Aprende a preparar tres cócteles primaverales

Disfruta de estos sencillos cócteles y atrévete a hacerlos en tu hogar

Redacción Redacción

El cambio de clima es propicio para disfrutar de una bebida fresca y frutada. Los expertos de la escuela Gourmet Bar nos enseñan a preparar tres cócteles deliciosos y sencillo de hacer. 

Mexican mute. 1 y 1/2 onza de tequila rubio, 3/4 onza shrubs (ó jarabe) de frutos rojos, 1/2 onza de zumo de limón. 

Preparación: Pon todos los ingredientes en un vaso old  fashioned y completa con  un ginger beer, decora con una brocheta de moras y un brote de menta. 

Asian tropical.  1. 1/2 onza de Vodka, 3/4 de onza de licor de melón, 2 onzas de zumo de piña golden, 1/4 de onza de zumo de limón, 1 onza de crema de coco,  decoración de piña y flor comestible. 

Preparación: Coloca el vodka, el licor de melón, el zumo de piña, el zumo de limón y la crema de coco en un 'shaker' y mueve con fuerza durante unos minutos. Luego sirve en un vaso en forma de gota y decora con la piña y la flor comestible. 

Mai Tai Tiki.  2 onzas de ron rubio, 1/2 onzas de orange curacao
1 y 1/2 onza de zumo de naranja, 1/2 onza de zumo de limón,  
3/4 de onza de jarabe de almendras, brote de hierbabuena, piel de naranja.

Preparación. Coloca el ron rubio, el orange curacao, el zumo de naranja, el zumo de limón y el jarabe de almendras en un 'shaker'. Mueve bien. Pon la mezcla en un vaso old fashioned. Decora con el brote de hierbabuena y la piel de naranja. 

Tags Relacionados:

Gastronomía

Coctéles

Recetas

Ir a portada