30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 04:30 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

San Martín

Sporting Cristal cayó 1-0 ante la San Martín en el Miguel Grau del Callao por el Torneo de Verano 2017, situación que genera todo tipo de reacciones en las redes sociales.

San Martín derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Sporting Cristal por la décima fecha del Torneo de Verano 2017.

Este sábado, desde las 15:30 horas, el San Martín se enfrentará en el estadio Miguel Grau del Callao con el Cantolao , un equipo que solo ha acumulado seis puntos en el Torneo de Verano (San Martín está cuarto).

Hizo respetar la casa. Melgar venció 2-1 a la San Martín luego de ir perdiendo de local por la quinta fecha del Torneo de Verano y tomó la punta del grupo A.

Sin en el camino del triunfo. Sporting Cristal sumó una nueva victoria y se impuso 3-0 sobre San Martín, en el estadio Alberto Gallardo.

La región San Martín fue aprobada por el Ministerio de Educación (Minedu) para ser sede de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la etapa macrorregional, informó el director regional de Educación, Wilson Quevedo Ortiz.

Un incendio redujo a cenizas 304 puestos del Mercado Central del distrito de Nueva Cajamarca, ubicado en la provincia de Rioja, en la región San Martín y dejó 52 personas lesionadas con quemaduras, heridas y síntomas de asfixia. Dos de ellas están graves. Se trata de dos comerciantes a quienes se les incrustaron vidrios en los ojos. La Policía informó que unas 10 viviendas también quedaron afectadas.

Otro fiscal de San Martín en la mira del hampa. Mediante una carta dirigida a sus superiores, Julio Heber Santos Góngora, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, reveló a la agencia Andina que su vida corre peligro inminente.

Cámaras ‘trampa’ instaladas en la zona occidental del Parque Nacional del Río Abiseo lograron captar las primeras imágenes de un oso andino u oso de anteojos en esta área natural protegida del departamento de San Martín.

Dos sicarios asesinaron de tres disparos al fiscal superior titular de San Martín, Fermín Alberto Caro Rodríguez, a 20 metros de su casa en Moyobamba.

Fermín Alberto Caro Rodríguez, el fiscal superior de la región San Martín, fue acribillado el sábado en la mañana por dos sujetos mientras guardaba su carro en la cochera de su casa en Moyobamba.

Alrededor de las 9 de la noche, dos sujetos asesinaron de tres balazos al fiscal superior de la región San Martín Fermín Caro Rodríguez. El hecho ocurrió en la cochera de su casa, en Moyobamba, mientras este se prestaba a guardar su vehículo.

Dos docentes de un colegio ubicado en la localidad de Tununtunumba, en el distrito de Chazuta (región San Martín) denunciaron que cuatro desconocidos les arrebataron los exámenes que portaban cuando se retiraban del centro educativo en donde laboraban.

Contra todo pronóstico. Universitario de Deportes logró empatar 4-4 con San Martín en un partido que en sus primeros 30 minutos tenía al cuadro crema sometido por un 4-0 y con este resultado se mantiene en el liderato del Torneo Descentralizado.

Sabe que la última vez que se encontraron la experiencia no fue nada grata. Por eso, Roberto Chale, técnico de Universitario de Deportes, viene poniendo mucho énfasis en el tema de la concentración y definición para lo que será el encuentro de mañana ante San Martín, duelo pendiente por la jornada siete de las liguillas.

La San Martín goleó 6-0 a UTC en el estadio Miguel Grau del Callao por la octava fecha de la Liguilla B. La emoción fue tanta de los hinchas ‘santos’ por el resultado que la ‘Muela’ se ‘desmayó’.

Olegaria Oblitas Alarcón (28) tenía 8 meses de gestación cuando un sicario disparó con total sangre fría contra su vientre con la intención de matar a la niña que allí se encontraba. Milagrosamente, la bebé sobrevivió al ataque; sin embargo, la madre murió por pérdida de sangre.

El Poder Judicial informó que a 25 años de cárcel fue sentenciado Fernando Uriarte Saucedo (44), exregidor del distrito de Soritor, en Moyobamba, San Martín, por el delito de parricidio cometido el 19 de agosto del 2015 en agravio de su esposa Gladys Guevara Segura (45).

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) detalló que 12 guardaparques, 12 policías de moyobamba, 4 efectivos de la división y 3 fiscales provinciales de Nueva Cajamarca fueron retenidos por más de 200 habitantes de los centros poblados El Carmen y Nuevo Edén (San Martín).

[ACTUALIZACIÓN 22:55] Alianza Lima volvió a perder el rumbo. Desorientado y sin reacción, el cuadro íntimo no tuvo cómo sobreponerse ante una San Martín que lo pasó por encima. Quizás por eso el resultado no sorprende. Fue victoria de los ‘santos’ por 3-0 por la fecha 3 de la liguilla B.

Un sismo de 6.1 grados en la escala de Richter se registró la madrugada de este sábado, a las 5:08 a.m., en el distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, en San Martín.

Este video se está viralizando en internet y tiene como protagonista a una perrita que quedó atrapada en una canaleta de concreto. Solo su cabeza estaba afuera y se temía que podía morir en pocas horas si no era rescatada rápidamente.

Universitario de Deportes (2° con 50) perdió este jueves ante la San Martín (16° con 24) por 3-1 y dejó pasar la oportunidad de retomar la punta del Torneo Clausura que le pertenece a Sporting Cristal (1° con 51).

Sporting Cristal venció 2-1 a San Martín en duelo válido por la novena fecha del Torneo Clausura. La victoria fue vital para los rimenses, ya que recuperan de manera provisional la punta del campeonato.

Un agricultor identificado como Guzmaro Díaz Montenegro (32), fue sentenciado el último jueves a 15 años de prisión tras ultrajar —hace cuatro años— a una menor de edad de iniciales E.P.A. en el distrito de Jepelacio, ubicado en Moyobamba, en el departamento de San Martín .

La Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, jamás se imaginó que participar en una sesión de fotos a orillas del río Shilcayo en Tarapoto (San Martín) provocaría que se lleve el susto de su vida tras encontrar una pierna cercenada en descomposición en las aguas.

Alianza Lima derrotó 2-1 a San Martín este miércoles en el partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Apertura disputado en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes se encamina al título del Torneo Apertura 2016 luego de vencer este jueves a la Universidad San Martín por 2-0. Los cremas son líderes indiscutibles y se alejan de Sporting Cristal, su más inmediato perseguidor.

Sporting Cristal empató 1-1 con la San Martín y se mantiene en la punta del Torneo Apertura 2016 con 16 puntos.

Alianza Lima buscará un resultado que le permita seguir peleando en los primeros lugares del Torneo Apertura cuando este miércoles, a las 8:00 p.m., se mida con el alicaído San Martín en el Miguel Grau del Callao, un escenario donde los íntimos solo han podido ganar dos veces en diez enfrentamientos ante los ‘santos’.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Martín ordenó este lunes nueve meses de prisión preventiva para dos agentes PNP del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto que fueron detenidos por la fuga de dos presos.

[ACTUALIZACIÓN 30/12/2015] Los ronderos de Soritor liberaron este miércoles al alcalde del distrito Yantaló, José Cabrera Guevara, y a su sobrino, quienes estuvieron secuestrados desde el domingo 27 de diciembre, informó el jefe de la policía de Moyobamba, región San Martín, coronel Gastón Ramos Colque.

Chemo del Solar es el nuevo director técnico de San Martín para la temporada 2016. El mismo gerente deportivo del club ‘santo’, Álvaro Barco, confirmó este viernes el acuerdo con el exentrenador de Universitario de Deportes.

Los pobladores de la zona de Alto Mayo, en la provincia de Rioja, región de San Martín se llevaron una desagradable sorpresa cuando la mañana de este martes se percataron que el nacimiento de Navidad que con tanto esfuerzo armaron ya no estaba.

Indignación ha generado el caso de un ciudadano estadounidense que se llevó una orquídea peruana de contrabando y con artimañas, logró patentarla como si se tratara de su descubrimiento, logrando que lleve su apellido.

Lamentable. El encuentro entre San Martín y UTC, cuyo resultado final fue 1-1, tuvo un violento desenlace luego de que el juez Joel Alarcón diera por terminado el partido, ya que los jugadores se agarraron a puñetes y puntapiés en plena cancha del estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Explotó. Christian Díaz, entrenador de San Martín, acusó al árbitro Víctor Hugo Carrillo de haber perjudicado a su equipo en el partido ante Sporting Cristal por cobrar, según dijo, un penal inexistente.

Sporting Cristal superó 2-0 a la San Martín en cotejo por la fecha 12 del Torneo Clausura que se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Alianza Lima volvió a tropezar en el Torneo Clausura 2015 y sigue sin sumar puntos. Los íntimos perdieron 1-0 ante San Martín en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Debido a la mala campaña en el Torneo Apertura, donde San Martín se ubica último con 12 puntos y lleva siete fechas sin ganar, el entrenador argentino Cristian Díaz dispuso una concentración rígida hasta que el equipo vuelva a ganar.

De manera irónica Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, comparó a la terna arbitral que perjudicó al cuadro ‘santo’ en el duelo ante Sporting Cristal, con el escandaloso arbitraje que favoreció a México ante Panamá, por la Copa Oro, al inventar dos penales.

Universitario de Deportes trae el delivery. Llega con un triunfo (1-0) e invita a olvidar seis fechas sin victorias. Los jóvenes cremas frenaron a San Martín con buen partido de los volantes Emmanuel Páucar y Josimar Vargas.

El Gobierno Central, a través de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), entregó 5 mil títulos de propiedad a ciudadanos de las provincias de El Dorado, Lamas, San Martín, Moyobamba, Mariscal Cáceres y Tocache, en la región San Martín.

Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín en su visita al estadio Miguel Grau del Callao, en choque por la segunda fecha del Torneo Apertura 2015. Los íntimos sumaron sus tres primeros puntos en el campeonato.

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao y clasificó a la final del Torneo del Inca. Los grones ganaron por 2-1 en el partido de ida por lo que el empate con los ‘santos’ fue suficiente para eliminarlos.

La barra de Sport Boys, Juventud Rosada, anunció que no permitirá este sábado ningún acto de vandalismo por parte del Comando Sur dentro ni fuera del estadio Miguel Grau del Callao, donde se enfrentarán San Martín y Alianza Lima por el cotejo de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca.

El partido que deberían jugar este sábado San Martín y Alianza Lima, por el choque de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca, se suspendería o se jugaría a puertas cerradas por medidas de seguridad ante posibles disturbios que realice el Comando Sur.

Alianza Lima enfrentará este sábado 18 de abril a San Martín, en un partido que definirá cuál de los dos clubes pasará a la final del Torneo Inca 2015. ¿Pero cuánto vale el 11 titular del equipo íntimo?

Edición Impresa
Lo más leído