El titular del MTC negó tener alguna vinculación o conocer a Karelim López (Foto: Congreso)
El titular del MTC negó tener alguna vinculación o conocer a Karelim López (Foto: Congreso)

ha postulado como colaboradora eficaz en medio de las investigaciones en su contra. Como parte de lo narrado, la empresaria dijo que sería el cabecilla de una organización criminal enquistada en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Asimismo, la lobista dijo en su declaración que el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, le contó que el empresario Samir Villaverde García es el poder tras el poder y que el ministro Juan Silva solo sería el rostro del sector.

Tras conocerse sus declaraciones, esta mañana, el ministro Silva llegó a Palacio de Gobierno para reunirse con el mandatario y a su llegada fue abordado por la prensa.

MIRA: Palabra de Karelim: principales puntos de la declaración ante la Fiscalía

El titular del MTC negó tener alguna vinculación o conocer a Karelim López. “A la señora no la conozco ni tiene ninguna relación conmigo”, indicó en medio del tumulto a su llegada.

Además, aseguró que le daba risa que lo vinculen con lo dicho por López porque “hay gente que habla sin saber”, y volvió a descartar algún vínculo con la lobista e incluso aseguró que si hay algo turbio en su sector “ahora lo estamos limpiando”.

El último domingo, César Nakazaki, abogado de López, indicó en Punto Final que su patrocinada decidió hablar porque había recibido amenazas de muerte y que sus hijos había tenido que abandonar el país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Iván Lanegra sobre programa de TV de Pedro Castillo: "Sería grave que haya un proveedor preestablecido"
Perú21TV conversó con Iván Lanegra sobre el proyecto del presidente Castillo de hacer un espacio televisivo, al estilo de "aló, presidente" de Hugo Chávez.