Canciller venezolano se reunió con su par peruano en actividades de cambio de mando. (Foto: Twitter/Jorge Arreaza)
Canciller venezolano se reunió con su par peruano en actividades de cambio de mando. (Foto: Twitter/Jorge Arreaza)

Durante las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, el canciller venezolano Jorge Arreaza se reunió con su par peruano , e incluso asistió a las ceremonia de cambio de mando del presidente . Ello, en representación del régimen de tras recibir una invitación oficial.

Así lo dio a conocer el funcionario venezolano a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que a su llegada fue recibido por el , Béjar. “Abordamos la recuperación de nuestras relaciones integrales, el comercio, políticas de atención a los y las migrantes y la necesidad de reforzar los mecanismos de unión en Nuestra América”, expresó.

Arreaza también estuvo en la ceremonia simbólica de juramentación de Castillo en . “Hermoso y emotivo acto en Quinua, en la pampa de Ayacucho, en el Santuario de la Batalla de Ayacucho. El pueblo peruano se desbordó en apoyo a su presidente Pedro Castillo. Tiempos para el reencuentro en Nuestra América, más allá de las diferencias. Nuestros pueblos lo merece”, escribió en la referida red social.

MIRA: Designación de Guido Bellido en la PCM genera rechazo entre congresistas

Asimismo, dijo que las actividades le permitieron saludar al presidente Alberto Fernández de Argentina y a los cancilleres de España, Argentina, Cuba, Uruguay, México, Chile, Bolivia y Nicaragua, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Calderón: "Este guiño con las FFAA es peligroso"