fernando Daniel Rebatta Fernández (18), jugador de la reserva de Inti Gas, fue identificado como el suboficial de tercera de la PNP, Juan Antonio Ramos Rivas.

La lucha por mantener la categoría se puso al rojo vivo tras los triunfos de Unión Comercio y José Gálvez. En Moyobamba, Comercio goleó 4-1 a Pacífico por la liguilla A. Marcaron Víctor Rossel (5’ y 79’), Juan Cominges (71’) y Jahirsino Baylón (90’). Para la visita descontó Johnny Vegas (82’).

José Gálvez obtuvo tres puntos de oro en su lucha por mantenerse en Primera División tras golear por 4-0 a Inti Gas en Chimbote.

Inti Gas venció 3-1 a San Martín y se mete en zona de Copa Sudamericana

Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, Inti Gas volvió a la senda del triunfo tras derrotar 3-1 a San Martín en Ayacucho. Los dirigidos por Rolando Chilavert obtuvieron tres puntos de oro y se colocaron de manera momentánea en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) suspendió por tres fechas al DT de Inti Gas, el paraguayo Rolando Chilavert, por agresión verbal a un árbitro durante un partido de setiembre pasado.

En cotejo válido por la Liguilla B, Inti Gas y León de Huánuco igualaron 1-1 en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Ambos cuadros pelean por obtener un cupo a la Copa Sudamericana.

El Juan Aurich goleó 3-1 a Inti Gas por la Liguilla B, resultado que le permite soñar por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

El técnico de Inti Gas, Rolando Chilavert, anunció que el club que dirige en el Descentralizado cambiará de nombre el 2014 y se llamará Ayacucho FC.

Un buen frentazo del volante Paolo Joya le dio el triunfo 1-0 al UTC (2° con 56 puntos) sobre Inti Gas (3° con 53) en Cajamarca, lo que valió al local ponerse a cinco puntos del líder de la liguilla B, Universitario.