26.MAY Martes, 2015
19° Lima
Última actualización 11:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo dejaron fugar

Compartir:

San Martín

Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín en su visita al estadio Miguel Grau del Callao, en choque por la segunda fecha del Torneo Apertura 2015. Los íntimos sumaron sus tres primeros puntos en el campeonato.

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao y clasificó a la final del Torneo del Inca. Los grones ganaron por 2-1 en el partido de ida por lo que el empate con los ‘santos’ fue suficiente para eliminarlos.

La barra de Sport Boys, Juventud Rosada, anunció que no permitirá este sábado ningún acto de vandalismo por parte del Comando Sur dentro ni fuera del estadio Miguel Grau del Callao, donde se enfrentarán San Martín y Alianza Lima por el cotejo de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca.

El partido que deberían jugar este sábado San Martín y Alianza Lima, por el choque de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca, se suspendería o se jugaría a puertas cerradas por medidas de seguridad ante posibles disturbios que realice el Comando Sur.

Alianza Lima enfrentará este sábado 18 de abril a San Martín, en un partido que definirá cuál de los dos clubes pasará a la final del Torneo Inca 2015. ¿Pero cuánto vale el 11 titular del equipo íntimo?

En un cotejo que tuvo pasajes emocionantes, Alianza Lima se impuso 2-1 a San Martín en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en la segunda semifinal del Torneo del Inca.

En San Martín no se comen el cuento de que Luis Trujillo y Christian Cueva serán bajas mañana en Alianza Lima. Aldo Corzo, quien tiene pasado blanquiazul, envió un mensaje a Matute.

El técnico de la San Martín Cristian Díaz no encontró mejor manera de sacarse la presión al considerar a Alianza Lima como el favorito en la semifinal del Torneo del Inca, y con quien le tocará medirse, por su historia y su hinchada.

Las semifinales del Torneo del Inca fueron sorteadas en la Videna, donde San Martín (ganador del grupo A), César Vallejo (ganador del grupo B), Alianza Lima (ganador del grupo C) y Real Garcilaso (el segundo mejor del torneo), fueron los clasificados.

Fiebre de viernes por la noche, dolor de cuerpo de sábado por la mañana y molestia hasta el domingo. Sporting Cristal, líder con 12 puntos, contrajo el virus de la derrota escandalosa tras ser goleado 3-0 ante San Martín, segundo con 10 unidades, en el Miguel Grau del Callao, por el grupo A del Torneo del Inca. Para curarse, el medicamento está en casa de Racing Club, en la ‘botica’ Copa Libertadores.

Sporting Cristal derrotó 2-1 en el estadio Alberto Gallardo a la Universidad San Martín y sumó su cuarto triunfo en el grupo A del Torneo del Inca.

El desborde del río Uquihua en la provincia de Rioja, en la región San Martín, provocó que más de 20 casas resultaran inundadas y la destrucción de varias hectáreas de cultivos.

Las fuertes lluvias que se vienen produciendo en la región San Martín están a punto de provocar el desborde del río Huallaga, según informó el periodista Richard Ramos a Perú21.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que ejecuta los trabajos de montaje del puente provisional Pucayacu – ubicado en la región San Martín – que resultó afectado el pasado 24 de enero.

El Gobierno peruano declaró este miércoles el estado de emergencia en 13 distritos de la región San Martín, en la selva norte del país, que desde la semana pasada soportan fuertes lluvias que han producido inundaciones, desbordes de ríos y deslizamientos.

Las intensas lluvias han causado la crecida de ríos, desbordes y deslizamientos en zonas selváticas del país. La situación más grave se vive en San Martín, donde se han inundado varios distritos ubicados en la parte central del río Huallaga, por lo que el presidente regional, Víctor Noriega Reátegui, pidió al Gobierno Central la declaratoria de emergencia.

Las constantes lluvias en la región San Martín ocasionaron esta madrugada el desborde de los ríos Huallaga y Huayabamba, lo que afectó las viviendas de más de 1,000 familias del distrito de Juanjí, provincia de Mariscal Cáceres.

El argentino Cristian Díaz fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador de la Universidad San Martín en la Villa Deportiva del club, en Santa Anita.

Los ‘santos’ ya tienen a su nuevo técnico en Lima. El argentino Cristian Díaz fue presentado por San Martín como su nuevo entrenador tras su arribo a nuestra capital.

San Martín ya tiene nuevo entrenador. Se trata del argentino Cristian Díaz, quien dirigió a Independiente de Argentina (2011 y 2012) y a Deportes Iquique de Chile (2013), al que logró clasificar a fase de grupos de la Libertadores por primera vez en su historia.

El delantero uruguayo Santiago Silva jugará por el club César Vallejo en 2014. El goleador del año finalizó su contrato con la Universidad San Martín y trasladará sus anotaciones a Trujillo.

Bloqueos de carreteras afectaron ayer a tres regiones. En Áncash, campesinos de la Federación Agraria Departamental de Áncash (FADA) cerraron la vía que une Caraz y Huaraz, lo que causó malestar en los transportistas y viajeros que se quedaron varados. Incluso, muchos perdieron sus vuelos hacia Lima al no llegar a tiempo al aeropuerto de Anta.

Sport Huancayo y Los Caimanes definirán el miércoles a las 4:30 p.m. en el Estadio Nacional segundo club que perderá la categoría este año. Ambos equipos quedaron con 32 puntos en la tabla acumulada y, tal como indican las bases del torneo, jugarán un partido extra.

San Martín (15° con 11) cayó ayer 1-0 con Real Garcilaso (9° con 18) en Cusco, en duelo pendiente de la fecha 13 y complicó sus chances de permanecer en Primera. Ramón Rodríguez marcó para el local a los 17’ y falló un penal a los 52’.

Los desbordes de los ríos Serrano y Saposoa, ocasionados por lluvias torrenciales, afectaron varias comunidades de la provincia de Huallaga, en la región San Martín.

Los rumores sobre supuestas indisciplinas en el plantel de San Martín, que se encuentra comprometido con el descenso, fueron confirmados por la misma dirigencia del club ‘santo’.

Sin medas tintas. Así se mostró Julio César Uribe, entrenador de San Martín, quien dijo que confía en sus jugadores, pero no descartó que le estén haciendo la ‘camita’ para tratar de sacarlo.

Luis Perea, delantero de San Martín, negó que los jugadores del cuadro ‘santo’ estén haciéndole la ‘camita’ al entrenador Julio César Uribe por la mala campaña del equipo, que se encuentra comprometido con el descenso.

Luego de cuatro fechas sin victorias, Universitario, octavo con 14 puntos, tratará de reencontrarse con el triunfo cuando reciba este domingo a las*4 p.m. en el Monumental a San Martín.

La indisciplina campea en San Martín. Trascendió que el pasado miércoles, tras la derrota ante Sporting Cristal, Julio César Uribe, entrenador de los ‘santos’, enterado de la inconducta de algunos de sus jugadores, ordenó concentrar hasta el domingo, después del partido con Universitario, lo cual no agradó nada a sus jugadores.

Sporting Cristal venció 1-0 a San Martín y sigue de cerca a Alianza Lima

Sporting Cristal se impuso por 1-0 a San Martín, en partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Clausura 2014. Con este triunfo los celestes sumaron 23 unidades y se pusieron a un solo punto del líder Alianza Lima.

Luego de superar severas lesiones, los volantes Edison Flores y Christofer Gonzales, así como el delantero Raúl Ruidíaz, podrían reaparecer este domingo ante San Martín en Ate.

El mal momento de San Martín obligó a que Julio César Uribe se reúna con todos sus jugadores para tratar de revertir esta situación, ya que corren el riesgo de perder uno de los cupos a la Sudamericana que la ganaron al quedar como subcampeones en la Copa del Inca 2014.

Melgar ganó 2-0 a San Martín y le pisa los talones a Alianza Lima

Melgar no renuncia al título del Torneo Clausura 2014. Los dirigidos por Juan Reynoso vencieron 2-0 a San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao y se pusieron a un punto del líder Alianza Lima, que jugará este domingo ante Cienciano en Matute.

San Martín, uno de los asambleístas que, junto con el Juan Aurich, se abstuvo de votar en contra de la destitución del Comité Electoral de la Federación Peruana de Fútbol, denunció una serie de irregularidades en el frustrado proceso electoral y lo calificó de “nulo”.

Reimond Manco tiene para celebrar. La dirigencia de UTC decidió perdonarlo, y con su ingreso (a los 41’ por Johan Sotil) el club (14° con 8 puntos) consiguió empatar 1-1 ante San Martín (15° con 7) en el encuentro que cerró la fecha 9 del torneo Clausura.

Se le mueve el piso. Ante la mala campaña de San Martín en el Torneo Clausura 2014, penúltimo con 6 puntos, el entrenador argentino Claudio Vivas asoma como una opción para reemplazar a Julio César Uribe, con miras a la temporada 2015.

Cuatro agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto, entre ellos el jefe de la unidad, comandante Marco García, fueron capturados por un equipo especializado de Lima.

Torneo Clausura 2014: San Martín derrotó 2-1 a Unión Comercio en el Callao

San Martín consiguió tres puntos importantes que lo alejan de la zona de descenso de la tabla del Torneo Clausura 2014 al derrotar por 2-1 a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao.

Torneo Clausura 2014: Los Caimanes golearon 4-1 a San Martín en Chiclayo

Los Caimanes hicieron respetar su localía en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y sumaron tres puntos importantes en su lucha por permanecer en la Primera División al voltearle el partido a San Martín por 4-1.

San Martín: Pobladores quemaron local de la ONPE en Juanjuí

La violencia por los resultados de las Elecciones 2014 sigue presente en algunos puntos del interior del país. Esta vez, un grupo de pobladores de la provincia de Bellavista (San Martín) quemaron el local de la ONPE en Juanjuí, donde se almacena el material electoral de los comicios del domingo.

La carrera electoral para el sillón edilicio en el distrito de Pólvora, provincia de Tocache, San Martín, se enlutó con la partida de uno de sus candidatos, Secundino Ventura Santa Cruz, de 84 años, aspirante del Apra a la alcaldía del mencionado municipio. Él perdió la vida en un accidente de tránsito.

Torneo Clausura 2014: San Martín goleó 4-1 a Sport Huancayo

San Martín logró su primera victoria en el Torneo Clausura 2014 al golear por 4-1 al Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau del Callao.

En un partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, Alianza Lima derrotó 2-1 a San Martín y se mete en la pelea por conseguir el título del Torneo Clausura 2014.

Por Francisco Cairo (fcairo@peru21.com) El ‘Diamante’ no deja de brillar aunque pasen los años. A sus 57 años, Julio César Uribe sigue siendo un personaje esencial en el fútbol peruano. A nivel dialéctico, no amaga como en la cancha. Va de frente para decir lo que piensa y siente, sin ambages. Aquí nos habla de la selección, de Claudio Pizarro, de Manuel Burga y de sus anécdotas de vida. Imperdible.

Ayer caminaban juntos, hoy están separados y mañana, enfrentados. Christian Cueva, flamante refuerzo de Alianza Lima, y Luis Perea, delantero de San Martín, compartieron un almuerzo con sabor a amistad y sazón de rivalidad.

Lo tiene de hijo. Los mejores partidos que ha disputado Luis Perea con San Martín han sido nada menos que ante Alianza Lima, equipo al que siempre le ha hecho goles. El delantero colombiano espera ratificar su racha ante los blanquiazules este domingo en Matute.

Torneo Clausura 2014: San Martín perdió 1-0 con León de Huánuco en el Callao

Pese a que tiene un partido pendiente con César Vallejo por la primera jornada, San Martín debutó en el Torneo Clausura 2014 con mal pie tras perder por la mínima diferencia ante León de Huánuco en el estadio Miguel Grau del Callao.

En noviembre se iniciará el proceso de admisión para acceder a una plaza en los colegios de alto rendimiento en 13 regiones del país.

Una cuestionable propuesta lanzó recientemente el candidato a la Alcaldía de Tarapoto (región San Martín) Rubén del Águila Panduro: reducir el número de homosexuales en dicha ciudad.