Juan Silva indició que le da risa lo dicho por la lobista Karelim López quien lo ha involucrado en una presunta organización criminal en el MTC. (FOTOS: MTC)
Juan Silva indició que le da risa lo dicho por la lobista Karelim López quien lo ha involucrado en una presunta organización criminal en el MTC. (FOTOS: MTC)

Esta tarde, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), , decidió responder a los medios tras los diversos cuestionamientos en su contra, que han llevado a que el Congreso discuta hoy una nueva moción de vacancia en su contra, en una conferencia de prensa programada para las 3:30 p.m.

Entre los cuestionamientos contra Silva, destaca lo dicho por aspirante a colaboradora eficaz, quien ha indicado que en el MTC existe una mafia integrada por diversos personajes, entre ellos, el presidente Pedro Castillo.

MIRA: Ministro Juan Silva niega conocer a Karelim López y dice que le da “risa” las vinculaciones

Tras conocerse las declaraciones de la lobista, Silva ha intentado desmentirla. El último domingo dijo en Cuarto Poder que le daba “un poco de risa esas cosas que hablan porque definitivamente nosotros no estamos en ese tipo de negocios, y eso que quede claro”.

“Además, mi despacho en todas las obras que han sido adjudicadas ha sido puesto control concurrente y además también se ha pedido control posterior en la mayoría de las obras. En una situación nosotros no dudamos en hacer la denuncia nosotros mismos porque en realidad no estoy comprometido allí. No conozco a esa señora que ha salido a hablar, a imputar esas cosas”, añadió el funcionario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La guerra de Putin: hasta ayer eran 137 muertos.
Además, Ximena Pinto secretaria de Comunicaciones de la PCM, lo cuenta todo sobre Aníbal Torres. También, nueva alcalde de Huancayo, tiene audios con los tiranos del centro. Y, refugiados de Ucrania acampan en una estación de tren en Polonia.