Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

volvió a utilizar sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre su estado de salud tras ser internado en la Clínica Centenario debido a una infección.

El reportero de 'Espectáculos' de Latina publicó una fotografía en Instagram donde contó sobre el mes que lleva en cama y de todo el apoyo que necesita para salir adelante.

"Llevo ya un mes postrado en una cama, me contaron que luché por mi vida 9 días entubado y sedado. No recuerdo nada de eso, pero cuando desperté estaba en cuidados intensivos sin poder caminar, Moverme. Lo importante es que me salvaron la vida", suscribe en la instantánea.

Sin embargo, el detalle que ha sorprendido a varios usuarios es la pérdida de peso. El reportero bajó 20 kilos y, según indica en la publicación, "no piensa recuperarlos".

Agregó que le realizarán una última operación este martes en el hospital Rebagliati y pidió que oren para que la intervención resulte exitosa.

Llevo ya un mes postrado en una cama, me contaron que luché por mi vida 9 días entubado y sedado. No recuerdo nada de eso, pero cuando desperté estaba en cuidados intensivos sin poder caminar, Moverme. Lo importante es que me salvaron la vida. Primero estuve en el centenario peruano Japonés. Donde mi seguro no cubrió ni un centavo y no hubiera podido cubrir en parte ese fuerte gasto sin la ayuda de todos ustedes. GRACIAS a mis amigos quienes me apoyaron, a mks hermanos del espectáculo. Compañeros de trabajo, Maricuchi, a las personas que me quieren, a mi familia. Hay tantos que agradecer de que ahora esté vivo. Gracias a mi casa @latina.pe por apoyarme. No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho por mi, hasta actividades de ayuda, gracias de corazón eternamente. Este Martes me harán una última cirugía en el Rebagliati, por favor apóyenme con sus oraciones. Los amo y adoro a cada uno. Extraño trabajar y grabar mis videos locos. Es lo primero que haré ni bien salga de aquí. Pdta: Sí, he bajado más de 20 kilos y no pienso recuperarlos.

Una publicación compartida de Samuel Suárez (@producersamuel) el