El premier defendió hoy tanto al ministro del Interior, , como al cuestionado director de la Policía Nacional, , y aseguró que ambos están haciendo un "buen trabajo" y que cuentan con la confianza del presidente .

En el caso de Pedraza, Jiménez aseguró que pese a los cuestionamientos que le llueven por su pobre desempeño ante la ola delincuencial y de violencia que se vive en el país, el ministro no ha renunciado y sigue en el cargo.

"Mientras no tengamos un cambio que señale el Presidente, seguiremos en nuestras funciones. Todos estamos sujetos a su confianza hasta que nos pida la renuncia, lo que no se ha dado", aseguró.

Asimismo, el premier se tomó un tiempo para responderle a los "políticos que hablan mucho", luego de que hoy la bancada fujimorista contra el titular del Interior.

"Creo que las opiniones políticas son eso, políticas. Los políticos hablan mucho, nosotros trabajamos por el país", dijo.

"EN EL GOBIERNO NO HAY VARAS"Con respecto a la permanencia de Salazar, quien al asegurar que los policías habían perseguido a los criminales que mataron al empresario en la notaría Paino, Jiménez negó que el general esté "envarado", como , Keiko Fujimori.

"Este no es un Gobierno que trabaja con varas. Probablemente en los 90 funcionaba así. Aquí no hay familiares ni envarados", agregó.