Daniel Arenas reconoció que no se sintió feliz con el final que tuvo "Teresa" en México (Foto: Televisa)
Daniel Arenas reconoció que no se sintió feliz con el final que tuvo "Teresa" en México (Foto: Televisa)

Si bien “” fue protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, lo cierto es que no hubiese sido la telenovela que fue sin la participación del resto del elenco, Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo y Daniel Arenas, entre ellos.

MIRA: ”Teresa”, ¿podría tener otra temporada?

A lo largo de 151 capítulos, los televidentes siguieron con mucha atención el trabajo de como mujer consumida por la avaricia, sin reparos para hacer el mal a quien se interpusiera en su camino.

“Teresa” fue la primera novela mexicana que protagonizada por el actor colombiano Daniel Arenas, él le dio vida a Fernando, uno de los hombre que fue destruido por las acciones y avaricia de Teresa.

Ya han transcurrido 10 años desde el estreno de la telenovela y ha confesado que no estuvo conforme con el final que tuvo el personaje de Angelique Boyer.

¿QUÉ DIJO DANIEL ARENAS SOBRE EL FIN DE TERESA?

Teresa se convirtió en una de las telenovelas favoritas del publico mexicano y de latinoamericano y lo especial de esta producción es que tuvo dos finales alternativos que se pudieron ver en otros países y a través de internet.

Hace unas semanas, Daniel Arena confesó a través de un en vivo de YouTube que él no quedó satisfecho con el final de la telenovela y a su juicio ‘Arturo de la Barrera’ (Sebastián Rulli) no debió perdonar a Teresa y que la telenovela tuviera un final feliz.

Fue en Brasil donde salió al aire el capítulo final con la versión en la que Teresa moría a manos de Fernando, después de darle un disparo.

“No se ustedes qué piensan, pero para mí era el final justo”, mencionó entre risas.

El actor colombiano señaló que no le agradó el final que se transmitió en México. “Que terminara con Arturo era como un premio no merecido, un premio a lo mala que fue y como que no era justo que terminara así”, dijo el galán de 42 años.

VIDEO RECOMENDADO

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación