Además:

San Martín

Explotó. Julio César Uribe, entrenador de San Martín, expresó su molestia contra el arbitraje nacional, pues considera que están perjudicando a su equipo.

Torneo Apertura 2014: Unión Comercio ganó 1-0 a San Martín con agónico gol

Con un agónico gol cuando el partido estaba por concluir, Unión Comercio venció 1-0 a San Martín y desató la fiesta en Moyobamba, puesto que rompió con una racha negativa de cinco partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2014.

San Martín: Alcalde de Juanjuí fue detenido por actos de corrupción

El alcalde de Juanjuí (San Martín), Renán Saavedra, fue detenido en el aeropuerto de Tarapoto, por presuntos actos de corrupción, cuando se disponía a ingresar a la sala de embarque para viajar a Lima.

Diversas propiedades – entre ellas una finca de 39.5 hectáreas, viviendas y modernas camionetas – valorizadas en 20 millones de soles incautó la Dirandro a un clan familiar de narcotraficantes que tenía entre sus integrantes al exalcalde de Puerto Pizana, en San Martín, Abelardo Moisés Payano Pomalaza.

Diversos operativos realizados en Lima, Huánuco, Tingo María y San Martín permitieron a la Policía Antidrogas la incautación de más de tres toneladas de insumos químicos, más de 75 kilos de clorhidrato de cocaína, la destrucción de un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas y la detención de 13 personas, entre las que figura un colombiano.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ratificó la suspensión de dos años que la FIFA le impuso al volante Joel Sánchez por un caso de dopaje. Es decir, recién en enero del 2015 podrá volver a las canchas.

Finalmente, tras ocho días de huelga indefinida, pobladores de la ciudad de Juanjui, en la provincia de Mariscal Cáceres, liberaron la carretera Fernando Belaunde Terry, en la región San Martín. Debido a esto, el tránsito vehicular se viene normalizando hacia Tarapoto y Tocache.

El asesino siempre vuelve al lugar del crimen, aunque no en todas las ocasiones vuelve a matar. Alianza Lima retornó al Callao, a ver de frente a la San Martín pero esta vez sus disparos se toparon con el chaleco antibalas de su víctima en el Torneo del Inca. Los ‘santos’ sacaron el empate 1-1 por la tercera fecha del Torneo Apertura merced a un penal inocente y a los cinco postes con los que se toparon los íntimos.

Alianza Lima (4° con 4) buscará romper la ‘paternidad’ de San Martín (9° con 2), rival al que no le puede ganar hace cuatro años y con el que se medirá desde las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Un mes después de ganarle el título a San Martín, Alianza Lima vuelve al escenario de su consagración y a mirar a los ojos al rival que derrotó. Por ello, el volante uruguayo Pablo Míguez vislumbra un duro choque mañana ante los ‘santos’ en el Callao.

Tras visitar al equipo blanquiazul y entrenar en Matute, Jefferson Farfán expresó su deseo de volver a vestirse de blanquiazul en un futuro.

Dividieron puntos. En el Callao, en un partido con poco público, San Martín empató 1-1 con César Vallejo en la primera fecha del Torneo Apertura 2014. Los ‘poetas’ se pusieron en ventaja a los 60’ a través de Ronald Quinteros y, siete minutos más tarde, Carlos Ascues emparejó el marcador.

A través de una carta, el club español Barcelona, donde juegan grandes figuras como Lionel Messi y Neymar, felicitó al equipo de Alianza Lima por ganar el título de la Copa Inca 2014.

Tres delincuentes terroristas que operaban en el valle del río Huallaga, en la región San Martín, detenidos ayer por Fuerzas Combinadas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ayer fueron trasladados hoy a Lima con el fin de continuar con las investigaciones.

San Martín se quedó con el sinsabor de haber perdido la final de la Copa Inca 2014 ante Alianza Lima y culpó de la derrota al árbitro Víctor Hugo Carrillo.

Carlos Bernuy (cbernuy@peru21.com) Alianza Lima ganó el título de la Copa Inca 2014. Que si vale o no, o si el árbitro fue protagonista, es otro tema. Lo positivo de no estar de acuerdo es que siempre habrá tema para charlar.

Alianza Lima venció a San Martín y es el campeón de la Copa Inca 2014

Sudó, sufrió y celebró al final. Eso fue lo que hizo Alianza Lima para obtener el título de la Copa Inca 2014, tras vencer 5-3 a San Martín en la tanda de penales.

Copa Inca 2014: Julio César Uribe promete barril de cerveza a cuadro santo

Si en Alemania toman y se bañan con cerveza para festejar un campeonato, en Santa Anita podrían copiarlo. Por lo menos, Julio César Uribehttp://peru21.pe/noticias-de-julio-cesar-uribe-12485, DT de San Martín, ha prometido a su plantel un barril de cerveza si ganan la final del Torneo del Inca ante Alianza Lima.

La venta de entradas para la final de la Copa Inca 2014 entre Alianza Lima y San Martín empezó hoy, a partir de las 2:00 p.m. en el estadio de Matute, informó el cuadro blanquiazul en su cuenta de Facebook.

Tras una ardua reunión con los delegados de Alianza Lima y San Martín, la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) eligió al estadio Miguel Grau del Callao como el escenario donde se definirá este miércoles 21 de mayo a las 8 p.m. al primer campeón de la Copa Inca.

Copa Inca 2014: San Martín pasa a la final y espera al ganador del grupo A

San Martín sacó su boleto a la final de la Copa Inca 2014 tras derrotar en un partido de infarto por 3-1 a Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao y se encuentra a la espera del ganador del grupo A, el cual tiene a Alianza Lima como virtual finalista.

El ariete de la San Martín, Luis Perea, resaltó que será clave definir de local – el sábado en el Callao- ante Melgar el primer lugar del grupo B del Torneo del Inca.

San Martín volvió a la senda del triunfo tras golear por 4-1 a Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y puso más apretada la lucha que tiene con Melgar por convertirse en el finalista del grupo B de la Copa Inca 2014.

En el marco de un operativo de Inteligencia, personal del Frente Policial de Huallaga capturó a un presunto integrante de Sendero Luminoso en el centro poblado Santa Rosa de Misholo, en San Martín.

CARLOS LARA PORRAS clara@peru21.com

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, expresó su molestia por la pasividad que mostraron sus jugadores en pasajes del partido, ya que ganaban cómodamente por 2-0 y al final perdieron 2-3 ante Universitario.

El entrenador de Universitario, José del Solar, resaltó la actitud que mostraron sus jugadores para vencer a San Martín por 3-2, tras ir perdiendo por 0-2.

Copa Inca 2014: Universitario ganó 3-2 a San Martín y mantiene su racha

Cinco goles y un partidazo regalaron Universitario y San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. El campeón del fútbol peruano reafirma que volvió a la senda del triunfo al derrotar 3-2 a los ‘santos’, que complicaron su liderato al compartir la punta del Grupo B de la Copa Inca 2014 con Melgar y UTC.

Los ‘chibolos’ están de moda en Universitario. Y para Edison Flores, quien a sus cortos 19 años es uno de los más experimentados de la ‘U’, tomó con gracia el apelativo de ‘One Direction’ por la aparición de varios jóvenes en el cuadro crema.

Copa Inca 2014: Sport Huancayo venció 3-2 a San Martín

Sport Huancayo celebró su primera victoria de local en la Copa Inca 2014 tras su agónico 3-2 sobre San Martín en el estadio IV Centenario de la ‘Incontrastable’.

Liga Nacional de Vóley: San Martín gana a Sporting Cristal y es campeón

La Universidad San Martín de Porres se consagró por primera vez en su historia como campeón de la Liga Nacional de Vóley tras vencer en la segunda final a Sporting Cristal por 3 sets a 1 en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Copa Inca 2014: San Martín venció 2-0 a UTC y es el único líder del Grupo B

San Martín mantiene su racha de triunfos en la Copa Inca 2014. Los ‘santos’ vencieron 2-0 a UTC en el estadio Miguel Grau del Callao y se mantienen como únicos líderes del Grupo B de la Copa Inca 2014 con 19 puntos.

Con un final apretado, San Martín derrotó 2-1 a César Vallejo y retomó la punta del Grupo B al totalizar 16 puntos en la Copa Inca 2014.

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, se refirió al alto número de jugadores expulsados de su equipo (13 en lo que va del Torneo Inca), siendo el último Carlos Marinelli, quien ante Cienciano volvió a ver la cartulina roja.

En partido válido por la fecha 8 del Grupo B de la Copa Inca 2014, Cienciano derrotó 3-0 a San Martín en Urcos (Cusco) y se ubica a tres puntos del líder Melgar.

Una acalorada discusión mediante Twitter tuvieron Carlos Marinelli y Luis Hernández, volantes de San Martín y Melgar, respectivamente, tras el partido que ganaron los mistianos por 2-0 a los ‘santos’.

En la altura de Arequipa, Melgar se hizo fuerte y venció 2-0 a San Martín con goles de Ysrael Zúñiga (45’) y Minzum Quina (55’), con lo que se mantiene entre los líderes del Grupo A de la Copa Inca 2014.

Con un penal regalado, San Martín le ganó 1-0 a Los Caimanes en el estadio Miguel Grau del Callao, en cotejo por el Grupo B de la Copa Inca 2014.

Universitario sigue sin ganar en la Copa Inca 2014. Esta vez, empató 1-1 con San Martín en el estadio Monumental, en partido por el Grupo B. Los cremas llevan 11 partidos sin ganar en lo que va del año.

Momentos de tensión se vivieron anoche en el camarín de Universitario tras la derrota con Atlético Paranaense, que dejó al equipo virtualmente eliminado de la Copa Libertadores. Los referentes del plantel crema alzaron la voz para recriminar a sus compañeros, con palabras subidas de tono, por el juego displicente que mostraron frente a los brasileños.

En partido que abrió la cuarta fecha de la Copa Inca 2014, San Martín venció 1-0 a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo y sumó su tercer triunfo en el torneo.

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 8:35 a.m. de hoy en el departamento de San Martín, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

En partido luchado y lleno de emociones, el UTC de Cajamarca derrotó de local 3-2 a la Universidad San Martín y se mantiene invicto. El cotejo que abrió la tercera fecha de la Copa Inca 2014 se jugó en el estadio Héroes de San Ramón.

San Martín y Cienciano romperán fuegos en el Torneo del Inca cuando se midan hoy (4:00 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo, por el grupo B.