Milagros Salazar: “Marisa Glave e Indira Huilca se quieren victimizar” (USI)
Milagros Salazar: “Marisa Glave e Indira Huilca se quieren victimizar” (USI)

La vocera alterna de Fuerza Popular (FP), dijo a Perú21 que las opiniones de sus colegas de bancada y , acerca de apoyar un supuesto nombramiento de en el Ministerio de Cultura, no son válidas pues la decisión del grupo parlamentario no es esa.

“¿Por qué les preguntan a ella? Si ellas han votado en abstención a la vacancia. Ya sabemos todos que lógicamente ellas no pueden decir algo contrario. La opinión de ella, en este caso, no es válida porque sabemos que votaron en abstención a la vacancia habiendo evidencias tangibles de la incapacidad moral del presidente y de la corrupción”, declaró.

Asimismo, Salazar mencionó que la opinión de ellas es de manera individual, pero que la decisión es de la bancada. “Las opiniones personales aquí están sobrando”, aseveró.

“Nosotros tenemos una posición bien clara. Vamos a seguir siendo una oposición responsable y constructiva como lo hemos venido haciendo. Nosotros no somos parte ni vamos a ser parte de nada. Definitivamente que a Francesco (Petrozzi) o cualquier otro congresista les gustaría ser ministro, pero cuando nosotros seamos gobierno”, acotó.