Además:

Sport Huancayo

Torneo Apertura 2014: Alianza ganó 4-3 a Sport Huancayo en el último minuto

En un partido intenso en el que hubieron golazos y hasta un blooper, Alianza Lima encontró el calor del triunfo luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2014 al imponerse en el último por 4-3 a Sport Huancayo en Matute.

Alianza Lima sigue de malas. El golero Manuel Heredia se lesionó de la rodilla izquierda y quedó casi descartado para el duelo de mañana ante Sport Huancayo, por lo que el juvenil Gerson Valladares sería el encargado de cuadrarse bajo el arco blanquiazul.

Esta vez los policías no detienen a fans desesperados por una foto o un autógrafo, esta vez los efectivos de seguridad están para impedir agresiones y golpes. Porque ante el temor que el Comando Sur trate de agredir a los jugadores, la administración Temporal de Alianza Lima dispuso protección policial para el equipo en los entrenamientos.

Torneo Apertura 2014: Sport Huancayo cayó 1-0 de local ante León de Huánuco

Sport Huancayo no supo hacer respetar su localía tras caer por la mínima diferencia ante León de Huánuco en ‘La Incontrastable’ y sumó su quinto partido sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2014.

César Vallejo sigue imparable en el Torneo Apertura 2014. Los ‘poetas’ hicieron respetar su localía y vencieron por 2-0 a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo. Luis Tejada (61’) y Daniel Chávez (70’) marcaron los goles.

La Agremiación de Futbolistas acusó al presidente de Sport Huancayo, Édgar Araníbar, de hacer firmar dobles contratos a sus jugadores y de coacionarlos para que sean representados por su hijo, que es agente FIFA.

Es el momento de levantar cabeza. Real Garcilaso (7° con 3 puntos) y Sport Huancayo (15° con 0) se enfrentan hoy (11:15 a.m.) en el estadio Garcilaso y no hay chance de tropiezo.

Tras su empate ante Alianza Lima en la fecha pasada, Inti Gas sumó su primera victoria en el Torneo Apertura 2014 al imponerse de visita por 3-1 a Sport Huancayo.

¿Volvió el campeón? Universitario empezó el Torneo Apertura 2014 goleando 3-0 al Sport Huancayo, con unos 30 minutos intensos para los dirigidos por José Del Solar.

Se terminó el calvario para Universitario. En la última fecha de la Copa Inca 2014, José del Solar mandó al terreno de juego a un equipo alterno lleno de juveniles y terminó perdiendo de visita 1-0 ante el Sport Huancayo.

César Vallejo aplastó 5-0 a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo y llega a la última jornada de la Copa Inca 2014 con posibilidades de acabar en el primer lugar del grupo B, al igual que San Martín y Melgar.

Pese a la crisis que vive el club por la salida del técnico Rafo Castillo y otros seis jugadores despedidos, UTC de Cajamarca se impuso como local 2-0 a Sport Huancayo y alcanzó al puntero del Grupo B de la Copa Inca 2014, San Martín, al acumular 19 puntos.

Copa Inca 2014: Sport Huancayo venció 3-2 a San Martín

Sport Huancayo celebró su primera victoria de local en la Copa Inca 2014 tras su agónico 3-2 sobre San Martín en el estadio IV Centenario de la ‘Incontrastable’.

Daniel Córdoba, entrenador de Sport Huancayo, se autocalificó como un “dictador” que trata de poner las cosas claras entre sus jugadores para el bien de su equipo.

Copa Inca 2014: Sport Huancayo venció 2-1 a Cienciano en Urcos

Sport Huancayo sigue imparable en la Copa Inca 2014. El ‘Rojo Matador’ venció por 2-1 a Cienciano en Urcos y sumó su sexto partido invicto consecutivo en el torneo.

Con un gol en el último minuto, Melgar igualó 2-2 con Sport Huancayo en partido del Grupo B de la Copa Inca 2014. El cotejo se jugó en el estadio de Huancayo.

En partido que abrió la octava fecha de la Copa Inca 2014, Los Caimanes empataron 2-2 con el Sport Huancayo en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

Universitario cayó 3-1 ante Sport Huancayo en el estadio Monumental y se convirtió en el peor equipo de la Copa Inca 2014 y, además, no ha logrado un solo triunfo en 15 encuentros que ha disputado en tres meses.

Universitario: Hincha murió tras recibir balazo en pelea de barristas

Un barrista de Universitario, identificado como Bryan Huamanlazo Cusipuma (19), falleció esta tarde tras recibir un balazo en el pecho durante una pelea de barristas cremas cerca del estadio Monumental.

En un terreno de juego impresentable, Sport Huancayo empató de local 2-2 con César Vallejo y no pudo aprovechar que el cuadro ‘poeta’ quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Jesús Rabanal y Branco Serrano. También Víctor Rossel vio la roja y dejó con diez al ‘Rojo Matador’.

El técnico argentino Daniel Córdoba renunció hoy a la dirección técnica del Sport Huancayo por el supuesto poco apoyo de los dirigentes al equipo.

Sport Huancayo sigue sin ganar en la Copa Inca 2014. Hoy empató 1-1 con UTC por la quinta fecha del Grupo B y ya suma once partidos sin saber de triunfos. Su última victoria fue en octubre de 2013 ante Sporting Cristal.

En partido que abrió la cuarta fecha de la Copa Inca 2014, San Martín venció 1-0 a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo y sumó su tercer triunfo en el torneo.

Sport Huancayo sigue sin ganar ni meter un solo gol en la Copa Inca luego de que cayera derrotado jugando de local por la mínima diferencia ante Cienciano del Cusco.

Con el apoyo de su gente y jugando nuevamente en el estadio de la UNSA en Arequipa, Melgar derrotó 2-0 a Sport Huancayo y logró su primer triunfo en la Copa Inca.

En un encuentro con poco brillo y escasas situaciones de gol, Los Caimanes y Sport Huancayo se repartieron los puntos tras empatar 0-0 en el debut de ambos equipos en la Copa Inca. El partido se disputó en el estadio IV Centenario de la ‘Incontrastable’.

Sergio Ibarra (40) se resiste a colgar los chimpunes. “Estoy con ganas de seguir un año más. Me hubiese gustado retirarme en una cancha y no a través de una red social”, dijo en alusión a la carta de despedida que publicó hace poco en Facebook.

Sergio Ibarra es consciente que se juega los descuentos en el fútbol y anunció que si el próximo año no logra fichar por algún club colgaría los botines y estaría listo para debutar como entrenador.

Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo y le dice adiós a los play off

Cuando necesitaba ganar para seguir en la lucha por llegar a los play off, Alianza Lima solo pudo empatar 1-1 con Sport Huancayo y se quedó casi sin chances de disputar el título con Universitario.

“Ante Huancayo tenemos que ser más ofensivos, arriesgando todo para que los puntos se queden en casa. Vamos a pelear para seguir soñando con disputar el título”. La frase le pertenece a Francisco Pizarro, técnico de Alianza Lima (4° con 65), quien sabe que esta tarde (5:45 p.m.) solo vale la victoria para mantenerse en la carrera por llegar al ‘play off’.

César Vallejo le ganó de visita 3-1 a Sport Huancayo

En César Vallejo sabían que si querían asegurar su cupo a la Sudamericana de 2014 tenían que dar el golpe en su visita a Sport Huancayo. Y el cuadro de Trujillo cumplió con creces.

Pacífico FC obtuvo un triunfo importante en su lucha por salvarse del descenso tras derrotar por la mínima diferencia a Sport Huancayo en Huacho. Los ‘Dinosaurios’ le sacaron siete puntos de ventaja a Unión Comercio, que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla del Descentralizado.

Liguilla A: Melgar y Sport Huancayo empataron 4-4 en un partidazo

Melgar y Sport Huancayo protagonizaron, hasta el momento, el mejor partido de la jornada 39 del Descentralizado 2013 tras empatar 4-4 en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.

El jugador José Mendoza del Sport Huancayo fue detenido esta madrugada por manejar presuntamente ebrio en el cruce de las avenidas Daniel Alcides Carrión y Huancavelica, ubicadas en el centro de ‘La Incontrastable’.

Descentralizado: Goles, resultados y tabla de la fecha 38

La fecha 38 del Torneo Descentralizado dejó ayer un triunfo de Alianza Lima sobre Real Garcilaso por 2-1 en el estadio de Matute por la Liguilla A. Este resultado deja a los ‘íntimos’ a cuatro puntos de la ‘Máquina Celeste’.

HUANCAYO.– Rojo, matador y viejo: tres razones para romper un sueño. Sporting Cristal fracasó en su intento de alcanzar la punta de la liguilla A al tropezar con el empuje de Sport Huancayo y con el siempre cumplidor Sergio Ibarra.

Sergio Ibarra, delantero del Sport Huancayo, señaló que no aceptará dirigir al ‘Rojo Matador’ si es que la dirigencia se lo propone, pues confía que repongan en el cargo al entrenador Marcelo Trobbiani.

Unión Comercio goleó hoy por 3-1 a Sport Huancayo en su visita al estadio IV Centenario, con un ‘hat-trick’ del delantero Víctor Rossel, resultado que le permite seguir luchando por permanecer en la máxima división del fútbol peruano.

Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo

Tras caer ante Unión Comercio en la fecha pasada, en Sporting Cristal parecen que entendieron que no podían seguir cediendo puntos. Ante César Vallejo, la historia fue distinta. Sobre todo luego de que el líder de la Liguilla impar, Real Garcilaso, empató ante Sport Huancayo en esta jornada 36.

Cusco: Real Garcilaso igualó 1-1 con Sport Huancayo en Urcos

Real Garcilaso empató 1-1 con Sport Huancayo en Urcos (Cusco) y dejó escapar la oportunidad de alargar su ventaja sobre Sporting Cristal, la cual podría reducirse a tres puntos si los rimenses derrotan a César Vallejo.

Con la posible vuelta de Ross y Lobatón al once titular, Cristal (2° con 58) saldrá hoy (3:30 p.m.) por un triunfo cuando reciba a César Vallejo (4° con 54) en el Alberto Gallardo. También por la liguilla impar, Real Garcilaso (1° con 63) será local en Urcos ante Sport Huancayo (1:15 p.m.), mientras que Unión Comercio jugará en Moyobamba ante Melgar (11:00 a.m.). Finalmente, Gálvez y Aurich se verán las caras en Chimbote (5:45 p.m.) por la llave par.

30/09/13 |

No están fríos

0

HUANCAYO.- Así como la fe no se resquebraja con números, el sentimiento no se daña con pedazos de cielo que golpean un cuerpo. Cuando el corazón es valiente, la lluvia torrencial inunda pero no ahoga; el trueno retumba pero no asusta; el granizo da en el blanco pero no hiere. Por todo eso, Alianza igualó 1-1 con Sport Huancayo y no se rinde en la liguilla A.

Casi al final del partido en el que Alianza Lima y Sport Huancayo igualaron 1-1, el juego se vio interrumpido por varios minutos debido a la fuerte caída de granizo, que dejó una blanca capa de trozos de hielo sobre la cancha del estadio Cuarto Centenario de ‘La Incontrastable’.

Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo en medio de granizada

Con una fuerte granizada que paralizó por unos minutos el cotejo, Sport Huancayo y Alianza Lima igualaron 1-1 en partido por la Liguilla A.

César Vallejo no supo aprovechar la oportunidad para trepar en la tabla de la Liguilla impar, pues solo empató 0-0 con Sport Huancayo en Casa Grande.

Marcelo Trobbiani reaccionó fuerte contra jugadores brasileños

Apenas un día después de que los jugadores brasileños de Sport Huancayo denunciaran una supuesta discriminación por parte del técnico Marcelo Trobbiani, este respondió con dureza.

Los brasileños Rafael Da Silva, Andrey Nunes y Kleyr Vieira denunciaron ser víctimas de discriminación y maltrato psicológico por parte del técnico de Sport Huancayo, Marcelo Trobbiani.

Tiene 40 años y 11 goles en esta temporada. Esos son los números de Sergio Ibarra, que con dos goles (26’ y 44’) le dio el triunfo por 2-1 a Sport Huancayo (5° con 48) sobre Pacífico (7° con 34) por la liguilla A. Por la misma serie, Unión Comercio (8° con 29) será local hoy ante Garcilaso (1° con 58) en Moyobamba a las 11:00 a.m.