/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Se iban a tatuar juntos, pero él se arrepiente y abandona a su novia [VIDEO]

Tenían planeado tatuarse sus iniciales y la fecha en que iniciaron su romance, pero él la abandonó en el momento más inesperado.

Imagen
Una pareja de novios discute cuando fueron a hacerse un tatuaje romántico. (Foto: Pixabay/TikTok)
Fecha Actualización
Es muy común que los enamorados quieran confirmar su vínculo romántico haciéndose un tatuaje, de esta forma su amor quedará impregnado en la piel por siempre, pese a que no todas las relaciones continúan. En este video viral de TikTok veremos el momento preciso en que un novio discute con su pareja y no termina de hacerse el tatuaje que se supone harían juntos.
Quien graba la incómoda situación y narra lo que sucedió es la tatuadora Leydi Mora. Se ve primero el momento en que los novios ya están discutiendo en otro ambiente, luego cuando la discusión se torna más acalorada se levanta y va a tratar de poner calma, pero ya está fuera de control: rompen un espejo, el novio se va y ella, molesta, dice que no le pagará por el tatuaje que le acaban de hacer.
Luego la novia decide irse también tras una breve discusión con la tatuadora.
En otro video, Leydi Mora explica que la idea de los novios era hacerse tatuajes en común, con la fecha que iniciaron su romance y las iniciales de ambos. Sin embargo, cuando la novia ya tenía el tatuaje hecho, el novio empezó la discusión que no tuvo buen final.
Contó también que logró que la policía detenga a la novia, pero no pudo conseguir que le pagara y, como tenía otros tatuajes que hacer, dejó el tema sin resolver.
Días después, sin la denuncia respectiva, pero sí con un video en las redes sociales, la novia le escribió para disculparse y quiso explicar lo que sucedió. Contó que en realidad tiene un hijo con el sujeto que la dejó, van ya 4 años de relación, pero descubrió hace meses que la engañaba. Señaló que luego que se hizo el tatuaje, él se echó para atrás, comenzó la discusión y se fue.
Reveló que depende económicamente y que no tiene dinero para pagarle, pero pese a ello, decidió enviarle 800 mil pesos, mucho menos de lo que costó el tatuaje y el espejo, pero para Leydi Mora el tema quedó zanjado y comprende la situación de la joven.

VIDEO RECOMENDADO