Además:

San Martín

Copa Inca 2014: San Martín venció 2-0 a UTC y es el único líder del Grupo B

San Martín mantiene su racha de triunfos en la Copa Inca 2014. Los ‘santos’ vencieron 2-0 a UTC en el estadio Miguel Grau del Callao y se mantienen como únicos líderes del Grupo B de la Copa Inca 2014 con 19 puntos.

Con un final apretado, San Martín derrotó 2-1 a César Vallejo y retomó la punta del Grupo B al totalizar 16 puntos en la Copa Inca 2014.

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, se refirió al alto número de jugadores expulsados de su equipo (13 en lo que va del Torneo Inca), siendo el último Carlos Marinelli, quien ante Cienciano volvió a ver la cartulina roja.

En partido válido por la fecha 8 del Grupo B de la Copa Inca 2014, Cienciano derrotó 3-0 a San Martín en Urcos (Cusco) y se ubica a tres puntos del líder Melgar.

Una acalorada discusión mediante Twitter tuvieron Carlos Marinelli y Luis Hernández, volantes de San Martín y Melgar, respectivamente, tras el partido que ganaron los mistianos por 2-0 a los ‘santos’.

En la altura de Arequipa, Melgar se hizo fuerte y venció 2-0 a San Martín con goles de Ysrael Zúñiga (45’) y Minzum Quina (55’), con lo que se mantiene entre los líderes del Grupo A de la Copa Inca 2014.

Con un penal regalado, San Martín le ganó 1-0 a Los Caimanes en el estadio Miguel Grau del Callao, en cotejo por el Grupo B de la Copa Inca 2014.

Universitario sigue sin ganar en la Copa Inca 2014. Esta vez, empató 1-1 con San Martín en el estadio Monumental, en partido por el Grupo B. Los cremas llevan 11 partidos sin ganar en lo que va del año.

Momentos de tensión se vivieron anoche en el camarín de Universitario tras la derrota con Atlético Paranaense, que dejó al equipo virtualmente eliminado de la Copa Libertadores. Los referentes del plantel crema alzaron la voz para recriminar a sus compañeros, con palabras subidas de tono, por el juego displicente que mostraron frente a los brasileños.

En partido que abrió la cuarta fecha de la Copa Inca 2014, San Martín venció 1-0 a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo y sumó su tercer triunfo en el torneo.

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 8:35 a.m. de hoy en el departamento de San Martín, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

En partido luchado y lleno de emociones, el UTC de Cajamarca derrotó de local 3-2 a la Universidad San Martín y se mantiene invicto. El cotejo que abrió la tercera fecha de la Copa Inca 2014 se jugó en el estadio Héroes de San Ramón.

San Martín y Cienciano romperán fuegos en el Torneo del Inca cuando se midan hoy (4:00 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo, por el grupo B.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) San Martín intervino 5,688 viviendas en la provincia de Moyobamba para evitar un brote de dengue.

El volante uruguayo de Alianza Lima, Gabriel Costa, no le teme a la pierna fuerte, algo de lo que sufrió en los recientes amistosos.

Melgar continúa poniéndose a tono para su debut en la Copa Inca. Esta noche, los dirigidos por Juan Reynoso vencieron en el estadio de la UNSA de Arequipa a San Martín por 2-1 en la celebración de la ‘Noche Rojinegra’.

El delantero Andy Polo dejará San Martín y militaría en el equipo ‘Primavera’ (juvenil) del Inter de Milan, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El zaguero peruano Gianmarco Gambetta finalmente defenderá los colores del Argentinos Juniors en esta temporada, según confirmó su representante Juan Cruz Oller.

El volante Juan Diego Gutiérrez es jugador de la San Martín y entrena con ese equipo, pero el 2 de enero presentó una carta notarial a la institución donde solicita su liberación, pues su deseo para el 2014 es defender a Universitario.

Universitario planea incorporar a sus filas a Juan Diego Gutiérrez, por lo que espera que el delantero se desligue de San Martín. Sin embargo, el club ‘santo’ anunció que dará pelea para retener al jugador, quien tiene un año más de contrato.

Puso el grito en el cielo. Álvaro Barco, gerente de San Martín, no ve con buenos ojos el fichaje del exdefensa ‘santo’ Gianmarco Gambetta por parte del Colón de Santa Fe.

Puso el grito en el cielo. Álvaro Barco, gerente de San Martín, no ve con buenos ojos el fichaje del exdefensa ‘santo’ Gianmarco Gambetta por parte del Colón de Santa Fe.

Ante la denuncia de la alcaldesa de la provincia de Tocache, Corina de La Cruz, de que la pavimentación de la carretera Tocache-Pizana (región San Martín) se hizo sin cambiar las redes de agua, el gerente de Obras de Provias Nacional, Marco Garnica, señaló que esta aseveración es falsa.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) culminó los trabajos de asfaltado de la carretera Tocache-Pizana, que forma parte de la vía Fernando Belaunde Terry, lo cual facilitará un desplazamiento rápido de más de 123 mil habitantes.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) culminó los trabajos de asfaltado de la carretera Tocache- Pizana, que forma parte de la vía Fernando Belaunde Terry, lo cual facilitará un desplazamiento rápido de más de 123 mil habitantes.

Más que decepción hay indignación. En Ate nadie entiende nada. Ninguno fue en busca de Andy Polo para que volviera. Fue él mismo quien se acercó donde el técnico Ángel Comizzo y le pidió regresar al club donde se formó.

03/01/14 |

Molestia crema

0

Más que decepción hay indignación. En Ate nadie entiende nada. Ninguno fue en busca de Andy Polo para que volviera. Fue él mismo quien se acercó donde el técnico Ángel Comizzo y le pidió regresar al club donde se formó.

Un sismo de 5.2 grados en la escala de Richter se sintió esta mañana en la región San Martín, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Temblor causó alarma entre la población.

Dos policías heridos dejó ayer el grave enfrentamiento a balazos entre unos 50 agentes del orden y cientos de invasores que nuevamente ocuparon un terreno del asentamiento humano 10 de agosto, en Tarapoto, del cual ya habían sido desalojados, en forma pacífica, el último fin de semana.

Al menos 40 islas flotantes de los Uros, las cuales se ubican en el lago Titicaca, fueron arrastradas por intensos vientos que también levantaron los techos de 30 viviendas y que destrozaron diversos enseres de los residentes de los cayos afectados.

Al menos 40 islas flotantes de los Uros, las cuales se ubican en el lago Titicaca, fueron arrastradas por intensos vientos que también levantaron los techos de 30 viviendas y que destrozaron diversos enseres de los residentes de los cayos afectados.

Adolfo Cachay, director del Centro de Rehabilitación Juvenil José Abelardo Quiñones, alertó ayer que el número de sicarios menores de edad internos en dicho lugar se ha incrementado notoriamente.

Cienciano cerró la temporada con un triunfo 1-0 sobre San Martín en el estadio Alberto Gallardo. El resultado no tiene mucha relevancia para ambos equipos, pues los ‘santos’ ya se salvaron del descenso y el ‘Papá’ no tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Al menos 70 pobladores de la provincia de Tocache, liderados por su alcaldesa Corina de la Cruz, arribarán hoy a la capital para continuar su protesta contra el Ejecutivo por, supuestamente, haber ‘congelado’ 30 millones de soles del presupuesto otorgado por el Gobierno Central para la ejecución de las obras de agua y desagüe de Tocache.

Lunes por la tarde suena más a trabajo de oficina que a partido de fútbol. Quizás por eso Universitario (1°) no encontró la motivación para batir a San Martín (7°) y terminó empatando 0-0 en el Monumental.

Universitario empató hoy 0-0 con el San Martín y se convirtió, con 75 puntos, en el líder absoluto del torneo del fútbol peruano de este año.

Universitario (1° con 74) buscará afinar la máquina rumbo al ‘play off’ y ampliar su ventaja en el acumulado cuando reciba hoy (5:00 p.m.), en el Estadio Monumental y por la liguilla B, a San Martín (7° con 48), ya librado del descenso.

Alejandro Hassinger López (62), juez de Paz de Primera Nominación en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache (San Martín), fue detenido por presuntamente haber violado a una menor de 13 años de edad en su despacho, que también era utilizado como dormitorio.

El juez mixto de Tocache, Geriberto Cáceres Ramos, declaró reo contumaz a la alcaldesa provincial de Tocache, Corina de la Cruz, por lo que ordenó su inmediata localización y captura.

Más de 500 pobladores de la provincia de Tocache, liderados por su alcaldesa Corina de la Cruz, arribarán hoy a la capital para protestar contra el Ejecutivo por la paralización de los fondos de S/.44 millones, los mismos que se iban a utilizar en las obras de agua y desagüe de Tocache.

Más de 500 pobladores de la provincia de Tocache, liderados por su alcaldesa Corina de la Cruz, arribarán hoy a la capital para protestar contra el Ejecutivo por la paralización de los fondos de S/.44 millones, los mismos que se iban a utilizar en las obras de agua y desagüe de Tocache.

Respira tranquilo. San Martín goleó 3-0 a José Gálvez y se alejó de la zona de descenso, pero su rival ya está con un pie en la Segunda División al ser el colero de la Liguilla B.

El fuerte sismo de 5.3 grados en la escala de Richter que sacudió la mañana de ayer a la región Lambayeque provocó daños en diez viviendas y en la iglesia del distrito de Olmos, lugar del epicentro.

13/11/13 |

Más problemas

0

Misma historia y mismo protagonista. Nuevamente el Ministerio del Interior (Mininter) le pone trabas al campeonato al negarle el permiso a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para la realización de los duelos Alianza Lima-César Vallejo, San Martín-Cienciano y Sporting Cristal-Melgar por la última fecha del Descentralizado, programada para el 1 de diciembre.

El futuro del legislador de Fuerza Popular (FP) Rolando Reátegui quedó en manos de la Comisión de Ética.

El futuro del legislador de Fuerza Popular (FP) Rolando Reátegui quedó en manos de la Comisión de Ética. El titular de dicho grupo, Humberto Lay, informó que el lunes 18 se definirá si se abre una investigación al parlamentario, acusado por, presuntamente, haber emitido facturas ‘infladas’ por el alquiler de una camioneta en la región San Martín.

La denuncias contra los congresistas no cesan. A esta larga lista se suma ahora el parlamentario de Fuerza Popular (FP) Rolando Reátegui, quien ha sido acusado por el empresario Julio Milton Tuesta de emitir facturas infladas por el alquiler de una camioneta utilizada durante la semana de representación en San Martín.

El club San Martín expresó su respaldo al volante Hernán ‘Churrito’ Hinostroza frente a las graves acusaciones de su expareja, la bailarina Katy García, y al pedido de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para que se le sancione por estar involucrado en continuos escándalos.